El Samsung Galaxy Note 9 se filtra totalmente y con una ficha técnica completa a un día de su debut

Y yo que acabo de reservar el 8 en el eci..
Pueden sacar todas las versiones anuales que quieran, cada uno se planta en el movil que quiere y cambia cuando le da la gana. Yo vengo del 3 y cambio porque le entró agua, si no seguiría con el.

El 3 fue el mejor movil que tuve de largo, si sale igual tengo movil para 4 o 5 años otra vez.
sanamarcar escribió:
Torres escribió:
kalghara escribió:Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.


Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.


Claro por eso los ves arrastrarse y la multitarea tardo en llegar. La ram es lo que hace que caparlos. Un iPhone 6 con 1gb es un insulto...


Tengo un iphone 5S con 5 años que funciona mejor a día de hoy que un xiaomi Mi4 que tiene dos años (comprado en julio de 2018) y tiene 3 gigas de RAM.

De hecho tengo un 4S con su MEDIO giga de RAM que lo utilizo de ipod y suelo navegar por internet mientras escucho música y va bastante fino...
@Torres Pues a mi ios 11 me jodio la bateria del 5s, si hubiera tenido mas ram para mover mejor el ios yo creo que no hubiera petado la bateria, y el 4s anterior le paso algo parecido con las ultimas actualizaciones.
Torres escribió:
shinobi128 escribió:
Torres escribió:@shinobi128 apple ni si quiera hace publicidad de los gigas de ram que llevan sus móviles porque tiene un sistema tan optimizado que a nadie le importa... No es quién la tiene más grande.., sino quién la sabe usar mejor....


Es que con una o dos versiones a la vez que saca nuevos, conociendo al 100% el hardware que tiene, sería para matarlos si no estuviera bien optimizado.

Android equivaldría a Windows, si está limpio va genial, pero las compañías ponen software propietario que afecta al rendimiento, pero NO es culpa del sistema operativo.

Obviamente por ejemplo Samsung, ya que compras "su" teléfono, te mete su propio software... Igual que los portátiles, que vienen con mierda de serie... Pero puedes instalar un windows limpio sin problema.

Eso no hace a iOS mejor (tampoco peor), simplemente son dos maneras distintas de enfocar el mercado.

Yo por ejemplo prefiero la libertad que me ofrece Android y Windows PC... Pero me parece totalmente respetable quién quiera Apple, todo asociado con su iTunes y tal y no calentarse la cabeza... Es más "plug & play".


No he tenido ni un solo android al que instalándole android limpio me haya seguido funcionando bien al cabo de unos meses. Samsung, htc, jiayu, Xiaomi..., todos empiezan a petardear...


Pues mi actual Umi Plus (vamos, que es chinorris total) tiene más de 1 año y no me petardea, me va igual que el primer día.

También es cierto que al principio instaba un montón de juegos y tal... Al final siempre me aburro de los juegos de móvil y ahora lo uso solo para el Instagram, Whatsapp, Facebook y navegar (como ahora mismo, que estoy escribiendo desde aquí).

A mi nunca me ha petardeado ningún Android con el tiempo... Si se me jode la batería... O me quedaba sin almacenamiento interno para aplicaciones cuando tenían unos cientos de megas internos y va que chuta... Pero nunca lento... A mi madre SÍ le ha petardeado móviles android.
@Torres yo tb jubile un express 2 de 1,5 gb y salvo velocidad de la rom puede con todo.
Rubi. escribió:
m0wly escribió:
Rubi. escribió:Que mala suerte para la gente de españa que les sacan esa mugrosa version Exynos ojala les llegue la Snapdragon.

Que ganas de tener uno de estos y sus 512GB ROM y 8GB RAM como iran los emuladores ya quiero ver como cargara el de PS2 y GC.


Si, es la hostia de comodo jugar a un emulador de ps2 en un telefono todo pantalla... la hostia de comodo.
Ademas, como se calienta poco. Y te funde la bateria en hora y media.
Es de autenticos sabios usar el movil para emuladores


Si cosas que se evitan si sabes de informatica en Android y el uso y manejo de la CPU y governors del movil.


Si, seguro que si "sabes de informatica" haces que jugar en un movil a un emulador de ps2 sea muy comodo.
Y seguro que si "sabes de informatica" consigues que el movil no se funda la bateria en 2 horas mientras juegas.
Y es mas, seguro que "si sabes de informatica" consigues que el movil no tenga el procesador funcionando al 100% para que el emulador no vaya a 5 fps, y por consiguiente, consigues que el movil no se caliente, y por ende, tambien consigues que la bateria no sufra una degradacion bestial al no estar el movil a 60ºC de temperatura.

pero todo eso, tu lo tienes superado, ya que eres un autentico "maestro de la informatica", un guru de android

ya ya ya, cuentame mas "hamijo"
@m0wly
SetCPU ?
GLtools ?
Kernels ?
Refrigeracion liquida ?
Reduccion del voltaje ?
Ventiladores mini usb externos ?
Torres escribió:8 gigas de RAM tendría que ser lo mínimo en cualquier android


+1
Mi móvil tiene ya tres años y tiene 6 GB de RAM. ¿Cómo puede ser que tres años después haya móviles que tengan menos? XD Cuando me compro móvil nuevo siempre prefiero que tenga más que el anterior. Aunque bueno, no solo importan los gigas, también importa la velocidad y el consumo de la RAM.
Rubi. escribió:@m0wly
SetCPU ?
GLtools ?
Kernels ?
Refrigeracion liquida ?
Reduccion del voltaje ?
Ventiladores mini usb externos ?


¿Que me quieres decir con lo anterior?
¿Que le pones ventiladores externos al telefono para no reventarlo jugando a emuladores?
¿Que reduces voltajes del procesador y asi consigues que rinda una puta mierda?
Tu argumento pierde mas y mas sentido cada vez que abres la boca, y eso te pasa por dartelas de listillo sobre temas de informatica en un foro de informatica.

Se te ve increiblemente sabio si, un autentico adelantado a tu tiempo.

Como existen pocas alternativas 100mil veces mas eficientes que un puto movil para jugar emuladores...

pero nada, tu en tus trece dandotelas de listo... y te creeras mas listo que los demas y todo.
@m0wly
Creo que eres tu el que se cree muy listo.
Si tanto sabias porque tardaste tanto esta vez en responder ?
Reducir el voltaje evita sobrecalentamientos sin que pierda velocidad algo facil de hacer en Android modificando el kernel por medio de kernels modificadas.

Creo que no sabes nada de celulares crees que el mundo de PC es igual al de moviles y te haces el sabelotodo en un mundo que ni conoces y ni sabes lo que puede hacerse y se podra hacer.
Ahi fallaste un poco sin dar ni un argumento mas alla de insultar y creerte superior con eso solo ganas parecer un niño de 12 años al que le quitaron su queso.
Rubi. escribió:@m0wly
Creo que eres tu el que se cree muy listo.
Si tanto sabias porque tardaste tanto esta vez en responder ?
Reducir el voltaje evita sobrecalentamientos sin que pierda velocidad algo facil de hacer en Android modificando el kernel por medio de kernels modificadas.

Creo que no sabes nada de celulares crees que el mundo de PC es igual al de moviles y te haces el sabelotodo en un mundo que ni conoces y ni sabes lo que puede hacerse y se podra hacer.
Ahi fallaste un poco sin dar ni un argumento mas alla de insultar y creerte superior con eso solo ganas parecer un niño de 12 años al que le quitaron su queso.


Si reduces el voltaje del procesador baja el rendimiento. Llevo haciendo overclock a procesadores desde antes de que tus padres te hubiesen gestado.
Quizas tu sepas mas que los ingenieros de samsung (desde el sofa de tu casa, donde habras sacado tu doctorado en desarrollos de arquitectura de procesadores), y ellos sean tan necios para hacer trabajar al procesador gastando mas energia de la que necesita para funcionar al maximo de su rendimiento, consiguiendo asi que la bateria se funda mas rapido sin obtener beneficio alguno.
Pero tranquilo, cuando has dicho lo de ponerle ventiladores al telefono para bajar la temperatura ya has dejado muchas cosas claras.

Si tardo en contestar es porque tengo muchas cosas que hacer, a parte de leer las chorradas que dices. Trabajo, a la par que me saco la segunda carrera (matematicas), y no tengo mucho tiempo libro. Tiempo que obviamente no invierto generalmente en leer chorradas de listillos que escriben con los conocimientos adquiridos desde el sofa de su casa.
m0wly escribió:
Rubi. escribió:@m0wly
Creo que eres tu el que se cree muy listo.
Si tanto sabias porque tardaste tanto esta vez en responder ?
Reducir el voltaje evita sobrecalentamientos sin que pierda velocidad algo facil de hacer en Android modificando el kernel por medio de kernels modificadas.

Creo que no sabes nada de celulares crees que el mundo de PC es igual al de moviles y te haces el sabelotodo en un mundo que ni conoces y ni sabes lo que puede hacerse y se podra hacer.
Ahi fallaste un poco sin dar ni un argumento mas alla de insultar y creerte superior con eso solo ganas parecer un niño de 12 años al que le quitaron su queso.


Si reduces el voltaje del procesador baja el rendimiento. Llevo haciendo overclock a procesadores desde antes de que tus padres te hubiesen gestado.
Quizas tu sepas mas que los ingenieros de samsung (desde el sofa de tu casa, donde habras sacado tu doctorado en desarrollos de arquitectura de procesadores), y ellos sean tan necios para hacer trabajar al procesador gastando mas energia de la que necesita para funcionar al maximo de su rendimiento, consiguiendo asi que la bateria se funda mas rapido sin obtener beneficio alguno.
Pero tranquilo, cuando has dicho lo de ponerle ventiladores al telefono para bajar la temperatura ya has dejado muchas cosas claras.

Si tardo en contestar es porque tengo muchas cosas que hacer, a parte de leer las chorradas que dices. Trabajo, a la par que me saco la segunda carrera (matematicas), y no tengo mucho tiempo libro. Tiempo que obviamente no invierto generalmente en leer chorradas de listillos que escriben con los conocimientos adquiridos desde el sofa de su casa.


Osea vamos a ver que me explota la mente.
Entonces segun tu un CPU con mucho voltaje y que dentro de poco se caliente como un horno va a full rendimiento ?
Bueno yo que se donde habras sacado tus estudios de ingenieria pero en una escuela de verdad dedicada a eso no,quiza una de esas encuestas que hay por ahi que te dan un titulo de papel imprimido en paint.
Si reduces el voltaje se reduce el consumo de energia no el rendimiento entre mas frio el procesador mas rapido va a ir parece que no sabes que la refrigeracion por ventiladores,liquida,etc. se invento para eso pero bueno tu alla con tus teorias paranoicas.
62 respuestas
1, 2