El post definitivo para pedir una GP32

En la web de correos, mas concretamente aquí, se puede ver el estado del paquete, para ello sólo tienes que introducir tu número de envío pero, dónde está el número de envío? Cómo lo puedo saber? me interesaría ver por donde anda mi paquetito :)
Un saludo y gracias
Si lo has pedido a entware, vete a la pagina --> Mall --> Shopping Guide, y alli te saldra un sitio para comprobar tu pedido introduciendo tu direccion de email. Te saldra entonces el pedido que has echo, y el numero de envio que necesitas para seguir el pedido.

Hasta lue!
Muchas gracias, voy a comprobarlo ;) !
gracias de nuevo:

RECIBIDO:
Fecha: 31/03/2003
Hora: 19:03

ORIGEN
País: COREA (REP.)

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ZAMORA

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 01/04/2003
Hora: 01:27

osea, que ya está pa España! A ver cuanto tarda ahora.... y a ver si no tengo que pagar los aduanos
¿Que forma de envio me recomendais que eliga en lik-sang? ¿Airmail?. ¿Con todos los metodos de envio te cobran en las aduanas?. Un saludo, y gracias.
wei, la semana que viene ya pido la gp32, o eso spero :D , creo que si soy capaz de hacerme la cybertarjeta la pedire a entware, un salu2.
Escrito originalmente por DavidFIfa
¿Que forma de envio me recomendais que eliga en lik-sang? ¿Airmail?. ¿Con todos los metodos de envio te cobran en las aduanas?. Un saludo, y gracias.


pidela por airmail, sin aduanas seguro (aunque ahora, con esto de la neumonia asiatica, no se como estaran las cosas... XD)

enga, salu2
diosss,estos de lik sang son la polla,pedido el miercoles 25 y oy a las 10 en casa por airmail (con un pekeño problema en correos, q me decían q ya lo habian devuelto los muy cabrones,pq el sub***.. del cartero me puso en el aviso 03/03/03 ... pa mi q sabia lo q abia dentro ..Salu2.
Dios, voy a entrar en combustion espontanea. [burla3] [burla3]

Hoy he llamado a correos, extrañado de que me tardara tanto tiempo en llegar.

Resulta que los muy gilip... de aduanas la tienen desde el Viernes, pero no me han dicho nada!! Ni carta ni na! Hasta el tio de correos se ha extrañado,

Pues nada, mañana llamare a estos tios a ver que les pica. No veas tambien para llamarles, de 10 a 13h solamente. Anda que se matan a trabajar....

Alguien me puede decir en que calle estan las Aduanas de Barcelona?

En fin, seguiremos infromando...

Hasta lue!
lo siento tio :((
Supongo que deathline pueda ayudarte.
A mi esta mañana miraba la informacion en correos en lo de seguimiento y me decia que estaba en transito, ahora he mirado y me dice que no hay informacion para ese envio.... a saber
¿Me compro la gp32 con retroiluminación o sin ella?
Vamos a ver, en entware:
- GP32 FLU + SMC 128 + Gastos de envio = 231€
- GP32 + SMC 128 + Gastos de envio = 190€

¿Merece la pena la pantalla iluminada por 40€ más?

Saludos.
compadre eres de Valencia?

Es que yo tb quiero pedir una gp32 y es para pedirla a medias y nos ahorramos gastos de envio.



saludos
Lo siento, no soy de Valencia :(
Bueno mañana si eso la pedire, me pensare un poquillo lo de la pantalla, tal vez la pida "normal", ya que no es que piense usarla mucho a oscuras, o eso creo. Y tal como va mi economia en estos momentos, 40€ son 40€ xD.

Aunque como siempre hago al final me la acabaré comprando con la luz, ya veras tu xDD.
yo la cogeria con luz... aunque sean 40€ mas esfuerzate un poco pillatela, quizas sino te arrepientas.
yo tengo clarisimo que me la pillare con iluminacion tb !!!!
FALTARIA XD
Al final seguramente la compre con iluminación :)
A todo esto, he visto en entware que para el método de pago hay 2 botones: T/T y CreditCard, o algo asi. El segundo está claro pero lo primero que es, ¿transferencia bancaria?, si es asi supongo que la pagaré por transferencia. Espero que no haya problemas, ya lo hice con otra cosa que compré por internet, a otra tienda.

Ale, saludos.
vigila con lo ke te sablan por transferencia a COREA!!!!!
hazte una cybertarjeta con la buskeda avanzada encontraras tropocientos post con como hacerlo.
PD: acabo provar el emu de snes la ultima y va bastante bien, catado con el chrono trigger y el donkey, algun ke otro paron pero de pm.

PD2: Me pasao el DOTT XD
PD3: ahora empiezo con el sam & max.
Ostias gracias por el aviso, ¿te roban mucho? xD
Vamos a echarle un vistazo a las cibertarjetas esas...
pos hombre entre 2 paises diferentes creo que sablan bastante...
Bien, me he creado una cybertarjeta de esas de la caixa, ahora sólo falta meterle cuartos. Donde mierda habré metido mi tarjeta de credito de la caixa...
acabo provar el emu de snes la ultima y va bastante bien, catado con el chrono trigger y el donkey, algun ke otro paron pero de pm.


Que emulador de la snes usas? Yo el que he probado me van todos los juegos lentisimos, aunque quite el sonido y ponga bastante frameskip.

Hasta lue!

P.D Emulador PCEngine roolzzz!!!
la 08b ^_^
New in version 0.8b (test version)

- Assembly optimized sound mixing, a little graphics drawing code, and all of the microprocessor main loops.
- Not finished, still need to optimize more graphics code and processor code.
- Sound mixing code optimizations about finished.
aunque es un poco ot, el frameskip qué hace? se salta frames para que asi se acelere el juego a la vista? o algo... :D
salu2
sastooo frameskip es eso.
El donkey tiene algun paron, pero por el resto de PM
esos parones que hasta que no sueltas el boton no va?

deberias probar la primera version ke sacaron... XD eso si eran parones...

enga, salu2
74 respuestas
1, 2