El Samsung Galaxy Note 9 se filtra totalmente y con una ficha técnica completa a un día de su debut

Medios de todo el mundo han sido convocados para mañana en la Gran Manzana con el objetivo de dar a conocer el nuevo phablet del gigante surcoreano antes de su lanzamiento comercial, pero una vez más las filtraciones se han encargado de aguar una fiesta que por otra parte ya tenía poco movimiento. Es que lo único que queda por conocer del Galaxy Note 9 es el precio local y alguna minucia que tal vez se haya quedado en el tintero.

Si la semana pasada Samsung "perdió" un vídeo oficial en YouTube, ahora la publicación alemana WinFuture (que posee una larga trayectoria en materia de filtraciones) ha publicado varias fotografías a buena resolución mostrando el dispositivo desde todos los ángulos. También hay una ficha técnica completa, que resulta bastante práctica si se considera que la información más detallada procedía de benchmarks e informaciones de tercera mano.

Imagen

Según WinFuture, el Galaxy Note 9 contará finalmente con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y la misma resolución que el saliente Galaxy Note 8, con 2960 x 1440 píxeles. Bajo este panel se ocultarán un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. La variante Exynos para Europa se da por muy probable, aunque no ha podido ser confirmada por WinFuture. Otros detalles supuestamente seguros son la presencia de 128 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.

Como datos interesantes, el Galaxy Note 9 utilizará por primera vez un S Pen con conectividad Bluetooth, lo que permitirá añadir funciones de mando a distancia para el teléfono. Asimismo, el dispositivo se podrá conectar a periféricos externos como un monitor, un teclado y un ratón para usarlo como si fuera un PC sin necesidad de usar una base DeX, mientras que una nueva cámara de doble sensor de 12 MP con apertura variable y zoom óptico 2X hará las delicias de los aficionados a la fotografía móvil.

Imagen

Es de esperar que Samsung comunicará todos los detalles relacionados con el lanzamiento del Galaxy Note 9 en el evento que celebrará mañana en Nueva York. Hasta entonces, los seguidores de la marca pueden observar varias fotografías del teléfono en todos los colores en los que será ofrecido siguiendo este enlace.

Vídeo oficial filtrado la semana pasada.


Fuente: WinFuture
El precio no se ha filtrado, no? xD
Lo único que no se sabe es el precio. Pero bueno. Tengo mis contactos y me han comentado que estará entre los 1000 y los 1200€. Lo que hace tener influencias...
No. Ya en serio. El precio será una burrada (típico de Apple y de Samsung)
joder con las "filtraciones" [carcajad] un colega tiene el note anterior y poca diferencia veo, externa digo.
8 gigas de ram??


Madre mía!
A mi me vendría muy bien para trabajar, pero no pago ese precio ni loco!! Antes me compro un portátil que me da más versatilidad... pero más incómodo...
De verdad hace falta renovar los modelos de móviles cada año??
Y a esos precios vaya tela, para pillarte uno hace falta que curres mes y medio dentro de poco hará falta el salario de 4 meses, hablando de 1000€ristas claro.
Tampoco os lleveis tanto las manos a la cabeza XD. Ya está en el mercado el oneplus 6 con el mismo procesador 845 y 8gb de ram, además de llevar un android muy poco modificado, que eso se agradece en cuanto rendimiento para ahora y un futuro
madre de dios un note 8 que mataria por el y ya hay el 9 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
The_Boot escribió:A mi me vendría muy bien para trabajar, pero no pago ese precio ni loco!! Antes me compro un portátil que me da más versatilidad... pero más incómodo...

Da rabia que Xiaomi (o cualquier otra marca barata) no se haya preocupado en lanzar un móvil con un stylus para trabajar de verdad (los de LG no cuentan, son bastante mediocres).
Seguro que tiene la culpa algún Coreano...
Menuda filtración me a dejado a cuadros
8 gigas de RAM tendría que ser lo mínimo en cualquier android
mollar escribió:8 gigas de ram??


Madre mía!

Si,la gente suele pagar (y bastante) por cosas que no va a usar
La gente decía que con el 7, que fue la bomba, iban a abandonar la marca y ya van por el 9 XD
demonlsdv escribió:
mollar escribió:8 gigas de ram??


Madre mía!

Si,la gente suele pagar (y bastante) por cosas que no va a usar



Claro como los que se compran una tele de 800e para ver T5 o A3
Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.
y el xiaomi mi8 se puede conseguir por 320 euros xDDD
kalghara escribió:Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.


Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.
Torres escribió:
kalghara escribió:Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.


Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.


Claro por eso los ves arrastrarse y la multitarea tardo en llegar. La ram es lo que hace que caparlos. Un iPhone 6 con 1gb es un insulto...
Saldrá por más de 1000 euros y el año que viene 600 en Amazon. Lo mismo que el note 8.

En cambio con apple sale por más de 1000 euros, permanece por más de 1000 euros y en la segunda generación lo bajan de pre... que diga, la descatalogan
sanamarcar escribió:
Torres escribió:
kalghara escribió:Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.


Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.


Claro por eso los ves arrastrarse y la multitarea tardo en llegar. La ram es lo que hace que caparlos. Un iPhone 6 con 1gb es un insulto...



Lol, de verdad el iPhone 6 tiene un giga de ram???? Mi Umi Plus de ¿2016? Tiene 4 gigas de ram y nunca me ha dado problemas con ninguna aplicación ni multitarea... Lo único que la batería me dura menos que antes.
shinobi128 escribió:
sanamarcar escribió:
Torres escribió:
Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.


Claro por eso los ves arrastrarse y la multitarea tardo en llegar. La ram es lo que hace que caparlos. Un iPhone 6 con 1gb es un insulto...



Lol, de verdad el iPhone 6 tiene un giga de ram???? Mi Umi Plus de ¿2016? Tiene 4 gigas de ram y nunca me ha dado problemas con ninguna aplicación ni multitarea... Lo único que la batería me dura menos que antes.


Si, y yo tengo el P8 y mi hermana compro el 6 y en fin 3 veces mas barato... y el de ella petado de rom y ram.Y el X ahora en el tecnico.
Nadie comenta lo importante que son los 4000 MhA? llevan dias haciendo publicidad en plan misteriosa alegando que la bateria ya no sería problema, seguro que usan eso de reclamo publicitario
guillersevilla escribió:Nadie comenta lo importante que son los 4000 MhA? llevan dias haciendo publicidad en plan misteriosa alegando que la bateria ya no sería problema, seguro que usan eso de reclamo publicitario


Si no explota, claro...
Y que lo venderan a millonadas tu,la gente está loquisima con los moviles cuesten lo que cuesten...
Torres escribió:
kalghara escribió:Estos de samsung no aprenden, de que puñetas sirve tener un hardware la ostia si no optimizas el software, no entiendo porque se emperran en tropezar siempre con la misma piedra.


Ese es el problema de android.., que necesitas 8 gigas de ram para que vaya igual que un iPhone de 1 giga de ram.


El problema no es android, sino de las "mascaras" que les ponen encima al sistema operativo. Samsung es la peor, porque los telefonos son bestias pero van fatal a los pocos meses de lo mal optimizados que estan.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que tiene que haber de todo ... [+risas]
Menudo bicho.

Miedo me da el precio.
Que mala suerte para la gente de españa que les sacan esa mugrosa version Exynos ojala les llegue la Snapdragon.

Que ganas de tener uno de estos y sus 512GB ROM y 8GB RAM como iran los emuladores ya quiero ver como cargara el de PS2 y GC.
Rubi. escribió:Que mala suerte para la gente de españa que les sacan esa mugrosa version Exynos ojala les llegue la Snapdragon.

Que ganas de tener uno de estos y sus 512GB ROM y 8GB RAM como iran los emuladores ya quiero ver como cargara el de PS2 y GC.


Si, es la hostia de comodo jugar a un emulador de ps2 en un telefono todo pantalla... la hostia de comodo.
Ademas, como se calienta poco. Y te funde la bateria en hora y media.
Es de autenticos sabios usar el movil para emuladores
Lástima que no haya llegado a tiempo el lector de huellas debajo de la pantalla, es lo único que le falta.
Es el único movil que se puede conectar al monitor sin la base??
Si le ponen de nuevo módulo de infrarrojos, lo pillo.
El note 4 aún lo tengo en la mochila y me ha salvado muchas veces con televisiónes sin mando por ejemplo (o como el día que por probar y sin esperar que pasara, apague de golpe todas las televisiones LG de un expositor del Alcampo xD)
@shinobi128 apple ni si quiera hace publicidad de los gigas de ram que llevan sus móviles porque tiene un sistema tan optimizado que a nadie le importa... No es quién la tiene más grande.., sino quién la sabe usar mejor....
Lo dice todo el mundo: la unica novedad? SU PRECIO PRESUMIBLE ASTRONOMICO!

Si el anterior en su debut se ponia en 1100€...este Note 9 se pondrá en 1299€ y YA!!!

m0wly . escribió:

"Si, es la hostia de comodo jugar a un emulador de ps2 en un telefono todo pantalla... la hostia de comodo.
Ademas, como se calienta poco. Y te funde la bateria en hora y media.
Es de autenticos sabios usar el movil para emuladores "

Tienes razón...yo que he tenido todas las portatiles habidas y por haber y se te cansa la mano ( y eso que tienen por regla general buenas palancas y botones físicos )...hay que imaginarse COMO NARICES Y CON QUE EFICIENCIA se "emula lo que sea" en un smartphone de hoy en dia ( sin palancas ni botones fisicos: ES LO MAS ABSURDO QUE TE PUEDAS LLEVAR A LA CARA!! ).
Torres escribió:@shinobi128 apple ni si quiera hace publicidad de los gigas de ram que llevan sus móviles porque tiene un sistema tan optimizado que a nadie le importa... No es quién la tiene más grande.., sino quién la sabe usar mejor....


XD Sí, como al iPad Air. Pantalla partida? oops no, no funciona con un 1GB de RAM [sonrisa]

A nadie le importa hasta que va tan lento y cojo que se compran otro. Pero como es Apple, sarna con gusto no pica [fumando]
Me compro un Mi8 y un portatil majete por lo que vale este bicho
Me gustaría saber de todos los que critican los iphone cuantos han sido usuarios de los mismos durante un tiempo aceptable.

Si no, es como criticar el caviar sin haberlo probado.
menuda bestia. porque ya tengo el s8+
lo peor de samsung sus apps duplicadas y la falta de calidad en su tienda,
si dejaran su so estilo android one/stock cuando google limpie la maldita store seria el telefono perfecto
Torres escribió:@shinobi128 apple ni si quiera hace publicidad de los gigas de ram que llevan sus móviles porque tiene un sistema tan optimizado que a nadie le importa... No es quién la tiene más grande.., sino quién la sabe usar mejor....


Es que con una o dos versiones a la vez que saca nuevos, conociendo al 100% el hardware que tiene, sería para matarlos si no estuviera bien optimizado.

Android equivaldría a Windows, si está limpio va genial, pero las compañías ponen software propietario que afecta al rendimiento, pero NO es culpa del sistema operativo.

Obviamente por ejemplo Samsung, ya que compras "su" teléfono, te mete su propio software... Igual que los portátiles, que vienen con mierda de serie... Pero puedes instalar un windows limpio sin problema.

Eso no hace a iOS mejor (tampoco peor), simplemente son dos maneras distintas de enfocar el mercado.

Yo por ejemplo prefiero la libertad que me ofrece Android y Windows PC... Pero me parece totalmente respetable quién quiera Apple, todo asociado con su iTunes y tal y no calentarse la cabeza... Es más "plug & play".
moiky está baneado del subforo por "troll"
No entiendo porque tanta capadidad si al año funciona como una mierda.

hace una semana estube probando un samsung s3 y es una porqueria, super lento, no sabes si a dejado de funcionar o aun esta pensando que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cambio un iPhone 4S trabaja perfecto se quedo con iOS 9 pero funciona perfecto y ya es viejo, el iPhone 5 tambien funciona perfecto, el 5S mejor aun, el 6 tanto que hablan de 1GB de RAM le da mil patadas en el culo a androids de hace 1 año!!!!! el 6S ni te cuento, ya no hablemos del 7 y del 8, haciendo especial mencion a los Plus que son mi gama faborita el iPhone 6 Plus trae camara para grabar videos a 1080P 60FPS los videos se ven exquisitos [babas]

No hay color, por algo los iPhone son caros, son equipos para cambiar a los años. hasta para meter el firmware es tan facil, en cambio android es un dolor de cabeza, depende la marca asi es el nivel de dificultad, trabajo en esto asi que el que opine lo contrario, que ni se moleste en contestar, es mas ni siquiera el samsung switch es una porqueria a la hora de meter el rom, tienes que hacerlo manualmente cuando esta app falla.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Javielillo1993 escribió:Lo único que no se sabe es el precio. Pero bueno. Tengo mis contactos y me han comentado que estará entre los 1000 y los 1200€. Lo que hace tener influencias...
No. Ya en serio. El precio será una burrada (típico de Apple y de Samsung)


Precio montado y salido de fábrica para su venta ~345€ y sin 5G! Lo pongo más caro y lo hago exclusivo, y luego ofrezco un servicio de M y en un año lo dejo tirado porque no lo quiero actualizar, viva Corea!
Yo estoy esperando a que saquen los móviles Android con 16Gb de RAM. Con menos de eso no se pueden usar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:Yo estoy esperando a que saquen los móviles Android con 16Gb de RAM. Con menos de eso no se pueden usar.


Muy bueno pero... puede con las nuevas ddr5
Joselitator escribió:Me gustaría saber de todos los que critican los iphone cuantos han sido usuarios de los mismos durante un tiempo aceptable.

Si no, es como criticar el caviar sin haberlo probado.


+1

Aquí lo que pasa que la gente es muy 'hater' o a lo mejor es pobre y no se puede permitir un iPhone y por eso desprotican.

Yo he usado Android hasta hace poco, que me he pasado a iPhone y es que no hay color macho.
El Android era un Samsung Galaxy ACE y por dios eso era insufrible. Ahora tiro con un iPhone X 512GB y es que no hay color. Como tú dices es como comparar a Dios con un gitano.

Un saludo.
m0wly escribió:
Rubi. escribió:Que mala suerte para la gente de españa que les sacan esa mugrosa version Exynos ojala les llegue la Snapdragon.

Que ganas de tener uno de estos y sus 512GB ROM y 8GB RAM como iran los emuladores ya quiero ver como cargara el de PS2 y GC.


Si, es la hostia de comodo jugar a un emulador de ps2 en un telefono todo pantalla... la hostia de comodo.
Ademas, como se calienta poco. Y te funde la bateria en hora y media.
Es de autenticos sabios usar el movil para emuladores


Si cosas que se evitan si sabes de informatica en Android y el uso y manejo de la CPU y governors del movil.
carlosniper escribió:Yo he usado Android hasta hace poco, que me he pasado a iPhone y es que no hay color macho.
El Android era un Samsung Galaxy ACE y por dios eso era insufrible. Ahora tiro con un iPhone X 512GB y es que no hay color. Como tú dices es como comparar a Dios con un gitano.

Esta coña es completamente cierta. Recuerdo que había gente que decía eso mismo cuando empezaron a salir las primeras tablets Android baratuchas de menos de 100 €. Claro, eran un castañón infumable. Luego se compraban un iPad de 500 € y decían eso de que no hay color, que Apple es mucho mejor. Con una diferencia de 400 € nos ha jodío que es mucho mejor... :-|
shinobi128 escribió:
Torres escribió:@shinobi128 apple ni si quiera hace publicidad de los gigas de ram que llevan sus móviles porque tiene un sistema tan optimizado que a nadie le importa... No es quién la tiene más grande.., sino quién la sabe usar mejor....


Es que con una o dos versiones a la vez que saca nuevos, conociendo al 100% el hardware que tiene, sería para matarlos si no estuviera bien optimizado.

Android equivaldría a Windows, si está limpio va genial, pero las compañías ponen software propietario que afecta al rendimiento, pero NO es culpa del sistema operativo.

Obviamente por ejemplo Samsung, ya que compras "su" teléfono, te mete su propio software... Igual que los portátiles, que vienen con mierda de serie... Pero puedes instalar un windows limpio sin problema.

Eso no hace a iOS mejor (tampoco peor), simplemente son dos maneras distintas de enfocar el mercado.

Yo por ejemplo prefiero la libertad que me ofrece Android y Windows PC... Pero me parece totalmente respetable quién quiera Apple, todo asociado con su iTunes y tal y no calentarse la cabeza... Es más "plug & play".


No he tenido ni un solo android al que instalándole android limpio me haya seguido funcionando bien al cabo de unos meses. Samsung, htc, jiayu, Xiaomi..., todos empiezan a petardear...
guillersevilla escribió:Nadie comenta lo importante que son los 4000 MhA? llevan dias haciendo publicidad en plan misteriosa alegando que la bateria ya no sería problema, seguro que usan eso de reclamo publicitario


Yo los 4000 los veo escasos para este tipo de móviles y pantallas. Ahora tengo un Xiaomi Redmi 4 Pro y ya llevo esta batería y té da para dos días de autonomía.

Si la publi es por eso ya es para matarlos, aunque yo he visto publi de un tema de espacio "ilimitado", supongo con una sincronización automática en la nube de contenidos
62 respuestas
1, 2