El presidente de Nintendo habla sobre los accesorios para Switch y lo que queda por enseñar

1, 2, 3, 4
Los que juegan al fifa, cod, etc, no todos, pero la gran mayoria, se creen que su mercado es solo potencia y shoters y no es asi.

Tambien existe gente como yo, que no nos gusta las consolas extra potentes, que en un par de años estan obsoletas y no nos gusta los fifas, cod y queremos otro tipo de consola y juegos.
sev39lora escribió:Los que juegan al fifa, cod, etc, no todos, pero la gran mayoria, se creen que su mercado es solo potencia y shoters y no es asi.

Tambien existe gente como yo, que no nos gusta las consolas extra potentes, que en un par de años estan obsoletas y no nos gusta los fifas, cod y queremos otro tipo de consola y juegos.




Pienso lo mismo ,pero tienes que reconocer que no somos el mercado mayoritario...eso sí en la variedad está el gusto...


ellos felices con sus COD'S , FIFA'S, BAT'S y demás ....que nosotros a lo nuestro.... [bye] [bye] [bye]
A mi por lo menos me gustan las cosas con sabor a videojuego.
El ultrarealismo para el cine.
Me gusta que la tecnología se utilize para sorprender,entusiasmar ,recrear mundos imposibles.pero todo con la esencia de un videojuego.
Para eso no hace falta 10.000 teraflops.
Hace falta creatividad y saber sacarle provecho de lo que tienes.
raziel-77 escribió:Ya lo hizo con el monton de tipos de mandos en Wii, que si el clasic similar al de SNES para ciertos juegos, que si el nunchaku, el "plus" con mas precisión, que si adaptadores para imitar volantes, raquetas...

Ahora esta buscando que te compres periféricos para controlar X juego cada 2x3. Por otro lado es una medida para contrarrestar la piratería, apuesto que muchos juegos si esto es cierto llevaran mandos especiales y únicos a el o pocos juegos mas. Nintendo se liara a vender pack de juegos junto al tipo de control y dudo que lo venda por separado. En caso de que se pueda piratear en un futuro la consola pues no podrás jugar a el o sera muy limitado su manejo por no comprar el juego original. El cual llevaba como extra el mando especifico y que no podrás conseguir de forma oficial por ninguna parte por separado.


Todos los mandos se venderán por separado para quien se compre el juego el descarga digital. Si no, los que hemos abandonado el formato físico no podríamos comprarnos la Switch. Hay que tener en cuenta que en la eShop de Wii U ya venden todos los juegos que se venden en Blu-Ray en las tiendas; y las recompensas del nuevo Club Nintendo solo se aplican a los juegos descargados.

Y los adaptadores para imitar volantes o raquetas, ni eran necesarios, y en muchos casos (salvo el volante), ni siquiera eran vendidos por Nintendo. Lo del Wiimote, mando clásico, Pro y demás, lo considero un acierto, además, hubo versiones especiales como la del mando de SNES del Club Nintendo, y la del mando de NES que sale el mes que viene. Lo único que no me gustó fue lo del Wiimote Plus, debería haber sido así desde el principio.

Además, hay que entender que Nintendo no pone fecha de caducidad a sus mandos como Sony o Microsoft. Los mandos de Wii y Plus siguieron valiendo en Wii U, así como los clásicos y Pro. Sacaron un nuevo mando Pro exclusivo para Wii U pero que seguirá valiendo completamente con Switch. Así que nada más comprar Switch yo ya tendré 3 mandos Pro que me permitirán jugar a 4 jugadores sin gastar un céntimo.
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.

¿En qué te basas? ¿En esa imagen con accesorios pintados a mano por FANS de Nintendo?
Ninguno de esos "accesorios" son reales, sólo conjeturas e imaginaciones de fans, esa imagen NO es oficial de Nintendo.
insumiso escribió:
sev39lora escribió:Los que juegan al fifa, cod, etc, no todos, pero la gran mayoria, se creen que su mercado es solo potencia y shoters y no es asi.

Tambien existe gente como yo, que no nos gusta las consolas extra potentes, que en un par de años estan obsoletas y no nos gusta los fifas, cod y queremos otro tipo de consola y juegos.




Pienso lo mismo ,pero tienes que reconocer que no somos el mercado mayoritario...eso sí en la variedad está el gusto...


ellos felices con sus COD'S , FIFA'S, BAT'S y demás ....que nosotros a lo nuestro.... [bye] [bye] [bye]



A lo mejor no es tan minoritario como creemos. Porque creo, que no a saludo la tablet correcta, con los juegos correctos.
gme4 escribió:
mamideck escribió:Hombre parece claro que la Switch sera una tablet con muchos accesorios, pero a nivel Triple AAA esta claro que no va a llegar. Pero solo por física, algo que corra en una tablet va unos 3-4 años por detrás de lo que podría correr en una PS4 o XBOX. Pero esto no es malo, las tablets con windows corren gran cantidad de juegos e incluso la GPD Win esta demostrando otras formas de jugar

A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX


Pues hay ya bastantes "rumores" de que podría incluir una nVidia Tegra de 2 TFlops (evidentemente esa potencia solo cuando estuviera conectada a la tele, para el modo portatil sería bastante menos).

La PS4 tiene 1.8 TFlops, y la XBox One tiene 1.3 TFlops.

Con PS4 Pro y Scorpio no va a competir (no apuntan al mercado jugón), pero ojo con la competición que puede tener con los modelos de consola que más mercado van a seguir teniendo durante muchos años...


Hostias, existe la posibilidad de tener 2 Tflops en una portaril? Porque parece un poco imposible a dia de hoy. Tienes alguna fuente para echarle un ojo a esas tegras que comentas?
Me parece fenomenal, cada cual que añada lo que quiera.
Para esos piperos que se meten con Nintendo, llevo más de 12 años en tiendas de videojuegos y los que más compran "la pley" suelen ser niños de. Ocho a quince años.
Xkings escribió:Tendremos que poner unos Dlc's en nuestras vidas, que eso si que es canela fina.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... wsrc%5Etfw

Voy a por vaselina...


Lo mejor son las respuestas automáticas que dan a los comentarios críticos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:
Lo mejor son las respuestas automáticas que dan a los comentarios críticos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja. Tienes razón las respuestas son la polla... [qmparto]

Entendemos el molestar por el doble sentido que se puede sacar de la publicación. El objetivo de esta era el aprendizaje de nuevas pasiones, experiencias y vivencias en la vida real.


Los putos amos. [plas]
Paté de gato escribió:
Xkings escribió:Tendremos que poner unos Dlc's en nuestras vidas, que eso si que es canela fina.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... wsrc%5Etfw

Voy a por vaselina...


Lo mejor son las respuestas automáticas que dan a los comentarios críticos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Despues ponen a parir a nintendo. Y la gran sony mira.

Para vosotros jugadores. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@bas te entendí un poco mal y te respondí mal sí XD Lo que quiero decir es que todo puede ser un juguete, yo de crío con piedras y una botella de agua vacía me inventaba un tesoro que escondía en la finca y jugaba a ser pirata. Yo le otorgue esa función de juguete, pero las piedras son un material y según que tipo de material tendrán un determinado uso principal (plata joyería, marmol para decoración, etc) y la botella de agua su propio nombre lo dice es para guardar agua o para no ser tan extremista, guardar líquidos.

Por eso decía que la función principal de un televisor no es ser un juguete, sino proyectar la imagen que el usuario le diga: mis abuelos le dicen que enseñe los canales del TDT, mi padre usa la suya para los del satélite y yo para jugar y netflix sobre todo. Pero en la medida que ni la tele no es indispensable para jugar ya que la puedes sustituir por un monitor o proyector, etc y que realiza muchas otras tareas distintas, no se puede decir que sea un juguete porque esa no es su función principal. Además en el caso de un televisor todas las cosas que puede hacer tienen en común una función siempre: proyectar la imagen de una determinada señal. Por eso no es un juguete, su función principal es otra. Excepción a esto que he dicho: poner la radio en la tele, pero como ya te dije antes, las excepciones confirman las reglas.

Y con todo lo demás lo mismo, la electricidad la usas para jugar, pero no es un juguete porque la usas para mil millones de cosas más y espero que tus amigos de juego los uses para algo más (dales un abrazo leñes XD), etc.

Saludos.


Edit: Acabo de recordar un ejemplo inverso, de pequeño me regalaron un pequeño kit de herramientas. Entre otras había un martillo pequeño, pero de materiales de verdad (hierro y madera vamos). Yo la usaba para clavar jugando pequeños clavos en madera usada de las obras que iba haciendo mi padre, etc. Hasta este momento ese martillo es un juguete, sin embargo un día mi padre no tenía sus herramientas a mano y para sacar un par de clavos me pidió el mío y lo uso para eso, en ese momento mi padre no estaba jugando, el martillo era una herramienta. Pero su función principal es la de ser un juguete.

De hecho sí que existe gente que use las consolas como herramientas y no como juguetes, pero son una minoría. Me refiero a la prensa que hace análisis y tal; aunque el de la Meri se haya cabreado esta semana porque le hayan enviado el disco de Battlefield 1pelado sin muñequitos ni caja, etc. Así que no tengo claro si trabaja analizando juegos o quiere cobrar por jugar y coleccionar gratis. [qmparto]
John_Carpenter escribió:
ninjaman69 escribió:Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones.... [facepalm]

El hecho de que no te guste no te exime de la capacidad de ser un troll si no hablas con propiedad y respeto en el hilo en cuestión. Por otro lado si no te gusta algo tienes la opción, igualmente, de no entrar en su correspondiente foro/hilo. Cosa que yo hago si hay un sistema que no me interesa una mierda y 1. No ando molestando sin aportar reflexivamente algo que no me guste y lo razone en vez de comentar las mismas gilipolleces de siempre (Nintendoomed, Nintendo es una mierda, consola para niños, etc) 2. Me ahorro un baneo seguro por andar troleando y tocando las pelotas (baneos comunes en el foro de PS4, sobre todo, y poco practicado aquí por lo visto) 3. No quedo en evidencia hablando de "potencia" cuando mi consola (que hoy en día se parece cada vez más a un PC anticuado) lleva muchos años de atraso respecto a la "potencia" de un PC que hace un tiempo ya es capaz de correr juegos nativos a 4K 60fps.

Como ves aquí hay gente a la que no le gusta Switch y lo expone con educación sin que pase absolutamente nada. La guerra a la que te refieres en estas noticias la empiezan los de siempre.

P.D.: Si buscas niños mejor en otros hilos no Nintendo, aquí muchos pasamos de los 40 (mayor media de edad tras el foro de PC).

Salud.



Pues primero me dices que podria ser un troll por no hablar con propiedad segun tu, a saber que es para ti la propiedad, claro descartando el mensaje que di... bueno vamos bien jaja, ya despues de eso me preparaba para leer al mismisimo Cervantes, pero me encuentro un parrafo con todo lo mismo que siempre dicen todos, que la potenci, que los 60fps, que el pc ya coño de verdad que cansinos son...
Y lo mismo te lo digo a ti "hombre maduro": que coño tiene que ver el culo con las pestañas? y te lo digo sin mala leche, de verdad explicame que no se que es lo que entiendes...
Yo dije que por el hecho de que no me agrade la switch no soy xboxer, sonyer o pcero... punto, es tan dificil entender eso... ?
Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.
Y ahora que? me vas a venir a decir que soy taliban de no se quien...? o que me soy troll? o que me pueden banear por decir que no me gustan los accesorios? anda ya...

Desde cuando para decir que no me gusta algo le tengo que dar explicaciones a alguien? anda a educar a tus niños hombre... en lugar de decir a los foreros lo que tenemos que hacer.
CowboyBebop escribió:Me parece fenomenal, cada cual que añada lo que quiera.
Para esos piperos que se meten con Nintendo, llevo más de 12 años en tiendas de videojuegos y los que más compran "la pley" suelen ser niños de. Ocho a quince años.

lo confirmo. Como mi sobrino, que tiene la Ps4 sólo para jugar al Fifa, al GTA y alguno de coches. lo mismo le pasaba con la Ps3 y Ps Vita. Jugaba exactamente a los mismos juegos. Venía a mi casa, y me preguntaba si tenía el Fifa y el GTA para la Wii U. [+risas] Le ponía el Super Mario World 3D o el New Mario Bros y se aburría en 3 minutos. Claro que con lo malo que es... sólo saben esos crios dar tiros a los COD, o atropellar a la gente en el GTA y hacer el borrego, y darle a la pelotita en los fifas emulando a Cristiano Ronaldo o Messi. Con eso y algún juego de coches, tienen más que suficiente para 4 o 5 años. ;)

Vamos, si hay una consola para niños, esa es la Play.


ninjaman69 escribió:Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.

pues no te la compres. Nadie te está obligando a comprarla.
A mi no me gusta la 3DS ni la PS Vita, y no me las he comprado.
Tampoco me gustan las Ps4 y X1. Prefiero un PC para eso, más baratos los juegos y Online gratuito.
superfenix2020 escribió:¿batería externa como posible accesorio/add on?
Imagen


eso es una tonteria al final vas a tener que llevar una mochila para poderte llevar la consola, por que si se supone que vas a jugar en modo portatil cuando vas en el metro estas en la playa y tal y le metes la bateria como ya no puedes donde pones la tablet? en el suelo? en la arena? para eso que directamente tb saquen un cargador rollo movil
superfenix2020 escribió:

ninjaman69 escribió:Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.

pues no te la compres. Nadie te está obligando a comprarla.
A mi no me gusta la 3DS ni la PS Vita, y no me las he comprado.
Tampoco me gustan las Ps4 y X1. Prefiero un PC para eso, más baratos los juegos y Online gratuito.


1.Veo una noticia
2. Me da curiosidad leerla
3.No me agrada lo que vi
4. Escribo mi opinion personal: no me gusta

A caso tengo que entrar en debates con quien sea, hablando de todas las demas compañias, solo por decir que esto que vi no me gusta? Oooh que pasa aqui?

Ya estamos enfermos o que? que entre consumidores se matan los unos a los otros por unas compañias que se las sudamos, andarnos diciendo a nosotros mismos que nos callemos la boca si no nos gusta lo de tal consola?

En pocas palabras me estas diciendo que si no me la compro no puedo decir que : NO ME GUSTA LO MOSTRADO? vamos.. .esto ya es camara escondida no?

Agradezco que me hayas contado que consolas te gustan y cuales prefieres :-? supongo... yo solo digo que lo que lei este hilo con todo eso de switch no me gusto, creo que no tengo que dar explicaciones... es cosa de gustos ves?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el transformers de nintendo que parece de todo menos de nintendo
superfenix2020 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Y venga accesorios!!!!
Entre unos y otros nos tendremos que ir de casa

nadie te obliga a comprarlos. Tampoco te obligan a comprar todos los accesorios que salgan en PC, PS4 o X1. :)


Ya, era por remarcar el hecho de que con cada consola nueva hay un sin fin de periféricos detrás (útiles y no) como bien dices, en la tienda no me cuestan dinero
charly0121 escribió:
gme4 escribió:
mamideck escribió:Hombre parece claro que la Switch sera una tablet con muchos accesorios, pero a nivel Triple AAA esta claro que no va a llegar. Pero solo por física, algo que corra en una tablet va unos 3-4 años por detrás de lo que podría correr en una PS4 o XBOX. Pero esto no es malo, las tablets con windows corren gran cantidad de juegos e incluso la GPD Win esta demostrando otras formas de jugar

A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX


Pues hay ya bastantes "rumores" de que podría incluir una nVidia Tegra de 2 TFlops (evidentemente esa potencia solo cuando estuviera conectada a la tele, para el modo portatil sería bastante menos).

La PS4 tiene 1.8 TFlops, y la XBox One tiene 1.3 TFlops.

Con PS4 Pro y Scorpio no va a competir (no apuntan al mercado jugón), pero ojo con la competición que puede tener con los modelos de consola que más mercado van a seguir teniendo durante muchos años...


Hostias, existe la posibilidad de tener 2 Tflops en una portaril? Porque parece un poco imposible a dia de hoy. Tienes alguna fuente para echarle un ojo a esas tegras que comentas?


Parece que es un poco menos de lo que dije. El último Tegra que ha sacado nVidia tiene 1.5 TFlops en FP16 y 0.75 TFlops en FP32, pero ahí cerca estamos [beer] :
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4z80yo/nvidia_finally_revealed_tegra_parker_x2_with_more/

Aquí mas rumores:
http://www.muycomputer.com/2016/08/23/nintendo-nx-soc-tegra-parker-nvidia/

En cualquier caso, parece que la gráfica va a ser especial para Switch, por lo que puede ser menos potencia que esa, o más (ya que podrían activar mas shaders en modo sobremesa)... Pero por lo menos sabemos en la liga en la que se puede mover.

Y aún siendo una portátil híbrida, parece que va a poder competir con PS4 y Xbox One (Pero para nada con PS4 Pro y Scorpio).
Desde que se anunció no dejo de pensar en un juego: Monster Hunter!
Haciendo alusion a la discusión estúpida de que es un "juguete"... estoy deseando verlo en funcionamiento y como va ese juguete.
Para unos juegos tendremos las XBOX y PS4 que se peleen entre ellas, y para otra historia... NINTENDO...
Para todo lo demás... en lugar de mastercard, me voy a los 8 y 16 bits que tardo 15 segundos en ponerme a jugar, cojones. "Cualquier tiempo pasado fue mejor", nunca una frase hecha tendrá mas sentido que en este mundillo.
ninjaman69 escribió:
John_Carpenter escribió:
ninjaman69 escribió:Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones.... [facepalm]

El hecho de que no te guste no te exime de la capacidad de ser un troll si no hablas con propiedad y respeto en el hilo en cuestión. Por otro lado si no te gusta algo tienes la opción, igualmente, de no entrar en su correspondiente foro/hilo. Cosa que yo hago si hay un sistema que no me interesa una mierda y 1. No ando molestando sin aportar reflexivamente algo que no me guste y lo razone en vez de comentar las mismas gilipolleces de siempre (Nintendoomed, Nintendo es una mierda, consola para niños, etc) 2. Me ahorro un baneo seguro por andar troleando y tocando las pelotas (baneos comunes en el foro de PS4, sobre todo, y poco practicado aquí por lo visto) 3. No quedo en evidencia hablando de "potencia" cuando mi consola (que hoy en día se parece cada vez más a un PC anticuado) lleva muchos años de atraso respecto a la "potencia" de un PC que hace un tiempo ya es capaz de correr juegos nativos a 4K 60fps.

Como ves aquí hay gente a la que no le gusta Switch y lo expone con educación sin que pase absolutamente nada. La guerra a la que te refieres en estas noticias la empiezan los de siempre.

P.D.: Si buscas niños mejor en otros hilos no Nintendo, aquí muchos pasamos de los 40 (mayor media de edad tras el foro de PC).

Salud.



Pues primero me dices que podria ser un troll por no hablar con propiedad segun tu, a saber que es para ti la propiedad, claro descartando el mensaje que di... bueno vamos bien jaja, ya despues de eso me preparaba para leer al mismisimo Cervantes, pero me encuentro un parrafo con todo lo mismo que siempre dicen todos, que la potenci, que los 60fps, que el pc ya coño de verdad que cansinos son...
Y lo mismo te lo digo a ti "hombre maduro": que coño tiene que ver el culo con las pestañas? y te lo digo sin mala leche, de verdad explicame que no se que es lo que entiendes...
Yo dije que por el hecho de que no me agrade la switch no soy xboxer, sonyer o pcero... punto, es tan dificil entender eso... ?
Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.
Y ahora que? me vas a venir a decir que soy taliban de no se quien...? o que me soy troll? o que me pueden banear por decir que no me gustan los accesorios? anda ya...

Desde cuando para decir que no me gusta algo le tengo que dar explicaciones a alguien? anda a educar a tus niños hombre... en lugar de decir a los foreros lo que tenemos que hacer.

Te iba a responder pero veo que se me han adelantado...
superfenix2020 escribió:pues no te la compres. Nadie te está obligando a comprarla.
A mi no me gusta la 3DS ni la PS Vita, y no me las he comprado.
Tampoco me gustan las Ps4 y X1. Prefiero un PC para eso, más baratos los juegos y Online gratuito.

Que no te hagas la víctima. Tu historial de mensajes te delata. Eres un troll y haces como todos los trolls antis... "yooooo???", "pero si sólo estoy dando una opinión!!" E insultas llamado inmaduros para luego explayarte a favor de los trolls cuando un post anterior mío te cita únicamente para hacerte una explicación en segunda persona de tu error equiparando a ambos un flame de otro forero claramente defino llamándonos a todos "niños de 5 años".

Si eso te hace imparcial, deberías saber que no lo estás siendo con tu ataque.
John_Carpenter escribió:Que no te hagas la víctima. Tu historial de mensajes te delata. Eres un troll y haces como todos los trolls antis... "yooooo???", "pero si sólo estoy dando una opinión!!" E insultas llamado inmaduros para luego explayarte a favor de los trolls cuando un post anterior mío te cita únicamente para hacerte una explicación en segunda persona de tu error equiparando a ambos un flame de otro forero claramente defino llamándonos a todos "niños de 5 años".

Si eso te hace imparcial, deberías saber que no lo estás siendo con tu ataque.



Pues venga, que no se diga que me "oculto", te lo digo a ti tambien, ya estamos grandecitos para jugar a los grupitos de guerra de consolas no? ya lo de los treintones que se insultan y se recuerdan a la madre por defender a compañias... dios hay algo mas tonto que eso?
No se ni de donde sacas al pc, o ps4, o eras tu o el anterior es que me la suda... yo no las he mencionado en ningun momento, a ver si aprendes a respetar las opiniones de las personas, yo puedo decir que no me gustan los perifericos de la switch... me parecen baratijas.... a ti no te jode mi "trolleo", lo que te da escozor es escuchar a alguien que tiene una impresion negativa de la cosa esa switch, pues mira macho ni tu mala educacion ni tus pataleos me haran cambiar de opinion, pienso eso de esos perifericos, respeta...
Y ya te lo deje dicho en el parrafo anterior para que no digas que oculto lo que pienso... faltaba mas... solo los niños de 5 años de pelean con otros por defender sus grupitos, y peor hablando de videojuegos... que coño? ahora resulta que no me puede desagradar algo porque tengo que soportar al pesado de turno que no soporta mi opinion?
ya estuvo buena la tonteria.
acabo de crear una encuesta sobre qué consola te comprarás, Xbox One Scorpio, Nintendo Switch o PS4 Pro. Puede haber sorpresas. [+risas]

hilo_que-consola-te-vas-a-comprar-xbox-scorpio-ps4-pro-o-nintendo-switch_2197252
@gme4 Bueno aunque sea 1,5 Tflops me parece una pasada para una portatil. Cojo sitio para ver como acaba esto [sonrisa]
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tableta cara y "portatil" no me llama nada.
Y siempre he sido amante de todas las portatiles.
David Rodriguez escribió:Nintendo no tiene intención de olvidarse del resto de los consumidores, tal es el caso de los no jugadores que atrajo en su día con Wii, los más pequeños de la casa que ha mantenido siempre ocupados con sus portátiles o los que concentran su entretenimiento en los móviles.


Y AQUÍ es donde decido no comprarla.
He entrado a leer la noticia por la imagen y resulta que es una fantasía de los fans... Se merece un capítulo de "Ética periodística".
La idea mola, cada vez me llama más la Switch.
de todas formas no hay que hacerse ilusiones con lo de los posibles otros mandos.

Lo mismo el presidente de Nintendo, se refería a otra clase de accesorios "especiales"

por ejemplo, uno para sujetar la consola-tablet en el coche, como se vio en el vídeo
Imagen


otro podría ser una batería externa


y cosas así. Hasta cosas que no imaginamos ahora. Yo por imaginar, me imagino que soporta tarjetas SIM y sería compatible con la mayoría de juegos de Google Play Store para ir a por ese mercado que tantas ganancias tiene, en los smartphones y tablets Android. XD
juegos de Nintendo de siempre + juegos Android = arrasa seguro con todo.
Me encanta la idea!!!, cada vez me esta gustando mas esto de la NS :)

Que quiero Smash Bros, mando de cube, que quiero RE, mando pistola!!! moooolaaaaa
FJTR escribió:Me encanta la idea!!!, cada vez me esta gustando mas esto de la NS :)

Que quiero Smash Bros, mando de cube, que quiero RE, mando pistola!!! moooolaaaaa


De nuevo: Esa imagen con accesorios pintados a mano está hecha por FANS de Nintendo. Ninguno de esos "accesorios" son reales, sólo conjeturas e imaginaciones de fans, esa imagen NO es oficial de Nintendo.
Demasiados accesorios....porque al final es todo la novedad y a la semana...al cajon guardado
OMA2k escribió:
FJTR escribió:Me encanta la idea!!!, cada vez me esta gustando mas esto de la NS :)

Que quiero Smash Bros, mando de cube, que quiero RE, mando pistola!!! moooolaaaaa


De nuevo: Esa imagen con accesorios pintados a mano está hecha por FANS de Nintendo. Ninguno de esos "accesorios" son reales, sólo conjeturas e imaginaciones de fans, esa imagen NO es oficial de Nintendo.


Buenas ideas por cierto.
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.

¿Por? ¿Eres capaz de argumentar lo que has dicho?
Yo devo decir que me atrae la consola, pero insisto en que TODO va a depender del precio de salida, como sea una rayada como pasó con WiiU se van a comer los codos.
Hero Of Time escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.

¿Por? ¿Eres capaz de argumentar lo que has dicho?

Argumentar? De verdad le pides eso a un troll?
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


La PS4, solo te dan 1 año de garantia, por que SONY la considera un juguete.
pepet123 escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


La PS4, solo te dan 1 año de garantia, por que SONY la considera un juguete.

muy buena esa. [plas]
Muy bien, y la retrocompatibilidad qué? pase que con Wiiu no, pero 3DS cuando el formato es idéntico...
superfenix2020 escribió:
pepet123 escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


La PS4, solo te dan 1 año de garantia, por que SONY la considera un juguete.

muy buena esa. [plas]


(RESPUESTA DEFENSIVA CUANDO SE DETECTA A UN TROLL)
"No sé por qué decís eso... sólo por opinar soy un troll? O es que hay que alabar siempre a Nintendoooo??? Hacéroslo mirar porque sólo estoy expresando una opinión y por eso me llamáis trolllllll...."
Imagen
(RESPUESTA DEFENSIVA CUANDO SE DETECTA A UN TROLL)
"No sé por qué decís eso... sólo por opinar soy un troll? O es que hay que alabar siempre a Nintendoooo??? Hacéroslo mirar porque sólo estoy expresando una opinión y por eso me llamáis trolllllll...."
Imagen[/quote]

No es cuestión de alabar siempre a Nintendo, pq sus fallos y cagadas tienen como cualquier empresa.

Me repatean los comentarios tontos, y todas las consolas son juguetes, pues con las consolas se juega.

Que cada uno juegue a lo que quiera.
LuciDog escribió:Esta tableta cara y "portatil" no me llama nada.
Y siempre he sido amante de todas las portatiles.


Cara?

No sabia que ya habían dicho el precio.

pepet123 escribió:Me repatean los comentarios tontos, y todas las consolas son juguetes, pues con las consolas se juega.


Pues que quieres que te digamos, todas las consolas son juguetes hasta las de sony y microsoft aunque no te guste.

La única diferencia entre los accesorios de consolas de nintendo y los de las consolas de sony y Microsoft, es la carcasa exterior pero eso no los hace mas profesionales, hablo de cosas como el eye toy(el nombre lo dice todo), la cámara, el moves, el kinect de Xbox etc.
ciberionz escribió:En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada un juguete [+risas]

Te corrijo... En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada una consola.
Te lo dice alguien, ke en ese tiempo programó para esa consola.
Tan sólo los ignorantes la trataban de juguete.
Xputo escribió:
ciberionz escribió:En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada un juguete [+risas]

Te corrijo... En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada una consola.
Te lo dice alguien, ke en ese tiempo programó para esa consola.
Tan sólo los ignorantes la trataban de juguete.


Estoy de acuerdo, yo lo decía por cómo las trataban en las tiendas y como lo veían los padres (y la publi), ahora el mercado ya está bastante afianzado.
pepet123 escribió:
John_Carpenter escribió:(RESPUESTA DEFENSIVA CUANDO SE DETECTA A UN TROLL)
"No sé por qué decís eso... sólo por opinar soy un troll? O es que hay que alabar siempre a Nintendoooo??? Hacéroslo mirar porque sólo estoy expresando una opinión y por eso me llamáis trolllllll...."
Imagen


No es cuestión de alabar siempre a Nintendo, pq sus fallos y cagadas tienen como cualquier empresa.

Me repatean los comentarios tontos, y todas las consolas son juguetes, pues con las consolas se juega.

Que cada uno juegue a lo que quiera.

+1

Lo decía irónicamente, por los comentarios que no aportan una crítica constructiva y son simples flames y troleos.
Soy chachi escribió:Menudo ZAS en toda la boca para todos los fanboys que se alegraban porque en el anuncio aparecía gente adulta (niñatos hipsters) y no abuelos o niños... ahora en palabras del propio presidente de Nintendo dice que va a sacar mil cachivaches (para pasar por caja) para atraer a los niños que son los que les han dado el éxito en 3DS [poraki]

Se veía venir, que se mascaba la tragedia...


A ver una cosa es la publicidad y otra las funcionalidades que tendrá la consola.

Por desgracia el gran publico se maneja deacuerdo a lo que ve en la publicidad, si muestras a niños jugando con tu consolas, inmediatamente asocian tu consola a los niños lo sea o no, la gente se queda con la primera impresión que ve por eso hay que darles de primera mano una imagen con la cual se identifiquen y me parece que la que dio Nintendo con NS es la correcta y no solo, sino que el diseño sobrio de la misma consola ayudara bastante.

A sony no se le considera una marca para adultos porque lo sea sino porque es la imagen que vende a la gente.
Nintendo de esta consola no ha contado ni la mitad.

Cuando hablen de la consola para presentar sus características técnicas y posibilidades muchos nos vamos a sorprender.

Un saludo.
Parece mucho más versátil de lo que pensaba, pero es verdad que el jaleo de mandos de quita y pon puede ser un coñazo a la larga.
198 respuestas
1, 2, 3, 4