El Razer Phone se hace oficial con una pantalla a 120 Hz, 8 GB de RAM y un precio de 750 euros

1, 2, 3
XboxoX escribió:Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo


Bueno, es Razer... ya sabes... móviles para gamers ?!
Pues francamente, siendo Razer y con las características que tiene, hasta me parece "barato".

No pagaré más de 200 o 300 euros por un móvil ni de coña (hoy en día, es probable que no pase de 100-150 euros para lo que yo le pido al móvil) pero si me sobrase la pasta y quisiese un móvil premium, me parece más interesante lo que ofrece éste que el iPhone X por 1000 y muchos napos.
Por 150eu tengo un Blackview BV8000 Pro con las mismas carasteristicas de potencia...sin el refresco de pantalla que no le veo uso pa wsp o para iutub
No seáis haters xd el precio puede parecer elevado y gustarte mas o menos pero a priori el terminal en especificaciones no pinta bien, pinta de PUTA MADRE eso es innegociable. Ademas me niego a creer que razer iniciandose en el mundillo de la telefonía y apunto de entrar en bolsa saque una castaña de movil, seria de tontos... No queramos matarles antes de tiempo. Hay que esperar a ver que comentan en las primeras review y análisis.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[C] Puedes poner algún ejemplo de eso, o es solamente hate porque no me puedo permitir los productos de la marca?
XEstebanEdgeX escribió:Por 150eu tengo un Blackview BV8000 Pro con las mismas carasteristicas de potencia...sin el refresco de pantalla que no le veo uso pa wsp o para iutub


xdddd las mismas características ni de coña. No comparemos el helio P25 con el monstruo del 835, no digamos memeces xddd. Y tampoco comparemos la lente de las cámaras, ni el software, ni la pantalla (el refresco de pantalla le da mucha sensación de fluidez al teléfono) ni el soporte de 2 años de actualizaciones prometido por razer etc.

Está bien si eres feliz con tu blackview pero antes que eso, cómprate un Xiaomi Redmi Note 5, el A1 o un Meizu M6 Note. Que le van a dar unas cuantas patadas a tu blackview en acabados y experiencia de usuario.
tipico terminal para medirse las mingas con los de siempre.
Muchas críticas a la tasa de refresco, pero a mi lo peor me parece el precio y sobre todo cuando estoy seguro que dejarán de sacar actualizaciones muy pronto.
mamideck escribió:@R0LF0R

Pues yo también por curiosidad lo estuve probando contra mi Air 2 y no note diferencia, de hecho me parece algo peor la del pro, pero a lo mejor soy yo que soy cegato [qmparto]


joee! jaja sobre todo en las transiciones de la pantalla de inicio... ahí lo noté un montón!
Buena marca, pero han salido tarde y con un diseño desfasado, esos marcos...
anonymus escribió:
Frikman2K9 escribió:Habra que ver como sale de calidad, pero desde luego a mi me tiene ganado por el jodido diseño. Me parece PRECIOSO COÑO.

El tema pantalla 120 y tal y cual... no juego en movil, desde luego soy un poser que solo lo quiere por lo bonito que es, por sacarlo y decirme a mi mismo JODER COMO ME MOLA MI PUTO MOVIL

Llevaba tiempo esperando un diseño igual de bonito que el One Plus 2, y por mas que esperaba no salia una mierda pinchada en un palo, ahora creo que ha llegado la hora del cambio... Ademas, veo muchas pelis y series en el coche durante el descanso del curro, me va a venir como anillo al dedo esos dos altavoces frontales :D

Ahora el precio... seguramente lo importe a ver si puedo sacarlo por 500 o menos, por que si no... le van a dar un poco por culo -.-"


Debes de ser troll tío, vamos no me jodas jajajajajajajajja [noop]

¿tú has visto los marcos y el diseño Ortopédico ? Es el Dancia de los móviles pero con motor deportivo.

Sin dudar lo peor del móvil es el diseño/marcos.


Por que coño voy a ser un Troll por que me guste Sera lo peor para ti, llevo años esperando un movil asi, desde que tuve el Jiayu G3... Asi que no, no soy un troll, el diseño me flipa mucho, y si me decanto por este en vez de por el OP5 o el OP5T es simple y llanamente por el diseño. Estoy dispuesto a pagar ese plus de overprice por ese diseño unicamente.
Soy yo o poer ese precio te compras una PS4, varios juegos de ps4, un telefono chino que para los juegos de android te sirve igual y aun te sobra para una cervecilla....
114 respuestas
1, 2, 3