El Sistema Quid Pro Quo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escuchadas ya.

Within Temptation - The Dance , no me hace mucha gracia, un 2/5

Dover, noche tras noche , pues la primera vez que la he escuchado he pensado, vaya simplez, un 2/5 pero no sé porqué extraña razón, la he vuelto a poner y he dicho.. joe, pues no ta mal del todo, un 3/5 y la verdad es que es la quinta vez que la estoy escuchando seguida :S Tiene algo adictivo y eso que no es gran cosa! 3/5 pero bastante alto. Me recuerda a la canción del puerro girando de Loituma, que no la puedo quitar.

P.D. A por la sexta seguida, me voy a volver loca.

ESCUCHADAS

PJ Harvey - Angelene 3/5
Furious Angel (instrumental) - Rob Dougan 4/5
Club Foot - Kasabian 3/5
Angels - Robbie Williams 5/5
Smashing Pumpkins - Ava Adore 3/5
Sur le Fil - Yann Tiersen 3/5
Astounded - Bran Van 3000 3/5
David Bowie - Space Odditie 2/5
Linkin park - Crawling 3/5
The Strokes - Reptilia 4/5
Alejandro Parreño - Si los ángeles existen 4/5
Within Temptation - The Dance 2/5
Dover - Noche tras noche 3/5


RETADAS:

Shivaree - Goodnight moon 3/5
Nancy Sinatra - Bang Banb 3/5
Path Vol.2 (feat. Sandra Nasic) de Apocalyptica 4/5
Jeanette - Porque te vas 3/5
George Michael - Jesus to a child 2/5
Angel City - Do you Know 2/5
Sting - Shape of my heart 4/5
Gorillaz - Feel Good Inc 4/5
Christina Aguilera - Can't hold us down 1/5
Firs Love - Utada Hikaru 1/5
Jet - Are you gonna be my girl 3/5
Tiziano Ferro - non me lo so spiegare 2/5
Bueno, pues ya he escuchado X Japan - Dahlia.
Nunca habia escuchado heavy japones... Y tampoco creo que vaya a escuchar mucho más. Tampoco estan tan mal, es un poco fusión entre el heavy tipico y las canciones de titulos de series manga. El trozo que mas me ha gustado es el de en medio, el menos "duro". Pero la cancion se hace larga, parece que la he escuchado 4 veces seguidas en vez de 2 (pille tambien la version en directo).
En conclusión, para X Japan - Dahlia 2/5
Bueeeno bueno, ya he actualizado la lista, si falta alguna decírmelo, luego os envio unos retillos a la peñita constante que esta en el hilo, así como vosotros me podeis mandar a mí.

Las canciones que tienen interrogante en la puntuación es que aun no se han bajado o que no me han comunicado la puntuación.

Zorronxo, ¿que te pareció Long Walk?


ESCUCHADAS:

seerj In a gadda da vida - Slayer 4/5
seerj Blood, bloody roots - Sepultura 3/5
rey_lagarto La felicidad - Bushido 2/5
Fëanor 25 years - Blackmore's Night 3/5
eVanZ The Honest Mistake - The Bravery ?/5
manolic Paranoid - Blacksabbath 4/5
Shermei Bang Bang - Nancy Sinatra 3/5

RETADAS:

seerj Push it to the limit - Necro ft. Jamey Jasta 3/5
eVanZ In my life - Mojo project 2/5
Fëanor Ghost of perdition - Opeth 1/5
Manolic Robbery - Raekwon ft. Ice Water 1/5
Zorronxo Long Walk - Jill Scott ?/5
rey_lagarto How about some hardcore - M.O.P 2/5


ArT
¿Quien acepta un reto?

Vive la fete - Touch Pas
Venga, yo mismo, y para tí:

Kuraia: egunsentian.

Bueno, pues ya la he oído y no he podido tener peor impresión: melodía simple hasta decir basta, repetitiva, sosa, desangelada... la voz bastante mejor, al menos contiene más melodía... eso sí, la letra horrible (sí, para mi desgracia entiendo el francés perfectamente :Ð), igual de simple que la música y más chorra que las que suele hacer Leonardo Dantés. Bueno, espero no ofender con mis comentarios, pero es mi impresión, no me ha gustado nada de nada.

Un 1/5
Me apunto para que me reten a escuchar alguna canción [fumeta]
MaxVB escribió:Me apunto para que me reten a escuchar alguna canción [fumeta]


Street Spirit de Radiohead :)
Pues más de once años después me he acordado de que este hilo me molaba y toma reflote desde las profundidades de EOL XD

La cosa es fácil, se "reta" a alguien a que se escuche un tema, y lo puntúe en una escala del 1 al 5, y la persona retada hace lo propio con el retador con otro tema.

Empiezo retando a @ciberionz con

Saxon - And the Band Played On
@Tipoduro Buff... Las guitarras eléctricas son mi debilidad xD No conocía esta banda pero tiene pinta de ser metal del bueno. Le pongo un 4 y no un 5, porque la voz del vocalista suena como “ahogada” entre los guitarreos.

Bueno, yo dejo una de The Killers, el último de sus temas y vídeos, si bien es una canción escrita por Brandon Flowers hace más de diez años y recuperada en forma de sencillo para su nuevo álbum:

The Killers - Run For The Cover
ciberionz escribió:@Tipoduro Buff... Las guitarras eléctricas son mi debilidad xD No conocía esta banda pero tiene pinta de ser metal del bueno. Le pongo un 4 y no un 5, porque la voz del vocalista suena como “ahogada” entre los guitarreos.

Bueno, yo dejo una de The Killers, el último de sus temas y vídeos, si bien es una canción escrita por Brandon Flowers hace más de diez años y recuperada en forma de sencillo para su nuevo álbum:

The Killers - Run For The Cover



Me ha ido "seduciendo" el tema a medida que iba avanzando aunque si es verdad que no es para nada mi rollo, al menos este tema.

Un 2'5/5

Más retos proximamente XD
Jaja, pues he estado investigando un poco el significado del vídeo y parece que lo que contiene la casete que la chica roba, es la demo de la propia canción XD
A ver quien se atreve con este tema del TechnoArt ( asi lo bautizo) que hizo este año Maceo Plex, a mi parecer con un sonido bastante Reznor, por eso pienso que puede gustarle a alguno de por aqui:

Indigo - Maceo Plex
FunkyBass escribió:A ver quien se atreve con este tema del TechnoArt ( asi lo bautizo) que hizo este año Maceo Plex, a mi parecer con un sonido bastante Reznor, por eso pienso que puede gustarle a alguno de por aqui:

Indigo - Maceo Plex


Me apunto al reto!

Escuchado Indigo de Maceo Plex y decir que es un sonido que me han traído recuerdos de grupos como The Algiers y similares, me ha gustado mucho, ha ido directo a mi playlist del mes en spotify!!

Valoración 4/5

Mi propuesta para el reto es: Human Tetris - Things I don’t Need


https://www.youtube.com/watch?v=ALk3o7m5Jt8
@Kauika No sabes lo que te agradezco este aporte, llevaba días escuchando este género de Brit-post punk y estaba encasillado, ahora tengo una nueva banda que explorar.

En cuanto al tema, bastante sólido y con un solito con mucho delay de esos que
gustan

3/5
FunkyBass escribió:@Kauika No sabes lo que te agradezco este aporte, llevaba días escuchando este género de Brit-post punk y estaba encasillado, ahora tengo una nueva banda que explorar.

En cuanto al tema, bastante sólido y con un solito con mucho delay de esos que
gustan

3/5


De nada!!! Soy muy fan del post-punk ruso (si, si, son rusos!) te recomiendo mucho también a Motorama (rusos) y Principe Valiente (suecos) junto con Human Tetris de mis bandas favoritas de este estilo a día de hoy
Venga, quien quiere reto.

Manel - En la que en Bernat se't troba

https://m.youtube.com/watch?v=Q5cx6PDz8L8
francescfri escribió:Venga, quien quiere reto.

Manel - En la que en Bernat se't troba

https://m.youtube.com/watch?v=Q5cx6PDz8L8



Reto aceptado!

No soy nada fan de Manel, aunque tengo amigos a los que les encanta. Este tema no lo conocía pero la verdad que no me ha gustado mucho 2/5

Te devuelvo el reto con otro tema en catalán, a ver que te parece [beer]

Els Pets - Soroll
@Tipoduro

Jajaja me lo has puesto arduo porque precisamente Els Pets es de los grupos del llamado rock català que siempre he considerado el mas flojo.
A pesar de mi prejuicio de toda la vida admito que tienen hits en su repertorio muy meritorios como el s'ha acabat, capvespre, bon dia, etc.
Este tema de soroll no lo conocía y lo primero que me frena es que para mi gusto esta demasiada baja de tono para el cantante. Luego en su linea de melodía pegajosa y un estribillo de corear. Bonitas las pausas entre estribillos para que no quede excesivamenge monotona o repetitiva.

2.5/5

Un saludo
Tipoduro escribió:Vamos @Eddie11, a juzgar esto! , y espero tu reto!

Airlines - (1979) Lonely Child
La bateria es buena, la voz es decente, pero se hace un poco larga

3/5

Aquí esta la mia: https://www.youtube.com/watch?v=pJv9kw-qXxI
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6