El podcast de EOL - Episodio 43: E3 ¿Crónica de una muerte anunciada?

1, 2, 3, 4, 57
Bajando para escucharlo en el curro [beer]
Mucha suerte con el proyecto, a ver si me pongo al día que voy tarde ya...
Salu2.
me acabo de enterar...otro por aquí que os va a catar. suerte con el proyecto
Vamos a ver que tal...suerte con el proyecto.
(mensaje borrado)
Subido el episodio número 8.
melado escribió:Subido el episodio número 8.



El mejor inicio de podcast de la historia de los podcast [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suerte con el proyecto, he escuchado un par y están bien. Igual limitaría el número de participantes si la duración es de sólo una hora y lo estructuraría un poco más claro.
Muy buen podcast para estar empezando con él, había ganas de poner voz a gente histórica de por aquí despues de casí quince años.

Solo una cosa: Dejad de estar de acuerdo en todo.

La gracia de los podcasts está en la chicha que sale del debate entre los invitados. En vuestro caso casi no hay debate, el día que le disteis a la serie de Witcher le disteis todos por igual (y mira que es un tema que genera controversia).

Por lo demas todo genial, va mejorando con cada capitulo y sorprende un poco la rapidez con la que sale para, como digo, estar empezando. Se nota el toque a lo Top Games que hay a veces en el principio, si le dais un poquito más de estilo radiofónico, a lo Quemando el Mando me ganais para siempre.

Animo, gracias y un saludo!
Enhorabuena por el podcast, me los estoy escuchando poco a poco todos.

Lo único que me chirría un poco, es que a veces alguno de vosotros dice algo que se podría continuar un poco al menos en un par de intervenciones más porque lo que dice es interesante, pero sin embargo al ser tantos, el siguiente que interviene lo que hace es volver al punto inicial para dar su opinión, dejando en el olvido lo que dijo el interviniente anterior

De todos modos es muy entretenido [beer] Se agradece que contéis muchas batallitas en vez de centraros en videojuegos modernos al 100% como se suele hacer
Escuchado el último podcast, unico hasta ahora y muy satisfecho, buen trabajo y buena iniciativa!
Subido el episodio número 10.
Quién es el que ha dixo que el metal gear 1 era una putamierda que lo rahooooo [qmparto]
He escuchado los primeros 20 minutos de camino al curro y la cosa promete XD
Solo he escuchado los dos últimos, pero mis dieses por la edición de sonido. Se escucha muy decentemente para estar empezando como quien dice. [ok]

PD. Os ha faltado meterlo en desarrollo para darle menos visibilidad [tomaaa]
Me quedo por aquí, esto "suena" interesante... XD [beer]
Me acabo de enterar de esto! Os iré escuchando cuando pueda. Suerte!
¿Qué la PSP fracasó? Ahora me entero. Reconozcamos que la PS Vita sí, Sony la abandonó muy pronto. Pero con más de 80 millones de unidades vendidas no se puede considerar un fracaso. Ya le gustaría a la Xbox One misma llegar a esa cifra.
Os he escuchado desde el capítulo 1. Está genial el podcast, enhorabuena. Me entretiene bastante y me gustan los temas que tratáis.

Como sugerencia de mejora: Alguna vez a alguien se le escucha un poco más flojo que al resto, ¿se podría nivelar un poquito mejor? Es por afinar un poco más jeje
RaZoR1179 escribió:Os he escuchado desde el capítulo 1. Está genial el podcast, enhorabuena. Me entretiene bastante y me gustan los temas que tratáis.

Como sugerencia de mejora: Alguna vez a alguien se le escucha un poco más flojo que al resto, ¿se podría nivelar un poquito mejor? Es por afinar un poco más jeje


Sí, a veces se le oía flojito a uno, porque debía hablar alejado del micro... creo que era a @[erick]
Pero doy fe que lo intentan arreglar y que @melado les da con el látigo [qmparto]
Aquí un oyente.

Todo lo que sean podcast de videojuegos en español son bienvenidos, para el curro van genial y si lo lleva gente de tu rango de edad pues hace que se compartan muchas experiencias de las que se comentan en el programa.
Aún no me hago a las voces para identificaros, pero no pierdo ningún programa.

Al programa le echo en falta un poquito de mejor guión o direccion-moderacion de los debates o charlas. (En este último episodio de PS2 la conversación iba dando tumbos de un lado a otro) y algunos errores o afirmaciones incorrectas que se hacen y chirrían.

Con ganas de por el siguiente
Subido el episodio número 11.
no tenia ni idea. os escucharé.
Muy buena idea, enhorabuena.
Por cierto bonita voz la de la invitada al penúltimo episodio.
Ya he escuchado todos, de adelante hacia atrás. Mola ver la buena progresión que ha habido, sobre todo en la edición de sonido!

Lo que me ha chirriado una salvajada ha sido abrir el episodio 1 creo que era con un discurso muy "que grande semo pisha" con el foro de compraventa, y acabar hablando de que me voy al Game a vender mis juegos.

Luego está el tema de la pronunsieision de los nombres anglosajones, pero cada vez hay menos (o ningún) destrozo. En los últimos par de episodios, si quitas lo de pronunciar Valve como "balbe" muy profesional todo.

Pues eso, que gracias por el esfuerzo y yo no cambiaría el formato, a mi se me hace muy ameno que esté estructurado de manera abierta, que se pueda ir uno por los cerros de Úbeda, o que si se tiene que alargar 20 minutos pues se alargue. Cruzo los dedos para ver si se puede aumentar la frecuencia a semanal.
Subido el episodio número 12.
@melado @[erick] A ver para cuando hacéis un especial anécdotas del staff. Se admiten insultos a nuestras personas [qmparto]
Pues a escucharlo! Gracias!
exitfor escribió:@melado @[erick] A ver para cuando hacéis un especial anécdotas del staff. Se admiten insultos a nuestras personas [qmparto]

Especial FlameWars
Podcast de Eol ..... y veo que llava ya tiempo y yo sin escuchar las aterciopeladas voces de Vozdelosmuertos erick y cia....

No me.lo.perdonare jamas XD XD
@[erick]

Uffff lo que yo decia esa voz aterciopelada con un ligero toque nasal y concretamente el "hijos de puta" del primer audio se nota sosegado con dialectica profunda con esa subida tonal y asentado el "puta" del final .....maravilloso simplemente maravilloso.

XD XD XD XD XD

Edito:

Escuchando el.ultimo podcast y me gusta muchisimo el tema.nabos da mucho de si, felicidades chicos se nota la complicidad y las recomendaciones muy buenas . Super ameno el podcast.
Ostras que bien, hace tiempo lo pensaba, pero no sabia que existía, por que mientras jugaba a Euro Truck Simulator 2 me apetecía escuchar algún Podcast, muy bueno! Un oyente más!
Joder. Acabo de ver este hilo, y ya lleva lo suyo puesto. Me pongo a escucharos. Me parece una iniciativa muy interesante. [beer]
Uno mas que desconocía este podcast... ale ya me he escuchado el último. La verdad es que acompaña de puta madre en el coche, una conversación muy amena, si señor.

Mis dieses!!
adrian_xta escribió:Ostras que bien, hace tiempo lo pensaba, pero no sabia que existía, por que mientras jugaba a Euro Truck Simulator 2 me apetecía escuchar algún Podcast, muy bueno! Un oyente más!



Lo dicho, ya me he escuchado los tres primeros y muy agradable de escuchar, seguiré con los demás por que se me pasa el tiempo volando.
Me acabo de enterar por la noticia de cancelación de ruido mediante RTX de Nvidia. Bajando
Otro más que se une a seguir los podcats! Soy el único que al ver los que comentan y ver a "voz de los muertos" piensa que sonará una voz de ultratumba? jijiji.
Muy ameno e interesante. Gracias!
Muchas gracias por el podcast y por hacernos mas ameno el confinamiento, gran trabajo! [oki]
Voy bastante liado últimamente y todavía no esto al día con vuestros podcast, pero estoy en ello.
Gracias por el esfuerzo que hacéis en grabar los programas! :)
Donde puedo escuchar los podcast ?

Edit: Vale, ya esta. La manía de no leer la primera pagina [+risas]
Subido el episodio número 13.
Mola mucho. Ojo. Soy totalmente objetivo XD XD XD
Yo ya voy por el episodio 6, a ver si me pongo al día y empiezo a escuchar cosas de la actualidad.

Algún día podrías contar anécdotas de usuarios o cosas graciosas que os han pasado en el foro en forma de sección, no estaría mal.

Un saludo!
Desconocía esto.. os seguire y escucharé
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57