El PP aprueba en solitario en el Senado la reforma de la LPI

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 513
chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.840 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz
pasnake escribió:La gente descargará mas y no compraran casi nada de ocio ahora con esta ley, cuando unos politicos se ponen chulos, los ciudadanos se ponen el doble de chulos, [360º] [360º] [360º]

Claro, castiguemos a los currantes en vez a los responsables de esta ley endurecida. Typical spanish.
zorromonstruo
Adicto
271 mensajes
desde ene 2012
en Albacity
Steam hace mucho mas en contra de la pirateria que todas estas basuras...
Manny_WeaponX
Old LoneWolf
1.374 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona Nocturna
Esta pandilla de (añadir lo que queráis) no van a dejar de molestar y jodernos hasta el último aliento de su legislatura.

Nadie se va a olvidar de vosotros en muchos años con todo el mal que nos habéis hecho.
makaco
Adicto
465 mensajes
desde oct 2005
Podemos votar otras cosas, [sonrisa]
JGonz91
MegaAdicto!!!
5.871 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Dice que la urgencia se debe a la "insostenibilidad de la situación actual". Si aprobasen leyes de endurecimiento de las prnas para casos de corrupción con la misma rapidez y virulencia alomejor, sólo alomejor, me lo creería. Vaya una panda de malnacidos.
monthyp
MegaAdicto!!!

Staff
4.328 mensajes
desde feb 2006
en Algun lugar
Y otra mas, estos señores no pueden ser tan tontos. Yo creo que lo que estan intentando es batir el record del mundo de despropositos, porque si no, no me lo explico.

Que sera lo siguiente?? Traernos un virus altamente mortal al pais?........ohhh wait!
HeLL64
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde may 2007
en Tarragona
Para que luego digan que hay separación de poderes.

Pero lo mejor de todo es que sea noticia que lo aprueba en solitario.
Marietti
Allévoy
6.562 mensajes
desde feb 2008
en Valencia
Pues ale, por darle mayoría absoluta a este atajo de hijos de puta.
Shiniori
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes
desde ago 2003
en Salt (Girona)
Ahora al igual mas de uno entiende porque los Catalanes se quieren independizar puta mierda de Pais. Se que sera imposible conseguirla pero enserio, vaya gentuza que tenemos de gobierno, que triste, asi llegaremos muy lejos. Yo cada dia lo tengo mas y mas claro xD yo pienso votar el 9N si o si. Estos hacen lo que les da la puta gana yo como persona y a pesar que tenemos pocos derechos esta vez los voy a usar si o si xD
elenano2
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Así me gusta, fomentando el consumo de contenido/cultura. Lo siento en el alma por las empresas,productos y en definitiva, todas las personas que tienen que vivir de esto, porque va a descender el consumo enormemente....

Que les den a estos hijos de ***ta
1, 2, 3, 4, 513