El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

@Somacruz36 Inksplosion y Super Destronaut DX son puro arcade. Sin objetivo mas allá de los puntos y de disfrutarlos.

Edit

Squareboy vs Bullyes completado. Ha sido entretenido pero fácil, no apetece volver a jugarlo en PS4 por rascar otro platino. Es como Blasting Agent en ese sentido, que le di las dos pasadas en Vita y ya (y eso que molaba el segundo personaje).

Ahora a por Devious Dungeon y una pasadita a Hotline Miame, aue hablar de el y con Time Recoil de por medio, aperece.
Somacruz36 escribió:
Cain91 escribió:@Ayax El primer Hotline Miami tiene que estar parcheado o algo. Nunca he tenido problemas en ascensores.

El 1 es mejor que el 2 por esos tiros aue vienen de lejos, que no tiene escenarios tan grandes para eso. Ademas se juega mas a melee.


Buenas, yo ya te dije que había bugs en el hotline 1 de Vita. El del stick o los ascensores.

Amigo disculpa que discrepe un poco, pero ese bug del stick pasa es en el 2 en hotline miami nunca he tenido bug alguno, y el del stick me pasa es en el 2 aunque no me impide jugarlo
@Somacruz36 @pepelu 1975 ¿No os pasaba que al estar mucho rato jugando al League of Evily salir del juego, el menú de las brubujas se veía bajo en framerate?

Ayer despues de un vicio intenso al salir me iba a pedales el menú y me asusté un poquito. Espero que no sea cosa del nuevo firmware.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 @pepelu 1975 ¿No os pasaba que al estar mucho rato jugando al League of Evily salir del juego, el menú de las brubujas se veía bajo en framerate?

Ayer despues de un vicio intenso al salir me iba a pedales el menú y me asusté un poquito. Espero que no sea cosa del nuevo firmware.


Para nada.
Cain91 escribió:@Somacruz36 @pepelu 1975 ¿No os pasaba que al estar mucho rato jugando al League of Evily salir del juego, el menú de las brubujas se veía bajo en framerate?

Ayer despues de un vicio intenso al salir me iba a pedales el menú y me asusté un poquito. Espero que no sea cosa del nuevo firmware.


Tampoco he notado nada raro..va como la seda
Por cierto que añade el nuevo firmware?
El nuevo firmware supongo que solo añadirá medidas antipiratería por parte de Sony, no esperes ninguna novedad jugosa, vamos lo único que ha hecho en toda la vida de PS VITA, preocuparse solo por intentar que no hubiera custom firmwares y demás, nada de novedad para el usuario que paga religiosamente sus juegos y el PS PLUS como yo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 @pepelu 1975 ¿No os pasaba que al estar mucho rato jugando al League of Evily salir del juego, el menú de las brubujas se veía bajo en framerate?

Ayer despues de un vicio intenso al salir me iba a pedales el menú y me asusté un poquito. Espero que no sea cosa del nuevo firmware.



Ya me ha llegado el Devious Dungeon y lo he podido dar un rato. Es facilón pero parece largo y me está gustando mucho. El rendimiento no es del todo bueno, pero me molesta bastante menos que Slain.
@Somacruz36 @pepelu 1975 Pues que tranquilo me dejáis xD

A ver hoy que tal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 @pepelu 1975 Pues que tranquilo me dejáis xD

A ver hoy que tal.



Por cierto, empecé ayer el time recoil y me encantó. Me gusta más que hotline miami, pero echo en falta mejoras...
Ya he jugado una horita al League of Evil y sin problema. Igual repetir ayer 100 veces un nivel tuvo algo que ver xD.

Ademas le he sacado el Platino. Los tres primeros capitulos al 100%. Me ha molado, iré a por el 4 encantado.

Y algún día lo rejugare en PS4, como Devious Dungeon.
Somacruz36 escribió:Ya me ha llegado el Devious Dungeon y lo he podido dar un rato. Es facilón pero parece largo y me está gustando mucho. El rendimiento no es del todo bueno, pero me molesta bastante menos que Slain.

Está entretenido y dura algo. Tiene algo de variedad de enemigos que es lo que le da vidilla mas que el asunto de las mejoras (al contrario que Xenon Valkirie+, y se parecen en lo arcade que son). Aunque hay unas armas que vaya bestias...

Somacruz36 escribió:Por cierto, empecé ayer el time recoil y me encantó. Me gusta más que hotline miami, pero echo en falta mejoras...

¿Mejoras en que sentido? ¿Tipo Neon Chrome? Yo no lo veo. ¿Ya has desbloqueado las habilidades? Dan bastante juego y salen rápido, no se cuanti habrás probado.

A mi tambien me gusta mas aue Hotline Miami, es mucho mas original (bueno, "original" no es la palabra, Hotline lo es. Es mas bien "mejorado".), vistoso e igual de jodido si le subes la dificultad, lo que lo hace todo tan rapido como Hotline Miami si se quiere ese punto extra de ir a saco.
Me estáis dando curiosidad con el Time Recoil, como está de oferta igual lo piyo.

Por cierto, quiero completar mi catálogo también con juegos tipo puzzle (de resolver una solución) de momento tengo apuntado The Swapper, estoy dudando con Dokuro porque veo que no lo ponen demadiado bien ¿alguna alternativa más a tener en cuenta?
@Ayax Dokuro es de los pocos juegos de puzzles que me ha enganchado. No se que de malo habrás leído.
Timespinner para el 25 de Septiembre. Con Cross-buy. Tiene bastante mejor pinta que Chasm, igual cae del tirón si no leo nada raro.

Trailer: https://youtu.be/tvzwzpDk0sk

Por otro lado, le saqué el Platino a League of Evil, me gustó bastante. Y voy por la mitad del ultimo mundo y sigue gustandome, tiene una buena curva de dificultad.

Time Recoil lo sigo jugando y me flipa. Pero la dificultad mas alta llega un punto que cansa quitando casi tiempo de reacción. La anterior es mas justa y emocionante.
Joño!! Que pintaza ese Timespinner!! :O

Y sale este martes ya??? :O :O :O

Pues esto si que es un Sorpreson para mí, no esperaba ya ningún lanzamiento de este estilo que son los que más me gustan, el último lo daba ya el Chasm.

Pues caerá de cabeza este Timespinner [beer]
Otro juego de mano de Ratalaika Games. Jack N Jill DX para el 26. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 00384?s=19

Trailer: https://youtu.be/EBUF11L-m38

@leewix Un analisis de Destructoid dice que está muy bien y parece que tiene mecanicas interesantes. Y que saldrá a 20$.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Timespinner pinta muy bien, se me empiezan a acumular los metroidvania. Y en switch tengo varios también pendientes de comprar. Y llevo 2 meses con el Rainbow Moon y lo que me queda. Creo que voy a tener juegos pendientes en vita hasta 2040
@Cain91 varias preguntas si las sabes:
Me ha parecido entender en el Twitter que el fullblaster lo lanzan físico el 5 de octubre por Eastiasoft?
O cuando hablan de fullblast se refieren a otro juego?
Hay algún trailer o imágenes del destructoid que comentas?

Somacruz36 escribió:Timespinner pinta muy bien, se me empiezan a acumular los metroidvania. Y en switch tengo varios también pendientes de comprar. Y llevo 2 meses con el Rainbow Moon y lo que me queda. Creo que voy a tener juegos pendientes en vita hasta 2040


Creo que también va a caer el Timespinner de salida...y porque Sony ya ha cortado el grifo de manera definitiva para el año que viene que sino pasas del 2040 XD
Creo que también va a caer el Timespinner de salida


Cuidado con el hype, porque por lo que se comenta, es muy mala la versión de Vita, con cuelgues y problemas de framerate. Yo no sé qué grado alcanzarán, pero me esperaría al parche. Además se han excedido un poquito con el precio de lanzamiento.
Ayax escribió:
Creo que también va a caer el Timespinner de salida


Cuidado con el hype, porque por lo que se comenta, es muy mala la versión de Vita, con cuelgues y problemas de framerate. Yo no sé qué grado alcanzarán, pero me esperaría al parche. Además se han excedido un poquito con el precio de lanzamiento.


Ya estamos con versiones penosas para Vita?? Que cruz la de esta portátil!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído en Twitter a gente pidiendo parche para mejorar el rendimiento de la versión de Vita del TimeSpinner. ¿Alguien sabe qué le pasa al port?
¿Otro port asqueroso? [facepalm]
Estoy asqueado de la misma mierda [noop]
Ojalá y se dignen en corregir ese aspecto por que sino directamente no lo compraré..... Me lo pensaba comprar de salida y en buena hora no lo hice
Cualquiera diría que en indis no llegan bien 1 de cada 3 lanzamientos. Es fallar uno y se acaba el mundo.

Espero ver cierto analisis a ver que tal. Si tanto dicen en twitter, será significativo. O por lo menos que lo ha pillado mas gente de lo habitual.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Cualquiera diría que en indis no llegan bien 1 de cada 3 lanzamientos. Es fallar uno y se acaba el mundo.

Espero ver cierto analisis a ver que tal. Si tanto dicen en twitter, será significativo. O por lo menos que lo ha pillado mas gente de lo habitual.



He leído 2 comentarios en twitter que pedían parche para el rendimiento. También los leí para el Fallen Legion, a propósito de un parche 1.09 que mejoraba su rendimiento.

En mi caso particular, el porcentajes es demasiado elevado.
@Somacruz36 Me regalaron fallen legion y no tuve problemas las 6 o 7 primeras misiones.

Para mi el porcentaje es muy bajo. Entre lo que tengo y lo que ha ido saliendo de hace un año y tengo apuntado, lo veo bastante bien.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 Me regalaron fallen legion y no tuve problemas las 6 o 7 primeras misiones.

Para mi el porcentaje es muy bajo. Entre lo que tengo y lo que ha ido saliendo de hace un año y tengo apuntado, lo veo bastante bien.


Yo el fallen lo tengo físico sin empezar. Justamente ayer leía que uno estaba esperando para jugarlo hasta que arreglaran los problemas de rendimiento y que en las notas del parche 1.09 lo ponía.

El último que compré, el Sigi, iba bastante mal.
El full blaster no lo pillé por lo mismo.
Y ahora el timespinner a ver qué pasa.
Devious no va fino, aunque para mí es jugable.
Se salva Chasm, que no he leído nada malo.
¿Y alguien de aquí ha hecho de conejillo de indias y ha comprado el TIMESPINNER para ver que tal va?? XD

Para mí es compra fija pero si funciona correctamente vaya... Quería el Chasm para un viaje que tengo en Octubre y al final parece que TimeSpinner será el juego de ese viaje porque el Chasm me vició tanto que me lo pasé enseguida jeje.
leewix escribió:¿Y alguien de aquí ha hecho de conejillo de indias y ha comprado el TIMESPINNER para ver que tal va?? XD

Para mí es compra fija pero si funciona correctamente vaya... Quería el Chasm para un viaje que tengo en Octubre y al final parece que TimeSpinner será el juego de ese viaje porque el Chasm me vició tanto que me lo pasé enseguida jeje.

Yo quiero pillarlo pero ando liado con la traduccion de la version para PC, con suerte el fin de semana lo pillo y asi hago tiempo para que saquen algun parche.
Somacruz36 escribió:Se salva Chasm, que no he leído nada malo.

Por desgracia ese lo veo regular xD Pero bueno, tengo mas pendientes de aventuras de ese estilo como Rabi Ribi, Bloodstained y Steamworld Dig 2. Y luego otros tantos distintos (Son of Scoregasn, 99 Vidas, Nuerovoider, Riddle Corpse EX...).

Estos FullBlast y Timespinner me joden bastante si no los arreglan o los tiran de precio. Pero bueno, aun hay cola. Quien no se consuela... xD

Edit

https://youtu.be/CYqJe4sURqM
Minuto 4:28 - No hay nada moviendose y tirón random.
Minuto 8:04 - Se regalan hostias because potato.

20€

Pues lo dicho, será por juegos -.- Ya de oferta y en PS4 si aún rinde mal. Por que para pillar esto, justo ha salido Hollow Knight en PS4 (edicion completa) a 14,5€ (y tengo pendiente Dead Cells y Death Gambit, que vamos, como me pille el dia de paga con ganas con el Horizon Zero Dawn finiquitado... xD) Vaya tela, le va a ir bien si espera rascar ventas en PS4 y tarda en parchear para Vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:
Somacruz36 escribió:Se salva Chasm, que no he leído nada malo.

Por desgracia ese lo veo regular xD Pero bueno, tengo mas pendientes de aventuras de ese estilo como Rabi Ribi, Bloodstained y Steamworld Dig 2. Y luego otros tantos distintos (Son of Scoregasn, 99 Vidas, Nuerovoider, Riddle Corpse EX...).

Estos FullBlast y Timespinner me joden bastante si no los arreglan o los tiran de precio. Pero bueno, aun hay cola. Quien no se consuela... xD

Edit

https://youtu.be/CYqJe4sURqM
Minuto 4:28 - No hay nada moviendose y tirón random.
Minuto 8:04 - Se regalan hostias because potato.

20€

Pues lo dicho, será por juegos -.- Ya de oferta y en PS4 si aún rinde mal. Por que para pillar esto, justo ha salido Hollow Knight en PS4 (edicion completa) a 14,5€ (y tengo pendiente Dead Cells y Death Gambit, que vamos, como me pille el dia de paga con ganas con el Horizon Zero Dawn finiquitado... xD) Vaya tela, le va a ir bien si espera rascar ventas en PS4 y tarda en parchear para Vita.


Ahora no puedo ver el vídeo, imagino que es del timespinner, en el que vi ayer del timespinner se paraba de vez en cuando. El Sigi es así pero a lo bestia. ¿Es unity?

Rabi ribi lo pillo físico, lo tengo muchas ganas. Bloodstained se canceló en Vita :(
@Somacruz36 Si, es de Timespinner.

El Bloodstined es la version lowcost muy del estilo Castlevania clasicote. Me pilló despues de pasarme el "original" y el Rondo of Blood del Dracula X Chronicles de PSP y me llaman mucho sus peculiaridades.

No se si alguno de estos que tienen taras seran Unity, pero tienen muchas papeletas.

=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=

Pato Box saldrá en Vita el 2 de Octubre a 15$. Y con Cross-Buy.
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ts/2299138

Es uno de los que tengo en lista, junto a Russian Subway Dogs y Shakedown Hawaii.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 Si, es de Timespinner.

El Bloodstined es la version lowcost muy del estilo Castlevania clasicote. Me pilló despues de pasarme el "original" y el Rondo of Blood del Dracula X Chronicles de PSP y me llaman mucho sus peculiaridades.

No se si alguno de estos que tienen taras seran Unity, pero tienen muchas papeletas.

=¤=¤=¤=¤=¤=¤=¤=

Pato Box saldrá en Vita el 2 de Octubre a 15$. Y con Cross-Buy.
https://www.kickstarter.com/projects/15 ... ts/2299138

Es uno de los que tengo en lista, junto a Russian Subway Dogs y Shakedown Hawaii.



Ah, el spin off. Ok

https://twitter.com/Fabrizio_Cavone/sta ... 94529?s=19
Me ha preciso ver que Back to the 1995 también saldrá en vita?
klaim2003 escribió:Me ha preciso ver que Back to the 1995 también saldrá en vita?

Sip, de la mano de Ratalaika.
https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 6901926912
enviciao93 escribió:
klaim2003 escribió:Me ha preciso ver que Back to the 1995 también saldrá en vita?

Sip, de la mano de Ratalaika.
https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 6901926912


No lo ponen muy bien en algún análisis para PC. se queda corto en duración, en resolución gráfica, en movimientos ortopédicos,... [reojillo]

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/back-in-1995/30976
Pues como lo que pretenden emular. Ponte ahora con los Tomb Raider o Resident Evil xD Es un claro producto para la nostalgia o la curiosidad, no para petarlo en lo que proponga.
Yo la baja resolución y los movimientos ortopédicos me los esperaba [carcajad]
Hola buenas.

¿qué juegos de género plataformas indies recomendáis para la consola?

Un saludo.
Alguna novedad de actualizaciones del Timespinner que corrijan los bugs??
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lost Snake escribió:Hola buenas.

¿qué juegos de género plataformas indies recomendáis para la consola?

Un saludo.


Plataformas más puros el Muttant blob, Shy y, sobre todo, el Shovel Knight. Poco más hay del género. Luego plataformas de acción o metroidvanias ó pseudo plataformas hay muchos
Somacruz36 escribió:
Lost Snake escribió:Hola buenas.

¿qué juegos de género plataformas indies recomendáis para la consola?

Un saludo.


Plataformas más puros el Muttant blob, Shy y, sobre todo, el Shovel Knight. Poco más hay del género. Luego plataformas de acción o metroidvanias ó pseudo plataformas hay muchos


Yo añadiría el Fez, una maravilla indie que ya es un clásico, no se puede comparar a nada, tiene su personalidad. Luego tienes estupendas obras como Shantae, Limbo o Steamworld Dig 2, muy distintos entre si. Esto como plataformas más puras.

Luego que mezclen géneros pero con un componente plataformero hay muchos más, mis favoritos : Unepic, Axiom Verge y Guacamelee.

Yo con todos estos me iba muy feliz a una isla desierta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leamonde escribió:
Somacruz36 escribió:
Lost Snake escribió:Hola buenas.

¿qué juegos de género plataformas indies recomendáis para la consola?

Un saludo.


Plataformas más puros el Muttant blob, Shy y, sobre todo, el Shovel Knight. Poco más hay del género. Luego plataformas de acción o metroidvanias ó pseudo plataformas hay muchos


Yo añadiría el Fez, una maravilla indie que ya es un clásico, no se puede comparar a nada, tiene su personalidad. Luego tienes estupendas obras como Shantae, Limbo o Steamworld Dig 2, muy distintos entre si. Esto como plataformas más puras.

Luego que mezclen géneros pero con un componente plataformero hay muchos más, mis favoritos : Unepic, Axiom Verge y Guacamelee.

Yo con todos estos me iba muy feliz a una isla desierta.


Fez lo jugué y no me parece plataformas puro, pero tampoco sé lo que busca el compañero.

Shantae me lo dejé, error grave por mi parte. Aunque tiene rollo metroidvania es muy muy plataformero y bastante recomendable.

¿Steamworld dig es rollo plataformermo? Empecé el primero y no me terminó de enganchar, lo de cavar...

Por cierto, me inventé un juego. Creo recordar que era "Shu" no shy. Es tan plataformas que ni siquiera matas y, para mí muy recomendable.

Y luego, por supuesto, no indies los 2 Rayman. En mi opinión los mejores plataformas que probado, sólo por detrás de la saga Donkey.
Somacruz36 escribió:
Fez lo jugué y no me parece plataformas puro, pero tampoco sé lo que busca el compañero.

Shantae me lo dejé, error grave por mi parte. Aunque tiene rollo metroidvania es muy muy plataformero y bastante recomendable.

¿Steamworld dig es rollo plataformermo? Empecé el primero y no me terminó de enganchar, lo de cavar...

Por cierto, me inventé un juego. Creo recordar que era "Shu" no shy. Es tan plataformas que ni siquiera matas y, para mí muy recomendable.

Y luego, por supuesto, no indies los 2 Rayman. En mi opinión los mejores plataformas que probado, sólo por detrás de la saga Donkey.


Es que Fez es mucho más que plataformas, no se puede encasillar, es tan único que se sale de las etiquetas, pero desde luego las plataformas son la excusa para una aventura diferente. Es cierto que puede no gustar a todo el mundo, es algo peculiar.

Shantae es magnífico y me recuerda a los grandes plataformas clásicos de los 90 (Donkey Kong, Aladdin), tiene mucho carisma y son divertidisimos. Steamworld Dig 2 es bastante mejor que el 1 para mí, más equilibrado y variado, que sea más plataformero que aventura es según se mire, lo mismo se podría decir de Spelunky, otro gran juego con mezcla de géneros.

Los Rayman son lo mejor que se ha hecho en muchos años en el género, en mi top 5 personal sin duda. Además, creo que Vita tiene la mejor versión de todas las consolas, una gozada.
Fuera de indies, Little Big planet y Tearaway entran en el club de los selectos.
leewix escribió:Alguna novedad de actualizaciones del Timespinner que corrijan los bugs??

Me uno a la pregunta.
En una ronda de preguntas y respuestas, el creador evitó dar una fecha o concretar. Dijo simplemente que sí en algún momento tenía tiempo sacaría un parche para corregir el cuasi-injugable framerrate de tres salas. Sobre los glitchs que afectan al sistema de combate y físicas ya dijo que dudaba que se corrigiera.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayax escribió:En una ronda de preguntas y respuestas, el creador evitó dar una fecha o concretar. Dijo simplemente que sí en algún momento tenía tiempo sacaría un parche para corregir el cuasi-injugable framerrate de tres salas. Sobre los glitchs que afectan al sistema de combate y físicas ya dijo que dudaba que se corrigiera.


Pues 20€ que me ahorro.
@Ayax Lo de ponerse a arreglar el framerate en esas salas contadad lo leí en reddit. Lo otro no.

También pasaré, incluso de oferta. Antes le doy la oportunidad a Charm.

========

En Ratalaika Games no estaban al tanto de que FullBlast no tiraba a 30 frames constantes. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 04097?s=19 Dice que les iba bien cuando lo jugaron de cabo a rabo en su Vita normal. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 73408?s=19

Tambien dice que han consegudio asegurar 30fps en I Am The Hero, metiendole algo de tijera pero que ahí lo tienen. Hay ganas de verlo.
Bueno viendo el desastre de Timespinner en la versión para Vita decidí volcarme en la versión de PC, tengo lista una traduccion por si a alguien le interesa, dejo el enlace AQUI, desconozco si podrá aplicarse a la versión de Vita.
Está hecha deprisa y corriendo y seguro que hay muchas cosas por pulir, pero por motivos de trabajo no voy a poder meterle mano hasta dentro de un par de semanas pero podeis modificar el archivo a vuestro antojo con Notepad++.
No llegué a jugar el juego a fondo por lo que fijo que algunas expresiones quizas no casen del todo bien, estas cosas son complicadas sin el juego por delante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le dí un poco de humor en algún momento que otro, pero lo dicho, siempre lo podeis cambiar a vuestro antojo.

EDITO: Traducción actualizada.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Ayax Lo de ponerse a arreglar el framerate en esas salas contadad lo leí en reddit. Lo otro no.

También pasaré, incluso de oferta. Antes le doy la oportunidad a Charm.

========

En Ratalaika Games no estaban al tanto de que FullBlast no tiraba a 30 frames constantes. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 04097?s=19 Dice que les iba bien cuando lo jugaron de cabo a rabo en su Vita normal. https://twitter.com/RatalaikaGames/stat ... 73408?s=19

Tambien dice que han consegudio asegurar 30fps en I Am The Hero, metiendole algo de tijera pero que ahí lo tienen. Hay ganas de verlo.


¿Pero van a arreglar el FullBlast?
@Somacruz36 @Leamonde
Gracias a los dos por vuestras recomendaciones plataformeras. Los he echado un vistazo por encima y pintan bien, es lo que estaba buscando. Ya comentaré impresiones cuando los compre y los juegue.

Los Rayman ya los tengo y el Limbo ya lo jugué. Esos y el Little Big Planet creo que es lo único que he jugado del género en la consola.
https://www.handheldplayers.com/2018/09/28/antipole-dx-heading-to-ps-vita-ps4-in-early-2019/

Puede estar bien y es curioso el tema de la gravedad . A ver si la versión de vita viene bien optimizada que el juego parece ser "exigente".. [360º]
1643 respuestas