El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sale a la venta antes de su anuncio oficial con un Snapdragon 636 y notch

Hace ya muchos años que las filtraciones acompañan a todo lanzamiento de Xiaomi. La cantidad de productos lanzados (casi bombeados) por la firma todos los años y su creciente alcance hace inevitable la aparición no autorizada de detalles y fotografías, pero el Xiaomi Redmi Note 6 Pro ha querido ir un poco más lejos saliendo a la venta en Aliexpress antes incluso de ser anunciado. Este modelo viene a sustituir al conocido Redmi Note 5 Pro, presentado hace aproximadamente medio año.

Para mayor inri, el Redmi Note 6 Pro en cuestión no es la versión china. El listado de Aliexpress señala que se trata de la versión global. La lista de especificaciones deja ver que se trata de una actualización menor del modelo saliente.

Imagen

Como tal, conserva el chipset Snapdragon 636, pero ahora integra una nueva pantalla de 6,26 pulgadas con "ceja". La tienda, no obstante, refleja una resolución de 2160 x 1080 que bien podría ser errónea asumiendo una relación de aspecto de 19:9.

  • Pantalla de 6,26 pulgadas "Full HD+"
  • Snapdragon 636
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera de 12+5MP
  • Cámara delantera de 20+2 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • MIUI 9

Imagen

Más allá del dato de la pantalla, el Redmi Note 6 Pro resulta interesante por integrar cuatro cámaras, o tal vez mejor dicho, cuatro sensores ópticos. En ambos casos los captores secundarios se utilizan para generar efectos de desenfoque. También es destacable el uso de un conector microUSB en lugar del cada vez más extendido USB-C y la presencia de 3 GB de RAM en lugar de 4 GB. Filtraciones anteriores señalan que también habrá una versión 4/64 GB.

El precio del teléfono es de 168 euros antes de incluir accesorios como fundas o cubiertas protectoras para la pantalla. Es de suponer que esta tarifa será bastante aproximada a la de los dispositivos comercializados localmente en España, y ciertamente no desentona mucho si se compara con los precios en los que se movía el Redmi Note 5 Pro.

Fuente: Aliexpress
Y yo con el 3 tan ricamente.
Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.
Buen bicho buen precio¡¡¡¡
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.


+1

Yo es que gastarte 1000 € un móvil lo veo absurdo, sea Apple o Samsung que ambas andan a la par. Hay opciones por 200 € que hacen lo mismo, sean Xiaomis, Motorolas u ofertas de la generación anterior. Pero bueno cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, faltaría mas [beer]
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.



Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...

Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.
Me hace gracia que ya lo del notch sea una caracteristica a destacar [carcajad]
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.


Tal cual, esa es mi experiencia. Pasé de mi tercer iPhone a un Xiaomi Redmi Note 3 Plus porque me cansé de que con las actualizaciones de software los iPhone se tornaran inservibles. Con el Xiaomi estoy encantado, una batería que dura dos días y ni un problema en 2 años que hace que lo tengo. Jamás me compraré otro flagship.
Protek escribió:
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.



Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...

Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.


Eso no lo ve la gente que se compra marcas chinas por 200 euros....

Yo para mí línea principal prefiero gastarme los mil euros del iPhone X a que me regalen un Xiaomi de 300 euros...

Para líneas secundarias sí que he tenido esta móviles de estos que tanto farda la peña
mamideck escribió:
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.


+1

Yo es que gastarte 1000 € un móvil lo veo absurdo, sea Apple o Samsung que ambas andan a la par. Hay opciones por 200 € que hacen lo mismo, sean Xiaomis, Motorolas u ofertas de la generación anterior. Pero bueno cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, faltaría mas [beer]

hacen lo mismo pero no de la misma forma también hay que decirlo, al igual que las gamas altas de coches hacen los mismo que las gamas medias. Yo soy de los que no se gastan ni 200€ en un móvil porque lo que puede hacer por ejemplo un redmi note me llega pero sé que tampoco voy a tener unas cámaras o una pantalla mejores (que es lo único técnico que realmente yo podría notar), ni los acabados. El resto de cosas en plan procesadores del copón, gráficas chachis, tropecientos gigas de RAM y un huevo de memoria de guardado a mí me la soplan porque aún no he usado una aplicación que no me vaya en mi actual redmi note 3 o que se haga mínimamente insufrible y tampoco juego en el móvil, como mucho alguna vez al rayman. Pero bueno, si me dan un móvil bonito (odio las carcasas que se les ponen a los móviles para hacerlos más feos y gordos) y con unas cámaras buenas (en el rango de cámara móvil claro) yo encantado, pero por eso yo personalmente no pago el doble o el triple o el cuádruple, otros sí porque eso u otras cosas les justifica el precio. Pero vamos, que iguales iguales no son las gamas altas que las gamas medias-bajas.

@Torres bueno sí, ahora la gente fardará más de tener un xiaomi más que de un iphone X... tampoco te pases.
En serio, que mania con el notch... aguantare con mi movil hasta que se termine la maldita moda...
Bravo Xiaomi, habeis sacado un Redmi Note 5 con notch, genios.
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.


Ya no sólo éso, sino que hoy, con un móvil "normalucho" como éste de Xiaomi, vas sobrado para las apps de mensajería, navegación, fotos decentes y jugar. Antiguamente, no era lo mismo ir con un Galaxy S2 que con un Galaxy Ace, porque éste último se quedaba desfasado enseguida, mientras que el S2 sigue siendo, aún hoy, un teléfono más o menos decente. Hoy en día, ¿qué diferencias reales obtenemos al comparar un Xiaomi MI 8 con un Redmi Note 6?, porque claro, vale que el primero sea capaz de hacer unas fotos increibles y abra las apps en nanosegundos, pero ya no es algo tan apreciable como hace 6 años, cuando lo único existente eran smartphones de entrada y smartphones buenos.
La verdad que tocate los eggs, seguro que han reciclado hasta la placa base del rn5...
ToniV escribió:En serio, que mania con el notch... aguantare con mi movil hasta que se termine la maldita moda...

yo al notch tampoco le veo tanta pega, se la vería si el no llevar el notch implicase pantalla completa y no un marco negro por la parte de las cámaras, pero no veía yo el mercado plagado de móviles tipo los mi mix 2 o esos que ahora se les sale cámara mecánicamente de arriba (no recuerdo de qué marca eran).
@korchopan

Es cierto que no es igual un Note 9 que un Redmi o un G6, pero el 99% de los usuarios les es suficiente. Yo creo que el símil de los coches no es justo, lo primero porque un BMW serie 3 no cuesta 5 veces más de que Focus o un Megane, como mucho el doble. Segundo porque en los coches hay muchos factores a tener en cuenta, sí quieres hacer un simil correcto sería comparar un Megane con un Ferrari, sin embargo estariamos en la misma injusta comparación.

Pero no quiero juzgar a nadie, sí alguien piensa que 800-900 pavos por un Note 9 es un buen precio a mi me parece genial, no es mi dinero [oki]
El 5 con la ceja de los cojones. Me encanta Xiaomi y tengo muchas cosas de ellos, pero a veces se pasan de listos, sobretodo sacando un móvil por semana...
mamideck escribió:@korchopan

Es cierto que no es igual un Note 9 que un Redmi o un G6, pero el 99% de los usuarios les es suficiente. Yo creo que el símil de los coches no es justo, lo primero porque un BMW serie 3 no cuesta 5 veces más de que Focus o un Megane, como mucho el doble. Segundo porque en los coches hay muchos factores a tener en cuenta, sí quieres hacer un simil correcto sería comparar un Megane con un Ferrari, sin embargo estariamos en la misma injusta comparación.

Pero no quiero juzgar a nadie, sí alguien piensa que 800-900 pavos por un Note 9 es un buen precio a mi me parece genial, no es mi dinero [oki]

Claro, no sé si para el 99% pero desde luego para mí y para los que me rodean sí. Pero una cosa es que muchísima gente quiera un móvil gama alta para sacar fotos de lo que come para subir a instagram o navegar y whatsapp y otra es que los móviles sean iguales. Y con la comparación de los coches que la diferencia de precio sea "solo" el doble es bastante más grande que la diferencia entre un móvil de 150 y otro de 800, es algo evidente cuando no te tienes que mover mucho para ver gente con esos móviles y ver ferraris ya si te queda lejos el concesionario...
Por cierto mi primo tiene un BMW serie 3 y un redmi note 5 [carcajad]
Creo que este será mi sustituto al Redmi Note 3.
Vamos a ver... la pantalla no ocupa todo el frontal y sin embargo le han puesto notch. Confirmado, otro diseñador de smartphones con retraso mental severo.
Torres escribió:
Protek escribió:
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.



Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...

Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.


Eso no lo ve la gente que se compra marcas chinas por 200 euros....

Yo para mí línea principal prefiero gastarme los mil euros del iPhone X a que me regalen un Xiaomi de 300 euros...

Para líneas secundarias sí que he tenido esta móviles de estos que tanto farda la peña


Los moviles de gama alta se dejan por el camino el Jack, la radio... Pero eso los que os gastais 1000€ en un móvil para el WhatsApp que por muy buena cámara que tenga no superará ni a una compacta de 60€. Pero bueno, por autoengañaros que no quede.
Buen precio , para ese terminal
Otro Xiaomi para la lista de dudas mías de cual comprar... Por mí genial, pero cada vez sacan más modelos [360º] [+risas]
Micro USB con notch y una segunda cámara de 2mp que no servirá para absolutamente nada más allá que para vender a gente que se flipe con el trending del bokeh falso xddd
Mr_Children escribió:
Torres escribió:
Protek escribió:

Los que compramos gamas altas seguimos comprando gamas altas, porque los gama media y baja ni tienen la misma calidad de cámara, ni misma cantidad de ram, ni misma calidad de acabado ni materiales, muchos se dejan el nfc por el camino, las pantallas ni por asomo se acercan a los mas caros, el procesador siempre es menos potente y en juegos gordos como PUBG se nota y mucho jugar a calidad tope, tope de fps, etc...

Quien quiera eso solo le queda gastarse los cuartos, que somos los menos y las ventas están ahi para demostrarlo. Pero la gama alta tiene muy definido el target de público al que va dirigido.


Eso no lo ve la gente que se compra marcas chinas por 200 euros....

Yo para mí línea principal prefiero gastarme los mil euros del iPhone X a que me regalen un Xiaomi de 300 euros...

Para líneas secundarias sí que he tenido esta móviles de estos que tanto farda la peña


Los moviles de gama alta se dejan por el camino el Jack, la radio... Pero eso los que os gastais 1000€ en un móvil para el WhatsApp que por muy buena cámara que tenga no superará ni a una compacta de 60€. Pero bueno, por autoengañaros que no quede.


No sólo eso, hace ya tiempo que un gama alta de años anteriores va más que sobrado a precio de risa en comparación. Lo único que han hecho últimamente es tocar las pelotas con los diseños a base de hacerlos aún más bobos y más imprácticos. Personalmente no cambio mi S7 por un S9 y su estúpida pantalla curva.ni aunque me saliera gratis. Y de toda esta hornada con notch y sin jack ya ni hablo.
@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa
A mi el notch no me molesta la verdad, todo lo contrario, soy de los raros de los que les gusta y todo [+risas]
El dia que xiaomi decida retirar el dichoso lector de huellas trasero igual me pienso adquirir uno de sus móviles.
Qué cosa más horrenda... :(
Fleishmann escribió:Creo que muchos usuarios han pasado la experiencia de tener un móvil muy caro, ver que su vida útil es corta, que con él haces lo mismo que con uno barato, y pasarse a móviles normales.

El estallido de la burbuja de los flag ships está cerca si es que no ha sucedido ya. Nos crearon la necesidad de megamovil y lo lograron pero el engaño está cayendo.

Y diría que Xiaomi ha contruibuido a ello un poco. Bien por ellos.

Copiar diseños y abaratar el producto.

Justo lo contrario en mi caso,arto de cambiar de terminal cada año y medio y viendo como el iPhone de la parienta se le hace eterno al final cayó un iPhone el año pasado y más Agusto que 20 arbustos,como el primer día me va el terminal
Me planto con mi Note 3 Pro hasta que muera. [oki]
Piriguallo escribió:Y yo con el 3 tan ricamente.

Yo todavía sigo con el 1 [sonrisa]

3 años y medio y ahí está. Tiene sus achaques, claro que sí, pero mientras me tire...Hasta que llegue el día que ya no se encienda no lo cambiaré. Tengo claro que el día que lo cambie volverá a ser Xiaomi y últimamente están sacando modelos muy interesantes, pero funcionándome éste me da pereza gastarme dinero en un móvil, no lo veo necesario.
Entendia a Jobs cuando daba a entender que lo importante de un movil es la experiencia de usuario, asi era cuando IOs estaba a años luz de Android tanto en soft como en hard, hoy entre las mejoras del propio sistema operativo y el avance en hardware a dejado de tener sentido tanto tener un Iphone como un Android caro, si bien la camara, la pantalla o algunas prestaciones justifican el precio o parte de el la experiencia de usuario entre uno de 150 o 600 es bastante marginal.

Por otra parte tambien estoy de acuerdo con el compañero que comentaba lo fragiles que son, o lo que se prestan a caidas por lo que hacer grandes gastos es poco produnte, tambien entiendo que a falta de cosas de valor como bienes inmuebles o coches de cierto nivel los moviles cumplen una cierta funcion de marcadores de estatus por lo que mucha gente los asocicia intimamente a la imagen que quieren reflejar, de hay que paguen autenticas fortunas por ellos.
pomaniac escribió:El dia que xiaomi decida retirar el dichoso lector de huellas trasero igual me pienso adquirir uno de sus móviles.
Qué cosa más horrenda... :(

Con lo bien que funciona el reconocimiento facial (almenos en el Mi8 y poco F1) ya el lector es innecesario...
Me resulta raro que no hayan comentado que no se podrá importar mas telefonos desde China de los terminales Xiaomi, dado que restringirán la instalación de ROM Globales y viceversa:

http://en.miui.com/thread-3831680-1-1.html
Torres escribió:Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa


El jack es una conexión universal de audio que aún no ha sido superada en calidad de trasmisión de audio. Así que imagina "el inventazo". Mejor que escuchar música con calidades de mierda por bluetooth. Pones unos auriculares de calidad en un LG V30 (por poner un ejemplo de otro teléfono) y lo del audio bluetooth se queda en un chiste. También es ridículo eliminar una opción. En mi móvil puedo ir a correr con mis auriculares inalámbricos y escuchar música con audio de calidad y auriculares de estudio cuando me apetezca.

La radio es un sistema básico de comunicación. Allí donde no llega la cobertura (la cual se cae en catástrofes varias) la señal de radio llega perfectamente. Va bastante más allá de escuchar radio Marca cuando quieras, va de estándares innecesarios de eliminar y que no aporta nada su eliminación. Otros dispositivos iguales o más finos que un iPhone han incluido el jack o la radio. Así que bueno, alegar "es malo xq es viejo" es de una ignorancia que abruma xd
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa


+1000
Ademas no entiendo que los que tenéis móviles de 160 euros critiquéis a los que tenemos uno de 1000. Se puede aconsejar, que no criticar, al que tiene algo por encima de lo que realmente necesita, pero cada uno tiene una necesidad y no debemos dar por válida nuestra opinión lo que debe ser para todo el universo ni criticar por criticar a los demás.

Yo cambio de móvil cada mes, y trabajo en una de las 3 grandes compañías y tengo el placer de probarlos todos lo que quiero, y ni por asomo un xiaomi es como un teléfono de gama alta. Sin ir más lejos he estado 4 meses con el xiaomi mi mix 2 y estaba desesperado en varios aspectos sobretodo cámara delantera y trasera (enhorabuena por ser el móvil que más me ha durado en mi vida). He probado el a1 el a2, los mi note, los note pro desde el 2 al 5, y muchísimos móviles y no hay comparación. Antes de ir al mi mix 2 estaba en el iPhone x, antes en el 8 plus, antes el mate 10,después del mi mix 2 he tenido el p20 pro, y ahora tengo el Google pixel 2 xl que me parece de lejos el mejor que he tenido aunque con sus deficiencias, deficiencias que notas cuando te puedes permitir probar muchos móviles y ver las diferencias entre unos y otros.
Yo me puedo permitir cualquier móvil sin problemas, pero aún y así no puedo justificarme a mi mismo gastarme mil pavos en uno. Tal vez si tuviera que usarlo 6 horas al día para algo diferente a llamar, porque llamar llaman todos, me lo pensaría, pero ese día nunca va a llegar.

También me encantan y uso mucho cascos bluetooth, pero eliminar el conector de 3,5 es un atraso se mire como se mire. La jugada de Apple era que todo dios tuviera que crear cascos lightning y así cobrar royalties extra (que eso aporte algún beneficio al usuario es pura milonga), pero lo del USB-C es un jodido despropósito.
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa

El problema de no tener Jack es que si quieres conectar un auricular que suene decente tienes que comprar un adaptador aparte, porque no me jodas, no hay nada que suene tan mal como los airpods.
Los que tenemos auriculares HiFi tener que ir con un adaptador aparte es una jodienda.
Es que el que achaque el no tener un teléfono de 1000 euros por no poder permitírselo es precisamente la gente que busca la fachada. Son 1000€ eh, no 100.000, que parece que hay que ser rico para gastarse 1000 euros en algo. Yo me puedo gastar más 1000€ en un móvil pero no me da la gana porque personalmente no siento que me aporte nada que lo merezca, ni en lo práctico ni en lo personal, obviamente si me dan un iphone X a precio de xioami redmi note 6 pues lo cojo, aunque seguramente lo vendería, porque creo que me quitaría cosas que sí uso a cambio de calidades que tampoco me hacen falta. Prefiero gastarme 1000€ en otro monitor para trabajar que no en un móvil y sin embargo como es normal hay mucha gente que preferiría gastarse 1000 euros en un móvil antes que gastarse más de 200€ en un monitor. Cada uno con sus cosas, pero es que hablar hoy en día de que los iphone son para gente pudiente es ridículo cuando la mayoría que lo llevan no lo son, ni aunque se lo puedan permitir (que también los hay que no y están todo el día preocupados de si le pasa algo al móvil o si lo dejó en un sitio u otro) y estén contentos con la compra.
jazzrabbit escribió:
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa

El problema de no tener Jack es que si quieres conectar un auricular que suene decente tienes que comprar un adaptador aparte, porque no me jodas, no hay nada que suene tan mal como los airpods.
Los que tenemos auriculares HiFi tener que ir con un adaptador aparte es una jodienda.


No hay que comprar nada porque viene con el móvil. Y el adaptador aparte será si lo llevas a parte.., sino es una prolongación del cable de 5 centímetros.., no hace falta desenchufarlo...

Os gusta buscar problemas donde no los hay. A mí los AirPods me los vendieron por la comodidad de evitar tirones con la ropa y que se me caiga el auricular y sobre todo por evitar esos horribles líos de cables cada vez que te los querías poner... Lo de que suenan mal me parece de pijerío.., tengo equipo de DJ y siempre he tenido sennheiser gana alta y tampoco me parece que se escuchen tan mal como lo quieres poner
korchopan escribió:Es que el que achaque el no tener un teléfono de 1000 euros por no poder permitírselo es precisamente la gente que busca la fachada. Son 1000€ eh, no 100.000, que parece que hay que ser rico para gastarse 1000 euros en algo. Yo me puedo gastar más 1000€ en un móvil pero no me da la gana porque personalmente no siento que me aporte nada que lo merezca, ni en lo práctico ni en lo personal, obviamente si me dan un iphone X a precio de xioami redmi note 6 pues lo cojo, aunque seguramente lo vendería, porque creo que me quitaría cosas que sí uso a cambio de calidades que tampoco me hacen falta. Prefiero gastarme 1000€ en otro monitor para trabajar que no en un móvil y sin embargo como es normal hay mucha gente que preferiría gastarse 1000 euros en un móvil antes que gastarse más de 200€ en un monitor. Cada uno con sus cosas, pero es que hablar hoy en día de que los iphone son para gente pudiente es ridículo cuando la mayoría que lo llevan no lo son, ni aunque se lo puedan permitir (que también los hay que no y están todo el día preocupados de si le pasa algo al móvil o si lo dejó en un sitio u otro) y estén contentos con la compra.

comprate un pocophone y te estaras ahorrando una pasta y podras fardar de el
Muy buen movil pero las diferencias con el note 5 son minimas la verdad, mas esteticas que otra cosa
lilloo escribió:Muy buen movil pero las diferencias con el note 5 son minimas la verdad, mas esteticas que otra cosa


es el momento de pillar el note 5 barato barato... y mas cuando no tengo claro que salgan las notificaciones con ese notch (igual que el mi8 o el pocophone)
y que nos han metido el notch con calzador! ¿pero alguien les pidió que lo pusieran? vale que en su momento apareció para salvar una limitación técnica y en el caso del iphone tuvo cierto sentido, pero que pasen de eso a meterlo en todos los móviles y a anunciarlo como una virtud....ya les vale!
Mi único pero para xiaomi son sus cámaras. Desconozco si es cosa de software o de la lente que monta, pero para mi es algo importante en un móvil. El último que tengo, mi5s plus, fotos decentes con iluminació(no para tirar cohetes pero alguna que otra buena), en ambientes oscuros ganas de cortarse las venas...
Torres escribió:@Mr_Children el que se compra un iPhone X no se tiene que auto convencer de nada porque podría comprarse cualquier teléfono del mercado con ese dinero. Los que se tienen que auto convencer de que no lo necesitan son los que no se lo pueden permitir.

Lo del jack sinceramente no lo necesito.., desde que probé los AirPods no quiero saber nada de cables..., el jack se inventó hace 100 años y su última revisión fue hace 50 años.., ninguna conexión lleva tanto en el mercado.., ya huele que os quejéis de eso..., y para la radio ya te pasaré una dirección para que escuches cualquier emisión del planeta tierra si te interesa


No en todos sitios hay cobertura, ni me apetece gastar datos para escuchar la radio, pero te agradezco eso.

La mayoría de los que se compran un iPhone no se lo pueden permitir y lo financian, no lo pagan de golpe. En mi caso me lo puedo permitir pero mi Xperia z3 tiene todo lo que necesito de un móvil. Y para fotos mi Sony rx100 IV se mea en la cámara esa cuando quiero hacer fotos o vídeos.

El Jack, sonido análogico se mea en cualquier dispositivo digital o inalámbrico, lo mismo que mi Fender Hot Rod Deluxe a válvulas se mea en cualquier altavoz de transistores, cualquier sennheiser le da mil vueltas a esos auriculares, más baratos, al mismo precio y ya no digamos más caros. Además el Jack sirve de antena para la radio que tú iPhone no tiene. No tiene porqué no se lo han querido poner para que te compres unos inalámbricos, al ser posible su marca para seguir siendo cool. Y la radio para que te pilles canciones del audiotunes.

Si te quieres autoconvencer de querer ir de postureo, pagando a plazos, que primero te dicen un móvil de 4 pulgadas más no, y ahora todos aplaudiendo al "líder" con sus móviles de más de 6 pulgadas...y lo de las micro SD? Sigo?

Edito: dime algo que haga tu móvil que no pueda hacer el mío, te reto, yo si quieres te digo unas cuantas cosas que sí puedo hacer con el mío.
Voy a adquirir un Xiaomi Redmi note 5 Pro.Ademas de la ceja hay algún motivo por el cual adquirir ese y no el redmi note 5?
@Yuluga no sé tú pero yo no necesito fardar ni de móvil ni de nada, soy feliz así, y un pocophone me sobraría igualmente, no me hace falta para nada.
korchopan escribió:@Yuluga no sé tú pero yo no necesito fardar ni de móvil ni de nada, soy feliz así, y un pocophone me sobraría igualmente, no me hace falta para nada.

Todo respetable compi, pero nunca entedere los que os gastais 1000€ en un movil
61 respuestas
1, 2