El podcast de EOL - Episodio 43: E3 ¿Crónica de una muerte anunciada?

13, 4, 5, 6, 7
Que buena noticia!! A escucharlo! Saludos!!!
Muy guay los podcast!!
@Lewis44 en pruebas suceden cosas que solo suceden allí, pero lo que sucede allí se queda allí.

Aprovecho para invitarte si te apetece venirte un día a hablar de lo que quieras.
[erick] escribió:@Lewis44 en pruebas suceden cosas que solo suceden allí, pero lo que sucede allí se queda allí.

Aprovecho para invitarte si te apetece venirte un día a hablar de lo que quieras.

Si habláis de las tortugas ninja en algún podcast o de figuras ochenteras me uno. Pero que este Konstantine también. Xd
@Lewis44 especial tortugas ninja con cómic, pelis y demás te animarías?
[erick] escribió:@Lewis44 especial tortugas ninja con cómic, pelis y demás te animarías?

Venga va.
Lewis44 escribió:
[erick] escribió:@Lewis44 especial tortugas ninja con cómic, pelis y demás te animarías?

Venga va.


Dame tu Telegram por privado
Estupendos los audios.!!!
Subido último programa, esperamos que os guste.
@stan01 vamos a hacer un especial FF y @sabio amenaza con estar

Locura maxima.

Por cierto tenemos un especial Tortugas Ninja que saldrá a finales de semana o primeros de la siguiente.
[erick] escribió:@stan01 vamos a hacer un especial FF y @sabio amenaza con estar

Locura maxima.

Por cierto tenemos un especial Tortugas Ninja que saldrá a finales de semana o primeros de la siguiente.

Que guay final fantasy!!! Ganas de escuchar el de las tortugas! Saludos!!
Acabamos de subir un nuevo episodio, especial Tortugas Ninja :cool:
He de decir que este de las TMNT es el unico (en el que participo) que he escuchado completo, y esque fue una risa grabarlo. He pasado un buen rato rememorando.


PD: parece que se me escucha mejor, @korso10 se lo esta currando [tadoramo]
Konstantine106 escribió:He de decir que este de las TMNT es el unico (en el que participo) que he escuchado completo, y esque fue una risa grabarlo. He pasado un buen rato rememorando.


PD: parece que se me escucha mejor, @korso10 se lo esta currando [tadoramo]

Yo estoy pendiente de escucharlo pero si. Me lo pasé genial. Si hacéis alguno sobre algo de los 80 como figuras o guerra de sega vs Nintendo me molaría participar. Saludos konstantine.
Lewis44 escribió:
Konstantine106 escribió:He de decir que este de las TMNT es el unico (en el que participo) que he escuchado completo, y esque fue una risa grabarlo. He pasado un buen rato rememorando.


PD: parece que se me escucha mejor, @korso10 se lo esta currando [tadoramo]

Yo estoy pendiente de escucharlo pero si. Me lo pasé genial. Si hacéis alguno sobre algo de los 80 como figuras o guerra de sega vs Nintendo me molaría participar. Saludos konstantine.

Esta chulo, la verdad [qmparto]

PD: es bonito ver que lo que separo el Rincon (por culpa de @Sabio ) lo ha vuelto a unir el Podcast [angelito]
Tengo a medias el de las Tortugas Ninja y es genial, el ritmo es muy dinámico y la cantidad de información y datos que dais es realmente buena, muy ameno de escuchar la verdad.

Actualmente yo llevo un podcast con lo cual tengo experiencia en el tema, por si necesitáis algún colaborador para alguno de los Podcast. XD
@Klarthkun claro, todo el mundo es bienvenido, dime por privado de qué te gustaría hablar y en alguno contamos contigo ;)
Especial Metroid Dread

Presentado por Sabio y con invitados especiales

Imagen
No soy asiduo de los podcast pero he de reconocer que el de las TMNT y el de metroid me han parecido muy interesantes
Acabo de ponerme al día en los podcast de EOL que tenía pendientes, y muy buenos los de los últimos meses. Destacar los especiales, sobre todo el de metroid.

Seguid así chicos! [beer]
Subido el especial Final Fantasy con @Shephon de eoliano como invitado de lujo :)

Especial Final Fantasy (23 de Noviembre de 2021)
Con monthyp, Sabio, Tipoduro, Scylla, [erick] y Shephon
Imagen
He escuchado el podcast y ha estado muy bien, lo mejor han sido las anécdotas como la del final fantasy crystal chronicles, que eso me ha recordado a patio de colegio total, jugar al ffvii a un frame [carcajad] y lo del forero y la partida guardada.

Me he alegrado que hayáis citado mi comentario y gracias a ello darle unos minutillos de debate al FFXIV, que estoy de acuerdo que quizás se debería haber nombrado "Online" en lugar de numerarlo pero la etiqueta de spin off no le hace justicia, este juego es lo mas Final fantasy que ha habido en los últimos 20 años, mucho mas que el FFXII y FFXV, se nutre de muchos conceptos de la saga y crea su propio Lore, que es impresionante, quizás uno de los principales problemas es que la historia no se pone a tope hasta que te pasas A realm Reborn pero luego es un no parar.

El tema de las secuelas de las sagas numeradas me parecen un cancer, así de claro, al X-2 no lo he jugado y si a Shephon (creo que era el) le ha gustado pues bien por el, pero las impresiones que me han llegado desde siempre han sido muy negativas. El XIII-2 y 3 los he jugado y son una forma artificiosa de continuar la saga con un único objetivo, ganar pasta y amortizar aun mas la inversión, el Lighting returns no me lo termine por que la historia se metía en un berenjenal que no podía con ella. Si empiezan a meterles partes y dlcs van a terminar por joder los juegos que deberían ser historias cerradas, ya si quieres hacer una precuela o un spin off de un personaje en concreto ya es otra historia.

Tema villanos desde luego que hay que revindicar a Ardyn como uno de los grandes villanos de la saga.

Tema musical, uno de los apartados mas importantes de todos los Final Fantasy, como habéis dicho aunque el juego no gustase, la calidad en este apartado siempre es sobresaliente. No se si me equivoco pero lo de que Yoko Shimomura entre en sustitución de Nobuo Uematsu que yo sepa no hay una silla fija como responsable musical de la saga desde la marcha de Uematsu, desde el X todas las partes han contado con un compositor distinto desde Hitoshi Sakimoto a Shimomura y por supuesto Masayoshi Soken que creo que esta sin confirmar pero tiene pinta de que será el compositor del XVI.

Un saludo.
Muy entretenido el podcast, me ha gustado bastante. Por poner un pero, os habéis centrado mucho en los juegos más famosos de la saga y hay bastantes que casi no habéis ni mencionado, como los cinco primeros o el XII.

De todas maneras tenéis un oyente más.
Estamos preparando el siguiente podcast (Navidades Eolianas) , si queréis comentar vuestras historias y anécdotas podéis hacerlo en este hilo

hilo_eol-participa-podcast-navidades-eolianas_2443039
navidad, navidad dulce navidad

Subido el último episodio.

Episodio 28, Miércoles 22 Diciembre 21
Con Sabio, Shenita, [erick] y Tipoduro

Podcast con un poco de sabor de polvorones y turrón, donde Shenita, Sabio, [erick] y Tipoduro, comentan por encima aquello que les trae nostalgia navideña, como las películas de El señor de los anillos, los títulos de Halo, y la nueva película de Matrix, The Matrix Resurrections

Feliz Navidad eolianos.
Gracias por los podcasts chicos. Nada mejor para amenizar ratos de tareas domésticas. Os intento poner cara según la voz y el acento y ello es divertido. @Scylla es como el actor del médico de Doctor en Alaska (Fleischmann), @[erick] es claramente el poli de Stranger Things (Jim Hopper) pero con familia y @Tipoduro es sin duda Simon Pegg más joven haciendo de Benji en Mission Impossible. Ya escribiré a la dirección de mail para pedir mi postal eroticofestiva de vozdelosmuertos.

En este último podcast no tengo más que palabras de agradecimiento a @Sabio por aclararnos a los eolianos de dónde vienen y de qué van las películas de El Señor de los Anillos. Me ha encantado.

Un saludo a todos y espero que paséis unos buenos días. Lo gracioso de esto es que al final de oíros uno acaba cogiéndoos un cierto cariño friki.
Gracias por tus palabras @LEFTFIELD 😍😍😍
Nuevo episodio. Especial Halo
Se puede participar @[erick]? Como váis de participantes?
Qué grandes! Muchas gracias por este contenido, siempre es un placer escuchar Podcast así (:
Ojo con el de Halo para los que no os habéis acabado el Infinite. Que ayer corriendo por la noche casi me mato parándolo cuando uno empezó a hablar del Infinite a los 20 minutos de programa por el final del mismo cawento

Joder que vale que hablábais de spoiler pero se suponía de la saga en sí, no del último que casi acaba de salir. Lo dicho, casi me mato cuando suelta tan pancho uno que no le había gustado por la falta de epicidad sobre todo cuando le preguntan a Cortana al final...............anda que no tiene el Infinite cosas de las que hablar sin empezar por el final [facepalm]
[erick] escribió:Nuevo episodio. Especial Halo


Ooojo, que interesante, además ahora mismo hay en España un torneo gratuito de Halo Infinite organizado por Halo España:



Halo como siempre presente en Xbox
Salu2!
Muy bueno el Podcast sobre Halo. Helda se sale con el lore.
Me amenizáis el trabajo con los podcast.

Y que sepáis que se pronuncia halo, pero si ponéis subtítulos lo escriben como “jeilo”. Saludos!!
Nuevo episodio, esta vez hacemos un poco de improvisación sobre temas eolianos
Nuevo episodio subido. The Batman.
Subido nuevo episodio: FreeStyle 2 - La música tenía un precio
Podríais hacer una votación para el próximo especial y que la comunidad lo votara , rollo.
1 Star Wars
2 dragón ball
3 rockstar
Lewis44 escribió:Podríais hacer una votación para el próximo especial y que la comunidad lo votara , rollo.
1 Star Wars
2 dragón ball
3 rockstar


O podíamos hacerlos todos XD
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7