¿el viedo es un fake?

wenas, no se despues de analizarlo bien, y mirando foros de por ahi no se si es un fake o k...
En este foro dan razones de k sea un fake o no...

http://166.88.8.240/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3cd5028f3e23ffff;act=ST;f=3;t=578

y aki algunas mas...



http://166.88.8.240/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3cd5028f3e23ffff;act=ST;f=3;t=576

Ala ya tenemos temas pa mas rato :)

Salu2
video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video XD
podria ser un fake, pero a mi personalmente me parece muy real.
de todas formas lo importante es el echo de que han conseguido hackearla (pese a que no encuentro por la red ninguna iso, y eso si me hace sospechar que es un fake. a estas alturas correrian por todos lados, sobretodo por el edonkey).

salu2
Aqui ya he expuesto el porque a mi no me parece un fake

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=63002

A ver, mas opiniones...
leeros los foros k he posteado a ver k os parece, ahi dan algunos su explicacion de la veracidad del video.

Salu2
a mi me parece un poco real...pero no se...podria ser fake, no se...cuando lo vea q funcione lo creo xD
Pues yo personalmente creo que es una fake... bueno es real pero da problemas al quemarlo en un CD...
Fijaros bien en el video elige todo y justo cuando va a empezar el juego "in-game" o sea lo que es en si el juego con las barcas tarda un rato (no es la pantalla de cargar) el que esta grabando se da cuenta de que se les ha jodido el invento y le avisa al otro pavo de que lo corte rapido , el pavo que es mas lento que el caballo del malo xD va a sacar el CD pero si os dais cuenta en la pantalla se ve como en lugar de cargar el juego "in-game" regresa a la pantalla de seleccion de barco para jugar....
Para mi que tienen parte crackeada pero tiene problemas (inestabilidad o que el motor del juego no lo carga, algo raro :P ) ... esa parte del video mosquea y mucho... esa voz por debajo, esas prisas por apagar la maquina antes de que se vea realmente jugando...
Otra cosa, X_Killer del canal #xboxers afirma que se bajo varias ISOS de xbox las quemo y las probo en una xbox ntsc y que no cargan... asi que mas motivos para pensar que es una fake :\
como tu por estos lares? xD

yo pienso ke es fake... ahora voy a bajarme el video... pero el x_killer dijo ke las kemo y no rualaban,asi ke... ¿sera esto una artimañana para vender un webo de consolas? :-O

La verdad esta ahi fuera...

Un saludo de Frank_T (TyPH en EOL)
estoy leyendo en algunos foros guiris k hay gente k le ha llegado a botar con el simbolo de xbox en dvd-r pero no pasa de hay, de cds dice k nada de nada. El video lo he estado analizando mas o menos, los tiempos de carga esta bien, la luz de la consola da como ok parece el juego, pero lo k me moskea k no entra a jugar, la parte k se ponen de los nervios de todas maneras parece k al kitar el juego salta al av3 en un tele sony y el av3 no es la salida delantera? no se es mu raro yo kiero ver una iso la forma k esta estructurada, etc para ver si es verdad, mentira o k.

Salu2
El video puede ser lo fake que quiera pero ayer Neo Technologies hizo una presentación en Manchester del Neo-X cargando una copia...
MS no podria joderles a los de Neo Technologies y hacer ke no saken el chip a la venta? o ya han estuadiado los de Neo-X si pueden meterse MS contra ellos? porke no kreo ke MS se kede con los brazos cruzados... y si se keda con brazos cruzados...sera porke le beneficia... yo de momento no he oido a nadie ke le rule la iso ke se ha bajado en una xbox us.
de lo de la carga del Neo-x hay fotos? o videos o algo? eske con decirlo no basta digo yo, hay k demostrarlo.

Salu2
No vivo en Manchester así que...

X-Box Mod Chip BETA Test On Location In Bowlers, Manchester Posted Saturday, 4 May, 2002 by kila_m
The lads from http://www.xboxmods.co.uk beta tested the New Mod Chip for the X-Box today at the Bowlers Exhibition Centre in Manchester(http://www.computermarkets.co.uk/NCM.html).

They had a game on a DVD-RW TRAXDATA disk and it played perfectly!
yo solo decia si habian puesto alguna foto o alg, no k tengas k vivir en manchester pa verlo hombre [chulito] [fumeta]


Salu2
Yo creo que el video es un FAKE las razones son las mismas que da mucha gente asique me voy ahorrar los comentarios :D, lo que si estoy es 90% seguro que lo de las releases no es ningún fake ya que si detrás de ellas se encuentra el conocidísimo grupo Kalisto no creo que con el prestigio que tienen vayan ahora a soltar fakes de este calibre.

[fumeta]
Yo he bajado Shrek que es en cd y lo he kemado , lo he puesto en mi X pal y me dice que el disco es de zona incorrecta , ya sabia yo que no iria poque en los nfo de las releases solo pone que funcionan con Xbox Debuggers y no saben todavia como iran en Xbox normales...

PD.Cuánto tiempo tendremos que esperar para un dvdregion-patcher ? XD
Originalmente enviado por HaDeSh

PD.Cuánto tiempo tendremos que esperar para un dvdregion-patcher ? XD


Buf lo que les interesa es vender chips, aunque sepan como hacerlo se lo callarán...
nu sñe....despues de verlo un par de veces lo que más me mosquea es el hecho de que corten tan rápido el juego...., ¿se cuelga después de los menús?????, por otra parte, me parece que el tio que mueve el mando hace cosas un poco raras....primero lo deja en la mesa, pero luego lo vuelve a coger....y tb al meter el dvd, no se ve muy bien si en la bandeja hay otro ya metido ¿el original,tal vez?....nu sé, nu sé.....


edición:después de verlo un poco más, me doy cuenta de que no hay ningun disco metido, ya que luego lo saca y se ve que no hay nada "antes".... pero me siguen mosqueando algunos detalles...?¿pq cojones hay un reloj? parece que tapa algo, tb se ve como de repente la tele "cambia" de canal un segundo, y que aparece el logo de xbox de repente...no tengo la xbox y no sé si será así o no....pero mosquea.

saludines [bye]
Fui avisado del lanzamiento de las isos en el mismo instante en el que se estaban moviendo, y ese vídeo salió a la vez en cuestión de un par de minutos. Como comprenderéis no hay tiempo como para llamar a un amiguete, preparar el circo, comprimir el vídeo y subirlo a los ftps. Ni tiene mucho sentido lanzar un vídeo falso con las ISOs auténticas de los juegos.
Que es real 100%
Como bien dice alejo,que sentido tiene preparar ese video si es un fake y mas aun cuando las isos estan ya subiendose??


Salu2
Lo de que no se vea el juego en si en funcionamiento lleva a pensar que algo esconden. La verdad es que es algo dificil de creer, aunque ya veremos si es verdad o no con el tiempo.






Saludos!!!
Joder, cuando el camara le dice que corte al otro, eso canta mucho!

Ademas, quien dice que sea esa consola la que este conectada a la tele y a la que corresponda el mando que mueve?

No se, pero veo demasiadas cosas que incitan a dudar. Si es tan real, podrian haberselo currado mas y haber dejado las conexiones más claras, porque hoy en dia no te puedes fiar de nada! [666]







Saludos!!!
Yo creo kel tio lo kita tan rapido para demostrar ke la imagen ke se ve en la tele es de esa consola, o sea de ese CD.
Si te fijas, kuando le da al boton para ke expulse el CD en la pantalla de la TV se kita la imagen del juego y sale el navegador de la XBOX. Un Saludo
de fake no tiene nada, que quereis una peli de spielbeg o que?, fijaros bien en el tio dandole al dedo, y cuando da al boton a la consola, los que la tenemos , sabemos de que hablamos....
24 respuestas