El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

1, 2, 3
La solución como siempre es la maza y no la cuchara. Es mejor sacar las pistolas y la bolsa de recaudar que educar a la población sobre el correcto uso de la propiedad intelectual.

En mi caso, tengo 300 gb de música bajada en mi disco duro. Si no hubiera bajado esa música jamás habría conocido a varios esos artistas y como soy una persona concienciada, compro aquellos discos que me enamoran cuando voy pudiendo (pese a que la mayoría de la pasta va para las discográficas y no la banda) y sobretodo voy a conciertos y espectáculos en directo de esos grupos para apoyarles y darles mi dinero en mano. No se puede criminalizar algo tan positivo como que podamos acceder a artes como el cine o la música sin importar el nivel económico de cada uno. Lo que se debería hacer es concienciar a la gente para que compre o apoye aquello que le gusta dependiendo de sus posibilidades económicas y eso se consigue con educación, pero claro, si también nos cargamos la educación... [qmparto]

Si el gobierno está tan preocupado por la propiedad intelectual y por mantener pan en la boca de artistas tan activos como Ramoncín, que se planteen volver a dejar el IVA para espectáculos culturales como estaba y se dejen de tonterías. Eso si, el IVA para la compra de obras de arte super caras si lo bajan.
Si tranquilos que en las próximas elecciones ganará el PSOE y todos con trabajo, se acabara la miseria y todos contentos y felices o mejor ganara el de Podemos y hala casas para todos, okupas legalizados, etc, etc, etc y como en Cuba que es su dictadura de cabecera los homosexuales a la carcel con ellos...

Que son todos iguales gobierne quien gobierne a ver si os dais cuenta de una vez.

Un saludo.
La gente seguirá bajandose cosas hagan lo que hagan. No veo problema alguno.
Estoy deseando que google empiece a desindexar paginas para ver como luego se arrastran para volver.
Bueno yo creo que el rincón de las quejas está más que saturado... ¿Quién ofrece soluciones? Vale que hasta ahora ha habido tarifa plana de descargas y que cualquiera con mínimos conocimientos podía bajar lo que quisiera, se supone que a partir del 1-E será algo más complicado... si bajan el índice de piratería (la gran masa que descarga indiscriminadamente y sin casi conocimientos) y no dejan a los que realmente queremos ir un poco más allá (buscándonos un poquito la vida e informándonos) los que estamos hablando en este foro podremos seguir con nuestra vida tranquilos, ya que nos dejarán en paz... supongo
De algún lado tienen que sacar el dinero para devolver lo de las blackcards XD XD

El PP, el único partido que es capaz de reventar una sociedad y que la gente les siga votando. Tienen mucho merito.
Dedocracia al poder!!!!!
shenmue está baneado por "troll"
NiMiT escribió:Si tranquilos que en las próximas elecciones ganará el PSOE y todos con trabajo, se acabara la miseria y todos contentos y felices o mejor ganara el de Podemos y hala casas para todos, okupas legalizados, etc, etc, etc y como en Cuba que es su dictadura de cabecera los homosexuales a la carcel con ellos...

Que son todos iguales gobierne quien gobierne a ver si os dais cuenta de una vez.

Un saludo.

Con que se acabe la corrupción, se hagan políticas a favor del interés general y los ricos paguen impuestos me doy por satisfecho, ahora el que quiera conformarse con escoria política y seguir en el hoyo ya sabe, a fichar al PPSOE y luego a quejarse de políticos.
Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Como ha de molar eso de hacer tu trabajo como el puto culo con la total tranquilidad de que unos tarugos te van a mantener en el poder hagas lo que hagas.
shenmue está baneado por "troll"
vhm74 escribió:Como ha de molar eso de hacer tu trabajo como el puto culo con la total tranquilidad de que unos tarugos te van a mantener en el poder hagas lo que hagas.

Al final es cierto que tenemos lo que nos merecemos.
Espero que Google actúe en consecuencia y que se lleven un zas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:La gente descargará mas y no compraran casi nada de ocio ahora con esta ley, cuando unos politicos se ponen chulos, los ciudadanos se ponen el doble de chulos, [360º] [360º] [360º]


chulisimos si, detras de la pantalla del pc todo lo que quieras [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues que cuenten como mi voto para las proximas elecciones.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si si, ahora todos cabreados con el PP, pero el día de las próximas votaciones mayoría absoluta again, ya veréis...
Orto2 escribió:
pasnake escribió:La gente descargará mas y no compraran casi nada de ocio ahora con esta ley, cuando unos politicos se ponen chulos, los ciudadanos se ponen el doble de chulos, [360º] [360º] [360º]


chulisimos si, detras de la pantalla del pc todo lo que quieras [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre, siendo realistas ni en eeuu ha dejado la gente de descargar(que las seríes americanas las suben los americanos).
Esto se podría utilizar como arma de doble filo....... aprueban la ley? OK.

Lo que tendrían que hacer los responsables de hacer que se cumpla dicha ley (digamos que los ejecutores), es ponerse como primera de las prioridades monitorizar las descargas de los miembros del PP y de TODOS SUS FAMILIARES, en pocas semanas empezarían a llover indultos y se tumbaría la ley, yo diría que como mucho el 10 de enero.

Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.

El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.

[IRONIC MODE ON]

Me gustan las prioridades que tiene el PP, ahora se centran en lo importante, proteger la copia privada, todos sabemos que, ahora que estamos todos trabajando con un sueldo ya no digno, si no sobredimensionado, a la altura de los Dubaitís, no hay familias en la calle, no hay explotación, no hay mobbing, todos tenemos una vivienda por el mero hecho de ser españoles y que, de hecho, cobramos tanto que ni nos basta el tiempo para gastarlo, está claro que es un buen momento, ahora que el pueblo vive en una situación acomodada, es momento de cuidar a esos pobres empresarios audiovisuales que tienen coches que con mi sueldo no podría mantener en marcha.

Al fin un gobierno responsable cojones!.

Me pensaba que el PP nunca utilizaría su mayoría absoluta para la toma de alguna decisión positiva para el país, menos mal que me he leído esta noticia, empezaba a perder la fe en la humanidad.

[IRONIC MODE OFF]
Thango escribió:De algún lado tienen que sacar el dinero para devolver lo de las blackcards XD XD

El PP, el único partido que es capaz de reventar una sociedad y que la gente les siga votando. Tienen mucho merito.

Todos los partidos politicos son iguales sea PP, PSOE, Podemos, UPDY, PNV,Coalición Canaria etc...
NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me autocito.

Nadie lo sabe.

Un saludo.
A disfrutar lo votado, chicos!

Aun recuerdo días antes de las votaciones, la gente defendiendo al PP, que seguro que lo haría mejor que el PSOE, que nos estaba llevando hacia el paro y la pobreza. También es posible que mis argumentos no fuesen muy potentes, porque no les paraba de decir que un tío con esa cara de tonto, no creía que fuera capaz de gobernar el país (y tenia razón [carcajad] ).
No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.

También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorio ¬_¬ y así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.

El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.

Para mí es un mundo aparte y ajeno a mí.
shenmue está baneado por "troll"
Imagen

No va por nadie en este hilo, es una reflexión que me gusta, perdón por el offtopic.
PeSkKoLL escribió:(...)

Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.

El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.

(...)


Si lo que robas en El Corte Inglés es menor a 300€ no se considera delito sino falta, si no tienes ninguna falta anterior no te condenan, y ni siquiera te exigen que devuelvas lo robado. Y con 300€ te da para unas cuantas discografías.
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]
coyote-san escribió:
PeSkKoLL escribió:(...)

Además, nos están diciendo que descargar una pelicula o canción = entre 150.001 y 600.000€? lo que quiere decir, "bajarte una canción, puede arruinar desde a tí solo (150.001€) para el resto de tu vida, o puedes incluso arrastrar a toda tu familia", en cambio, matas a alguien y en unos años estás fuera. Nice work.

El día que quiera una peli, me iré al corte inglés, me abriré paso a tiros, robaré ya no un disco, un par de discografías, y peliculas.... jujojajaja, me robaré todas las sagas que pueda en bluray, eso sí, siempre será mejor de cara a mí a mi familia que los mate a todos, que no que me baje una canción, dios me libre!!!!.

(...)


Si lo que robas en El Corte Inglés es menor a 300€ no se considera delito sino falta, si no tienes ninguna falta anterior no te condenan, y ni siquiera te exigen que devuelvas lo robado. Y con 300€ te da para unas cuantas discografías.
SuPongo que al que le pillen pasando películas o pirateando música y contenidos digitales le dejaran borrar los discos duros y en paz como a los señores de bankia
Lo que comentas compañero es la diferencia entre robo y hurto.
Robo cuando robas algo de valor superior a 300 o 360 no recuerdo exactamente, pero el tema esta en que se considera robo si tu rompes cualquier sistema de protección (cajas que llevan los videojuegos candados, etc)
Delitos son ambos con cuantía superior de 300 o inferior.
Matchet escribió:Por qué solo se habla de lo que hacen o dicen el PPSOE? Por qué la gente es tan burra que solo ve dos colores?


Realmente sólo hubo ayer un político que dijo algo tan real como coherente. Que las descargas son imparables. El senador Guillot de Entesa.

La mayor burrada la dijo la senadora del PNV de que la propiedad intelectual es más grande que la cultura. Olvidándose del detalle de que la cultura lleva milenios y la propiedad intelectual es de apenas tres siglos. No en vano el concepto de propiedad intelectual a nivel comercial es de hace pocas décadas.

Eso sí la demagogia del PP y la verborrea del PSOE son para llorar. Ineptitud total. No se enteran de que va esto.

En todo caso el texto ha quedado igual porque no se han aprobado ninguna de las dosciento nueve enmiendas.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Matchet escribió:Por qué solo se habla de lo que hacen o dicen el PPSOE? Por qué la gente es tan burra que solo ve dos colores?


Realmente sólo hubo ayer un político que dijo algo tan real como coherente. Que las descargas son imparables. El senador Guillot de Entesa.

La mayor burrada la dijo la senadora del PNV de que la propiedad intelectual es más grande que la cultura. Olvidándose del detalle de que la cultura lleva milenios y la propiedad intelectual es de apenas tres siglos. No en vano el concepto de propiedad intelectual a nivel comercial es de hace pocas décadas.

Eso sí la demagogia del PP y la verborrea del PSOE son para llorar. Ineptitud total. No se enteran de que va esto.

En todo caso el texto ha quedado igual porque no se han aprobado ninguna de las dosciento nueve enmiendas.

Salu2

Será que necesitamos cambiar de gobernantes?
NiMiT escribió:
NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me autocito.

Nadie lo sabe.

Un saludo.


Cualquier ley nos afecta de una u otra forma. Es como el tema de las abstenciones. Abstenerse es una estupidez, porque la política te va a afectar quieras o no.

Centrándonos más. La ley te afecta directamente si:

- Subes contenidos con copyright.

- Tienes una web de enlaces, aún sin lucro comercial (sin publicidad).

- Tienes un blog, web, foro, red social,... (sin importar si usas o no licencias creative commons)

- Eres universitario, o profesor de estas, catedrático,...

Y lo que afecta a todos, los contribuyentes. El canon por copia privada se paga a través de los Presupuestos Generales del Estado. Aunque es posible que esta parte la tumbe el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, e incluso la propia ley por la denuncia de la Asociación de Usuarios de Internet ante la Comisión Europea. Ya que el PP no avisó del "canon AEDE" y por tanto, violaría la normativa europea. Pués es obligación de los Estados Miembros de la Unión Europea informar de cualquier ley, que modifique o cause perjuicio sobre la Sociedad de la Información. Y como digo, el PP metió a última hora el "canon AEDE" y esto, como expliqué, puede que invalide toda la ley. Máxime cuando se está reformando las Directivas que hablan de propiedad intelectual. Con lo cual esta ley, a lo mejor ni entra en vigor como tal.

INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.

También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorio ¬_¬ y así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.

El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.

Para mí es un mundo aparte y ajeno a mí.


Lo peor es para los que se creen que van a subir las ventas con esto. Es que o son ignorantes o son imbéciles, no hay otra cosa.

Salu2
Esto no va a hacer que deje de ver series online y que descargue musica

Y si se diera el caso de que no pudiera conseguir esto por internet, no pienso pagar por ese tipo de contenido al igual que no lo he hecho antes :) :) :)
INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.

También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorio ¬_¬ y así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.

El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.

Para mí es un mundo aparte y ajeno a mí.


Porque internet es global no local. A nadie le compensara 150 euros de multa en españa. Pero es que te da lo mismo. El gobierno no puede impedir que te conectes a una pagina extrangera. No pueden impedirte irte a una argentina (por ponerte algun ejemplo). Por eso dice que la gente no va a dejar de descargar y es la realidad. No va a estar mas dificil. Ahora mismo, casi todo esta subido al extranjero.

- Subes contenidos con copyright.
Eso hay que puntualizarlo, los jueces no pueden identificar a los consumidores finales de buena fe sin animo economico ni comercial. Asi que habra que ver si los jueces consideran a los usuarios p2p sin animo de lucro como consumidores de buena fe o no. La verdad es que un misterio a quien pueden perseguir por subir.
A descargar más pelis en Dixvatope [looco] [looco]
Nova6K0 escribió:
NiMiT escribió:
NiMiT escribió:Pero alguien que sepa de que va el tema me podria explicar exactamente en que nos va a influir a nosotros como usuarios finales esta ley, porque yo creo que aqui la gente no sabe ni lo que es( entre los que me incluyo).

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me autocito.

Nadie lo sabe.

Un saludo.


Cualquier ley nos afecta de una u otra forma. Es como el tema de las abstenciones. Abstenerse es una estupidez, porque la política te va a afectar quieras o no.

Centrándonos más. La ley te afecta directamente si:

- Subes contenidos con copyright.

- Tienes una web de enlaces, aún sin lucro comercial (sin publicidad).

- Tienes un blog, web, foro, red social,... (sin importar si usas o no licencias creative commons)

- Eres universitario, o profesor de estas, catedrático,...

Y lo que afecta a todos, los contribuyentes. El canon por copia privada se paga a través de los Presupuestos Generales del Estado. Aunque es posible que esta parte la tumbe el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, e incluso la propia ley por la denuncia de la Asociación de Usuarios de Internet ante la Comisión Europea. Ya que el PP no avisó del "canon AEDE" y por tanto, violaría la normativa europea. Pués es obligación de los Estados Miembros de la Unión Europea informar de cualquier ley, que modifique o cause perjuicio sobre la Sociedad de la Información. Y como digo, el PP metió a última hora el "canon AEDE" y esto, como expliqué, puede que invalide toda la ley. Máxime cuando se está reformando las Directivas que hablan de propiedad intelectual. Con lo cual esta ley, a lo mejor ni entra en vigor como tal.

INCUBUS escribió:No entiendo por qué dicen algunos por aquí que la gente ahora consumirá menos contenido legal y más ilegal cuando precisamente va a estar cada vez más difícil conseguirlo ilegal. Pues la peña que se dedicaba a crear páginas para directa o indirectamente facilitar las descargas ilegales se lo van a pensar mucho porque no creo que compense pagar como mínimo 150 mil euros de multa por los beneficios que obtienen por publicidad con dichas páginas.

También podrían multar a la gente que se anuncie en dichas páginas, como método disuasorio ¬_¬ y así no incentivaría la proliferación de páginas relacionadas con contenidos digitales ilegales.

El caso es que los que consumimos contenido legal, no nos afectaba, nos afecta ni afectará dicha medida.

Para mí es un mundo aparte y ajeno a mí.


Lo peor es para los que se creen que van a subir las ventas con esto. Es que o son ignorantes o son imbéciles, no hay otra cosa.

Salu2[/


Ok, gracias por contestar.

Un saludo.
Xbozero escribió:Pues yo me alegro por la medida. Todo lo que ayude a despertar y mobilizar a la gente que vive feliz en la indiferencia porque " mientras no me toquen el futbol" o " mientras no me toquen el internet".

Pues ale, hasta que no nos toca a nosotros nos importa una mierda. Ya te tocarán bien tocado.

A disfrutar.


me parece una idea bien enfocada,porque somos mas individualistas que la ostia.
Pero seguimos en las mismas.

Si se va a poder seguir descargando, entonces sólo va a afectar a las páginas españolas que se dedicaban a ésto.

Entonces, si los que consumimos contenido legal seguiremos haciéndolo porque no nos afecta y los que consumen el ilegal también lo seguirán haciendo por páginas extranjeras, en qué va a influir que se deje de consumir más contenido legal?.

No le veo la lógica por ningún sitio.

Sin embargo, quizás, una parte de los que lo hacen ilegal, al no encontrar las páginas habituales españolas de descarga, pasen de descargarlo. Otra cosa aparte es que consuman por ello más contenido legal. No tiene por qué.

Pero veo más una tendencia, sea en la proporción que sea, de que bajen las descargas ilegales a que baje el consumo legal.
INCUBUS escribió:Pero seguimos en las mismas.

Si se va a poder seguir descargando, entonces sólo va a afectar a las páginas españolas que se dedicaban a ésto.

Entonces, si los que consumimos contenido legal seguiremos haciéndolo porque no nos afecta y los que consumen el ilegal también lo seguirán haciendo por páginas extranjeras, en qué va a influir que se deje de consumir más contenido legal?.

No le veo la lógica por ningún sitio.

Sin embargo, quizás, una parte de los que lo hacen ilegal, al no encontrar las páginas habituales españolas de descarga, pasen de descargarlo. Otra cosa aparte es que consuman por ello más contenido legal. No tiene por qué.

Pero veo más una tendencia, sea en la proporción que sea, de que bajen las descargas ilegales a que baje el consumo legal.


No, si lógica no tiene. Es lo que provoca la subnormalidad profunda del ministro.

Por cierto voy a seguir descargando como de costumbre desde "inserte_nombre_de_pagina_aleatoria_alojada_fuera_de_españa".com
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.
RaPhaT escribió:
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.

¿Quien ha dicho nada del PSOE? [facepalm]
pcxpsanti escribió:
RaPhaT escribió:
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.

¿Quien ha dicho nada del PSOE? [facepalm]

AH perdona, pensaba, quizás hablabas de la tercera fuerza política que ha gobernado alguna vez en este pais, esto... como se llamaba?... NINGUNA. [facepalm]
RaPhaT escribió:
pcxpsanti escribió:
RaPhaT escribió:No me he leido ni la noticia, pero voy a soltar una parida...
Que sepas que el PSOE han sido los más amiguitos del Tedi y que son todos la misma puta mierda en cuanto a LPI se refiere.

¿Quien ha dicho nada del PSOE? [facepalm]

AH perdona, pensaba, quizás hablabas de la tercera fuerza política que ha gobernado alguna vez en este pais, esto... como se llamaba?... NINGUNA. [facepalm]


Imagen
una pregunta.

la descarga de archivos estilo mega, zipshare, ... etc... podrían considerar ellos como que eso propicia y ayuda a la permanencia y difusion de ese contenido en la red, o

o solo actuarían contra la fuente, es decir, sobre el que subio esos archivos.

esque las multas no son de pocos euros que digamos. estos puntos tienen que quedar 100% bien claros.
Shiniori escribió:Ahora al igual mas de uno entiende porque los Catalanes se quieren independizar puta mierda de Pais. Se que sera imposible conseguirla pero enserio, vaya gentuza que tenemos de gobierno, que triste, asi llegaremos muy lejos. Yo cada dia lo tengo mas y mas claro xD yo pienso votar el 9N si o si. Estos hacen lo que les da la puta gana yo como persona y a pesar que tenemos pocos derechos esta vez los voy a usar si o si xD


Anda callate, que catalanes ni catalanes, como si al independizarse los politicos que tuvieran fueran a ser mejores no te jode. Que asco da creerse mejor sin serlo.
Ya a penas recuerdo como es estar en un cine. Obviamente, se me va a acabar de olvidar xD

Curiosamente, a la hora de jugar con el pc ya no me queda nada sparrow... Alguien dijo Steam?
Son unos dictadores de mierda, pero esto s solo para marear la perdiz, estan detras de algo mas gordo, daros cuenta que no mandan, alfin de al cabo, una mierda, son manejados por grandes corporaciones y estos perros los peores, uno dice los mataria por el facebook y lo meten en la carcel , DICTADORES DE MIERDA. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:con dos cojones...
¿el PP no se da cuenta de que se esta creando enemigos en todas partes?
¿pretenden volver a ganar unas elecciones alguna vez? creo que no y por tanto intentan joder cuanto pueden antes de que les quiten el poder(via guillotina por ejemplo :D)

Tranquilo, que en las próximas elecciones habrá varios millones de personas que les voten. Y otros tantos millones que votarán al PSOE. Y así estaremos toda la vida en este país de borregos.
No me dan miedo ninguno, voy a seguir descargando y compartiendo igual que siempre o mas. [sonrisa]
Reformarán la ley que regule el que las cajas y bancos hagan lo qué les salga de los cojónes? ah no, que se les acaba el chollo...

Hijos de puta, pero no me sorprende viniendo de gente que tiene gusanos esparcidos por el país aconsejando fusilar presidentes.
A mi me parece que esto caera en agua de borrajas,no se,pero parece mas de lo mismo ¿No? Porque parece que el unico cambio es la cuantia de las multas y el canon aede ¿No persigue al usuario? ¿No? Solo a las paginas ¿No?
123 respuestas
1, 2, 3