El podcast de EOL - Episodio 43: E3 ¿Crónica de una muerte anunciada?

13, 4, 5, 6, 7
[erick] escribió:
Lewis44 escribió:Podríais hacer una votación para el próximo especial y que la comunidad lo votara , rollo.
1 Star Wars
2 dragón ball
3 rockstar


O podíamos hacerlos todos XD

Yo si necesitáis para el de Star Wars si me deja Konstantine si me molaría. Que me mola mucho.
@Staff EOL sería posible subirlo a Amazon Music?

[bye]
RykX escribió:@Staff EOL sería posible subirlo a Amazon Music?

[bye]


Creo que no se puede, pero lo intentamos ;)
Sólo una sugerencia, ¿por qué no hacéis algún podcast en el directo de algún evento?, ahora que estamos en la época, fué el jueves el state of play, seguro que nintendo está a punto de anunciar algún direct, la conferencia de xbox seguro que está al caer, la gamescon me imagino que en agosto,....

Estaría bien escucharos reaccionando a los anuncios XD .
@DualSensei lo estamos valorando y estaría bien, no sé si podemos hacerlo en iVoox o tenemos que hacerlo en otra plataforma, lo miramos

Aprovecho para comentar que tenemos nuevo episodio
@[erick] Os escuché comentando lo de hacer el directo en el podcast y tampoco es necesario que lo emitáis en directo, es decir, podéis grabaros en ivoox viendo el direct por ejemplo, y luego subirlo editado, al final lo interesante es escucharos reaccionando y de esa manera no os complicáis.
Qué bien habláis y que ameno se hace. Es una mina vuestro podcast, seguid así !! [tadoramo]
@paco_man si la ironía fuera cuantificable habrías creado una nueva marca XD . El último no puede ser más offtopic, pero intentamos mejorar, tampoco hay ninguna pretensión más allá de juntarnos un rato y grabarlo.

Ayer grabamos otro que salió bastante mejor, es más corto, y cero offtopic, a ver si ese te gusta más :P
Ha sido curioso escuchar las voces de algunos usuarios... eso si, creo que lo habéis grabado a 33 revoluciones... subidlo a 45 anda... o haceros una transfusión de sangre... [sati]

Fuera de coñas... lo he escuchado muy a gusto.
Empezamos los especiales de verano. Son podcast más cortos, este nos han salido un pelín más largo de lo que habíamos previsto, culpa de @Sabio.

El Podcast de EOL - Especiales de verano - Manuales Grabado el 20 de Julio de 2022

Con Ferdopa, Shenita, [erick] y Sabio

Invitada: Kurosonna (Infila en EOL)

Podcast dedicado a los manuales de los videojuegos, donde entrevistamos a Kurosonna (Infila en EOL) que está llevando un proyecto de creación de manuales de juegos actuales, y debatimos un poco sobre la utilidad actual de los manuales, su arte y contenido, etc.

En este episodio suena Shiralee de Arizona Baby
[erick] escribió:@paco_man si la ironía fuera cuantificable habrías creado una nueva marca XD . El último no puede ser más offtopic, pero intentamos mejorar, tampoco hay ninguna pretensión más allá de juntarnos un rato y grabarlo.

Ayer grabamos otro que salió bastante mejor, es más corto, y cero offtopic, a ver si ese te gusta más :P

Qué va de ironía nada, tenéis charlas muy entretenidas. Se os da bien la radio y se pasa el tiempo volando. [beer] [tadoramo]
[erick] escribió:Empezamos los especiales de verano. Son podcast más cortos, este nos han salido un pelín más largo de lo que habíamos previsto, culpa de @Sabio.

El Podcast de EOL - Especiales de verano - Manuales Grabado el 20 de Julio de 2022

Con Ferdopa, Shenita, [erick] y Sabio

Invitada: Kurosonna (Infila en EOL)

Podcast dedicado a los manuales de los videojuegos, donde entrevistamos a Kurosonna (Infila en EOL) que está llevando un proyecto de creación de manuales de juegos actuales, y debatimos un poco sobre la utilidad actual de los manuales, su arte y contenido, etc.

En este episodio suena Shiralee de Arizona Baby


@Infila [amor]
Nuevo episodio, entrevista con Alejo I.

La entrevista está muy chula es de obligatoria escucha para todos los eolianos, los veteranos, los nuevos y los futuros.

Historia viva de EOL.
Esto es de escucha obligatoria, máximo viejales de EOL XD
Wow!!! Alejo I el inquisidor... troll máximo azotando trolles!! eso no me lo pierdo. Los que empezamos hace casi 20 años, lo tenemos como un mito!! realmente existe??
Habrá que escucharlo y recordar mi juventud
Jejejeje, voy a escuchar el de Alejo, puede ser epico.

PD: Para posibles participaciones, se requiere de algo concreto? Saludos!
Edy escribió:Jejejeje, voy a escuchar el de Alejo, puede ser epico.

PD: Para posibles participaciones, se requiere de algo concreto? Saludos!


Simplemente manda un email al correo del podcast con tu nombre de usuario o mándale un MP a @[erick] de que quieres participar ;)
Al comienzo del podcast Alejo recomienda un juego que está en Steam.... no entendí el nombre, era algo como BLOOD
¿Alguien sabe a qué juego se refiere?
kalekumebat escribió:Al comienzo del podcast Alejo recomienda un juego que está en Steam.... no entendí el nombre, era algo como BLOOD
¿Alguien sabe a qué juego se refiere?

Es 'Blood' (y su remake 'Blood: Fresh supply')
viewtopic.php?p=1752918935


Ho!
Primer podcast que escucho.
Solo por Alejo. Van 3 minutos, ya os diré.

@Tipoduro tiene voz de un tío que ha vivido cosas. [buenazo]


@Tipoduro
Como cumplido, como cumplido XD.

Lo terminé por la noche tarde.
Siempre está bien escuchar el "detrás de las bambalinas". :p
Aunque se moja poco @Añejo I... @Alejo I [fiu] del resto de entrevistas (Si las hay) no lo sé.

Imagino que andar aireando cosillas de usuarios es [burla2] . Como las conversaciones entre mods, eso debe ser oro.

Al escucharlo, me acordé de un montón de hilos, gente y demás cosillas que había por esas fechas. ¡La de historias que hay! Y la de gente que se ha ido o desaparecido.

Como se dice en el podcast; Había cosas que a día de hoy serian una locura hacer o decir.
Cosas como el club del ciruelo, o cerrar hilos como locos todos los días. XD. 99 páginas eran?. ein?

En fin, nostalgia, nostalgia. [oki]
Adris escribió:Primer podcast que escucho.
Solo por Alejo. Van 3 minutos, ya os diré.

@Tipoduro tiene voz de un tío que ha vivido cosas. [buenazo]



Me tomaré esto como un cumplido XD

Imagen
Nuevo episodio El Podcast de EOL - Especiales de verano - Universos DC y Marvel Dark Grabado el 8 de Agosto de 2022

@Adris espero que te haya gustado y te invito a que nos oigas más, y si quieres, puedes participar.

...y @tipoduro tiene voz de tipo duro.

Edy escribió:Jejejeje, voy a escuchar el de Alejo, puede ser epico.

PD: Para posibles participaciones, se requiere de algo concreto? Saludos!


Como te ha dicho @Shenita me puedes escribir a mi un MP y estaremos encantados que participes ;)
@[erick] hay alguna manera de aportar económicamente al podcast?? Hay otros podcast a los que aportó mensualmente y no veo la opción en el vuestro.
[erick] escribió:@srkarakol si, participando en EOL


Si me permites la sugerencia, el tema de patrocinio en iVoox va muy bien y es una forma de aportar directamente... Ya que tenéis el podcast....
Gracias @srkarakol 😍 es algo que estoy valorando, pero apoyar EOL es también una forma de apoyar el podcast.
@[erick] espero que no te moleste la mención.

Estaba escuchando ahora mismo el Podcast #37, y hay un momento que comentáis muy brevemente las ediciones físicas y lo que ha supuesto el formato digital para estas ediciones, la especulación, si se venden ediciones físicas como coleccionismo, etcétera... Me encantaría un podcast hablando de este tema, de cómo veis este tipo de especulación, y si consideráis que es algo que realmente tiene futuro viendo que ahora hasta sacan consolas únicamente para formato digital, y que en PC lo que predomina es el formato digital.

Me encanta ver como al principio de los Podcast hay algunos silencios de unos pocos segundos, y luego, en la gran mayoría, a la media hora queréis hablar de muchas cosas a la vez [qmparto] Me encanta ese dinamismo, y se me pasan los podcasts volados, los suelo poner de fondo mientras farmeo en algún juego. De diez.
Subido último episodio
Yo sigo esperando a que me inviten algún día. [rtfm]
Shiny-estro escribió:Yo sigo esperando a que me inviten algún día. [rtfm]

yo le invito a marcharse señorrrrr
@Shiny-estro no hace falta que te invite, y lo vemos ;)
Los moderadores son míos.
Imagen



Si en 23 años, nadie ha cambiado de opinión, peligro. [ginyo]


Me he acordado de algunos de los usuarios que pululaban por El Rincón/Misce/Música, que ya no postean, y antes era entrar a echarse unas risas a diario en hilos bastante activos y bobos XD.
Y de PS3, las viciadas hasta las mil, al COD, con gente del foro de PS3. En el hilo había más tiros, que en el juego XD.
Del foro de Música (Que llevo sin entrar años), recuerdo que había un tío, que se dedicaba a recopilar historias de bandas, super entretenidas e interesantes. Anécdotas, videos... No recuerdo si eran producción propia o copy/paste, pero se lo curraba tela.

El Rincón era eso, el Rinconcito para contar de todo. No sé cómo estará ahora, porque igual que el foro de música, lo dejé abandonado, hace... 10 años?. Había grandes hilos, grandes quedadas, grandes consejos... Mr y Mrs EOL XD.

Hay menos hilos divertidos que antes?. ein?

Nostalgia, nostalgia, nostalgia... [buuuaaaa]


PD; Verde clásico siempre. Traidores. :o
Staff EOL escribió:[*]Spotify
[*]Google Podcasts
[*]Apple Podcasts
[*]iVoox
[*]PodLink
[*]RSS
[*]¿Falta alguna? Dinos cuál[/list]


Si os animáis y no os cuesta mucho trabajo, podéis subirlo también a Fountain.
[erick] escribió:Subido último episodio


He resucitado mi cuenta solo para comentar toda la nostalgía que me ha despertado escuchar este episodio. Aunque nunca fui de escribir mucho en este foro (yo era más de GP32Spain), ha sido desde siempre una constante en mi vida para dos cosas: arreglar o traster con cosas y el feed de noticias breves.

He escuchado la mayoría de episodios y son muy entretenidos, ¡continuad así!

Saludos desde Finlandia
[erick] escribió:nuevo episodio [amor]

Episodio #39 - Duelo de formatos: Digital o físico - Grabado el 27 de Octubre 2022

"eol no da soporte a la piratería - el podcast" [hallow]
exitfor escribió:"eol no da soporte a la piratería - el podcast" [hallow]

¡Ojo!, conste que yo no estoy a favor de la piratería, pero, mal que me pese, considero que actualmente la preservación de muchos juegos no tiene ninguna otra alternativa.


Ho!
Mientras exista, físico siempre, pero está claro que en el futuro será todo digital.
exitfor escribió:
[erick] escribió:nuevo episodio [amor]

Episodio #39 - Duelo de formatos: Digital o físico - Grabado el 27 de Octubre 2022

"eol no da soporte a la piratería - el podcast" [hallow]


Yo empecé en esta web porque era donde podías bajarte los "parches"... pues no ha cambiado... [fumando]
Me han faltado un par de detalles en el duelo de digital o físico... Perdonadme si alguno sí que lo habéis dicho porque lo he escuchado en 3 viajes en coche durante todo el mes [carcajad]

1. Un punto muy negativo sobre el formato físico es el impacto ambiental... Al final es muchísimo plástico que se ha quitado de en medio desde la proliferación del digital.

2. El formato digital precursó la era de oro de los indies, si todo hubiera seguido como siempre, no creo que hubiéramos visto nacer los Binding of Isaac, Minecraft, Stardew Valley y un etc. inmenso... Yo creo que nunca he disfrutado de los juegos tanto como en aquella época.
joakin1602 escribió:1. Un punto muy negativo sobre el formato físico es el impacto ambiental... Al final es muchísimo plástico que se ha quitado de en medio desde la proliferación del digital.

Te enlazo este mensaje de otro hilo donde justamente han hablado de esta falsa creencia: viewtopic.php?p=1753416549


Ho!
Subido nuevo episodio.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7