El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

1, 2, 3
logitech888 escribió:Se merecen, todos, una figura en el Ilustre museo de cera de Madrid

Yo creo que disencandolos es suficiente, hacerlos mas horrendos esta solo al alcance de Da Vinci y por desgracia esta muerto o encontro la formo de huir de este planeta.
A disfrutar de lo votado. Yo desde luego cada vez veo más claro a PODEMOS.
Yo no voté al PP, pero hay que ser deficiente para decir lo de "Disfruten lo votado" cuando estas medidas las sufrimos todos, los que los votaron y los que no. [toctoc]
Esto es la historia de siempre... ahora los borregos a votar todos al PSOE...
enserio no se que cojones pasa en este pais que tenemos muy poca memoria, tengo varios conocidos que en la epoca de zapatero lo odiaban y estaban hasta los cojonazos de las politicas del PSOE, y ahora despues de 4 años de PP se les ha olvidado todo y ya estan diciendo de votar al pedro sanchez este... si es que nos la dan siempre, ¿acaso se cree alguien que por cambiar al pintamonas que esta al frente va a cambiar algo?
Lo dicho, no mas votos para PPSOE, sinos no vamos a salir de aqui en la vida.
Estoy de acuerdo en lo de, "la situación de la piratería en este país no se mantiene más", toda esta gentuza del pp y demás partidos antisistema están viviendo por encima de las posibilidades del pueblo, que no vengan diciendo gilipolleces de que el pueblo piratea porque mas bien el pueblo es el pirateado por estas bandas de saqueadores que se hacen llamar partidos políticos.

Multas de 600.000 euros para disuadir [poraki] , dejen de fumarse nuestros pasta, "señores" políticos.

PD: Desahogo concluido un 7% XD
rampopo escribió:una pregunta.

la descarga de archivos estilo mega, zipshare, ... etc... podrían considerar ellos como que eso propicia y ayuda a la permanencia y difusion de ese contenido en la red, o

o solo actuarían contra la fuente, es decir, sobre el que subio esos archivos.

esque las multas no son de pocos euros que digamos. estos puntos tienen que quedar 100% bien claros.


En Alemania las multas son a los ciudadanos, a los que descargan, y si van por ahi estarian dentro de la ilegalidad porque estarian vendiendo los derechos constitucionales de las personas a las empresas, pero por otra parte siguen sin cambiar la leyes penales porque les salpica a ellos, y ellos son los ladrones por excelencia. Por eso ocurrio la sentencia parot sacando de las carceles a violadores, asesinos y delincuentes, por no cambiar las leyes que los condenarian a ellos
buff,madre mia,la cosa es peor de lo que imaginaba,habra que pensar en darse de baja de internet el 1 de enero:

http://www.genbeta.com/actualidad/como- ... ntelectual


[facepalm]
Devijames escribió:Yo no voté al PP, pero hay que ser deficiente para decir lo de "Disfruten lo votado" cuando estas medidas las sufrimos todos, los que los votaron y los que no. [toctoc]


Si estan ahí es porque la mayoría así lo ha querido, incluyendo a los que no han hecho nada para evitarlo(abstenciones, votos nulos(ej. los genios del salchichon), votos en blanco)

Mientras tu sufres y faltas al respeto, yo recuerdo que estan ahi porque se les ha votado ¿jode? si, pero así son las cosas en una democracia
logitech888 escribió:Se merecen, todos, una figura en el Ilustre museo de cera de Madrid

Sí, pero kon ellos dentro... haciendo de molde !! [poraki] [sati]

Ké pena de kilos de Amonal debajo de sus 'escaños' !!

Si estan ahí es porque la mayoría así lo ha querido, incluyendo a los que no han hecho nada para evitarlo(abstenciones, votos nulos(ej. los genios del salchichon), votos en blanco)


...y dale kon el votar !! Todavía no os enterais de kién manda verdaderamente?
... no existen los votos en blanco... si no, los votos del banco.
Prácticamente no descargo nada libre, pero me parece que va siendo hora de empezar a mirar VPNs... Esto es simple, está gente juega a la técnica de hervir las ranas, ya lo hacía el PSOE. Si tu pones una rana viva en agua hirviendo, la rana salta y se larga, pero si tu la metes en agua fría y vas subiendo la temperatura poco a poco, la rana se deja hervirá, sin demasiados problemas. Y esta señores es la realidad de este país. La gente no se siente ahogada de golpe, un elevado % de la sociedad sigue teniendo una vida digna, que no quiere decir acomodada y se calla, tragando con la situación actual.

No voy ha entrar más con política pues este no es un foro de política, pero está claro, que desde la educación, hace años, si es que algún día no fue así, el pensamiento crítico no tiene cabida en las aulas de este país, ya sea en escuela obligatoria como en universidad (al menos en mi caso) todo discierne del pensamiento crítico es más muchas veces me quejé de la inutilidad de las materias y la respuesta del resto de compañeros y amigos universitarios es simple: Traga y consigue el papel... ¿Pero que puta mierda es esta? Ósea gasto al menos 4 años de mi vida, en los que me pierdo todo, al estudiar y trabajar, para conseguir un papel que dice, que aprendí un montón de mierda inservible para las posibles salidas profesionales y que luego seleccionarán al que tenga más papeles de esos y encima recientes, pues como al salir de la carrera no busques un puesto por un salario de risa, si es que te lo dan, tu ya no cuentas para muchas empresas, pues se te ha oxidado, la mierda que se supone aprendiste...
Esta educación del aceptar, tragar y no pensar, es la que nos lleva al país que tenemos actualmente, donde nadie ve ilógico, que si ahora mismo Alemania, después de ahogar a los que eran sus clientes (sur de Europa), ahora tiene menos exportaciones, afecte ahora, aun más al sur de Europa.
Noriko escribió:No me dan miedo ninguno, voy a seguir descargando y compartiendo igual que siempre o mas. [sonrisa]


Pero si de todas formas a ti no te iba a pasar nada.

Es sólo para las páginas que alojan directa o indirectamente contenido ilegal y como se ha dicho, las españolas.

Si están fuera no pueden hacer nada.

Saludos.
czfuser escribió:
Pig_Saint escribió:Seguro que luego son los primeros que descargan a saco.


Con lo que ganan dudo que ni sepan lo que es uTorrent: si esta gente quiere ver o tener algo paga, total si les sobra de todo lo trincado.

Total, si pagan, es con nuestro dinero. De todas formas se ha comprobado que desde varios ayuntamientos se han descargado archivos por torrent. Lo que pasa es que por la TV siempre vemos a los mismos. Gente que no tiene pinta de haberse visto más de diez películas en su vida porque tienen más interés en cosas como cacerías, vinos de los carísimos, corridas de toros, y cosas por el estilo, antes que culturizarse. Esa gente ni siquiera pisa un teatro, aunque sea para aparentar.
Yo soy google y cierro desde hoy el servicio news en España. Que asco de intervencionismo! A ver cuando baje el trafico de las webs de periodicos y sus ingresos en publicidad, cuanto tardan en pedir que se ponga de nuevo.
Bueno para empezar perdieron mi voto hace un tiempo ya pero ahora creo que lo perdieron de por vida, ya esto es el colmo aprueban una ley con la que no esta de acuerdo nadie, esta es la prueba de que el sistema politico de España esta fatal, por no decir que es una basura directamente, aqui los 4 mangantes estos hacen lo que quieren porque tienen mayoria en el congreso, por mucho que la oposicion haga o diga haran lo que quieran, esta claro que esto tiene que cambiar sino es que van a llevar a España a la ruina total.

Yo propongo que desde elotrolado hagamos una peticion en change.org y la empecemos a firmar todos y inundar facebook, tuenti, tweeter y todo lo que se le parezca para recaudar tantas firmas que hasta el congreso siendo la mayoria del PP se plantee seriamente llevar a cabo esta ley que lo unico que va hacer es traer problemas y mas paro o que creen ellos que google esta bromeando? que no va a cerrar google news España y lo que le apetezca? cuanta gente que trabaja alli directa e indirectamente perdera su trabajo? creen que esto no va a traer consecuencias negativas a los periodicos? creen que va a frenar la pirateria aunque sea un 1% esto? Si no ha funcionado en ninguna parte del mundo que les hace pensar que va a funcionar aqui? Esta gente es de risa.

Lo que esta claro es que hacen falta politicos con mas inteligencia en este pais porque los 4 retrasados que estan puestos a dedo alli no tienen ni idea de como llevar un pais y cada vez lo demuestran mas. La tasa google esta ya se intento implantar en Alemania y tuvieron que echarse atras porque no veas como trajo consecuencias.
Pero si de todas formas a ti no te iba a pasar nada.

Es sólo para las páginas que alojan directa o indirectamente contenido ilegal y como se ha dicho, las españolas.

Si están fuera no pueden hacer nada.


parece que eso no es del todo cierto,lee esto:

http://www.genbeta.com/actualidad/como- ... ntelectual

creen ellos que google esta bromeando? que no va a cerrar google news España y lo que le apetezca?


de momento no lo han hecho
tic escribió:- Subes contenidos con copyright. Eso hay que puntualizarlo, los jueces no pueden identificar a los consumidores finales de buena fe sin animo economico ni comercial. Asi que habra que ver si los jueces consideran a los usuarios p2p sin animo de lucro como consumidores de buena fe o no. La verdad es que un misterio a quien pueden perseguir por subir.


Además está la reforma de la LPI se reforma la Ley De Enjuiciamiento Civil que permitiría esto. En todo caso todo este supuesto se basaba en la Ley de Retención de Datos, que ahora mismo está invalidada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con lo cual tampoco se podría llevar a cabo. Pero en principio si se podría actuar con los que suben contenidos, en concreto con los tienen ánimo de lucro (ganan dinero con las subidas)

Salu2
Como decia un compi anteriormente "Disfrutad de lo votado".
Hay otro dicho:"Si me engañas una vez, es culpa tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mia", por desgracía el bipartidismo esta muy metido en España, pero nunca es tarde para quitar ese modelo, buscad otras alternativas a ellos (y no me refiero al fatidico, "como no me gusta ninguno, no voto")
Deberia haber por aca un nuevo PP = Partido Pirata.
Malnacidos, cambio y corto.
soyun escribió:
pacman_fan escribió:con dos cojones...
¿el PP no se da cuenta de que se esta creando enemigos en todas partes?
¿pretenden volver a ganar unas elecciones alguna vez? creo que no y por tanto intentan joder cuanto pueden antes de que les quiten el poder(via guillotina por ejemplo :D)

Tranquilo, que en las próximas elecciones habrá varios millones de personas que les voten. Y otros tantos millones que votarán al PSOE. Y así estaremos toda la vida en este país de borregos.

yo no lo veo asi, la gente tiene una crespacion enorme con los politicos de todas clases lo que puede pasar es que salga el coletas y estalle la gorda... tipo guerra civil , si ves foros redes sociales y demas ya no hay tanto bipartidismo es mas pepero ya ni son peperos sociatas ya no son sociatas ect.. ponen a parir a los partidos en los que confiaron

vamos que la gente se da cuenta de las cosas, al gobierno le da por saco eso y quieren callarnos cerrando redes prohibiendo manisfestaciones o comentarios de todo tipo y maquillando los telediarios con noticiales tontas como se nota que son la manita derecha de franco.

cuando asesinaron a la pepera de leon si veias comentarios podias flipar llegamos a un punto que hasta se justifica la muerte de una persona por sus maldades y la impotencia de los ciudadanos viendo como destrozan miles de vidas. les da igual que te suicides pero no que hables mal de ellos.

el pp y no va a salir y lo saben y si salen mal parados y va a aver muchos problemas los ciudadanos no aguantan mucho mas asi.... ya mirando los escandalos de las trajetas en caja madrid y demas... imputados cada dos x. tu pagando medicamentos y ellos tambien pero con nuestro dinero.

yo voto nulo les pinto unos cuernitos de papeleta y aire si son todos igual.

en cuanto la pirateria no se dan cuenta que cuanto mas nos cortan menos compramos y mas pirateamos, lo que mas me crespa que den de comer a todos estos actores cantantes y cine español actual que no vale un pimiento.... comparame una peli de usa es como comparar a steve mcqueen con pepito piscinas.

ni hijos ni gastos ni españoles en españa asi vamos bien.... sales a la calle y todo pensionistas que es lo que queda y gracias de que queden y cuando no alla pensionistas se arma una que bueno... porque yo mas de una vez tire de mis padres y seguro que muchos foreros igual.

en el tema de consolas y compañias se volvieron unas ladronas con dlcs free to play y fabricar en paises de bajo coste ect.... ya ni merecen la pena solo quieren pasta.
Otro motivo para no votar a nadie.
El último que ha salido de las juventudes del pp con delitos por tráfico de droga que, naturalmente, alguien ya estaba borrando... del expediente.

¿De verdad pueden dar alguna lección moral de algo el partido más corrupto de España?
siempre habra un metodo para descargar,ver etc....asi q...a ver q sale nuevo
123 respuestas
1, 2, 3