El Razer Phone se hace oficial con una pantalla a 120 Hz, 8 GB de RAM y un precio de 750 euros

1, 2, 3
Hace algunos meses Razer dio la campanada dando a entrever su entrada en la industria telefónica a través de la adquisición de Nextbit, un pequeño fabricante de smartphones que se dio a conocer por un teléfono con almacenamiento en la nube. Ahora la compañía ha oficializado sus planes con el debut del Razer Phone, un smartphone con prestaciones de primera línea y obvio énfasis lúdico.

El Razer Phone tiene dos propósitos principales. El más evidente es diversificar el creciente catálogo de productos de Razer, hasta ahora centrado en el ecosistema PC. El segundo, más implícito, es reforzar la posición de Razer como empresa de cara a su inminente salida a bolsa. Hay que generar hype, y nada mejor para ello que un teléfono como ningún otro en el mercado.

ImagenImagenImagen


Refresco adaptativo a 120 Hz para una pantalla pionera

Sin lugar a dudas el elemento más llamativo del primer teléfono de Razer es su pantalla Ultramotion. La firma ha dotado a su nuevo abanderado con un panel LCD IGZO (y no OLED como viene siendo cada vez más habitual) con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Más notablemente, este panel puede alcanzar una velocidad de refresco de hasta 120 Hz, igual que un monitor para juegos moderno.

En estos momentos son muy pocos los dispositivos móviles a 120 Hz. Solo Apple y Sharp comercializan teléfonos con esta tasa, pero ninguno de ellos ofrece refresco adaptativo. Razer no ha proporcionado información detallada sobre el funcionamiento de esta prestación, pero señala que como sucede con los monitores gaming G-Sync, su teléfono es capaz de ajustar la velocidad de refresco al rendimiento de la GPU para ofrecer una suavidad incomparable.


El resto de la ficha técnica del Razer Phone se mueve en términos muy elevados, superando incluso a otros teléfonos de última generación en algunos factores.

  • Pantalla IGZO 5,7 pulgadas 2.560 x 1.440 @ 120 Hz
  • Gorilla Glass 3
  • Snapdragon 835
  • 8 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera 12/13 MP y delantera de 8 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • NFC
  • Sonido Dolby Atmos y THX con doble amplificador
  • Bateria de 4.000 mAh con carga rápida

Rendimiento optimizado

Si bien los teléfonos dotados con el chipset Snapdragon 835 de Qualcomm no son una novedad, resulta interesante el hecho de que el Razer Phone incorpora nada menos que 8 GB de RAM (tanta como un MacBook Pro, ha presumido el CEO de la compañía durante la presentación).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

También es destacable la presencia de un sistema de sonido con dos altavoces frontales y dos amplificadores. Razer asegura que su teléfono no es solo la máquina ideal para jugar con los títulos para Android más exigentes, sino también un reproductor multimedia apto para cinéfilos. Como tal, cuenta con certificación Dolby Atmos y THX.

Razer promete un rendimiento superior al de cualquier otro teléfono basado en el último procesador de Qualcomm. Para ello su equipo de ingeniería ha creado el que es descrito como el diseño térmico más eficiente hasta la fecha para el Snapdragon 835. El sistema operativo (Android 7.0 actualizable a Oreo y con el lanzador Nova Launcher Prime) también incorpora un optimizador que ajusta los parámetros del teléfono.

No se puede terminar el repaso técnico del Razer Phone sin señalar su batería. La capacidad oficial es de 4.000 mAh, que es una cifra superior a la de cualquiera de sus rivales directos. Estrena además la tecnología de carga rápida Quickcharge 4+, para la cual utiliza un USB-C (que a su vez sustituye al clásico conector de 3,5 mm para auriculares).

ImagenImagenImagen

A esto se suma el hecho de que varios estudios lanzarán juegos optimizados para sacar partido al Razer Phone. Final Fantasy VX Pocket Edition, Tekken, RuneScape, Lineage 2: Revolution, Gear.Club, World of Tanks Blitz, Shadowgun Legends y Titanfall: Assault tendrán versiones especialmente adaptadas de cara al lanzamiento del dispositivo.


Un precio alejado de los estándares de Razer

Elevadas como son las prestaciones del Razer Phone, aún lo es más su precio. Lejos de lo que se cabría esperar considerando las tarifas de los últimos buques insignia e incluso los propios precedentes de la empresa, el Razer Phone será un dispositivo relativamente comedido. Su precio será de 749 euros.

Según ha señalado la compañía, la versión europea será comercializada vía web y en asociación con el operador Three. Inicialmente solo ha sido anunciada para Reino unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia. Su lanzamiento tendrá lugar el 17 de noviembre. Por el momento se desconocen los detalles para España.

Imagen


Fuente: Razer
Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo
Volvemos a lo mismo. Más de 250 € x muchas características que lleve no lo veo viable para un teléfono móvil para ver Facebook, WhatsApp y vídeos de YouTube.
120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.
Yo Nose para que tanto refresco de pantalla ...
Es la novedad pero menuda estupidez no me convence para nada, desde luego 8 gigas de ram todo lo rapido que quieras pero... telita madre mia
Como dicen 120hz en un movil es un poco chapucero, pero creo que es una movida astuta por parte de razer y el principal "engaña bobos" como suelo decir, y me explico, ya que la mayoría de usuarios móviles solo identifican marca y ven la velocidad del dispositivo es es lo que podria vender este teléfono más no por sus prestaciones técnicas, y haciendo una analogía yo tuve un monitor de pc de 200hz hace mucho tiempo atrás y aunque muchos digan que no se nota el cambio en principio en juegos porque primero hay que acostumbrarse hay algo que si no hay duda que se nota a la primera y es que las interfaces, cursor, ventanas ,etc se mueven de manera muy fluida, y en caso del smartphone, al ser una pantalla de 120hz en móvil el teléfono se moverá muy fluido en el aspecto que muchos lo usan más como es, redes sociales, imagenes, selfies, etc, y eso sería el engaña bobos principal porque para aquellos que no tienen idea que fluidez de elementos no significa que el movil seá rápido, lo que es rápido la pantalla, les parecerá que de por si el movil es más rápido que su samsung o iphone porque muchos se dejan guiar por su "experiencia personal" y su "sentido común", entonces eso les dirá que buenos a sus ojos y lo verán mejor comparado con mi samsung o sony o iphone o yo que sé y esto creo que es más un trabajo los de marketing más que los técnicos mismo.

Por lo que creo que solo por eso este celular tendrá oportunidad en el mercado, porque siendo sinceros los usuarios de moviles no comprar casi nunca algo bueno en precio/rendimiento si no marca, elegancia y fluidez.
El diseño es bastante tosco y es pesado. Tiene todo lo exigible en un móvil de gama alta. Se agradece esa buena batería con carga rápida y la opción de usar tarjetas de memoria.

Sin embargo, viniendo de una empresa que se considera “gamer” esperaba controles físicos.
120hz nada menos. Los micropagos irán fluidísimos [oki]
puszar20 escribió:120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.


Lo mismo que una pantalla 2K para el más del 99% de usuarios que no usan realidad virtual.
Pues me parece un terminal chulo, bonito, potente y a precio parecido del resto.
XboxoX escribió:Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo


sonyfallon escribió:Yo Nose para que tanto refresco de pantalla ...


puszar20 escribió:120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.


En serio os preguntais eso antes de preguntaros por qué Razer lanza un teléfono?

La respuesta a vuestras criticas es mas que clara, Realidad Virtual.
El snapdragon 835 por ejemplo es el doble de potente que una PS3, o algo mas potente que el tegra X1 que monta la Switch.

Razer lo que está intentando (lo consigan o no) es ser pionera en crear una plataforma gaming en el telefono.

La pantalla de switch tiene 6 pulgadas y es una buena consola portatil. Nada impide meter controladores a ambos lados de un telefono en horizontal y cumplir el mismo cometido (de hecho ya existian), y con una potencia superior a switch.
Ademas con un sistema optimizado para varios entornos y con RAM de sobra que la puedan aprovechar los juegos.

Se puede quejar mas o menos uno, pero este movimiento es muy bueno y, obviamente, tiene todo el sentido del mundo, incluyendo su tasa de refresco.
XboxoX escribió:Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo


VR Amigo
Vamos, mismo hardware pero con slot SD y más RAM comparado con el Google Pixel 2 XL pero 100 USD más barato.

Y después dicen que Razer esta sobrevalorado y sus precios son muy altos...

Eso si, jode mucho que no tenga jack de audio de 3.5mm
Esos marcos a lo xperia me matan [carcajad]
altbrian escribió:Vamos, mismo hardware pero con slot SD y más RAM comparado con el Google Pixel 2 XL pero 100 USD más barato.

Y después dicen que Razer esta sobrevalorado y sus precios son muy altos...

Eso si, jode mucho que no tenga jack de audio de 3.5mm


El OLED vale los 100€ de mas del PIXEL.
La gente quejándose de los 120hz .
Pues hombre, la experiencia navegando y en juegos compatible junto al sonido le dan un plus que otros no tienen. De hecho sino fuese por los Hz y el audio no veo “razón” con lo que hay en el mercado para comprarlo .

Yo cuando navego en mi monitor de 144hz lo noto muchísimo .


Pd: la ram y el Snapdragon 835 para la RV y sacar provecho a los juegos.
Razer metido en móviles?
Ahora si que lo he visto todo. [looco]
Viendo que la media de los buques insignia de apple, samsung y google ronda los 1000€ (cuando no los superan ampliamente) el precio de este Razer, viendo sus especificaciones, no me parece descabellado.
un movil ,... pues eso, a mi ya no me toman el pelo los fabricantes de movil con snapdragons , gigas y doble camaras... el movil para cuatro cosas, llamar y mandar whatasap, con un movil de 300€ el 99% de la humanidad va de sobras.. pero nos gusta ser lo mas. aunque se rian en nuestras caras.
Que tiene eso de gamer sin controles físicos... Vamos si eso es gamer...
Esa marca sólo la conoce la gente del mundillo y no ha hecho un teléfono para la gente del mundillo...un smartphone con controles desplegables(Y aún así,veríamos si vendían)

Menuda hostia se van a dar...
120Hz [babas]
Imagina lo fluido que ira el instagram y el watsapp [babas] [Ooooo]
Por fin están pensando con la cabeza, no puedo esperar para gastarme 750€ en este movil :D
120 hz para ver la gente haciendo el gilipollas en Instagram.
En fin .... a otra cosa. Lo peor de todo es que encima pensaran que estan haciendole un favor al mundo. Porque no lo han sacado con 240Hz? ya que estamos ...
rubenmz0 escribió:Volvemos a lo mismo. Más de 250 € x muchas características que lleve no lo veo viable para un teléfono móvil para ver Facebook, WhatsApp y vídeos de YouTube.


sera tu uso de.movil, muchos los.usamos.para bastantes.cosas mas
EL gran problema que le veo es el tamaño que tendrá el terminal con esos altavoces frontales.

Tanto acabada estético como prestaciones me parecen las adecuadas para la marca que es. Quizás algún detalle en verde si le falta.


Pd: habrán tenido problemas de tamaño para meter el Minijack xD
Habra que ver como sale de calidad, pero desde luego a mi me tiene ganado por el jodido diseño. Me parece PRECIOSO COÑO.

El tema pantalla 120 y tal y cual... no juego en movil, desde luego soy un poser que solo lo quiere por lo bonito que es, por sacarlo y decirme a mi mismo JODER COMO ME MOLA MI PUTO MOVIL

Llevaba tiempo esperando un diseño igual de bonito que el One Plus 2, y por mas que esperaba no salia una mierda pinchada en un palo, ahora creo que ha llegado la hora del cambio... Ademas, veo muchas pelis y series en el coche durante el descanso del curro, me va a venir como anillo al dedo esos dos altavoces frontales :D

Ahora el precio... seguramente lo importe a ver si puedo sacarlo por 500 o menos, por que si no... le van a dar un poco por culo -.-"
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
XboxoX escribió:Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo


sonyfallon escribió:Yo Nose para que tanto refresco de pantalla ...


puszar20 escribió:120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.


En serio os preguntais eso antes de preguntaros por qué Razer lanza un teléfono?

La respuesta a vuestras criticas es mas que clara, Realidad Virtual.
El snapdragon 835 por ejemplo es el doble de potente que una PS3, o algo mas potente que el tegra X1 que monta la Switch.

Razer lo que está intentando (lo consigan o no) es ser pionera en crear una plataforma gaming en el telefono.

La pantalla de switch tiene 6 pulgadas y es una buena consola portatil. Nada impide meter controladores a ambos lados de un telefono en horizontal y cumplir el mismo cometido (de hecho ya existian), y con una potencia superior a switch.
Ademas con un sistema optimizado para varios entornos y con RAM de sobra que la puedan aprovechar los juegos.

Se puede quejar mas o menos uno, pero este movimiento es muy bueno y, obviamente, tiene todo el sentido del mundo, incluyendo su tasa de refresco.


Plataforma gaming en móviles? Si, cojonudo para jugar en una pantalla de ese tamaño y quedarte más ciego que un gato de escayola. ....

Gaming....sinónimo de algo plagado de lucecitas de colores, de mala calidad, y de precio desorbitado....
Pues me parece un dispositivo muy interesante, no sé cómo hay tantas críticas en los comentarios. Yo no soy el target de un dispositivo así, porque quiero un teléfono más pequeño y no estoy dispuesto a gastarme ese precio, pero como producto me ha gustado muchísimo. Tiene unas prestaciones bestiales costando 250€ menos que los buques insignia de las otras compañías fuertes (Samsung, Google, Apple, etc.), e incluye bastantes novedades como para diferenciarse de las demás. Yo de entrada, con los altavoces frontales que encima tienen pinta de ser la leche ya me doy más que satisfecho, porque es un apartado que lamentablemente se ha ido dando de lado cuando me parece una de las cosas más interesantes en un dispositivo así.

Para los que comentan que si por 200 o 300€ tienes un teléfono que sirve para la mayoría de mortales: aunque la gente se gaste aberraciones en el móvil simplemente para postureo, este teléfono NO está pensado ni diseñado para gente que quiera un móvil sin más para Whatsapp, Facebook y Candy Crush (otra cosa es que la gente se lo compre y luego sólo lo use para eso, como si me quiero comprar un portátil gaming para ver el correo y navegar). Algunos han apuntado al gaming compitiendo con Switch, otros a la realidad virtual. Son dos opciones para las que este dispositivo va excepcionalmente bien, pero hay otra más: este móvil es un centro multimedia cojonudo, tanto para utilizarlo de por sí (pantalla bastante grande, un sonido impresionante) como para conectarlo a un televisor en casa de un colega o donde sea y disfrutar ahí del contenido. Vamos, que el teléfono está pensado como un centro de entretenimento que, además, sirva como móvil. Encima, el precio comparándolo con otros terminales de las casas fuertes es un auténtico chollo.

Sobre los 120 Hz, no puedo asegurarlo sin una comprobación, pero seguramente se note muchísimo más la diferencia entre 60-120 Hz de lo que se nota entre 1080p-2k-4k en este tamaño de pantalla. Aunque habrá que ver cuánto contenido llega a aprovechar realmente esta funcionalidad.
Frikman2K9 escribió:Habra que ver como sale de calidad, pero desde luego a mi me tiene ganado por el jodido diseño. Me parece PRECIOSO COÑO.

El tema pantalla 120 y tal y cual... no juego en movil, desde luego soy un poser que solo lo quiere por lo bonito que es, por sacarlo y decirme a mi mismo JODER COMO ME MOLA MI PUTO MOVIL

Llevaba tiempo esperando un diseño igual de bonito que el One Plus 2, y por mas que esperaba no salia una mierda pinchada en un palo, ahora creo que ha llegado la hora del cambio... Ademas, veo muchas pelis y series en el coche durante el descanso del curro, me va a venir como anillo al dedo esos dos altavoces frontales :D

Ahora el precio... seguramente lo importe a ver si puedo sacarlo por 500 o menos, por que si no... le van a dar un poco por culo -.-"


Debes de ser troll tío, vamos no me jodas jajajajajajajajja [noop]

¿tú has visto los marcos y el diseño Ortopédico ? Es el Dancia de los móviles pero con motor deportivo.

Sin dudar lo peor del móvil es el diseño/marcos.
bichobola escribió:Plataforma gaming en móviles? Si, cojonudo para jugar en una pantalla de ese tamaño y quedarte más ciego que un gato de escayola.


¿Eso es en serio?
O sea, ¿que tamaño tiene la pantalla de PS Vita?
¿de (3)DS XL (y para qué hablar de la más pequeña)?
Siguiendo para atrá, ¿de PSP? ¿de GameBoy (varios)? ¿de NGage?
berny6969 escribió:
rubenmz0 escribió:Volvemos a lo mismo. Más de 250 € x muchas características que lleve no lo veo viable para un teléfono móvil para ver Facebook, WhatsApp y vídeos de YouTube.


sera tu uso de.movil, muchos los.usamos.para bastantes.cosas mas


El 80% de la gente utiliza el móvil para dicho uso además de echar un vistazo a las páginas de Internet. Mirate las estadísticas.

Saludos.
Leo a mucha gente diciendo que para qué 120 hercios en una pantalla de móvil... El otro día estuve probando el nuevo iPad Pro que monta una pantalla similar con el mismo refresco, y sinceramente, es una pasada.

La sensación es totalmente distinta, parece que el móvil/tablet funcione mucho más fluido cuando realmente funcionaría igual que un gama alta cualquiera.

Y si están haciendo un teléfono enfocado para videojuegos, entiendo completamente el tema de la pantalla, os aseguro que la sensación es distinta.
Pues a mí me gusta. No pagaré ese dineral pero por specs y en comparación a la competencia me parece un buen cacharro.
@R0LF0R

Pues yo también por curiosidad lo estuve probando contra mi Air 2 y no note diferencia, de hecho me parece algo peor la del pro, pero a lo mejor soy yo que soy cegato [qmparto]
Cómo saben que en pc pueden poner el precio que les de la gana que lo van a comprar, y en móviles tienen que poner un precio ajustado.

Me parece espectacular el móvil. El movimiento de desmarcarse de la gama alta con la pantalla 120hz y los altavoces es un acierto. Porque tengo un OP5 y estoy super contento con él, si no éste habría sido un claro candidato.

Falta ver el apoyo de las compañías a hacer port a android de los juegos. Si esto ocurre estamos ante el nacimiento del verdadero gaming en teléfonos.
bichobola escribió:
Plataforma gaming en móviles? Si, cojonudo para jugar en una pantalla de ese tamaño y quedarte más ciego que un gato de escayola. ....

Gaming....sinónimo de algo plagado de lucecitas de colores, de mala calidad, y de precio desorbitado....


No sé si sabes que juega muchísima más gente en móviles que en consolas y en ordenadores, además de ser el sector que más crece y mayores beneficios genera (ojo, no hablamos de beneficios por venta de terminales, hablamos únicamente del beneficio que dejan los juegos).

Imagen

Leer el hilo de esta noticia me recuerda a los señores mayores que nos decían a nosotros que las maquinitas nos iban a dejar tontos. Cuantos prejuicios y cuanta ignorancia junta.

Además de todo eso, se folla a los flagships de Apple y Samsung en lo que a hardware/precio se refiere.
como tenga la misma calidad que el resto de sus productos peta en cuanto pongas el pin.
La potencia bruta no lo es todo. Si metes cosas inútiles y encima le añades un diseño tosco y feo pues lo único que te vas a comer son los mocos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
750 euros para pasar medio minuto jugando a algun "juego" arcade casual ortopédico e incontrolable (por lo general) ? [facepalm]
Muy pero que muy jodido anda el personal ... [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
120hz en un movil...la tonteria de los FPS se nos va de las manos...puta moda..
bichobola escribió:
Riwer escribió:
XboxoX escribió:Que util 120 hz en una pantallita de movil y 8 gigas para android ... utiliiiiisimo


sonyfallon escribió:Yo Nose para que tanto refresco de pantalla ...


puszar20 escribió:120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.


En serio os preguntais eso antes de preguntaros por qué Razer lanza un teléfono?

La respuesta a vuestras criticas es mas que clara, Realidad Virtual.
El snapdragon 835 por ejemplo es el doble de potente que una PS3, o algo mas potente que el tegra X1 que monta la Switch.

Razer lo que está intentando (lo consigan o no) es ser pionera en crear una plataforma gaming en el telefono.

La pantalla de switch tiene 6 pulgadas y es una buena consola portatil. Nada impide meter controladores a ambos lados de un telefono en horizontal y cumplir el mismo cometido (de hecho ya existian), y con una potencia superior a switch.
Ademas con un sistema optimizado para varios entornos y con RAM de sobra que la puedan aprovechar los juegos.

Se puede quejar mas o menos uno, pero este movimiento es muy bueno y, obviamente, tiene todo el sentido del mundo, incluyendo su tasa de refresco.


Plataforma gaming en móviles? Si, cojonudo para jugar en una pantalla de ese tamaño y quedarte más ciego que un gato de escayola. ....

Gaming....sinónimo de algo plagado de lucecitas de colores, de mala calidad, y de precio desorbitado....


Claro claro, en switch (6 pulgadas) es un orgasmo jugar, y en 5.7 (que sigue siendo mas grande que la de 3DS XL) te quedas mas ciego que un gato de escayola.

A veces no se si sois trolls de verdad, o solo os lo haceis.
A mí es que ya más de 300€ me parece una locura para un móvil... ratataaaa

Saludos :)
puta mania de querer hacer un aparato que "vale para todo pero no sirve para nada" joder.

Los que ya lo defienden en plan de "para competir con switch", "para VR"... en fin, no comments. Imagino que seran igual que mis amigos que usan el movil para todo y defienden su uso.

¿Competir con switch? [+risas]
¿Competir con la VR de un PC? [+risas]

Es muy facil. Para VR lo van a usar 4 gatos mal contados. Pero cuatro eh, literal.
Y para jugar a juegos... quien realmente sea un JUGON y le guste jugar FUERA DE CASA, pues le sera MIL VECES MAS UTIL comprar un p10 o un honor por 300 euros, y a parte comprarse la switch. Ahorras dinero, te compras el zelda botw, el mario oddysey, el binding of isaac, el bomberman y el pujo pujo tetris con el dinero que te ahorras. Juegas a juegos 100 veces mejores que toda la morralla junta de Android, y ademas, no fundes la bateria del movil, para poder hacer seguir haciendo llamadas, viendo videos de youtube, wasapeando y viendo el facebook.
Win win

Ahora venga, venid a justificar gastar 750 euros en este mamotreto, "porque haceis mas cosas que usar el wasap y ver el facebook" va.
m0wly escribió:puta mania de querer hacer un aparato que "vale para todo pero no sirve para nada" joder.

Los que ya lo defienden en plan de "para competir con switch", "para VR"... en fin, no comments. Imagino que seran igual que mis amigos que usan el movil para todo y defienden su uso.

¿Competir con switch? [+risas]
¿Competir con la VR de un PC? [+risas]

Es muy facil. Para VR lo van a usar 4 gatos mal contados. Pero cuatro eh, literal.
Y para jugar a juegos... quien realmente sea un JUGON y le guste jugar FUERA DE CASA, pues le sera MIL VECES MAS UTIL comprar un p10 o un honor por 300 euros, y a parte comprarse la switch. Ahorras dinero, te compras el zelda botw, el mario oddysey, el binding of isaac, el bomberman y el pujo pujo tetris con el dinero que te ahorras. Juegas a juegos 100 veces mejores que toda la morralla junta de Android, y ademas, no fundes la bateria del movil, para poder hacer seguir haciendo llamadas, viendo videos de youtube, wasapeando y viendo el facebook.
Win win

Ahora venga, venid a justificar gastar 750 euros en este mamotreto, "porque haceis mas cosas que usar el wasap y ver el facebook" va.


No lo entiendes.

Esto no va enfocado a jugar a los juegos de Android. Por supuesto es lo que se va a comer en un inicio pero.. has leido la noticia original? Razer ya está colaborando con Square-Enix y otras empresas para lanzar juegos serios en telefono.

Que crees que es precisamente la switch? Si hasta monta un procesador ARM tambien.

La switch es lo mismo con controles y encima menos potente.
Por tanto esto con controles será lo mismo, sin los juegos de Nintendo.

Por qué crees que Nintendo tambien está publicando juegos en moviles? Y no solo super mario run, porque a Fire Emblem le va muy bien.

Los moviles son el testigo de las consolas portatiles, porque ya son consolas portatiles.
Razer lo que está haciendo es la transicion natural que va a suceder tambien con mas empresas.

Acuerdate de esto cuando Sony presente un smartphone Playstation, o Razer presente controladores laterales igual que switch (como ya ha hecho en tablets).
Riwer escribió:
No lo entiendes.

Esto no va enfocado a jugar a los juegos de Android. Por supuesto es lo que se va a comer en un inicio pero.. has leido la noticia original? Razer ya está colaborando con Square-Enix y otras empresas para lanzar juegos serios en telefono.

O sea, va enfocado al humo.
¿Te crees que los desarrolladores como square van a perder el tiempo en un desarrollo monumental para un dispositivo que va a tener la decima parte de cuota de mercado que un windows phone?
Te lo adelanto. No.
Van a sacar chorrijuegos, como han hecho hasta ahora. Chorrijuegos buscando engañar al jugador casual, que ni es jugon ni nada. Aunque se crea que si.


Riwer escribió:Que crees que es precisamente la switch? Si hasta monta un procesador ARM tambien.

La switch es lo mismo con controles y encima menos potente.
Por tanto esto con controles será lo mismo, sin los juegos de Nintendo.

Me parece que el que no entiende el mundo de las consolas eres tu.
La potencia de la switch NO IMPORTA.
Mira mi firma. Un PC de mas de 3000 euros.
Tambien tengo la switch. Y no, no juego en la calle. ¿Crees que me compre la switch porque me apetece tirar el dinero? No, la tengo porque para cualquier jugon que se precie, tiene los mejores juegos del mercado. Y le meto tantas horas o mas que al PC.

Pero vamos, si dices que "la switch y este telefono son lo mismo porque llevan el mismo procesador", poco hay donde discutir ya.



Riwer escribió:Por qué crees que Nintendo tambien está publicando juegos en moviles? Y no solo super mario run, porque a Fire Emblem le va muy bien.

¿Que a Nintendo le va bien con el super mario run?
Pero si no hacen mas que sacar noticias que el juego CON 200 MILLONES DE DESCARGAS, NO ESTA LLEGANDO A LOS RESULTADOS FINANCIEROS ESPERADOS. Porque no lo paga ni dios. Estan cada 2x3 poniendo super ofertas en la store para que la gente pague el juego, y no lo paga ni el tato.


Riwer escribió:Los moviles son el testigo de las consolas portatiles, porque ya son consolas portatiles.
Razer lo que está haciendo es la transicion natural que va a suceder tambien con mas empresas.


No.

Riwer escribió:Acuerdate de esto cuando Sony presente un smartphone Playstation, o Razer presente controladores laterales igual que switch (como ya ha hecho en tablets).


Siento decirte que estas muy perdido, comparando un telefono con una switch.
Y ejemplos tienes para aburrir. ¿Porque se han vendido una mierda de PS VITA? Si es un consolon de la virgen, con un hardware de la hostia, y no ha vendido una mierda.

Por esto te digo que estas perdido. Porque la potencia sin control no sirve de nada.


P.D.: con esta conversacion he tenido un deja vu con la increible y todo poderosa consola que iba a revolucionar el mundo de juegos en Android porque todas las compañias iban a ponerse a sacar AAA para ella, la inolvidable OUYA.
Y si, me apuesto la mano derecha y cuatro dedos de la mano izquierda a que la OUYA vendio 10 veces mas de lo que va a vender este telefono.
114 respuestas
1, 2, 3