El próximo fin de semana se podrá jugar gratis a Overwatch

Blizzard ha comunicado que del 22 al 25 de septiembre todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC interesados en Overwatch podrán probar el juego de forma gratuita. Los jugadores tendrán acceso a los 25 héroes y 16 mapas (incluyendo Junkertown), así como los diferentes modos y partidas personalizadas del Arcade. No podrán jugar en partidas competitivas pero sí subir de nivel y ganar cajas de botín.

En Europa, el período gratuito de Overwatch comenzará el 22 de septiembre a las 20:00 CEST y terminará el 26 de septiembre a las 08:59 CEST. En caso de comprar el juego una vez termine el fin de semana gratuito todo el progreso se mantendrá.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...
ramulator escribió:A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...


Juego bastante a Overwatch y en ningún momento he sentido eso de que "faltan jugadores",... en ocasiones tarda algo más en encontrar partida competitiva pero la mayoría de la veces si no es instantaneo tarda como mucho 2min, en cuanto pasa de ahí yo a veces lo dejo y hay veces que llega a 5/6 min pero si cancelas y vuelves a buscar tarda 2min.

Si te quejas de falta de jugadores en Overwatch no sé lo que dirás cuando te metas a juegos online más """underground""" donde si hay 3 partidas puedes empezar a dar saltos.


pd: me gustaría saber la cantidad de jugadores semanales/mensuales de overwatch,.. en general de los juegos de blizzard, entiendo que deben pasar y por mucho el Millón de jugadores en varios de sus juegos.
eZKu escribió:
ramulator escribió:A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...


Juego bastante a Overwatch y en ningún momento he sentido eso de que "faltan jugadores",... en ocasiones tarda algo más en encontrar partida competitiva pero la mayoría de la veces si no es instantaneo tarda como mucho 2min, en cuanto pasa de ahí yo a veces lo dejo y hay veces que llega a 5/6 min pero si cancelas y vuelves a buscar tarda 2min.

Si te quejas de falta de jugadores en Overwatch no sé lo que dirás cuando te metas a juegos online más """underground""" donde si hay 3 partidas puedes empezar a dar saltos.


pd: me gustaría saber la cantidad de jugadores semanales/mensuales de overwatch,.. en general de los juegos de blizzard, entiendo que deben pasar y por mucho el Millón de jugadores en varios de sus juegos.


2 min te parece poco???? Pocos juegos online has jugado tú jajajaj...

Los semanales o mensuales no importan... Los importantes son los concurrentes y en PC visto lo visto dudo que haya más que unos pocos miles...
ramulator escribió:
eZKu escribió:
ramulator escribió:A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...


Juego bastante a Overwatch y en ningún momento he sentido eso de que "faltan jugadores",... en ocasiones tarda algo más en encontrar partida competitiva pero la mayoría de la veces si no es instantaneo tarda como mucho 2min, en cuanto pasa de ahí yo a veces lo dejo y hay veces que llega a 5/6 min pero si cancelas y vuelves a buscar tarda 2min.

Si te quejas de falta de jugadores en Overwatch no sé lo que dirás cuando te metas a juegos online más """underground""" donde si hay 3 partidas puedes empezar a dar saltos.


pd: me gustaría saber la cantidad de jugadores semanales/mensuales de overwatch,.. en general de los juegos de blizzard, entiendo que deben pasar y por mucho el Millón de jugadores en varios de sus juegos.


2 min te parece poco???? Pocos juegos online has jugado tú jajajaj...

Los semanales o mensuales no importan... Los importantes son los concurrentes y en PC visto lo visto dudo que haya más que unos pocos miles...


LOL, si te desespera estar 120segundos esperando tienes un problema. Por otra parte, dudo que sean unos pocos miles pero como Blizz no da info de este tema sería hablar por hablar y me importa bien poco lo que pienses sobre ello.
A mi 2 minutos me parece muchísimo comparado con otros juergo que tardan unos pocos segundos. Cuando jugaba en PS4 podía ser desesperante.
eZKu escribió:LOL, si te desespera estar 120segundos esperando tienes un problema. Por otra parte, dudo que sean unos pocos miles pero como Blizz no da info de este tema sería hablar por hablar y me importa bien poco lo que pienses sobre ello.


¿Que tengo un problema? xD, qué fácil es faltar al respeto...

Ese tiempo de espera es una barbaridad. Dime un solo juego popular que tarde tanto. Lo más sangrante que se me ocurre es GTA V pero no tarda en encontrar jugadores sino en cargar.

Overwatch en PC está medio muerto.
Estare atento me interesa un poco este juego.
ramulator escribió:
eZKu escribió:LOL, si te desespera estar 120segundos esperando tienes un problema. Por otra parte, dudo que sean unos pocos miles pero como Blizz no da info de este tema sería hablar por hablar y me importa bien poco lo que pienses sobre ello.


¿Que tengo un problema? xD, qué fácil es faltar al respeto...

Ese tiempo de espera es una barbaridad. Dime un solo juego popular que tarde tanto. Lo más sangrante que se me ocurre es GTA V pero no tarda en encontrar jugadores sino en cargar.

Overwatch en PC está medio muerto.


Counter-Strike GO mismo, si te quitas dust2 y mirage del pool te tarda bastante en encontrar partida, superior a dos minutos seguro... no sé, yo no lo veo un tiempo alto, más considerando que luego nos quejamos si el matchmaking no lo hace correctamente.

Lo de Overwatch en PC muerto no lo comparto pero vuelvo a decir que no tenemos manera de comprobarlo, yo juego desde el primer día y no considero que se tarde más ahora que los primeros meses.

Si te ha molestado mi comentario disculpas, no era mi intención ofenderte, la gente tiende a tener la piel muy fina en internet.
eZKu escribió:Counter-Strike GO mismo, si te quitas dust2 y mirage del pool te tarda bastante en encontrar partida, superior a dos minutos seguro... no sé, yo no lo veo un tiempo alto, más considerando que luego nos quejamos si el matchmaking no lo hace correctamente.

Lo de Overwatch en PC muerto no lo comparto pero vuelvo a decir que no tenemos manera de comprobarlo, yo juego desde el primer día y no considero que se tarde más ahora que los primeros meses.

Si te ha molestado mi comentario disculpas, no era mi intención ofenderte, la gente tiende a tener la piel muy fina en internet.


En CSGO hay movimiento en otros mapas, Cache, Overpass, Cobblestone, Train también se ha visto en torneos así que empieza a moverse... Y cada X meses ponen una operación en forma de paquete de mapas que se pueden jugar gratis, cosa que en Overwatch los mapas van a cuentagotas. Y esto es sólo en el competitivo, en los modos casuales de matchmaking tardas segundos en entrar donde en Overwatch igualmente tardas entre uno y dos minutos siempre. Y también hay servidores por buscador en CSGO, incluyendo mods como las partidas de zombis y demás...

Overwatch no está muerto, pero relativo al bombo que le han dado el tamaño de la comunidad de PC es ridículo, y no hay una forma de cuantificarlo pero eso se nota si es el juego que más tarda en encontrar partida con una diferencia apabullante con respecto a los demás juegos multijugador populares.

Y sobre la última línea... En fin.
Yo juego overwatch en Xbox One seguido y siempre encuentro partidas para jugar. Solo se demora un poco en las competitivas, pero en arcade no demoran mucho.

El juego es muy frenético y en el coop. depende de que vayas con un grupo equilibrado (tanque, defensivo, ofensivo y sanación) y que cada quien este muy familiarizado con el personaje que controla.

Lo único que no me gusta es el protagonismo que le da al jugador que más mata, lo que a veces quita el incentivo para escoger un personaje de sanación.

Pero incluso con esos pequeños defectos el juego es muy entretenido y enviciante.

Extraño un modo historia... Ojalá en alguna próximo actualización decidan meterlo.
Overwatch muerto en pc? Sera que tienes un nivel bajo o un nivel de rango bajo, porque a mi en partida rapida suelo tardar 10-20 segundos. Ranked suelo tardar un poco mas (de 20 segundos a 2 minutos), pero lo veo normal por ser master.
ramulator escribió:A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...

Deja lo porros y hatea en otro foro anda ...
XboxoX escribió:
ramulator escribió:A ver si así encuentra partida con facilidad... Mucha publicidad y muchas ventas pero jugadores asiduos poquitos...

Deja lo porros y hatea en otro foro anda ...

Tampoco es "hate". Yo me compré el juego porque últimamente lo que me apetece de Online además del LoL es algo cuyas partidas sean rápidas y en lo que poder cambiar de personaje/estilo de juego durante la partida para no cansarme del juego, y en Overwatch entre la gente que se sale y la partida acaba en el limbo, y que hay veces que buscas y buscas y no encuentra hasta pasados 5-6 minutos, tiene tela el asunto. En PC no sé cómo irá, puesto que yo juego en Xbox One, pero vamos, con el bombo que ha tenido el juego, no creo que debiera tener pocos jugadores en ninguna de las plataformas en las que fue lanzado como para que esté pasando esto.
Ni gratis me llama la atención [carcajad].
@Soradesu

Revisa tu conexion pq algo falla.
Yo juego desde el dia 0 en ps4 y no tarda en encontrar partida ni 30 segundos en rapidas o arcade y en rankeds un poco mas pero rara vez supera el minuto.
Que la gente a bandona partidas pues como en todos los juegos y en OW sustituyen rápido con otro user.
En pc lo juego desde hace un par de meses y es igual. No tarda nada.
En xbox desconozco como irá
Mi conexión no creo que sea porque juego por cable y tenemos en casa 200megas de conexión. Hay ratos en los que ni encuentra y ratos en los que tarda bastante o ni siquiera entras en partidas.
Pero bueno, yo no era por echar mierda, el juego me gusta, pero en Xbox One hay ratos que tela para jugar.
16 respuestas