El primer videojuego que jugaste en tu vida

1, 2, 3
onyvla escribió:el primero que jugué, que probé más bien, nunca me lo terminé, más que nada porque fue en una recreativa, transcurría en el antiguo Egipto con sus pirámides, momias y todo el percal. no recuerdo su nombre, y sería en el año 89-90.

el primer juego que me terminé fue Super Mario Bros, también en el 89-90 (por entonces tenía 6-7 años)


¿Big Karnak? Por decir uno de más o menos esa época.
No recuerdo bien cuál fue el primer videojuego que jugué en mi vida, pero se vio de ser el Blake Stone con mi padre y posteriormente el Mario land en la GB de un primo mío
bas escribió:...

¿Big Karnak? Por decir uno de más o menos esa época.

pues sí, ese es. gracias!
Recuerdo como mis primeros juegos los que tenía mi padre para el ordenador.

- Prince of Persia clásico, juego que aún pongo de vez en cuando y me sigue sorprendiendo con lo bueno que es.

- Sokoban. Ese siempre lo jugaba junto a mi padre y lo recuerdo cln cariño.
Sonic The Hedgehog de Master System II, venía preinstalado en la consola [amor] [amor]
Algo de huir de una momia en una pirámide, en un PC no se si un 286 o así.

Mi primer intento serio con los videojuegos fue sonic 1 de mega drive
rendor escribió:Recuerdo como mis primeros juegos los que tenía mi padre para el ordenador.

- Prince of Persia clásico, juego que aún pongo de vez en cuando y me sigue sorprendiendo con lo bueno que es.

- Sokoban. Ese siempre lo jugaba junto a mi padre y lo recuerdo cln cariño.


Joder, yo tengo esos mismos recuerdos, jugaba en el ordenador de mi padre del trabajo a prince of persia, sokoban, gorilla bas, alley cat, muchos míticos
Sonic the Hedgehog 2 en Mega Drive.
Creo que fue el Jungle Hunt de Atari en casa de un vecino
Pues yo , creo que una game and watch de estas chinas de marcianos que me compraron o una tetris chinas de mis vecinas, aunque quiza también puede ser a alguna recreativa con nes clonica entre sus tripas y hay al 1942.
Le preguntaré a mi padre que seguro que se acuerda el mejor que yo jejeje
yo si se le puede llamar video juego el pong , pero como tal si no recuerdo mal creo que gauntlet y phatomas
Sonic The Hedgehog, en la Mega Drive.
O bien fué el Man Trap o el Breakout de Spectrum. Uno de dos.
Yo ni lo recuerdo la verdad, posiblemente a una 'maquinita' de estas tipo G&W de imitación que vendían en el puerto de Barcelona o quizás alguna recreativa aunque yo nunca me llamaron los muebles.

Lo que si tengo clarísimo es que mi primer ordenador fue un Spectrum 48K que les tocó a mis padres en un sorteo. Y el primer juego que tuve fue el Three Weeks in Paradise, yo debía rondar los 7 años. Tengo un recuerdo muy nítido que después de montar el Spectrum con la grabadora de casetes enchufada y toda la parafernalia sintonizando el canal RF, etc y darle al Load "" pensaba que se jugaba con la pantalla estática de carga. Tuve que ir a buscar un vecino que me explicara como funcionaba. Santa inocencia.

Del juego creo que no me gustó mucho en su momento porque me quedaba atascado y no lo acababa de entender. Luego vinieron varios packs que ya se han mencionado (le di mucho al Cauldron II y Turbo Sprit) y en fin, todo aquello que iba incluido en la MicroHobby y compras ocasionales de regalos que se elegían por la portada, así descubrí algunas joyas como Green Beret o Army Moves.
Game Over del ZX Spectrum 48K.
Super Mario Bros + Duck Hunt en NES.
Pues uno de estos 3 que pueda recordar (hace más de 30 años xD)
-Pac-Man
-Space Invaders
-Mario Bros

En la Atari 2600
no me acuerdo de cual fué mi primer juego, mi hermano me saca 5 años y sería él quien elegiría en su momento, pero seguramente sería uno de Atari o de Coleco, con algo más de edad (5-6 años) se que le daba ya al MSX y Spectrum

cloud_cato escribió:Pues no recuerdo cual fue exactamente, pero estaba entre uno de estos ;)

Imagen

En mi vida, todo empezó con el spectrum 128k; mi regalo de comunión

Ese mismo verano me enamoré de SEGA gracias al arcade de choplifter, al cual conocí en un bar de Tabernes junto a la playa.

Gran año el '86 [amor]


Buah, me acuerdo cuando a mi hermano le regalaron esto por navidad jajaja, esto si que era abrirse el culo.
Al circus charlie jamas lo olvidare
madridista_123 está baneado por "game over"
El primero no me acuerdo pero los dos que si recuerdo y mas me impactaron fueron pokemon amarillo y super mario land con la game boy pocket
No lo recuerdo con exactitud. Sé que el primer ordenador en casa fue un Spectrum 48K, pero en casa de mi abuela mi tío solía tener una Atari de un amigo. Estaría entre estos, Manic Miner y Atic Atac del Spectrum o el SKIING de Atari.
Yo al Game Over del ZX Spectrum 48k. ;)

Salu2
dagosal escribió:Yo al Game Over del ZX Spectrum 48k. ;)

Salu2

[plas] Cosa más jodida no pudiste elegir.

El mio posiblemente el Super cobra con unos dos o tres años.
https://es.wallapop.com/item/super-cobr ... n-26769178

Ya siendo más mayor, jugando en un Amstrad, fue alguno de los siguientes:
Metal Mutant
Imagen
Crystal of Arborea
Imagen
Boston Bomb Club
Imagen
al Pong
Imagen

Con mis padres cuando era muy enano ^^

Con esta consola que aun conservamos
Imagen
Juraria que fue el macross de famicon con una clonica:
Imagen
Minecraft, soy un hardcore gamer.
126 respuestas
1, 2, 3