El rapero Valtonyc condenado a 3 años y medio de cárcel por injurias al rey y enaltecimiento de ETA

1, 2, 3, 4
Pilototitan escribió:Ya he estado trabajando. Cortate el pelo y busca trabajo


No he parado de trabajar desde que tengo 18 años, así que ahórrate las moralinas fachuzas. Soy calvo por cierto.
Pilototitan escribió:Iros a Venezuela si no os gusta España, que allí vais a estar muy bien

Idos a Venezuela.... El imperativo se escribe con "d" Loulogio, puesto a ir de defensor de la patria, que menos que usar correctamente el idioma [fiu]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aperitivo escribió:
Pilototitan escribió:Ya he estado trabajando. Cortate el pelo y busca trabajo


No he parado de trabajar desde que tengo 18 años, así que ahórrate las moralinas fachuzas. Soy calvo por cierto.

Tocar la flauta y hacer asambleas de como destruir España no cuenta como trabajo. Y córtate el pelo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Elelegido escribió:Ser cibervoluntario no es un trabajo por mucho que cobres.

[plas]
Pilototitan escribió:Iros a Venezuela si no os gusta España, que allí vais a estar muy bien


Este es un país de Mierda que sólo gusta a las moscas. Pero prefiero limpiarlo de Mierda a dejarlo en malas manos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriguallo escribió:
Pilototitan escribió:Iros a Venezuela si no os gusta España, que allí vais a estar muy bien


Este es un país de Mierda que sólo gusta a las moscas. Pero prefiero limpiarlo de Mierda a dejarlo en malas manos.

Ponte a trabajar
Pilototitan escribió:
Piriguallo escribió:
Pilototitan escribió:Iros a Venezuela si no os gusta España, que allí vais a estar muy bien


Este es un país de Mierda que sólo gusta a las moscas. Pero prefiero limpiarlo de Mierda a dejarlo en malas manos.

Ponte a trabajar


Obvious troll is obvious. [bye]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilototitan escribió:Ya he estado trabajando. Cortate el pelo y busca trabajo
cuando devuelvas el cromosoma que te sobra.
Yo no se si tenia ganas de terminar así, o si de verdad se pensaba, que existe la libertad de expresión.
le vendra bien a su carrera de rapero pasar por la carcel, igual que a los raperos negros americanos.
cpardo escribió:Imagen


Si es que no os enterais ninguno.

Que no es un troll, que es un experimento social XD
Pilototitan escribió:
Piriguallo escribió:
Pilototitan escribió:Iros a Venezuela si no os gusta España, que allí vais a estar muy bien


Este es un país de Mierda que sólo gusta a las moscas. Pero prefiero limpiarlo de Mierda a dejarlo en malas manos.

Ponte a trabajar

A ver...pero si quieres hacer de troll no puedes soltar eso xq duras solo dos telediarios y pierdes tu función trolar!
camperoliante escribió:
Pilototitan escribió:Ya he estado trabajando. Cortate el pelo y busca trabajo
cuando devuelvas el cromosoma que te sobra.


Los que tienen un cromosoma de más se merecen mas respeto que este individuo.

@Garranegra
Hay canciones muchos mas graves y no son castigados sus autores, por lo que entiendo que la libertad de expresión es efectiva, el problema reside en que este chico es afín a PODEMOS (o eso creo), entonces la libertad de expresión ya no interesa tanto concederla.

https://www.youtube.com/watch?v=XN-GDI0zebg
A ver, digo yo, si ha cometido un delito tipificado en el código penal, púes tiene que cumplir la condena si o si.

Lo que creo es que se confunde la libertad de expresión, con decir lo que uno quiera. Y no, no es así, aquí tiene sus limites, que pueden gustar más o menos, pero en cualquier caso ahí están para cumplirlos. Igual que existen otros delitos respecto de la protección de animales, o la protección medio ambiental, que a algunos puede parecerle una gilipollez.

Quiero decir, que no creo que la discusión sea "país facha, preso político...", o "perroflauta, ecologistas...", la discusión bien podría ser acerca de la especial protección que pueden tener ciertos organismo como la casa real, o las victimas del terrorismo.

Creo que sería un debate más rico en estos casos, tratar de discernir la procedencia o no de este tipo de delitos, o proponer reformas penales.
enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.

Correcto
Mr Esvásticas escribió:enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.
No he escuchado la canción, insulta directamente al rey? O a otra persona? Llama a la violencia?

Porque de ser así, veo normal que lo hayan empapelado, quizas no carcel pero si una buena multa.

Y no por si ha insultado al rey, si no por hacer una canción descalificandona otra persona, es como si yo ahora hago una cancion y os nombro a vosotros (nombres reales y apellidos) y os pongo finos, al igual no denunciabais [qmparto]

Y ya digo, no he escuchado la canción porque ya de por si debe ser una puta mierda, y aunque estoy a favor de la libertad de expresión, todo ha de tener un limite y un nivel de cordura.

Que se nos llena la boca con la libertad de expresion y luego aquí en el forito de los amiguitos reportais cualquier cosa, pues coño si hay libertad de expresion dejad a los "racistas" decir lo que quieran, a los taurinos, etc... Libertad de expresion para lo que nos conviene.
Night Terror escribió:
cpardo escribió:Imagen


Si es que no os enterais ninguno.

Que no es un troll, que es un experimento social XD


¡IT'S A PRANK BRO! ¡IT'S JUST A PRANK!
fonsiyu escribió:Que se nos llena la boca con la libertad de expresion y luego aquí en el forito de los amiguitos reportais cualquier cosa, pues coño si hay libertad de expresion dejad a los "racistas" decir lo que quieran, a los taurinos, etc... Libertad de expresion para lo que nos conviene.


Pues los racistas y taurinos no les veo 3 años y medio en la carcel por soltar sus gilipolleces.

No es libertad de expresion, es libertad de creacion artistica.
fonsiyu escribió:No he escuchado la canción, insulta directamente al rey? O a otra persona? Llama a la violencia?

Porque de ser así, veo normal que lo hayan empapelado, quizas no carcel pero si una buena multa.

Y no por si ha insultado al rey, si no por hacer una canción descalificandona otra persona, es como si yo ahora hago una cancion y os nombro a vosotros (nombres reales y apellidos) y os pongo finos, al igual no denunciabais [qmparto]

Y ya digo, no he escuchado la canción porque ya de por si debe ser una puta mierda, y aunque estoy a favor de la libertad de expresión, todo ha de tener un limite y un nivel de cordura.

Que se nos llena la boca con la libertad de expresion y luego aquí en el forito de los amiguitos reportais cualquier cosa, pues coño si hay libertad de expresion dejad a los "racistas" decir lo que quieran, a los taurinos, etc... Libertad de expresion para lo que nos conviene.


Defensor del rey
aperitivo escribió:
fonsiyu escribió:Que se nos llena la boca con la libertad de expresion y luego aquí en el forito de los amiguitos reportais cualquier cosa, pues coño si hay libertad de expresion dejad a los "racistas" decir lo que quieran, a los taurinos, etc... Libertad de expresion para lo que nos conviene.


Pues los racistas y taurinos no les veo 3 años y medio en la carcel por soltar sus gilipolleces.

No es libertad de expresion, es libertad de creacion artistica.

Lo mismito es decir "no me gusta que venfan refugiados, que se queden en su pais" a decir en una cancion "ey! Me cago en tus muertos Raul "apellido apellido", lo mismito vaya.

Y muy facil, si tu crees que alguien racista esta cometiendo un delito pues coges y te vas al juzgado y presentas la denuncia. Así de simple.

@Bison

Mantente picado [hallow]
Vamos a ver @fonsiyu , yo soy el primero creo que eso de argumentar todo como libertad de expresion o lo que sea no puede ser la base para permitir el insulto, humillacion, etc... Mi punto de vista es que debe existir libertad de expresion pero tambien cada uno debe ser consecuente con lo que dice y atenerse a las consecuencias, legales si las existiesen.

Lo que no me gusta es el uso de organismos del estado para esto, porque esto genera dos cosas, limitar la libertad de expresion y crear una brecha entre ciudadanos/colectivos. Con esto quiero decir que la fiscalia no debe actuar de oficio ante estos casos, no lo tenia que haber hecho ni con Zapata, ni con Strawberry, ni con cualquiera de los que se han metido en estos lios.

La forma de actuar ante estos casos es muy simple, si te afecta lo que dicen y crees que existe base legal, denuncia y ya se verá a donde lleva eso. Si al rey le molesta, que se vaya a una comisaria y denuncie, asi de simple, pero no que sea el estado el que salga a por esto, porque entonces al final lo que manda es un mensaje de represión: "cuidado con quien os meteis que tenemos los organismos a nuestra disposicion para joderos".

En fin, asi mal.
Yo lo que creo es que muchos no llegan a entender la gravedad del asunto.

Una cosa es que la persona insultada pueda interponer una denuncia y, por eso, te multen, pero otra muy diferente es aplicar penas a modo de advertencia para, de alguna manera, mantener a raya a las clases medias o bajas, las cuales son mucho más duras como ya hemos visto..

Eso es represión, es así desde siempre y atenta contra la verdadera libertad. Lo malo es que casualmente estas penas se aplican a gente que carga contra ciertos aspectos más ligados a la derecha, un derecha que no es capaz de quitarse de encima toda esa mierda que lleva arrastrando desde ni se sabe..
Dice, que Pablo iglesias, le incito a crear la canción para la tuerka, y que ahora calla

Es eso cierto o se lo esta inventando el chaval?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR escribió:enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.

Ya vienen [plas]
Mistercho escribió:Vamos a ver @fonsiyu , yo soy el primero creo que eso de argumentar todo como libertad de expresion o lo que sea no puede ser la base para permitir el insulto, humillacion, etc... Mi punto de vista es que debe existir libertad de expresion pero tambien cada uno debe ser consecuente con lo que dice y atenerse a las consecuencias, legales si las existiesen.

Lo que no me gusta es el uso de organismos del estado para esto, porque esto genera dos cosas, limitar la libertad de expresion y crear una brecha entre ciudadanos/colectivos. Con esto quiero decir que la fiscalia no debe actuar de oficio ante estos casos, no lo tenia que haber hecho ni con Zapata, ni con Strawberry, ni con cualquiera de los que se han metido en estos lios.

La forma de actuar ante estos casos es muy simple, si te afecta lo que dicen y crees que existe base legal, denuncia y ya se verá a donde lleva eso. Si al rey le molesta, que se vaya a una comisaria y denuncie, asi de simple, pero no que sea el estado el que salga a por esto, porque entonces al final lo que manda es un mensaje de represión: "cuidado con quien os meteis que tenemos los organismos a nuestra disposicion para joderos".

En fin, asi mal.

Y no te digo lo contrario, pero que no se diga aquí de si libertad de expresión e historias, no veo bien que en una canción se insulte a alguien personalmente, sea el rey, el vecino o el tonto del pueblo. Y si lo haces atente a las consecuencias luego si te denuncian.

Pero veo aquí llorar por la libertad de expresión pero como siempre solo en la dirección que les interesa y eso como que no.
Impotencia, asco y rabia eso es lo que siento con lo que esta pasando en este pais.
Saludos
fonsiyu escribió:
Mistercho escribió:Vamos a ver @fonsiyu , yo soy el primero creo que eso de argumentar todo como libertad de expresion o lo que sea no puede ser la base para permitir el insulto, humillacion, etc... Mi punto de vista es que debe existir libertad de expresion pero tambien cada uno debe ser consecuente con lo que dice y atenerse a las consecuencias, legales si las existiesen.

Lo que no me gusta es el uso de organismos del estado para esto, porque esto genera dos cosas, limitar la libertad de expresion y crear una brecha entre ciudadanos/colectivos. Con esto quiero decir que la fiscalia no debe actuar de oficio ante estos casos, no lo tenia que haber hecho ni con Zapata, ni con Strawberry, ni con cualquiera de los que se han metido en estos lios.

La forma de actuar ante estos casos es muy simple, si te afecta lo que dicen y crees que existe base legal, denuncia y ya se verá a donde lleva eso. Si al rey le molesta, que se vaya a una comisaria y denuncie, asi de simple, pero no que sea el estado el que salga a por esto, porque entonces al final lo que manda es un mensaje de represión: "cuidado con quien os meteis que tenemos los organismos a nuestra disposicion para joderos".

En fin, asi mal.

Y no te digo lo contrario, pero que no se diga aquí de si libertad de expresión e historias, no veo bien que en una canción se insulte a alguien personalmente, sea el rey, el vecino o el tonto del pueblo. Y si lo haces atente a las consecuencias luego si te denuncian.

Pero veo aquí llorar por la libertad de expresión pero como siempre solo en la dirección que les interesa y eso como que no.


Al que le suelta el bofetón al caraanchoa (agresión física) le multan con 180 euros, y a valtonyc por insultar al rey, 3 años y medio de cárcel... si, todo muy normal, muy compensado. Lo repito por si no ha quedado claro, libertad a la creación artística.
aperitivo escribió:Y no te digo lo contrario, pero que no se diga aquí de si libertad de expresión e historias, no veo bien que en una canción se insulte a alguien personalmente, sea el rey, el vecino o el tonto del pueblo. Y si lo haces atente a las consecuencias luego si te denuncian.

Pero veo aquí llorar por la libertad de expresión pero como siempre solo en la dirección que les interesa y eso como que no.


Al que le suelta el bofetón al caraanchoa (agresión física) le multan con 180 euros, y a valtonyc por insultar al rey, 3 años y medio de cárcel... si, todo muy normal, muy compensado. Lo repito por si no ha quedado claro, libertad a la creación artística.[/quote]

@fonsiyu Cierto, si te denuncian, pero es que a este tipo, como a Zapata, Strawberry y otros tantos, no les ha denunciado nadie, ha actuado la fiscalia de oficio y siempre claramente movidos por motivos politicos, este es el problema.

@aperitivo A mi mas que lo compensado que estén las penas segun el caso lo que me asusta/jode es el uso politico de un organismo que deberia ser independiente. Para conocer la pena aplicada habría que estudiar el caso, por donde se ha metido, que articulo de la ley regula su pena, etc... es algo mas complicado, aunque coincido contigo en que no esta compensado, por desgracia la ley esta asi para muchas cosas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@aperitivo léete un poco el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal y así lo entenderás. Total tienes tiempo de sobra
La españa profunda, donde un insulto se merece años de carcel con flagelaciones diarias. No sea que le hagan pupa al honor de alguien [qmparto]
Leyendo a la gente aquí parece que le han cascado 3 años por llamar gilipichis al rey y decir que prefiere una República cuando hay varios delitos de injurias ha amenazado, ha imputado hechos delictivos a diferentes personas y ha ensalzado a grupos terroristas con publicidad y encima de manera reiterada.
aperitivo escribió:Al que le suelta el bofetón al caraanchoa (agresión física) le multan con 180 euros, y a valtonyc por insultar al rey, 3 años y medio de cárcel... si, todo muy normal, muy compensado. Lo repito por si no ha quedado claro, libertad a la creación artística.


Y que hacemos? endurecemos para el caranchoa? lo cual sería histriónico. O ablandamos para Valtonyc? lo cual nunca será lo suficientemente blando ya que el insutlo está a la orden del dia. Al final acabaremos "ola bengo a comprar el pan hijo de puta, ponme 2" [fumeta]

El lobo lider come primero la presa, el resto va después. ¿injusto? ... [fiu]
seiyaburgos escribió:Leyendo a la gente aquí parece que le han cascado 3 años por llamar gilipichis al rey y decir que prefiere una República cuando hay varios delitos de injurias ha amenazado, ha imputado hechos delictivos a diferentes personas y ha ensalzado a grupos terroristas con publicidad y encima de manera reiterada.



pero las nuevas generaciones de raperos no dicen las cosas de verdad, es para darle 2 hostias (siempre faltan al respeto insultan a las madres etc), si las pensaran serían más coherentes.

sin embargo lo se viene denunciando es que otras tipificaciones del codigo penal no se persiguen, no se hace por tener ideas afines / nómina, el ensalzamiento del franquismo esta tipificado desde el 2000algo, asi como la apología al nazismo
seiyaburgos escribió:Leyendo a la gente aquí parece que le han cascado 3 años por llamar gilipichis al rey y decir que prefiere una República cuando hay varios delitos de injurias ha amenazado, ha imputado hechos delictivos a diferentes personas y ha ensalzado a grupos terroristas con publicidad y encima de manera reiterada.

Ostia, como okdiario en muchos casos [qmparto]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la carcel bien esta, seguro que le da tiempo a pensar sus próximas letras [qmparto]
seiyaburgos escribió:Leyendo a la gente aquí parece que le han cascado 3 años por llamar gilipichis al rey y decir que prefiere una República cuando hay varios delitos de injurias ha amenazado, ha imputado hechos delictivos a diferentes personas y ha ensalzado a grupos terroristas con publicidad y encima de manera reiterada.

LA cancion del Rey de la Tuerka es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=H9QXVS-gb2o

Y yo no he escuchado nada de ETA ni de los GRAPO.

La unica cancion que he visto que habla de ellos es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=udsr-HUtWKo

En la que esta ridiculizando a otros raperos (Los Chikos del Maiz) acusandoles de decir que son de las FARC o del GRAPO o de ETA pero luego no tienen principios de izquierdas.

A ver si ahora por escribir ETA vas a estar haciendo apologia del terrorismo [facepalm]


Que puede que haber otras canciones donde si que diga Viva ETA o algo asi, pero yo no la he encontrado, a ver si alguien nos la puede poner para comprobar si las acusaciones son ciertas.
Buscando información en la noticas principales solo he encontrado esto:

"J.Campos merece una bomba, le arrancararé un arteria y todo lo que haga falta"

Dejando a un lado la calidad artística del rap...Hasta tal punto llega la Censura? Hemos vuelto a los 60? No pueden exponer la frases o letras de las canciones para que cada ciudadano juzgue por si mismo? Ya lo hacen ellos por nosotros o como va esto? Da la sensación de que nos tratan como a niños incapaces de juzgar a un supuesto terrorista, o tal vez tienen miedo de que la sociedad en masa denuncie un jodido estado policial...

Es cierto que en los 80/90 grupos míticos como Barricada jugaban con las palabras y los dobles sentidos: -Estás asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del Gatillo (No hay tregua)

Otros como La Polla records daban cera sin hablar de bombas ni secuestros:

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.
Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.
Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.
Seguir así,
no es para mí.
Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de barón
ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.
Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.
Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.
Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.
Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!


Y otros como Extremo no se andaban por la ramas, o si :

"Pongo un par de bombas en cada comisaria y otra dictadura cuarenta mil días!!"(Estado policial)

Ahora que ha muerto el rockanroll parece que los únicos que molestan al poder son los raperillos, stop libertinaje ya! Que es eso de faltar el repeto al rey y a las victimas de ETA?Mario Vaquerizo, Melendis y Bisbales y todos anestesiados
@Pilototitan
¿Serás capaz de opinar sin andar faltando al respeto y provocando?
VozdeLosMuertos escribió:@Pilototitan
¿Serás capaz de opinar sin andar faltando al respeto y provocando?


Diria algo,pero voy a utilizar un post suyo,para decirlo:

Pilototitan escribió:En la carcel bien esta, seguro que le da tiempo a pensar sus próximas letras [qmparto]
jarus escribió:
Blocken-JR escribió:enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.

Ya vienen [plas]

podria decir lo mismo. [bye]
Blocken-JR escribió:
jarus escribió:
Blocken-JR escribió:enaltecimiento de ETA a la carcel me parece bien.

Ya vienen [plas]

podria decir lo mismo. [bye]


¿Pero has escuchado las canciones? Puedes poner donde enaltece a ETA?
fonsiyu escribió:No he escuchado la canción, insulta directamente al rey? O a otra persona? Llama a la violencia?

Porque de ser así, veo normal que lo hayan empapelado, quizas no carcel pero si una buena multa.

Y no por si ha insultado al rey, si no por hacer una canción descalificandona otra persona, es como si yo ahora hago una cancion y os nombro a vosotros (nombres reales y apellidos) y os pongo finos, al igual no denunciabais [qmparto]

Y ya digo, no he escuchado la canción porque ya de por si debe ser una puta mierda, y aunque estoy a favor de la libertad de expresión, todo ha de tener un limite y un nivel de cordura.

Que se nos llena la boca con la libertad de expresion y luego aquí en el forito de los amiguitos reportais cualquier cosa, pues coño si hay libertad de expresion dejad a los "racistas" decir lo que quieran, a los taurinos, etc... Libertad de expresion para lo que nos conviene.


Creo que mezclas conceptos. Nada tiene que ver el regular el foro con el derecho a la libertad de expresión. El foro está moderado para enriquecer el debate, pero a los que incumplen las normas se les modera con un ban o lo que sea, no se les denuncia. Es como si tu te pones a gritar en la calle, tienes derecho a hacerlo, pero si te metes en mi casa a gritar te saco a empujones.
Por cierto, personalmente no me importa que saques una canción donde te cagas en mis muertos con nombre y apellido, mientras no me amenaces puedes hacer lo que te dé la gana que no te voy a denunciar.
Y por último, quizás deberías mirarte el vídeo, para debatir con conocimiento de causa, digo yo.
Desproporcionado se mire como se mire.
Pues me parece una injusticia que lo metan en la carcel, otra cosa es que como rapero el tío es de lo peorcito que he escuchado.
Que conste que libertad de expresion, no incluye ni el insulto ni amenazas de ningun tipo

El tio en su tema dice frases que pueden tomarse de esta manera ¿ pues si, como cualquier rapero, de hecho hay canciones bastantes mas brutas pero claro, no se lo pidieron los de la tuerka


Es sancionable? pues si, deberian meterle una multa y listo

Es para ir a la carcel 3 años? pues no, que coño me estas contando


Y el que opine que tiene que comerse 3 años de carcel por cagarse en los muertos del rey tiene un puto problema
ElHobbit escribió:Desproporcionado e injustificado cuando se ve a urdangarín y amigitos varios


FIXED
3 años de cárcel por escribir una canción, más despues del juicio de la hijísima/hermanísima es una barbaridad.
175 respuestas
1, 2, 3, 4