El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
13, 4, 5, 6, 713
Ingalius
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde may 2014
Shiniori escribió:Ahora al igual mas de uno entiende porque los Catalanes se quieren independizar puta mierda de Pais. Se que sera imposible conseguirla pero enserio, vaya gentuza que tenemos de gobierno, que triste, asi llegaremos muy lejos. Yo cada dia lo tengo mas y mas claro xD yo pienso votar el 9N si o si. Estos hacen lo que les da la puta gana yo como persona y a pesar que tenemos pocos derechos esta vez los voy a usar si o si xD

¿El 9N os dan la opcion de votar a Oriol Pujol? ¿Y a Jordi Pujol Ferrusola? Creo que el que estaba intentando convocar esta "consulta" es el hijo politico de uno de los mayores exportadores de capital desde cataluña hacia suiza y andorra, que sta justificando el expolio catalan de los ultimos 30 años por parte de la familia capone, digo pujol? ¿La misma familia que hace 20 años expolio Banca Catalana y que cuando trataron de llevarlos a los tribunales se enarbolaron en una bandera catalana diciendo que eran los españoles atacando a los catalanes?

Es curioso ver como han conseguido lavar el cerebro a casi toda una generacion, aunque es normal, 30 años de noticias programadas para ello...

Luego dicen que los postulados radicales de algunos es lo que mas esta ayudando a que algunos catalanes quieran la independencia, cuando los ultimos 30 años han sido una serie de continuos ataques desde una pequeña parte de la sociedad catalana (vease el caso de la familia puyol, como unico fin de esos ataques era robar a los catalanes sin que se diesen cuenta) contra el resto de españoles, afincados en cataluña o fuera de ella.
czfuser
Killing Spree
511 mensajes
desde ago 2014
en movilidad constante
Pig_Saint escribió:Seguro que luego son los primeros que descargan a saco.

Con lo que ganan dudo que ni sepan lo que es uTorrent: si esta gente quiere ver o tener algo paga, total si les sobra de todo lo trincado.
FIoopy
Adicto
318 mensajes
desde ago 2010
sodark escribió:Luego la gente dice que si Podemos tal que si no se fian de Podemos bla bla bla.

Creo que nadie se fía totalmente de podemos, pero pregúntale a la gente que no tiene trabajo, que les han echado de sus casas, que sus hijos se mueren de hambre, y que ven como estos hijos de puta del PP se están forrando a costa de nosotros (y encima se ríen, y nos insultan con frases tan sonoras como aquel "que se jodan"). Pues como ya hemos tocado hondo y peor no se puede estar, simplemente hay que cambiar.

Por cierto, espero que todos estos foreros que se quejan del PP, luego no se queden en casita para jugar a la consola en lugar de salir de casa a votar, porque eso únicamente favorece al PP.
xhectorx
Bf > v10
2.354 mensajes
desde nov 2013
en ESPAÑA
Que empiecen ellos por devolver todo lo que han robado entre sus amigos banqueros, empresarios y toda su casta.
coyote-san
Opinólogo diplomado
4.821 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 2 veces. Última: 16/10/2014 - 11:49:31 por coyote-san.
Si esa ley lleva esas sanciones "como compensación por la copia privada", eso significa que podemos descargar y copiar como si no hubiera un mañana. Y por cierto, esta ley no persigue la descarga mediante Emule, Bittorrent y similares, así que ya sabéis.
rokyle
czfuser escribió:
Pig_Saint escribió:Seguro que luego son los primeros que descargan a saco.

Con lo que ganan dudo que ni sepan lo que es uTorrent: si esta gente quiere ver o tener algo paga, total si les sobra de todo lo trincado.

Que va. Esta gente es lo peor. Cobran millones al año y usan sus targetitas negras para ir al burger king o al mercadona. Todo centimo cuenta.
martiper
MegaAdicto!!!
646 mensajes
desde dic 2004
en Madrid
Pues como casi todo lo que hace el PP, en solitario, en contra del resto del mundo y por sus Santos coj..... Ah, y se me olvidaba, también suele hacerlo en contra de lo que prometió en su programa electoral. Eso sí, tras arrasar la comunidad valenciana y hacer de Madrid un cachondeo volverán a ganar las elecciones.
Dj_Nacho
¡Prueba mis juegos!
1.078 mensajes
desde jul 2006
Otra cosa más por la que tendrán que pagar una deuda de karma los votantes del PP, junto con ser cómplices de haber traído el ébola a Europa, es lo que tiene votar por costumbre y no por criterio. Los españolitos nos merecemos esto y más, por tontos.
mmiiqquueell
Pa mi que quieren dividir el país en 2, Esclavos y Ricos. Poco a poco nos están quitando cosas importantes. Solo falta que nos quiten el derecho a vivir. :(

Momento perfecto para usar las frases de (Die by the Sword):
- Desgraciado, te voy a separar la cabeza de los hombros.
- Tengo un trozo de acero que lleva tu nombre.
- Como cochinillos al matadero.
- Malditos. JAJAJAJAJA (Risa sarcástica).

Me encanta este juego.
shenmue
MegaAdicto!!!
4.816 mensajes
desde ene 2009
shenmue está baneado por "troll"
pcxpsanti escribió:Disfruten lo votado [beer]

Lo malo es que también tenemos que disfrutarlo los que no lo hemos votado, es que lo tienen todo, corruptos, inútiles y vendidos.
13, 4, 5, 6, 713