El tercer personaje de Sonic Forces es un héroe personalizable

Cuando Sega puso nombre a Sonic Forces (anteriormente era Project Sonic 2017), mostró cómo era la jugabilidad del Sonic Moderno y el pasado mes de abril pudimos ver por primera vez al Sonic Clásico. Quedaba por descubrir un tercer personaje que finalmente ha sido revelado. Se trata de un heroe personalizable que los jugadores podrán configurar a su gusto por primera vez en la saga.

El Personaje Héroe es una figura completamente original a la que se le puede personalizar tanto su apariencia como habilidades. Es posible equiparlo con una variedad de gadgets llamados Wispons, una evolución de los Colors Power, unos poderes especiales que Sonic usó por primera vez en Sonic Colors. En el vídeo se puede ver el uso de un lanzallamas, unas botas que permiten saltar varias veces sin pisar el suelo y un gancho.


Este héroe también tendrá a su disposición cientos de atuendos y accesorios, siendo posible equiparle con varios complementos incluyendo sombreros, gafas, tipos de orejas, vestidos, guantes, bufandas, pulseras, collares o botas. Además, existen 7 tipos de animales que el jugador puede elegir para configurar a su personaje, cada uno con su habilidad especial correspondiente:

  • Lobo: Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos
  • Conejo: Cuenta con un mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daño
  • Gato: Mantiene un anillo tras ser golpeado
  • Perro: Comienza con cinco anillos
  • Oso: Elimina a los enemigos con un ataque dirigido
  • Pájaro: Vuela alto con habilidades de doble salto
  • Erizo: Acumula anillos cuando resulta herido
Sonic Forces estará disponible este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
"Platform as classic Sonic" Sale Sonic corriendo por un looping


Ojala fuera un plataformas de verdad en lugar de un juego que practicamente se juega solo
Mr_Touchdown escribió:"Platform as classic Sonic" Sale Sonic corriendo por un looping


Ojala fuera un plataformas de verdad en lugar de un juego que practicamente se juega solo

¿Ya has jugado al juego para saber que se juega solo?

Yo con que mantegan parte de la esencia jugable de los sonics clasicos, que son sin duda los mejores plataformas a los que he jugado, me vale.
Acaban de resucitar un monstruo.
Pintaza, lo quiero ya!
Mr_Touchdown escribió:"Platform as classic Sonic" Sale Sonic corriendo por un looping


Ojala fuera un plataformas de verdad en lugar de un juego que practicamente se juega solo

Para eso ya te sacarán Sonic Mania.
leonxx escribió:¿Ya has jugado al juego para saber que se juega solo?

Todos los Sonic modernos se juegan solos desde la Dreamcast

eboke escribió:
Mr_Touchdown escribió:"Platform as classic Sonic" Sale Sonic corriendo por un looping


Ojala fuera un plataformas de verdad en lugar de un juego que practicamente se juega solo

Para eso ya te sacarán Sonic Mania.


Estamos en 2017, quiero un Sonic en condiciones con graficos de 2017. Ademas, lo que han enseñado hasta el momento siempre an sido segmentos de correr, sin chicha, nada de plataformeo, jugando unicamente con el factor nostalgia.
Sigue la línea de Sega de destrozar la saga. Este ni me lo planteo, confio en Sonic Mania.
Primero un personaje ciclado, ahora uno hipster.... estos de Sega.
Bueno bueno ... veremos qué tal [360º]
dios de mi vida lo han vuelto a hacer [facepalm]
este nada ...a por sonic mania que por lo menos es un sonic en condiciones
con esto se referia SEGA a relanzar un refrito de una saga muerta [tomaaa]
¡Lo quiero!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los furrys deben estar contentos al poder hacer su O. C.
¿Por que se empeñan en meter fases del sonic moderno si no hay un puto juego de sonic con jugabilidad moderna que no sea basura?
A mi me gusta lo visto. Una demo antes de su salida sería la ostia!
¿Pero que puta mierda se fuman los de SEGA? Joder que diseño más horrendo, y lo peor es que jugablemente parece que se juega solo y nada innovador aunque espero equivocarme. Sinceramente yo tendría mejores ideas para un nuevo lanzamiento de la saga.
Otro que se espera al sonic mania, este es luce patético.
El nuevo personaje es el perro puchi de los simpsoms. nose como se llama en españa, es el perro que acompaña a tom y daly en un capitulo. sauldos
tatacop escribió:El nuevo personaje es el perro puchi de los simpsoms. nose como se llama en españa, es el perro que acompaña a tom y daly en un capitulo. sauldos


Llego tarde para hacer mención a Poochie. Aunque la verdad, Sonic de la sagas en 3D y Shadow ya son bastante Poochie de serie.
Como fan de Sonic desde la niñez solo puedo decir una cosa....

Dejad morir en paz la saga de una vez, el pobre lo pide a gritos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonic Autistic Forces, ahora con personajes de Deviant Art.

Los furry estarán muy contentos D: qué miedo, los fanfics se van a triplicar.
Os quejáis de algo sin apenas verlo, porque en el vídeo se vé muy poco y lo poco que se vé no es muy acertado que digamos, pero os recuerdo que hace unas semanas visteis esto y todos tan contentos y aplaudiéndolo. Algunos solo ponéis comentarios interesados.... y eso es lo mas triste.
noticia_sonic-forces-muestra-por-primera-vez-al-sonic-clasico-en-accion_31755

Yo primero quiero ver el juego en movimiento, y no dos escenas que no me aportan nada, y luego lo valoraré.
Los comentarios en noticias de Sonic son tan predecibles que ya hasta están perdiendo su gracia.
Pues a mí me ha gustado mucho el trailer.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ser prudentes pero lo de personaje por piezas no me va.
Pinta a otro truñijuego de Sonic más, como viene siendo habitual...
Soy el unico que piensa que se ve como el ojete? Joder si el generations se ve mejor! Oooh
30 respuestas