¿El wiisport traera puntos VIP?

RMB escribió:Despues de ver esta foto, tengo dudas:

http://www.jeux-france.com/images17_4_18302.html


Yo diría que si, eso de Vip 24:7... [toctoc] (exactamente igual que Wii Play parece)
Ya me habéis estropeado mi idea de pensar que cambiarían las estrellitas por Wiipuntos ¬_¬
Cuidao gente, que a lo mejor han metido en el wii sports los puntos de la wii... aunque si los trae separado mejor XD

Aunque personalmente no me atrae nada del catalogo de estrellas.
Rohi escribió:Ya me habéis estropeado mi idea de pensar que cambiarían las estrellitas por Wiipuntos ¬_¬


Seguramente los pongan en la catálogo para cambiar, del palo 2000 wiipuntos por 4000 o 4500 puntos estrellas
Vacil escribió:
Seguramente los pongan en la cátalogo para cambiar, del palo 2000 wiipuntos por 4000 o 4500 puntos estrellas

eso opino io tb, pues io llevo meses sin tocar mis estrellas y supuestamente en 12 meses las quitan o algo asi lei en terminos y condiciones d nintendo... al menos 5000 puntos vendria bien sacarse xa cosas sueltas
Y no véis posible la conversion 1:1 de estrellas por WiiPuntos?
silinde escribió:Y no véis posible la conversion 1:1 de estrellas por WiiPuntos?


Lo mas probable viendo la politica de Nintendo es que nos hagan pagar por poner las estrellas en la web.
silinde escribió:Y no véis posible la conversion 1:1 de estrellas por WiiPuntos?
Conociendo a Nintendo, NO.
silinde escribió:Y no véis posible la conversion 1:1 de estrellas por WiiPuntos?



Que el Dios (Iwata, se entiende) te escuche...

pero no creo... Snif!



Salu2
SaSuK3_kun escribió:eso opino io tb, pues io llevo meses sin tocar mis estrellas y supuestamente en 12 meses las quitan o algo asi lei en terminos y condiciones d nintendo... al menos 5000 puntos vendria bien sacarse xa cosas sueltas


¿Caducan las estrellas? Pues yo desde que me registre el 30/03/2004 no me han caducado las estrellas y nunca las he usado, ya que con 2700 no hago nada. Tendrían que tener estrellas todos los juegos y no solo los de Nintendo xD
Las estrellas no caducan....
DjScream3 escribió:Las estrellas no caducan....


Ya decía me extrañaba a mi... Lo único que caduca son los puntos de Vodafone xD
4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.

FUENTE
SaSuK3_kun escribió:Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.

FUENTE
Por lo que eso no está vigente, pone que se reservan el derecho a hacerlo, pero actualmente las estrellas no tienen esa caducidad. [rtfm]
xo haberla, hayla XD aunq no este vigente, nos avisan, xo nadie se lee nunca esas parrafadas, io incluid, xo todo con tal d matar el gusanillo d la wii [qmparto]
Yo tengo las estrellas de la gamecube en lanzamiento aun en la lista, ni me las han borrado ni me han dicho nunca nada.. creo que solo se cubren las espaldas
Sobre lo de las estrellas como se vé en la imagen la tarjeta de VIP 24/7 está en ambos juegos y probablemente en la consola haya otra tarjeta, y en el Zelda.
Saco de puntos que me voy a traer para casa pues todo lo que pillare de salida es "made in" la gran N.
17 respuestas