El verdadero cuarto de un Otaku

1, 2, 3
que gran verdad... [ginyo]

por cierto me ha encantado esta frase:

si el dinero gastado a sido disfrutado, es dinero bien gastado

saludos, e impresionante colección
Edita el titulo a : El verdadero cuanrot de un otaku CON MUCHO DINERO xD
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, para eso te gastas el dinero para postearlo en eol y vacilar a los pobres. tu estas forrao tipico niño de papa ni otaku ni leches.

Yo si fuera tu lo quemaba todo, no quieras ser lo que tienes.

Odio a los conservadores. Lo siento.

Saludos.
n8mare escribió:Madre mia, para eso te gastas el dinero para postearlo en eol y vacilar a los pobres. tu estas forrao tipico niño de papa ni otaku ni leches.

Yo si fuera tu lo quemaba todo, no quieras ser lo que tienes.

Odio a los conservadores. Lo siento.

Saludos.


Lo que acabas de decir, es una soberana estupidez, siento si suena crudo pero es asi.

Quiero decir, no se tus gustos, igual ke el resto pueden dejar de saber de los nuestros, ke nos gusta coleccionar, mangas, figuras, etc... pero juzgar de esa manera (si no esk lo has dicho con ironia, me parece cuanto menos muy apresurado).

Igual que conozco amigos que se dejan lo menos 4000 y 5000 €, en meterle a su coche, la ostia en verso de pijerias y remodelaciones, sistema de audio y crujirse en un finde, 200 o 300 €, llendose de fiesta y chutarse hasta las trancas, hay gente ke prefiere invertir el dinero de otra manera, y evidentemente a lo largo de los años, no de una sentada.

Por eso me hace gracia cada vez que leo un comentario asi, como si una coleccion hubiera surgido de la nada... pero en fin, ya veo que se sigue prejuzgando a la gente, muy a la ligera....

Atte
Evil Vega
¿niño de papa?, tengo 24 años y llevo desde los 17 trabajando y estudiando al mismo tiempo, he realizado trabajos en los cuales la gente no duraba ni dos dias, como por ejemplo limpiar en una fabrica teniendo que meterme hasta la cintura en aceite industrial pútrido para a base de paladas vaciar el foso, trabajar de peon en un almacén a 5 grados en sweter, aguantar 2 años en un macdonals etc ¿niño de papa? todo el dinero que he gastado me lo he ganado TRABAJANDO a la vez que me sacaba un titulo de tecnico superior, con 24 años tengo un curriculum por encima de la media en cuanto a experiencia laboral, ahora mismo de mis compañeros de clase que han acabado los estudios y tienen mi edad, la mayoria se lo están tomando como "año sabático" antes de buscar un curro, yo ahora mismo tengo 3 curros, sin contar que muchos de ellos apenas han hecho nada en la vida profesionalmente hablando.

He tardado 10 años y seguramente mas en hacer esa coleccion, sacrificando otras cosas como por ejemplo no haberme comprado nunca una moto, o al salir de marcha no gastar ni un duro o no beber, no me lo he hecho en un solo año.

Niño de papa, lo que hay que oír. Como dice Evil Kairi, yo me lo gasto en manga, tu igual te lo gastas en tunear tu coche.

Fijate si sopy niño de papa, que hoy, fiesta en zaragoza, que no abren ni los bares apenas, he tenido que ir a currar in the morning.
Yo soy de aquellas personas que piensan que no hay nada precisamente adecuado para todos los ojos, cada persona ve las cosas de diferente forma. Dando mi opinión, tienes una habitación increíble @es mi opinión@, y si algunos te la echan en cara como una pérdida de dinero... será por que la envidian, tiene su mérito crear ese cuarto. Si ves el mio.... [lapota] se parece a esos típicos cuartones q tenía que soportar en el ejercito, jejej, una cama, mesita y una estantería con libros.. ejem, eso si,, el comedor ya es otra cosa xd.

saludos.
n8mare escribió:Madre mia, para eso te gastas el dinero para postearlo en eol y vacilar a los pobres. tu estas forrao tipico niño de papa ni otaku ni leches.

Yo si fuera tu lo quemaba todo, no quieras ser lo que tienes.

Odio a los conservadores. Lo siento.

Saludos.


Yo creo que lo que realmente tienes es envidia, encima de las gordas.

Deberias respetar las aficciones de los demás y sobre todo el tiempo que han tardado en conseguirlas, como bien te ha dicho Nuku nuku lo ha conseguido todo trabajando y con esfuerzo y mucha paciencia, no pienses que todo el mundo llega a la tienda manga o pagina web y besa el santo de golpe xD
Aunque hay que reconocer que tienes una coleccion "jugosa" que mas de uno y de dos envidiamos ^^ no dejas de ser un aprendiz de otaku, comparado con cuartos de gente como el que pongo (ecchi total)

Imagen
Adoremos al señor oscuro otaku amante de las figuras!!

^^ Saludos desde el mundo de los coleccionistas, sana envidia te tengo (al de la foto que pongo y a ti por tu coleccion). [beer]
Claro, difícilmente podre comprarme con un "verdadero" otaku japones por mucho que lo pusiera en el titulo del post, ellos juegan con ventaja, viven en japon, pueden conseguir todo a precios ridículos solo con ir a akihabara una tarde... es lo que tiene. Viviendo en españa es dificil por que aun comprando por internet te sale caro, es imposible igualar a esas tiendas de 2º mano que tienen alli con estanterias llenas a rebosar de figuras....

Y no creáis que no me dan envidia, hay 3 o 4 figuras que estoy como loco por comprar pero que no bajan de los 70 euros, y estoy seguro de que en algun mandarake de tokio estaran a 15 de 2º mano en su caja sin abrir y que alguno de esos capullos conseguiran..... quiero volver alli.

En fin... es lo que tiene haber nacido español ¿no?
Hola:

Tengo una pequeña duda, que espero que no sea una indiscrecion, pero es que no me puedo aguantar:

¿Cuanto dinero, mas o menos, crees que has invertido en esa habitacion?

Que conste que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca, que para eso es suyo.

Saludos
Aproximadamente?, ni idea, varios miles.
Nuku nuku escribió:Aproximadamente?, ni idea, varios miles.



Que maquinilla [beer] , a mi me esta dando por pillarme la colección completa de peluches de Sonic y de Mario xd. Es q molan, pero yo prefiero los peluches clásicos. Un mario de 30 cm de alto por lo menos me tengo q pillar xdddddd


saludos xd [beer]
ola nuku nuku me gustaria preguntarte una cosa.

Las figuras ke tienes sobre cdslas as pintado tu?

si es asi me podrias decir que as usado y mas omenos ke pasos as seguido?

gracias [chiu]



ah y me encanta tu habita ^^
Las que estan dentro de la vitrina si, las he pintado yo.

El metodo que uso es el habitual para figuras del warhammer, de hecho yo aprendi pintando mi ejercito de altos elfos y de angeles sangrientos.

Primero le doy una capa de pintura blanca con un spray de imprimación de marca citadel.
Cuando esta seca usando pinceles voy dando capas hasta que el color queda uniforme, con pinturas citadel en mi caso por que conozco como se comportan, pero aqui ya entran los gustos de cada uno.
Luego doy tintas y sombreados y alguna luz.
Cuando esta todo seco y ya estoy contento con el resultado (o hasta los cojones XD) le doy una capa de barniz en spray (también citadel para abreviar) y la pego en un cd mas que nada por que aquí en Zaragoza no se donde comprar peanas de madera, y los cds no quedan mal y son funcionales.

Luego ya es practica, y empezar por figuras sencillas.
Nuku nuku, pon algunas fotos de tus warhammer a ver que tal estan xDDDDDDDDD

Yo tengo un huevazo, 3 ejercitos "completos" y otro semi empezado xD
muhas gracias stan geniales ^^¨

otra cosa xD me gustaria aprender a hacer sombreados y cosas asi hay alguna web ke lo explike?

sorry x las molestias [666]
Mi ejercito esta jubilado, lo pinte hace muchiiiiiiiisimo tiempo y no lo guarde nunca convenientemente, eso quiere decir que están hechos polvo, quizás haga alguna foto concreta si veo que hay alguno en buen estado, pero aprendí a pintar "bien" ya con las figuras de resina. El warhammer lo deje hace mucho, realmente nunca tuve mas de un amigo o dos que tuvieran algo con lo que jugar, así que al final lo deje por caro y por improductivo, elegí el manga y los videojuegos como "Objetivos" de mi vida XD


¿Hacer sombreados? es que básicamente soy autodidacta por lo que no conozco webs, yo lo que hago es usando tinta china diluible dar "toques", y luego con el pincel con pintura diluirlo con cuidado para hacer la sombra, después de eso dar algunas capas encima para que quede un sombreado, quedar queda bien, sobre todo con el rojo, pero da un contraste muy fuerte y exagerado, a mi gusto es perfecto, pero es "a mi gusto" pregunta a ver en el post de figuras que hay mas gente que pinta.
Buaaaa, vaya habitaciones, colecciones de manga, figuras que hay aquí. Me siento con el deber de poner la mía xD:

http://www.youtube.com/watch?v=o4aJOJt1siM

Han pasado casi 6 meses y aunque no hay cambios considerables en manga o figuras... algún cambio sí que hay xD:

http://i6.photobucket.com/albums/y208/Gin_Ichimaru/100_4289.jpg

Pequeño... pero grande xD... tengo que hacer alguna fotillo más, que tengo una figura nueva de Haruhi con el cosplay de conejita que aún no la tengo fotografiada.

Ahora con el Airsoft a caido un poco mi nivel de compra de manga y figuras... pero ahora que ya tengo todo el equipo completo, tendré que pillarme muchas figuras y mucho manga que me están esperando xDDD.
117 respuestas
1, 2, 3