[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
22%
39
2%
4
25%
45
Hay 181 votos.
Code37 escribió:
edu_greaser escribió:
Code37 escribió:Es la única empresa que me haría comprar una consola sólo por sus juegos [+furioso]

Por cierto, Miyazaki-sama tiene ya 46 añitos... cuantos juegos nos quedarán de este genio? [tadoramo]


¿46 años?? DIOS ESTÁ A PUNTO DE MORIR!! [mad]

Yo tengo 40 y le sigo los pasos. Ya se ve la luz al final del tunel [+risas]

¡A ver si dicen algo ya del maldito juego hombre ya!

Jajajaj y yo también 40 pero lo digo porque salen cada 3/4 años sus juegos? 5??

Saludos!!


Jajaja Es que me ha hecho gracia, pero si tienes mi edad entonces me quedo más tranquilo jaja

Miyazaki es muy grande, que no mayor [pos eso]

Preocupados deberían estar los fans de Miyamoto [carcajad]
Joder que kojima tiene 57 años... y ahí lo veis sacando juegazos aun. Madre mia anda que no le queda trayecto al miyazaki xD
friskes escribió:Sus próximos juegos en vez de luchar con espadas será con muletas y tacatá XD


eso ya lo hicieron en sekiro [qmparto]
rudedude escribió:
friskes escribió:Sus próximos juegos en vez de luchar con espadas será con muletas y tacatá XD


eso ya lo hicieron en sekiro [qmparto]

XD XD
Damos por hecho que no se le acercará ni en sueños al Demon's gráficamente, no?
nerzhul1994 escribió:Damos por hecho que no se le acercará ni en sueños al Demon's gráficamente, no?

Lo dices por ser un juego intergeneracional? No tiene porqué. Yo creo que en la versión PS5 si que puede estar a ese nivel, fíjate lo bien que se ven en PS4 Bloodborne y Dark Souls 3. Pues imagínate como esos 2 pero mejorado [looco]
Pues de primeras habrá que saber si continuan con el motor gráfico que estrenaron con Bloodborne, o han preparado uno nuevo para la ocasión.

Por otro lado, la semana que viene ya tenemos el Tokyo Game Show. A ver si por fin vemos algo de Elden Ring.

Las ganas que le tengo no son ni medio normales. Creo que va a ser una mala bestia y una evolución muy importante de la fórmula souls.
kike17 escribió:Bueno seguro que FS tendrá sus estudios de mercado y hay que respetarlos, pero vamos por supuesto que antes algo nuevo que algo ya jugado.

Sobre lo de ER lanzado en este año vamos seguro que no, y lo de que sus desarrolladores dicen que está avanzado pues siempre que busco información del juego casi nunca encuentro nada... Seré yo que no se buscar donde se debe pero vamos es cuando menos raro.

Ahora me lanzó a la piscina y digo que demon souls se lanza de lanzamiento en ps5 al estilo bloodborne en ps4 y ER se va a finales del 21 o principios del 22. Con un lanzamiento cross gen.

Pero vamos que es hablar por hablar. Yo quiero que cuando salgan estén bien acabados porque FS nunca decepciona.



Bueno lo dije hace 4 meses que se venía de lanzamiento DS, (aunque tuve un lapsus creyendo que blooborne había salido antes de lo que salió xD) veremos si la segunda parte de la predicción se cumple... Que ganas de catar los 2 juegos. Pero me da más cosquilleo el Elden ring al ser algo totalmente nuevo.
parrotxo escribió:Las ganas que le tengo no son ni medio normales. Creo que va a ser una mala bestia y una evolución muy importante de la fórmula souls.


Yo le tengo unas ganas bestiales a este juego, vamos es que es el ÚNICO juego que me interesa de PS4 ya.
Como decís, en Ps4 hay juegos con un nivel gráfico fantástico. No creo que haya que preocuparse de eso, por culpa del Demon's souls. Total, ¿lo que nos importa son los gráficos? Yo creo que no. Es la ambientación, el mundo que hayan creado, su lore con toques del vago de Martin, la jugabilidad exquisita, el diseño de niveles soberbio y todo lo que puede conllevar el hacer avanzar su fórmula a un mundo abierto (fórmula que no sé si mantendrán muy a lo Souls o tendrá alguna vuelta de tuerca). Y si sale en Ps5 con alguna mejora, pues oye, bienvenido sea, pero no hace falta. Lo jugaré en Ps4, la Ps5 caerá dentro de bastante tiempo. Ninguna prisa.
A ver como va el tema dificultad porque con sekiro desistí. Entiendo que a muchos les guste pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia paramorir 40 veces con el mismo jefe. Personalmente no me divierte, aunque entiendo que es un reto y a muchos os puede gustar
xero_sbd escribió:A ver como va el tema dificultad porque con sekiro desistí. Entiendo que a muchos les guste pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia paramorir 40 veces con el mismo jefe. Personalmente no me divierte, aunque entiendo que es un reto y a muchos os puede gustar

Respeto tu opinión pero uno ya sabe donde se mete si vas a jugar a un juego de From Software, es más vendería hasta mucho menos si lo “casualizan” porque es que ya no sería un juego con su sello de identidad.

Vuelve a probar Sekiro, cuando cojas el timming vas a disfrutar cortando cabezas.

Saludos!
He encontrado esto en la web de Worten, supongo que no significa nada. Pero me ha chocado verlo como disponible en diciembre.


Imagen
@friskes Eso solo significa que tenía planificado sacarlo este año, y por lo tanto le asignaron el último día del año... pero visto lo visto, se va para 2021.
friskes escribió:
nerzhul1994 escribió:Damos por hecho que no se le acercará ni en sueños al Demon's gráficamente, no?

Lo dices por ser un juego intergeneracional? No tiene porqué. Yo creo que en la versión PS5 si que puede estar a ese nivel, fíjate lo bien que se ven en PS4 Bloodborne y Dark Souls 3. Pues imagínate como esos 2 pero mejorado [looco]

El Demon's Souls es first party y aparte Sony lo está usando claramente como demostración de los gráficos de la PS5. Dudo que Namco haya metido ni la mitad de presupuesto en Elden Ring, y además hay que tener en cuenta que al ser multiplat van a tener que hacer compromisos.
Elden Ring ya está en su última fase y pronto tendremos noticias

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ronto/amp/
friskes escribió:Elden Ring ya está en su última fase y pronto tendremos noticias

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ronto/amp/

Pufff no me quiero hacer ilusiones, pero en esta semana tenemos noticias fijo. Cómo haya tráiler con Gameplay me tiro todo el día llorando
No es conveniente fiarse de lo que dice IMDB.
Entonces por fin tendremos noticias??? Esto parece el día de la marmota, a cada evento aquí estamos esperando alguna migaja xD

Creo que la conferencia de Bandai Namco es el sabado. La de Micro es mañana jueves si no me equivoco. Son los dos sitios para estar atentos.

Pero vamos, ya me veo los días previos de los TGA con el día de la marmota [qmparto]
Del TGS me espero cero patatero y mas viendo que Namco Bandai no ha anunciado ná de ná respecto a Elden Ring...

■ Lineup

Captain Tsubaa: Rise of New Champions (PS4, Switch, PC)
Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One, PC)
Jump Force Deluxe Edition (Switch)
Kamen Rider: Memory of Heroez (PS4, Switch)
Katamari Damacy Reroll (PS4, Xbox One)
Little Nightmares II (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, PC)
Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix (iOS, Android)
Mobile Suit GUndam Extreme VS. Maxiboost ON (PS4)
Project CARS 3 (PS4, Xbox One, PC)
Pro Yakyuu Famista 2020 (Switch)
Scarlet Nexus (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC)
Sword Art Online: Alicization Lycoris (PS4, Xbox One, PC)
Sword Art Online: Alicization Rising Steel (iOS, Android)

Y del streaming que harán el 27, lo mesmo.

September 27 (YouTube)

14:10 to 15:00 – Console Games Information Part 1 – Gameplay and the latest information on the recently released Pro Yakyuu Famista 2020 and the November 19-due PlayStation 4 and Xbox One versions of Katamari Damacy Reroll.
15:10 to 16:15 – Console Games Information Part 2 – Update information on popular console games Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON, Dragon Ball Z: Kakarot, Jump Force Deluxe Edition, and Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
16:20 to 16:50 – Kamen Rider: Memory of Heroez Special Broadcast – A video message from Kamen Rider Zero-One actor Fumiya Takahashi and the latest information on the October 29-due hero chain action game Kamen Rider: Memory of Heroez.
17:00 to 17:55 – Sword Art Online Special Broadcast in TGS 2020 Online – The latest game information (Sword Art Online: Alicization Lycoris and Sword Art Online: Alicization Rising Stel) and the appeal of Sword Art Online itself with a focus on campaign details that tie into the TV anime currently reaching its climax. Featuring special guests Yoshitsugu Matsuoka (Kirito voice actor) and Rina Hidaka (Silica voice actor).
17:55 to 18:50 – Scarlet Nexus Special Broadcast – A special broadcast for the new action RPG Scarlet Nexus. An ample introduction to what makes the game shine with Junya Enoki (Yuito Sumeragi voice actor) and Asami Seto (Kasane Randall voice actor).
19:00 to 19:50 – Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix TGS Grand Prix and Latest Information Special – A Tokyo Game Show Grand Prix with special guests JOY and Nao Oikawa. Plus the latest information on Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix.
20:00 to 20:50 – Saint Seiya: Zodiac Brave Special Live Stream – An introduction to Saint Seiya and the latest information on Saint Seiya: Zodiac Brave with special guests Yuuji Mitsuya and Takumi Yamazaki. Singer NoB (Nobuo Yamada) will also put on a special concert.
21:00 to 21:35 – Horror Night: Little Nightmares II Game Introduction and Live Gameplay Special – Live gameplay of the February 10, 2021-due suspense adventure game sequel Little Nightmares II by popular YouTuber Waiwai.
21:40 to 22:10 – Project CARS 3 Special Live Stream – The latest information on Project CARS 3, the newest entry in the popular racing simulation series, and a first-class driving experience through gameplay.


Ya decian bastantes periodistas que no veian del todo claro que fuesen a anunciar algo del juego en ese evento, y la verdad que pinta negruno negruno.
@Ekir [buuuaaaa]

Pues tachamos fechas y pasamos a las siguientes, TGA.
kamelillo escribió:
friskes escribió:Elden Ring ya está en su última fase y pronto tendremos noticias

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ronto/amp/

Pufff no me quiero hacer ilusiones, pero en esta semana tenemos noticias fijo. Cómo haya tráiler con Gameplay me tiro todo el día llorando


No os creeais nada de lo que saga en Areajugones , publica cualquier rumor chorra para ganar visitas, es una con poco apoyos
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -politica/

De lo poco nuevo que se dice del juego y es algo de lo que mas aborrezco xD Luego a saber que sale pero espero que no den mucho la murga con tonterias.
@Narcyl

Estoy de acuerdo contigo aunque habrá que esperar a ver de qué se trata como bien dices. En Skyrim ya trataban el racismo, no era lo mismo ser norteño que elfo y me pareció bien llevado respecto al lore.

Siendo japoneses espero que no caigan en los tópicos de occidente.

Un saludo.
El domingo en la conferencia de Bandai Namco del Tokyo Game Show deberían dar fecha no?
Supongo que si el juego trata este tipo de temas debe de tener más narrativa, diálogos, cinemáticas... Quizás se acerque más a algo tipo the Witcher pero con combates de soulsborne.
Narcyl escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738272/elden-ring-permitira-viajar-a-caballo-y-tratara-temas-como-el-racismo-y-la-politica/

De lo poco nuevo que se dice del juego y es algo de lo que mas aborrezco xD Luego a saber que sale pero espero que no den mucho la murga con tonterias.


A los japoneses no les tiembla tanto el pulso como a los americanos en esas cosas, pero no me extrañaría que el Martin les haya dejado un lore que no haya sido demasiado diferente del que da base a su saga de Hielo y Fuego. Esclavos y amos por aquí, clasismo por allá, politiqueos a cascoporro, y demases que usa por sus novelas. Y Miyazaki como fan suyo que es, habrá tenido que ver que hacia con lo que le ha dejado su ídolo. Pero vaya, no me espero encontrarme para nada "postureo moderno" de golpe y porrazo en un juego de From, y creo que Martin tampoco busca eso.

Al menos nos van soltando declaraciones, menos es nada, que hay hambre del juego y mucha [buuuaaaa]
Narcyl escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738272/elden-ring-permitira-viajar-a-caballo-y-tratara-temas-como-el-racismo-y-la-politica/

De lo poco nuevo que se dice del juego y es algo de lo que mas aborrezco xD Luego a saber que sale pero espero que no den mucho la murga con tonterias.


Te deja un poco pensativo el tema, vamos a ver que sale al final.

un saludo
A mi a aunque personalmente me gusta bastante la saga de George no me apetece mucho encontrarmelo en un juego de esta gente porque ya intuyes por donde pueden ir los tiros.
Se tocarán esos temas pero desde un punto de vista narrativo y de contenido de FromSoftware. Vamos, que será algo que haya que extraer uno mismo de una narrativa muy compleja y fantástica. Así que miedo en cuanto a ello ninguno.

RR Martin solo ha creado el trasfondo del mundo, el lore general, y no se ha metido a la histotia del juego en sí. Así que tampoco demasiado miedo por ahí.

Yo estoy convencido, y creo que es algo que habían confirmado en una entrevista, que tendrá una narrativa mucho mas cercana a lod Dark Souls o Bloodborne que a Sekiro.
Ekir escribió:Del TGS me espero cero patatero y mas viendo que Namco Bandai no ha anunciado ná de ná respecto a Elden Ring...

■ Lineup

Captain Tsubaa: Rise of New Champions (PS4, Switch, PC)
Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One, PC)
Jump Force Deluxe Edition (Switch)
Kamen Rider: Memory of Heroez (PS4, Switch)
Katamari Damacy Reroll (PS4, Xbox One)
Little Nightmares II (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, PC)
Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix (iOS, Android)
Mobile Suit GUndam Extreme VS. Maxiboost ON (PS4)
Project CARS 3 (PS4, Xbox One, PC)
Pro Yakyuu Famista 2020 (Switch)
Scarlet Nexus (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC)
Sword Art Online: Alicization Lycoris (PS4, Xbox One, PC)
Sword Art Online: Alicization Rising Steel (iOS, Android)

Y del streaming que harán el 27, lo mesmo.

September 27 (YouTube)

14:10 to 15:00 – Console Games Information Part 1 – Gameplay and the latest information on the recently released Pro Yakyuu Famista 2020 and the November 19-due PlayStation 4 and Xbox One versions of Katamari Damacy Reroll.
15:10 to 16:15 – Console Games Information Part 2 – Update information on popular console games Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON, Dragon Ball Z: Kakarot, Jump Force Deluxe Edition, and Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
16:20 to 16:50 – Kamen Rider: Memory of Heroez Special Broadcast – A video message from Kamen Rider Zero-One actor Fumiya Takahashi and the latest information on the October 29-due hero chain action game Kamen Rider: Memory of Heroez.
17:00 to 17:55 – Sword Art Online Special Broadcast in TGS 2020 Online – The latest game information (Sword Art Online: Alicization Lycoris and Sword Art Online: Alicization Rising Stel) and the appeal of Sword Art Online itself with a focus on campaign details that tie into the TV anime currently reaching its climax. Featuring special guests Yoshitsugu Matsuoka (Kirito voice actor) and Rina Hidaka (Silica voice actor).
17:55 to 18:50 – Scarlet Nexus Special Broadcast – A special broadcast for the new action RPG Scarlet Nexus. An ample introduction to what makes the game shine with Junya Enoki (Yuito Sumeragi voice actor) and Asami Seto (Kasane Randall voice actor).
19:00 to 19:50 – Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix TGS Grand Prix and Latest Information Special – A Tokyo Game Show Grand Prix with special guests JOY and Nao Oikawa. Plus the latest information on Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix.
20:00 to 20:50 – Saint Seiya: Zodiac Brave Special Live Stream – An introduction to Saint Seiya and the latest information on Saint Seiya: Zodiac Brave with special guests Yuuji Mitsuya and Takumi Yamazaki. Singer NoB (Nobuo Yamada) will also put on a special concert.
21:00 to 21:35 – Horror Night: Little Nightmares II Game Introduction and Live Gameplay Special – Live gameplay of the February 10, 2021-due suspense adventure game sequel Little Nightmares II by popular YouTuber Waiwai.
21:40 to 22:10 – Project CARS 3 Special Live Stream – The latest information on Project CARS 3, the newest entry in the popular racing simulation series, and a first-class driving experience through gameplay.


Ya decian bastantes periodistas que no veian del todo claro que fuesen a anunciar algo del juego en ese evento, y la verdad que pinta negruno negruno.

Si venga, y del Tales of Arise tampoco mostrarán nada? No me lo creo.
Pues nada en el TGS [buuuaaaa]

En TGA debería haber algo, si no ya incluso podria peligrar verlo en 2021 Oooh
Esta claro que se va finales 21 o principios del 22. Es más, yo digo que dan fecha y generoso game play en el próximo E3 y el lanzamiento en eso que dije al principio.

Ojalá me equivoque, es el único juego al que le tengo hype, aparte del nuevo Oddworld.
Puuufff, que lástima de verdad...

Ojalá lo estén llevando en absoluto secreto y nos sorprendan de repente que lo sacan en Marzo... :-?
leewix escribió:Puuufff, que lástima de verdad...

Ojalá lo estén llevando en absoluto secreto y nos sorprendan de repente que lo sacan en Marzo... :-?


Casi imposible.

Yo ahora mismo vería un primer gameplay en TGA en diciembre, y después en el E3 otro mas tocho y con fecha para noviembre o así.

Habra que ver si la de ps4 sale antes y esta de ps5 se retrasa para sus mejoras o ya es fecha oficial con lanzamiento intergenracional.
Pues casi que mejor PS5. Yo ahora no compro nada de PS4 por si sacan la mejora de PS5 pasando por caja otra vez como están haciendo ya con varios juegos.
Espero que la version de ps4 no salga a 80 euros porque los mando a la mierda
Nada hasta TGA entonces? :-|
Creo que es la primera vez que recomiendo un canal de Youtube, pero el del amigo "Mordecai" es la leche XD Actualización diaria sobre las noticias de Elden Ring que, por lo general, se reduce a un video de 19 segundos:

"There is no news about Elden Ring today"

No es el caso de hoy. Supongo que ya lo habréis leido y tal.



[plas]
A quien se le ocurrió meter en el proyecto a Martín? Si tiene la negra, es el Guillermo del toro de la literatura.
rezejoke escribió:Creo que es la primera vez que recomiendo un canal de Youtube, pero el del amigo "Mordecai" es la leche XD Actualización diaria sobre las noticias de Elden Ring que, por lo general, se reduce a un video de 19 segundos:

"There is no news about Elden Ring today"

No es el caso de hoy. Supongo que ya lo habréis leido y tal.



[plas]

Supongo que te refieres a la noticia de que Phil Spencer ya ha jugado al juego y ha dicho que es el juego más ambicioso de Miyazaki. Ya sabeis, son noticias del tipo de "hey estamos ahí, esto sigue en marcha".
Como bien decis son noticias de “hola que sigo vivo pero no muestro una puta mierda “ XD

Que Phil salga a decir que el juego es el mas ambicioso me parece cojonudo pero es lo mismo que nada...
Alguna misera foto?un gif?un mini video?algo?

Nada,absolutamente nada....y por mi parte pienso ahogar mis penas con el Demons Souls XD
kike17 escribió:A quien se le ocurrió meter en el proyecto a Martín? Si tiene la negra, es el Guillermo del toro de la literatura.


Podría ser peor, que le encarguen a Kentaro Miura (el de Berserk, otro al que también idolatra precisamente Miyazaki) hacer un manga que salga conjuntamente con el juego a la venta [pos eso]

En fin disfrutad del demons los que vayáis a comprarlo, con calma.

Mucha, mucha calma. No tengáis ninguna prisa por acabarlo.
Ekir escribió:
kike17 escribió:A quien se le ocurrió meter en el proyecto a Martín? Si tiene la negra, es el Guillermo del toro de la literatura.


Podría ser peor, que le encarguen a Kentaro Miura (el de Berserk, otro al que también idolatra precisamente Miyazaki) hacer un manga que salga conjuntamente con el juego a la venta [pos eso]

En fin disfrutad del demons los que vayáis a comprarlo, con calma.

Mucha, mucha calma. No tengáis ninguna prisa por acabarlo.


Lol
Se lo encargan a miura , y nuestros nietos lo jugarán con suerte, en la Ps9..... [qmparto] [qmparto]
Otro del club deja para mañana lo que podrías hacer hoy(o para el año que viene, que más da [fiu] ) es Patrick rothfuss(si se escribe así su nombre, el autor de el nombre del viento...) aún estoy esperando la última parte del asesino de reyes.... ya ni me acuerdo de la trama del bueno de kvote.... [rtfm] [rtfm] [tomaaa]
Debo ser el único al que lo que le extraña de la noticia es el hecho de que Phil Spencer lo haya jugado?

Hace nada salió la noticia de que Micro había estado tanteando varios estudio japos para incluirlo en sus estudio propios. Vamos, me juego la mano que From es uno de esos estudios. Otra cosa es que lo haya conseguido o no, que apostaría a que no. Pero oye, a mi me parece raro de cojones que salga Phil Spencer a decir que ha jugado y dar ciertos detalles (muy vagos, eso sí) de un juego esperadísimo del que casi no se sabe nada.

A mi ya me ha dejado la mosca detrás de la oreja, dentro de que ni me va ni me viene demasiado, ya que soy usuario de las dos plataformas, pero preferiría que From siguiese siendo indepe (además de que esa absorción fulminaría la posibilidad de un Bloodborne 2)
parrotxo escribió:Debo ser el único al que lo que le extraña de la noticia es el hecho de que Phil Spencer lo haya jugado?

Hace nada salió la noticia de que Micro había estado tanteando varios estudio japos para incluirlo en sus estudio propios. Vamos, me juego la mano que From es uno de esos estudios. Otra cosa es que lo haya conseguido o no, que apostaría a que no. Pero oye, a mi me parece raro de cojones que salga Phil Spencer a decir que ha jugado y dar ciertos detalles (muy vagos, eso sí) de un juego esperadísimo del que casi no se sabe nada.

A mi ya me ha dejado la mosca detrás de la oreja, dentro de que ni me va ni me viene demasiado, ya que soy usuario de las dos plataformas, pero preferiría que From siguiese siendo indepe (además de que esa absorción fulminaría la posibilidad de un Bloodborne 2)

From forma parte de un conglomerado japonés llamado kadokawa shoten
parrotxo escribió:Debo ser el único al que lo que le extraña de la noticia es el hecho de que Phil Spencer lo haya jugado?

Hace nada salió la noticia de que Micro había estado tanteando varios estudio japos para incluirlo en sus estudio propios. Vamos, me juego la mano que From es uno de esos estudios. Otra cosa es que lo haya conseguido o no, que apostaría a que no. Pero oye, a mi me parece raro de cojones que salga Phil Spencer a decir que ha jugado y dar ciertos detalles (muy vagos, eso sí) de un juego esperadísimo del que casi no se sabe nada.

A mi ya me ha dejado la mosca detrás de la oreja, dentro de que ni me va ni me viene demasiado, ya que soy usuario de las dos plataformas, pero preferiría que From siguiese siendo indepe (además de que esa absorción fulminaría la posibilidad de un Bloodborne 2)

Seguro que esa posibilidad la habrán tanteado.
Puf mira que soy cero fan de xbox/microsoft (su catálogo me parece poco variado para quien quiera jugar juegos japos y occidentales casi por igual, con 360 tras el RROD tuve cero ganas de comprar otra), pero si comprasen From, entonces sí que adios playstation, que ahora no soy ya de tener mas de una máquina de juegos.

Pero no va a ocurrir, los japos son muy proteccionistas y tienen leyes antimonopolio bastante serias, incluso entre las compañias de ellos. Si no, a Microsoft poco le habría costado tirar de cartera y comprarse una Capcom o cualquiera de estas grandes de allí.
2977 respuestas