El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Y podriamos continuar: Severed, Dead Nation, Geometry Wars 3, TxK, Aqua Kitty: Milk Mine Defenders, Ollie Ollie 1 y 2, PixelJunk Shooter Ultimate, No more Heroes no puzzles either (muy bueno y es freeplay)...
Guacamelee, por dios, que nadie olvide Guacamelee
Cain91 escribió:Pasad del Bridge Constructor. Peta cada 2x3 a la que empiezas a hacer puentes grandes con varios elementos que distribuyan el peso del puente.

He seguido jugando y los cuelgues siguen. Ya lo he comentado en twitter con los desarrolladores y dicen que lo mirarán, que no les ocurrió en su control de calidad ni en Sony. https://twitter.com/HeadupGames/status/ ... 9912041474

A ver si cae parche y lo sigo en Vita, que me está gustando el juego y llevo 3 "mundos" de 8 o así con unos 8 niveles cada uno. En el peor de los casos pues tiraré de PS4, que tiene Cross-Save... pero no será lo mismo.

Ahora a seguir dándole a Neverending Nightmares. De momento no tengo una idea clara, pero lo que veo me parece interesante, veremos como se desarrolla.

EDIT

Ya han publicado Lichtspeer. Lo estoy bajando y viene con parche xD Veremos que tal está. Por lo pronto el Cross-Buy a funcionado de buenas a primeras, que ya es algo.
Bueno, pues al final a pesar de la inoperancia de Sony, he comprado el Towerfall-ascension en PS4 para poderlo descargar en Vita, por la oferta de 4,99€.

Me he pasado las dos primeras fases y está muy divertido, más de lo que yo pensaba.

No voy a tener apenas tiempo ahora para jugarlo, pero bueno ya lo jugaré más adelante, voy a tener unos cuentos juegos de Vita pendientes, pero este Towerfall-ascension lo recomiendo sin duda.
Pues salen finos los últimos lanzamientos:
- Salt & Sancutary se cuelga.
- Bridge Constructor se cuelga.
- Lichspeer no recarga la fase 10 cuando mueres. Toca salir al mapa y entrar de nuevo.

Aún gracias que Xenoraid salió bien y para un fallo que le encontré, fue mínimo. Es que ni los desarrolladores se pasan su propio juego. Y los de QA de sony miran que no pete en 10 minutos y ya (y que no tenga agujeros para piratear como me ha comentado, que no caigo en eso).

EDIT

Por lo menos los de Lichtspeer ya han visto el problema y trabajarán en ello. https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 8748353537

Del Bridge Constructor no volví a saber nada a parte del "vamos a ver que está pasando". Del S&S ya se sabe que están en ellos.
A día de hoy sigue el nuclear throne de vita sin parchear??
@goliath91
sigue y parece que seguirá así indefinidamente (esas cosas de ser la hermana pobre de todas las consolas actuales).
Aún con todo lo considero muy recomendable en psvita.
@pepelu 1975 Lo de que te pete en el ultimo jefe, con lo que debe costar llegar, debe ser muy divertido.
@Cain91

No lo se. No he llegado ahí. Lo que he jugado hasta ahora, se me ha ralentizado el juego cuando habia muchos enemigos lo que, aunque es molesto, no me restaba diversion.

Pero esta bien que señales que peta al final para hacerme el cuerpo cuando llegue un día de estos...
http://www.vandal.net/noticia/135069027 ... ubicgames/

The legend of Dark Witch, juego que llega en digital por sorpresa para psvita la semana que viene. A falta del Wonder boy remasterizado puede estar bien [risita]

A todo esto pone en la noticia que ya salio hace unos años en 3ds y steam. Alguien que lo haya jugado y de impresiones?
@pepelu 1975 Yo ya daré impresiones cuando lo tenga. No se si el día de lanzamiento o unos días después, pero caerá. Aunque visto trailer, tampoco parece que sea gran cosa. Ese estudio es de cosas sencillas aunque esta pinta bien.
Ya se que lo e descubierto con un retraso terrible pero.... Hotline Miami canela fina [chulito]

Ya de paso pregunto si alguno lo sabe, la version de vita y ps4 tienen una mascara mas despues de la del Nigel murcielago? porq en videos dd youtube no veo q aparezca.
@Rion Hay una mascara exclusiva para consolas PS. No se si te referirás a eso. https://www.youtube.com/watch?v=mSvlrYGl8kI

Es un juego muy arcade, muy frenético y muy bien llevado. El 2 no tiene la misma esencia, pero no está mal.
Cain91 escribió:@Rion Hay una mascara exclusiva para consolas PS. No se si te referirás a eso. https://www.youtube.com/watch?v=mSvlrYGl8kI

Es un juego muy arcade, muy frenético y muy bien llevado. El 2 no tiene la misma esencia, pero no está mal.

Muchas gracias era justo eso [+risas]
Pues ha caído hoy el The Legend Of Dark Witch y no está mal. Me sorprende un poco que salga a 10€ siendo el resto de Qubic Games a 5€, aunque también tiene un poco mas de chicha que los otros 2 que he jugado (Air Race Speed y Fairune).

Es muy arcade y los jefes me recuerdan un poco a Prinny, que es pillarle la posición justa del escenario para castigar y evadir como toca en su momento. Es un poco apurado al principio, pero se hace bien.

Todo lo que es la fase antes del jefe es mas bien como una preparación. No representa mucho problema.

Tiene un ligero sistema de mejora de personaje (mas daño basico, mejorar los especiales, añadir vida...) para rejugarlo mejor. Luego durante los niveles con los enemigos que matas se recarga una barra que sirve para tirar ataques especiales (los que vas ganando pasando niveles) o activar el power up que marca.

Sabiendo todo eso, ya puedo decir que la premisa es ser perfeccionista y llegar al jefe sin un toque para estar potenciado al maximo si es posible y facilitarte las cosas... una vez rejugas y conoces al jefe, por que de primeras te parte el lomo y al morir pierdes esos power ups (aunque cascandole por lo menos recuperar los 2 primeros).

También hay 2 cristales por nivel de los cuales solo he conseguido 1. Y no se como. No se si solo son coleccionables o pasa algo con ellos. Por que la trama del juego va de buscar un super cristal mágico.

Me está gustando dentro de lo que cabe. Pero claro... son 10€. Vería mas ajustado algo a medio camino de 5 y 10.

@pepelu 1975 Por lo que he visto, dista mucho de ofrecer lo que ofrece Wonder Boy, es una idea mas directa y sencilla.
Que tal el "The bridge"? Lo vía ayer bicheando en la store de ps4 por sólo 3 € y con versión en psvita y me llama el estilo pictórico, pero parece por el trailer que es de los de quebrarse la cabeza un poco...

Me quedan justo algo más de 3 € de saldo y no se si por ese precio merece la pena pillarlo antes de que venza mañana la oferta.

@cain91 lo decía irónicamente. Ya me suponía que distaba mucho del wonderboy trap, pero por lo que dices al menos es entretenido
Bard's Gold está a 2€. No se si pillarlo, solo he leído por aquí las impresiones de lewix y ya, na hay para contrastar.

¿Alguien mas le ha dado para comentar? Se en que se compara con Spelunky y Rogue Legacy, ¿pero hasta que grado lo hace bien en esos sentidos?

@pepelu 1975 Ojo que esa oferta es de hace 2 semanas y acaba en 8 horas o así. Yo vi de casualidad un directo hace tiempo y vi de bastantes niveles, como juego de puzzles parecía interesante y era el principio. Ahora, como se desarrolle o no según avanzas, ya no lo se.
Hombre, Bard´s Gold lo considero bastante inferior a Spelunky y Rogue Legacy sin duda alguna.

Pero es un buen juego que engancha y adictivo, para mí fue todo un sorpresón, aunque cuando te engancha y vas consiguiendo mejoras de repente se termina, se hace corto.

Yo por 2€ es que lo veo obligadísima la compra, joer que son 2€! [carcajad]

El The Bridge lo mismo, por 3€ hay que comprarlo si o si, está muy guapo artísticamente, ese diseño que tiene está genial y es entretenido, pero es de pensar a saco sí, yo llegué a un nivel que me quedé atascado y por no buscar ayuda en youtube lo dejé parado pero espero volver a retomarlo algún día. Es un juego básicamente de pensar, poco de habilidad.
@leewix Ya doy por hecho que ni de broma será como Spelunky xD Estar a la altura es de privilegiados.

Pero algo como lo que comentas es lo que quería ver. Que se hace corto y que se corta cuando ya te recreas en mejoras.

Evidentemente no me dará todo el tiempo que me dio Spelunky, cosa que han conseguido pocos y ya se mas o menos donde colocar Bard's Gold en ese aspecto. Y que se corte de golpe cuando ya vas con mejoras... no se que pensar, pero es bastante interesante: O es como Flame Over que al conseguir X ya te lo pasas si o si, cosa que meh... o es como Rogue Legacy pero que no abusa del farmeo en caso de necesidad y es algo para rascar un poco y ya.

¿Como va en cuando a zonas secretas y generación de niveles? Por que en la descripción "presume" de tener 100 que van poniéndose al tuntun... pero no me parecen muchos. Ya cuando vi vídeos, con ver 3 ya vi zonas recurrentes y no me hizo gracia.
Aunque el sistema de salas independientes no me aporta nada por eso mismo y entiendo que pase cuando ya llevas varias pasadas a Isaac o Rogue Legacy, lo de los 3 vídeos sueltos para informarme me escamo mucho.
REcuerdo que los niveles al empezar a jugar cada partida no eran los mismos, era el mismo escenario pero cambiaban los niveles en sí, eran aleatorios, pero vamos, como eran cortos costaba poco aprenderse por donde salían los enemigos y por donde salía el típico disparo jodido o algo que caía del techo.

No sé si en total eran unos 6 o 7 escenarios y dentro de cada escenario había unos cuantos distintos que eran los que salían al azar. No creo que llegase a 100 distintos la verdad...
Al final pillé Bard's Gold (antes de ver que Specter Knight se viene el miercoles que viene, que sino... xD).

Al principio andas un poco jodido por que las trampas te las comes con mucha facilidad. Pero una vez te conoces las 3 o 4 puñeteras de la zona (pinchos arriba/abajo, libros y dagas para la primera, por ejemplo) y te lo tomas con calma... te pasas la zona fácilmente. El boss cayó a la primera (gastando un par de vidas) y luego intentando recolectar el mapa (y consiguiéndolo sin gafas la final) volví a llegar al jefe y a la primera.

El asunto de comprar mejoras es útil (al principio Vida para durar mas y aprender y luego rango, que se nota mucho). Y el como se desbloquean para empezar a desarrollar me gusta, es original y te lo tienes que currar ni que sea un poco.

Lo que no veo son las tiendas. Compré una vez, pero teniendo la necesidad de subir mejoras... es que nunca gasto en la tienda. Igual en el modo "roguelike" tiene salida, parece evidente, pero de normal... pf.

Y otra cosa, lo de la generación procedural de niveles... un poco innecesario xD Los niveles se reconocen muy rápidamente y los que salen en el nº 3-4 siempre saldrán ahí. No siempre salen los mismos... pero igual solo son 2 o 3 para variar en un rango de 2 fases en 2 fases (En la 1 y 2 hay unos 2 o 3 niveles. En la 3 y 4 otros 2 o 3 distintos etc.).

Aún y así como plataformas puñetero está bien. Básicamente ese es su atractivo, podría pasar por un plataformas a secas sin matiz de necesidad de comprar mejoras de manera desesperada y sin lo de la escasa aleatoriedad. Una vez me lo pase y "lo conozca" ya veré que hago con el modo "Roguelike" o si de normal gasto mas en tiendas y le da mas gracia al asunto.

EDIT: Por cierto, la idea es jugar sin que te toquen, que a cada toque es una muerte y eso te quita equipo y 1 power up (de 2 que puedes tener para subir daño que salen de higos a peras). Por eso es puñetero el juego. Y empezar por los atajos... no lo veo xD
Así es y por 2€ claro que merece mucho la pena.
@leewix @Cain91
Bueno a final pille el The Bridge (siempre picamos con estas ofertas, sin duda lo único bueno que hace actualmente Sony por psvita) por esos 3 € y deseando probarlo pues sigo sin la psvita "available" y ya van para 3 semanas [reojillo]

Por las impresiones que dais del Bars Gold caerá en una próxima oferta que además sabemos que las ofertas de Sony son cíclicas, y joder, que 2 € son una coca cola que te tomas en 2 buches :p
Cain91 escribió:Lo que no veo son las tiendas. Compré una vez, pero teniendo la necesidad de subir mejoras... es que nunca gasto en la tienda. Igual en el modo "roguelike" tiene salida, parece evidente, pero de normal... pf.

Vale, he probado una partida gastando en tienda... y vale, tiene su salida. Por lo pronto puedes hacerte con las gafas si las perdiste. Y puedes ganar 1 de poder y un escudo por lo que pudiera pasar. Y ya si quieres las botas, pues también. Seguiré intentando partidas comprando a ver que tal.

EDIT: Gastar pasta en las tiendas... es esencial xD Maldita sea mi racanería por subir habilidades. Has dio hacer una partida en serio y me he pasado los 2 primeros mundos a la primera (y era la primera vez que llegaba al final del segundo mundo).

EDIT2: Pues ya me he pasado Bard's Gold con la broma de "probar". Ha sido en casi 1 hora de partida y 22k de recaudación.

Inicie desde el primer nivel en modo Retro (con power ups de vida, no es un problema y encima ganas mas gemas) y básicamente es tener ojo a las trampas camufladas, haber mejorado rango de disparo, comprar en tienda las mejoras pasivas si no las tienes o las pierdes... y avanzar con calma.

La dificultad están en eso, en andar con ojo. Una vez controlado eso... tiré adelante con la partida y hasta el penúltimo mundo no morí un par de veces y en el ultimo ninguna. Y eran la primera vez que los pisaba. Eso si, sus jefes me mataron una vez (y aún suerte que hay protección para 1 muerte sin perder nada, que sino...). Y gracias también a tener a tener el disparo triple, que sino el ultimo jefe puede ser una pesadilla (no se como funciona el hacha, si es como en Rogue Legacy... puede ser aún mejor).

Ahora me queda sacar 2 libros (a saber como), subir el ultimo nivel de rango de lanzamiento y los 2 últimos de vida... y poco mas.

Por 2€ ha estado bien aunque no lo que esperaba (esperaba mas roguelike por haber leído cosas en webs, pero poco debieron jugar). Al final es plataformeo retro y sangre fría y con esa premisa aceptada, me gustó (y no soy de plataformas). Es como Air Race Speed en el sentido de que para ser baratos, dan lo que venden en su genero y unas horas de diversión buena. No es tan maravilloso como Downwell ni tan mediocre como 2013 Infected Wars, pero está bien y es recomendable.

Y este lo que vende es plataformeo retro. Y casi nada de roguelike, es anecdótico.
- El permadeath da igual, tienes atajos. Y estos son útiles, en cuanto das con una tienda ya te equipas y listo, no es como Spelunky que ir sin mejoras por un atajo jode mucho.
- La generación procedural de niveles es casi inexistente.
- Y lo de mejorar "habilidades" tampoco es decisivo. Te acelera un poco la obtención de dinero, te da unas vidas iniciales extra al principio valen, pero que luego sobran, mejoras de equipo iniciales... pero a parte de la mejora de rango de lanzamiento, no hay nada roto o imprescindible.

Ahora a seguir esperando con ansias Specter of Torment, la segunda expansión de Shovel Knight. Mientras tanto remataré el NG+ de Lichtspeer y haré alguna partida suelta a Bard's Gold a ver si saco las habilidades que me quedan.

EDIT3: De "edits" va la cosa, madre mía...

Me ha dado por probarlo en PS4 y 2 cosas:
- Estaba jugando y en los niveles "eran de noche" jugando por primera vez en Retro, cosa que no he visto en Vita jugando siempre en Retro.
- En la primera partida llegué al jefe final. Y si no fuera por lo que tube que arriesgar por fala de rango, casi me lo paso. Lo dejé a 2 o 3 cuadrados de vida... Como dije, sabiendo ya como es el ritmo de juego, se hace bastante bien la partida y los power ups no son tan decisivos (aunque se agradecen los que comenté).
Rogue Aces
- Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=1alRO2J7724
- "Post Alpha Teaser": https://www.youtube.com/watch?v=4wvnZDUcfgc

Ya hace unas semanas que estoy siguiendo este juego pero hoy han subido esa partida de testeo que es bastante vistosa y es algo mas que lo que vi de ir haciendo misiones un poco sencillas del principio (https://www.youtube.com/watch?v=4uA1wiMWoI8). Se ve bastante divertido, como Luftrausers pero mejor llevado (lo de andar robando aviones es la risa xD).

No se que modos de juego tendrá. Tengo que preguntar. Me molaría un modo "sin fin" como lo que se antoja en el gameplay para complementar ese modo con misiones si quieres ir mas al grano con mas desafío.

- A 2D air combat dogfight roguelike
- You’ll battle for air, sea and ground supremacy while gradually upgrading your precious aircraft’s stats.
- Fully destructible buildings and different-every-game procedural landscape and mission generation shizzle.

Será para PS4, PS Vita y One, para este año.

Le tengo ganas, la verdad.
"Soul Saga" juego de rol desarrollado por una sola persona desde 2013 vuelve a dar señales de vida:

http://www.vandal.net/noticia/135069086 ... uen-ritmo/

Esperemos q no terminen cancelando la versión prevista de psvita
Oceanhorn está al caer. Ya es Gold (que a saber que es eso en un juego digital. ¿Lo tendrá Sony sin mas?). Un día de estos darán fecha. https://twitter.com/FDG_Games/status/861588383277232128
Que buena noticia lo del Oceanhorn! A ver si sale pronto.

Yo finalmente compré el Towerfall-ascension por 5€ (obligado comprarlo desde PS4 porque No sale en la store de PS VITA [discu]) y la verdad es que está muy bien, por esos 5€ es un juego que merece la pena, muy divertido y entretenido, me he pasado solo las 4 primeras fases, pero me está gustando.
Cain91 escribió:Oceanhorn está al caer. Ya es Gold (que a saber que es eso en un juego digital. ¿Lo tendrá Sony sin mas?). Un día de estos darán fecha. https://twitter.com/FDG_Games/status/861588383277232128


A ver si hay suertevy en dos meses lo anuncia en físico.
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Oceanhorn está al caer. Ya es Gold (que a saber que es eso en un juego digital. ¿Lo tendrá Sony sin mas?). Un día de estos darán fecha. https://twitter.com/FDG_Games/status/861588383277232128

[ A ver si hay suertevy en dos meses lo anuncian en físico


Bueno otro para ir engordando catálogo y menos mal, que ya me había temido su cancelación después de tanto demorarse.

Hay anunciado o al menos rumoreado versión física de este juego?
pepelu 1975 escribió:
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Oceanhorn está al caer. Ya es Gold (que a saber que es eso en un juego digital. ¿Lo tendrá Sony sin mas?). Un día de estos darán fecha. https://twitter.com/FDG_Games/status/861588383277232128

[ A ver si hay suertevy en dos meses lo anuncian en físico


Bueno otro para ir engordando catálogo y menos mal, que ya me había temido su cancelación después de tanto demorarse.

Hay anunciado o al menos rumoreado versión física de este juego?


Vía Limited Run Games,se encargarán de traerlo.
gatito20 escribió:
pepelu 1975 escribió:
gatito20 escribió:

[ A ver si hay suertevy en dos meses lo anuncian en físico


Bueno otro para ir engordando catálogo y menos mal, que ya me había temido su cancelación después de tanto demorarse.

Hay anunciado o al menos rumoreado versión física de este juego?


Vía Limited Run Games,se encargarán de traerlo.


Ok gracias [oki] . Pues con el Salt&Santuary y el Comix star heroine ya son 3 los que me interesan en la lista de anunciados por LRG. Al final tendré que entrar en la rueda si quiero pillarlos..
@pepelu 1975

A mi igual,en cuanto anuncien el salt o el oceanhorn me registro que me interesa bastante,otro es el Lone Survival que lo dejé pasar y tocará chequera,pero no veo mal precio,pero estos se van a subir bastante.

Edito:Se anuncia secuela de Risk of rain,se desconoce aún las plataformas pero ya que el primero está en Vita,lo suyo que salga tambiém,¿Irá LRG a sacarlo también como el primero? A ver como avanza el tema.

hilo_anunciada-la-secuela-de-risk-of-rain-que-se-pasa-a-los-graficos-3d_2230257
gatito20 escribió:Edito:Se anuncia secuela de Risk of rain,se desconoce aún las plataformas pero ya que el primero está en Vita,lo suyo que salga tambiém,¿Irá LRG a sacarlo también como el primero? A ver como avanza el tema.

hilo_anunciada-la-secuela-de-risk-of-rain-que-se-pasa-a-los-graficos-3d_2230257



Puaaafff, al principio alegron al leer la segunda parte de Risk of Rain, ya que fue un juego del que no esperaba mucho y acabó viciandome bastante, muy divertido y entretenido, pero he visto las imágenes y bajón total y absoluto...

Imagen

En 3D.... Noooooooooooooo!! Pero por qué????

Mil veces mejor en 2D!!! Que vivan las 2D!
leewix escribió:
gatito20 escribió:Edito:Se anuncia secuela de Risk of rain,se desconoce aún las plataformas pero ya que el primero está en Vita,lo suyo que salga tambiém,¿Irá LRG a sacarlo también como el primero? A ver como avanza el tema.

hilo_anunciada-la-secuela-de-risk-of-rain-que-se-pasa-a-los-graficos-3d_2230257



Puaaafff, al principio alegron al leer la segunda parte de Risk of Rain, ya que fue un juego del que no esperaba mucho y acabó viciandome bastante, muy divertido y entretenido, pero he visto las imágenes y bajón total y absoluto...

Imagen

En 3D.... Noooooooooooooo!! Pero por qué????

Mil veces mejor en 2D!!! Que vivan las 2D!


Ya ves,el scrol lateral vicia más que la cocacola,pero bueno a quién le guste bienvenido sea.
Por dios como se puede desnaturalizar así un.juego como el.Risk of Rain. De ser un puro vicio en 2D con personalidad propia a este pastiche en 3D impersonal del monton que parece además del año de Maria Castaña.

Se les ha ido tela la olla a sus desarrolladores... Muy bueno tiene que ser el juego y engañar mucho esa imagen para que no sea una cagada de las gordas... [facepalm]
El paso a las 3D mató y sigue matando a muchos juegos.

Son muchos casos, me viene a la memoria sobre todo ALUNDRA, un juegazo tipo Zelda para PS1, en 2D prácticamente idéntico a los zeldas clásicos, con perspectiva desde arriba, luego su segunda parte en 3D fue una cagada tremenda. También la saga Castlevania, mucho mejor en 2D y bastantes más...

Las 3D fueron un cambio obligado si, un gran avance, estoy de acuerdo además de necesario, pero estos juegos con jugabilidad y gráficos más simples deberían ser siempre en 2D.
A ver, que Risk of Rain tampoco es una maravilla. El 3D puede venirle muy bien si lo enfocan como tps y mantienen el sistema de desarrollo de partidas, llama mi atención. Que eso de poder disparar mientras retrocedes de la horda... viene a ser la revolución en este juego.

Hacer una secuela 2D solo mejoraría un poco en gráficos y poco mas, por que si te meten mas personajes o enemigos... será lo mismo, huir y disparar atrás. Yo ni esperaba ni pedía secuela por que no veía que el juego diera para mas.

Pero aquí el problema será si lo lanzarán para PS Vita o no. Hacerlo 3D le da pocas papeletas, como los juegos 2D con estilo artístico precioso dibujado a mano o algo así, parece que no ven mercado o que no dan para hacer el port.
Me ha contestado el creador de UNEPIC y de GHOST 1.0:

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 3701402624

Algo de esperanza tenemos aún en que salga Ghost 1.0
Mañana sale Oceanhorn en la store por 15€
Ya está el Oceanhorn. El port es maravilloso, al menos de momento, cómo se ve...no noto diferencias con ps4.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he jugado ya hasta en la tostadora, pero pillaré la edición física para Vita.

Y para Switch... [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Ya está el Oceanhorn. El port es maravilloso, al menos de momento, cómo se ve...no noto diferencias con ps4.


Bueno majo,ya contarás impresiones,duración y demás,también como @Josezno me espero a LRG ya que soy antidigital.

@Josezno
¿Que idiomas tienen los videojuegos de LRG?¿sólo inglés?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatito20 escribió:@Josezno
¿Que idiomas tienen los videojuegos de LRG?¿sólo inglés?

Pues yo creo que todos los que les he pillado estaban en inglés, pero el Oceanhorn tiene traducción al castellano así que a ver si la incluyen.
Joer vaya oferton, creo que es solo para los que somos Plus, 5 juegos digitales, entre ellos el SLAIN BACK FROM HELL por 7€!! :O

https://psprices.com/region-es/game/134 ... ack-part-1

Solo por el Slain a 7€ ya merece la pena...
PharaunMizzrym escribió:Ya está el Oceanhorn. El port es maravilloso, al menos de momento, cómo se ve...no noto diferencias con ps4.


@PharaunMizzrym podrias decirme si el port va a 60 fps? Me interesa pillarlo en vita pero si va a 30 fps me espero al port de switch.

Gracias
Yo intentare pillarlo en LRG,normalmente huyo de lo digital.

[beer]
Llevo dos horas con el juego, me está enganchando bastante, me gusta, aunque está lejos de un Zelda con cenital. El port es muy muy bueno.
PharaunMizzrym escribió:Llevo dos horas con el juego, me está enganchando bastante, me gusta, aunque está lejos de un Zelda con cenital. El port es muy muy bueno.


Dientes largos,pero aguantaré firme a la edición física,solo una cosa,cuando termines,¿me comentarías la duración?
1643 respuestas