El Torneo de Forza Motorsport 3 resetea las puntuaciones des

Nota de prensa enviada por Microsoft que publicamos tal cual ha sido enviada en relación al Torneo de Forza Motorsport 3.

Microsoft escribió:
La ilusión de los miles de participantes del Torneo de Forza Motorsport 3
induce a resetear las puntuaciones desde el 28 de noviembre


Durante 7 fines de semana, los mejores jugadores de España volverán a verse las caras para optar al premio histórico de 15.000€





Miles de participantes al Torneo de Forza Motorsport 3 están acudiendo a los 16 Media Markt desde cualquier zona de España con la esperanza de conseguir el premio histórico de 15.000€ en metálico y libre de impuestos. Con toda su ilusión, nos han comunicado que dar una sola vuelta al Circuito como marcaban las normas, no les ofrece suficientes opciones para realizar su mejor tiempo. Las peticiones han sido numerosas y hemos aceptado su sugerencia. Por tanto, el Torneo se disputará realizando dos vueltas al Circuito de Cataluña. Esto permitirá a los participantes jugar como lo hacen en sus casas y así marcar sus mejores tiempos. Por tanto, a petición popular, resetearemos las puntuaciones para no afectar a quienes realizaron una única vuelta arrancando a motor parado.

Asimismo, existe la razonable duda de que las dos puntuaciones de 1:53 y 1:54 no se consiguieran arrancando la vuelta con el coche parado, como indicaban las normas. Esta sospecha se suma a las peticiones de los miles de participantes por competir realizando dos vueltas y nos induce a resetear las puntuaciones y volver a empezar desde cero a partir del 28 de noviembre.

El Torneo Oficial de Forza 3 es una fuente de gran ilusión para los miles de participantes y no se puede permitir que las normas resten ni un ápice de esta ilusión. Por tanto, los participantes contarán ahora con dos vueltas para marcar su mejor tiempo. Asimismo, el premio histórico de 15.000€ tiene que estar libre de cualquier razonable duda y por tanto, las personas que hicieron tiempos improbables arrancando a motor parado tendrán ahora una nueva oportunidad para demostrar su habilidad al volante de Forza 3, igual que el resto de contrincantes.

Invitamos a todos los participantes a acudir a los 16 Media Markt de toda España, entre el 28 de noviembre y el 9 de enero, para que la ilusión siga y que los 7 mejores participantes de cada grupo puedan pasar a la gran final.

El 19 de enero , estos siete finalistas se verán las caras, junto con el finalista online, en el Circuito de Cataluña, en una gran fiesta para los apasionados de las cuatro ruedas. El mejor se alzará con el deseado título de Campeón del Torneo Oficial de Forza Motorsport 3 y será premiado con el premio histórico de 15.000€

Un saludo,
Me parece lo más justo para todos.
15.000 € es mucho dinero, para que hayab dudas sobre los tiempos.

Un saludo!!
MENOS MAL JODER!!

Era imposible hacer 1'55 saliendo de parado, imposible. Encima es ridículo, vuelta rápida partiendo de parado? Por Dios...
hay alguna pagina o foro donde se puedan ver los mejores tiempos de los participantes de mediamark y los online??
mi mejor tiempo va por 00:02:01, asi q seguire precticando ejjej
Buenas

¿Con qué coche se participa en el torneo?
El circuito me imagino que es el de Cataluña completo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

¿Con qué coche se participa en el torneo?
El circuito me imagino que es el de Cataluña completo.

Saludos


Audi R8 V10, en el circuito de cataluña.

Los tiempos los puedes ver en la página oficial, torneoforza3 o algo así es.
cesaruko escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Con qué coche se participa en el torneo?
El circuito me imagino que es el de Cataluña completo.

Saludos


Audi R8 V10, en el circuito de cataluña.

Los tiempos los puedes ver en la página oficial, torneoforza3 o algo así es.


4 - Dispondrás desde el día 12 de Noviembre hasta el día 6 de Enero para marcar el mejor tiempo en el “Circuit de Catalunya” con el vehículo que tu quieras y los ajustes que tu quieras.

¿En que quedamos, con el coche que queramos o el R8 ese?
Hay dos torneos: el presencial y el online. En el online participas con el coche que te dé la santa gana y con el presencial hay que ir con el Audi R8 V10 con volante (y supongo) y sin ajustes de tuneo.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Hay dos torneos: el presencial y el online. En el online participas con el coche que te dé la santa gana y con el presencial hay que ir con el Audi R8 V10 con volante (y supongo) y sin ajustes de tuneo.

Un Saludo ;)


¿Entonces desde casa tambien puedo participar sin tener que ir al Media Markt? Porque si es asi me ahorro los viajes.
ErikM escribió:
wargdevil escribió:Hay dos torneos: el presencial y el online. En el online participas con el coche que te dé la santa gana y con el presencial hay que ir con el Audi R8 V10 con volante (y supongo) y sin ajustes de tuneo.

Un Saludo ;)


¿Entonces desde casa tambien puedo participar sin tener que ir al Media Markt? Porque si es asi me ahorro los viajes.

Si puedes participar online, pero solo habrá 1 finalista online, los otros 7 finalistas se sacarán del los offline. Tienes esta web http://www.torneoforza3.es con toda la info.
Estaba claro que era imposible hacer 1:54 o 1:55 en una vuelta partiendo de cero, con el coche parado.
Así que ahora todos competirán en igualdad de condiciones.
Lástima que sea con volante en la tienda. En casa solo tengo mando ...
¿alguien sabe que volante es? El caso es que estaba pensando en comprarlo despues de navidades, pero puede que sea el momento ahora :P je je...
Stibi666 escribió:Lástima que sea con volante en la tienda. En casa solo tengo mando ...
¿alguien sabe que volante es? El caso es que estaba pensando en comprarlo despues de navidades, pero puede que sea el momento ahora :P je je...

Imagen

Es el de MS XD
Que pena. Yo soy un manta en los juegos de conducción. El premio es bastante sugerente.
cesaruko escribió:
Stibi666 escribió:Lástima que sea con volante en la tienda. En casa solo tengo mando ...
¿alguien sabe que volante es? El caso es que estaba pensando en comprarlo despues de navidades, pero puede que sea el momento ahora :P je je...

Imagen

Es el de MS XD

ja ja ja, gracias compañero!!! eso si es contrastar una prueba !!! ja ja ja...  Qué extraño a ras de suelo... Bueno habrá que practicar, coin mando de momento.. pero uf!!, va a ser ke no es lo mismo...  ¬_¬
 
X cierto, sabeis si la vista se puede elegir?! Dentro del coche, es más chungo todavía!!!! (aunke claro, los profesionales lo prefieren... je je) :P)
Stibi666 escribió:
cesaruko escribió:
Stibi666 escribió:Lástima que sea con volante en la tienda. En casa solo tengo mando ...
¿alguien sabe que volante es? El caso es que estaba pensando en comprarlo despues de navidades, pero puede que sea el momento ahora :P je je...

Imagen

Es el de MS XD

ja ja ja, gracias compañero!!! eso si es contrastar una prueba !!! ja ja ja...  Qué extraño a ras de suelo... Bueno habrá que practicar, coin mando de momento.. pero uf!!, va a ser ke no es lo mismo...  ¬_¬
 
X cierto, sabeis si la vista se puede elegir?! Dentro del coche, es más chungo todavía!!!! (aunke claro, los profesionales lo prefieren... je je) :P)

Puedes poner la vista que quieras, y creo que las ayudas que quieras excepto el trazado completo o algo así, no estoy al 100%
-PHANTOM- escribió:Olé los webos de la organizacion: http://www.torneoforza3.es/clasificacion.asp?m=5 Nada, que algunos organizadores no saben (1:52:900, 1:53...) que las vueltas se hacen arrancando con el coche parado? Mira que es triste esto... ¬_¬ Ale, a resetear el proximo fin de semana tambien.

¿que quieres decir? No se supone que ahora ya no se arranca el coche parado?!!
 
X cierto, destacar, que sólo hay nuna chica y es o del de Albacete, o del de Campanar. MUY BIEN CHICA; A SEGUIR ASÏ!!!
Stibi666 escribió:
-PHANTOM- escribió:Olé los webos de la organizacion: http://www.torneoforza3.es/clasificacion.asp?m=5 Nada, que algunos organizadores no saben (1:52:900, 1:53...) que las vueltas se hacen arrancando con el coche parado? Mira que es triste esto... ¬_¬ Ale, a resetear el proximo fin de semana tambien.

¿que quieres decir? No se supone que ahora ya no se arranca el coche parado?!!
 
X cierto, destacar, que sólo hay nuna chica y es o del de Albacete, o del de Campanar. MUY BIEN CHICA; A SEGUIR ASÏ!!!

Ostia, como lei la noticia?!?!

Me callo, no se como me llegue a imaginar que ahora serian a 2 vueltas pero ambas arrancando el coche... si, es una gilipollez pero pense que lo habian montado asi, se les ocurrio hacerlño solo a 1 vuelta pues quien no te dice que tambien se les habia ocurrido eso? Ya, quizas me pase [tomaaa]
os parecen los tiempos de 1.52 incluso 1.51 sin tunear el coche eh dado mil vueltas al circuito y sin tocar el coche ni "saltarme" la chicane es decir que no me salga el triangulo en el tiempo no bajo de 1.54
poy escribió:os parecen los tiempos de 1.52 incluso 1.51 sin tunear el coche eh dado mil vueltas al circuito y sin tocar el coche ni "saltarme" la chicane es decir que no me salga el triangulo en el tiempo no bajo de 1.54

Que si lo vemos legales? Si, yo he hecho 1:52:300 o asi usando las repeticiones... si quitamos que no soy un figura en este juego me puedo imaginar que alguien haga 1:51. Eso si, es dificil hacerlo sin repeticion pero vamos alguien que haga de media 1:52 puede hacer de vez en cuando una vuelta de 1:51, y si ha tenido suerte de hacerla en el mediamarkt pues bien para el :)
20 respuestas