El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
19, 10, 11, 12, 13
jagoxx
Adicto
273 mensajes
desde ene 2013
en unknown location
soyun escribió:
pacman_fan escribió:con dos cojones...
¿el PP no se da cuenta de que se esta creando enemigos en todas partes?
¿pretenden volver a ganar unas elecciones alguna vez? creo que no y por tanto intentan joder cuanto pueden antes de que les quiten el poder(via guillotina por ejemplo :D)

Tranquilo, que en las próximas elecciones habrá varios millones de personas que les voten. Y otros tantos millones que votarán al PSOE. Y así estaremos toda la vida en este país de borregos.

yo no lo veo asi, la gente tiene una crespacion enorme con los politicos de todas clases lo que puede pasar es que salga el coletas y estalle la gorda... tipo guerra civil , si ves foros redes sociales y demas ya no hay tanto bipartidismo es mas pepero ya ni son peperos sociatas ya no son sociatas ect.. ponen a parir a los partidos en los que confiaron

vamos que la gente se da cuenta de las cosas, al gobierno le da por saco eso y quieren callarnos cerrando redes prohibiendo manisfestaciones o comentarios de todo tipo y maquillando los telediarios con noticiales tontas como se nota que son la manita derecha de franco.

cuando asesinaron a la pepera de leon si veias comentarios podias flipar llegamos a un punto que hasta se justifica la muerte de una persona por sus maldades y la impotencia de los ciudadanos viendo como destrozan miles de vidas. les da igual que te suicides pero no que hables mal de ellos.

el pp y no va a salir y lo saben y si salen mal parados y va a aver muchos problemas los ciudadanos no aguantan mucho mas asi.... ya mirando los escandalos de las trajetas en caja madrid y demas... imputados cada dos x. tu pagando medicamentos y ellos tambien pero con nuestro dinero.

yo voto nulo les pinto unos cuernitos de papeleta y aire si son todos igual.

en cuanto la pirateria no se dan cuenta que cuanto mas nos cortan menos compramos y mas pirateamos, lo que mas me crespa que den de comer a todos estos actores cantantes y cine español actual que no vale un pimiento.... comparame una peli de usa es como comparar a steve mcqueen con pepito piscinas.

ni hijos ni gastos ni españoles en españa asi vamos bien.... sales a la calle y todo pensionistas que es lo que queda y gracias de que queden y cuando no alla pensionistas se arma una que bueno... porque yo mas de una vez tire de mis padres y seguro que muchos foreros igual.

en el tema de consolas y compañias se volvieron unas ladronas con dlcs free to play y fabricar en paises de bajo coste ect.... ya ni merecen la pena solo quieren pasta.
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.453 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Otro motivo para no votar a nadie.
A.I.
MegaAdicto!!!
2.547 mensajes
desde feb 2002
en Lost in traslation
El último que ha salido de las juventudes del pp con delitos por tráfico de droga que, naturalmente, alguien ya estaba borrando... del expediente.

¿De verdad pueden dar alguna lección moral de algo el partido más corrupto de España?
sirmac
MegaAdicto!!!
1.571 mensajes
desde feb 2008
siempre habra un metodo para descargar,ver etc....asi q...a ver q sale nuevo
19, 10, 11, 12, 13