"El Periódico" publica Información respecto a los Mossos y Atentados de Barcelona

16, 7, 8, 9, 10
Hevydevy escribió:
Señor Ventura escribió:
Hevydevy escribió:Al final os tendré que dar las gracias por tanta desinformación. El karma chavales [bye] seguid con el odio hacia Catalunya, eso nos da más fuerza y motivos a nivel local como internacional.


España mala.

Todos, pero hasta el último, eh?.


Si eso es lo que has sacado de mi frase, tienes un problema.

Y grande.


Entonces la conclusión es que se obvia que el resto del país no esté en vuestra contra para tener "mas fuerza y motivos".

No se que mas lecturas puedo sacar de una afirmación así.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señor Ventura escribió:
Hevydevy escribió:
Señor Ventura escribió:
España mala.

Todos, pero hasta el último, eh?.


Si eso es lo que has sacado de mi frase, tienes un problema.

Y grande.


Entonces la conclusión es que se obvia que el resto del país no esté en vuestra contra para tener "mas fuerza y motivos".

No se que mas lecturas puedo sacar de una afirmación así.


La desinformación y ataques de los medios nos dan más fuerza a la larga, una vez se destapa toda la trama.

El gobierno pagó 120 millones a El Periódico para rescatarle, demostrando que de ahí venía toda esta desinformación. Y luego se ha demostrado que no era culpa de los Mossos, demostrando que esos medios estaban pagados con el dinero negro del gobierno.

Eso demuestra uno de los problemas que tiene Catalunya, y nos hace un buen favor.

Este hilo es un gran ejemplo de ese problema, y es que la mayoría han ido posteando links desinformativos adrede, para hacer daño a Catalunya. Al final el tiempo ha desenmascarado a esa gente y se ha demostrado el odio que tienen algunos hacia todo lo catalán, y eso ocurre exactamente igual con la prensa, que se ha demostrado internacionalmente que existe un boicot general hacia Catalunya.


Por eso es genial que ocurran estas cosas. Es muy injusto al principio, pero luego el golpe que reciben los atacantes es tan fuerte que ha valido la pena sufrir un poco, y de paso abre los ojos a los "unionistas" que ahora son independentistas. Es un paso lógico cuando ves que la política Española no te quiere para convivir, sino para dominarte. La realidad golpea muy fuerte.
Hevydevy escribió:
La desinformación y ataques de los medios nos dan más fuerza a la larga, una vez se destapa toda la trama.

El gobierno pagó 120 millones a El Periódico para rescatarle, demostrando que de ahí venía toda esta desinformación. Y luego se ha demostrado que no era culpa de los Mossos, demostrando que esos medios estaban pagados con el dinero negro del gobierno.

Eso demuestra uno de los problemas que tiene Catalunya, y nos hace un buen favor.


Puedes pintarlo así.

O puedes ver los hechos como se ven desde fuera, en los que unos ha pretendido hacer el vacío a otros para que la incompetencia evite usar las instituciones como arma independentista, y en la que otros se han hecho los sordos para que el asunto de mantener a la policía catalana al margen le estalle en los morros al gobierno central.

La cuestión es que con lo parciales que demostrais ser unos y otros, no arreglais nada, pero seguid echando balones fuera.

Hevydevy escribió:Este hilo es un gran ejemplo de ese problema, y es que la mayoría han ido posteando links desinformativos adrede, para hacer daño a Catalunya. Al final el tiempo ha desenmascarado a esa gente y se ha demostrado el odio que tienen algunos hacia todo lo catalán, y eso ocurre exactamente igual con la prensa, que se ha demostrado internacionalmente que existe un boicot general hacia Catalunya.


Que poco les conoces xD

No es odio a cataluña, es que también es un hecho que desde cataluña se manipula y se hacen cositas en favor de un objetivo, y la intención de las personas que obran como mencionas, es desmontar ese argumento independentista. Pero odio no es (a menos que te interese querer verlo así, ahí ya no entro, pero en ese caso se os hablará clarito siempre).

Esa manía persecutoria por el mero hecho de ser catalanes no existe. Por el mero hecho de ser catalanes, NO.

Hevydevy escribió:Por eso es genial que ocurran estas cosas. Es muy injusto al principio, pero luego el golpe que reciben los atacantes es tan fuerte que ha valido la pena sufrir un poco, y de paso abre los ojos a los "unionistas" que ahora son independentistas. Es un paso lógico cuando ves que la política Española no te quiere para convivir, sino para dominarte. La realidad golpea muy fuerte.


Pues joder con la dominancia, y resulta que cataluña disfruta de unos fueros que el resto de españa no. En tiempos de crisis es la región en la que mas se ha invertido.

¿Por qué no os dejais de victimismos, y aceptais que la actual confrontación viene de la rebelión, y no del mero hecho de ser catalanes?. De hecho un país donde todo el mundo sea igual es una petición muy razonable, pero eso no lo queríais tampoco, y es algo que se ha usado como arma para denunciar abusos. No es moralmente aceptable.

Ser una región rica conlleva responsabilidades, no puede esperarse que a cataluña no se le exija contribuir cuando también se lleva una retribución por su condición ventajosa.

La realidad, efectivamente, golpea fuerte.


Y no me malinterpretes, si estais dispuestos a arrastrar a quien sea para ver una bandera, ahí lo llevais, porque para mi es innegociable un país donde unos exijan mas derechos que el resto. Todo en orden.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señor Ventura escribió:
Puedes pintarlo así.

O puedes ver los hechos como se ven desde fuera, en los que unos ha pretendido hacer el vacío a otros para que la incompetencia evite usar las instituciones como arma independentista, y en la que otros se han hecho los sordos para que el asunto de mantener a la policía catalana al margen le estalle en los morros al gobierno central.

La cuestión es que con lo parciales que demostrais ser unos y otros, no arreglais nada, pero seguid echando balones fuera.


Ese es sólo tu punto de vista, no el real.

Aquí lo que ha pasado es que un periódico ha publicado información falsa, junto con desinformaciones.
Luego se ha demostrado que era información falsa, haciéndose eco internacionalmente y demostrando que la información la tuvo antes el gobierno central y la policía Española, y que los Mossos sólo cumplían lo que ellos dijeron; descartar la prueba.

Los medios parciales como el periódico y demás que se unieron al ataque desinformativo, montaron todo este circo para atacar al independentismo. No recuerdo ningún medio que utilizara la notícia para hacer campaña por la independencia, así que no tiene mucho sentido lo que has dicho.


Señor Ventura escribió:
Hevydevy escribió:Este hilo es un gran ejemplo de ese problema, y es que la mayoría han ido posteando links desinformativos adrede, para hacer daño a Catalunya. Al final el tiempo ha desenmascarado a esa gente y se ha demostrado el odio que tienen algunos hacia todo lo catalán, y eso ocurre exactamente igual con la prensa, que se ha demostrado internacionalmente que existe un boicot general hacia Catalunya.


Que poco les conoces xD

No es odio a cataluña, es que también es un hecho que desde cataluña se manipula y se hacen cositas en favor de un objetivo, y la intención de las personas que obran como mencionas, es desmontar ese argumento independentista. Pero odio no es (a menos que te interese querer verlo así, ahí ya no entro, pero en ese caso se os hablará clarito siempre).

Esa manía persecutoria por el mero hecho de ser catalanes no existe. Por el mero hecho de ser catalanes, NO.


¿Se hacen "cositas"? ¿Qué cositas? En los medios sólo salen ataques contra la independencia, mientras que en cadenas catalanas como TV3 únicamente se informa. Informar sobre la corrupción del país, la desinformación constante de ciertos medios e informar sobre el expolio fiscal no es hacer "cositas" sino que solo es eso, informar.

Atacar es inventar información, utilizar la falacia, engañar, mentir etc... es lo que hacen en este hilo de forma constantelos antidemócratas, o los autoproclamados "unionistas". Y como prueba, el desenlace de toda esta historia de desinformación.

Señor Ventura escribió:
Hevydevy escribió:Por eso es genial que ocurran estas cosas. Es muy injusto al principio, pero luego el golpe que reciben los atacantes es tan fuerte que ha valido la pena sufrir un poco, y de paso abre los ojos a los "unionistas" que ahora son independentistas. Es un paso lógico cuando ves que la política Española no te quiere para convivir, sino para dominarte. La realidad golpea muy fuerte.


Pues joder con la dominancia, y resulta que cataluña disfruta de unos fueros que el resto de españa no. En tiempos de crisis es la región en la que mas se ha invertido.

¿Por qué no os dejais de victimismos, y aceptais que la actual confrontación viene de la rebelión, y no del mero hecho de ser catalanes?. De hecho un país donde todo el mundo sea igual es una petición muy razonable, pero eso no lo queríais tampoco, y es algo que se ha usado como arma para denunciar abusos. No es moralmente aceptable.

Ser una región rica conlleva responsabilidades, no puede esperarse que a cataluña no se le exija contribuir cuando también se lleva una retribución por su condición ventajosa.

La realidad, efectivamente, golpea fuerte.


Y no me malinterpretes, si estais dispuestos a arrastrar a quien sea para ver una bandera, ahí lo llevais, porque para mi es innegociable un país donde unos exijan mas derechos que el resto. Todo en orden.


Creo que tu opinión radica de una ignoráncia en el tema, ahora comprendo más el por qué de tus opiniones.

Cataluña sufre un expolio fiscal más que demostrado, y que en una franja pequeña de tiempo se invierta en Cataluña, no quita que todos los demás años se haya olvidado de que esta comunidad autónoma existe.

Se han creado aeropuertos innecesarios, vías de AVE con solo 10+ pasajeros al día, autopistas innecesarias etc...
Por contra, en Cataluña no se ha reforzado el aeropuerto, el AVE llegó tarde y mal y sigue sin estar del todo bien. Ferrocarriles tiene trenes antiguos y las vías dan pena. Las autopistas escasas, de mala calidad y las más caras del país etc... Eso sólo son los temas más comentados, pero también están los recortes en sanidad y educación, la inexistencia de becas y demás injustícias, o como gilipolleces del estilo que todos los vuelos internacionales tengan que pasar por Madrid sí o sí.

Es una larga lista de motivos por los que es necesaria la independencia, así que mejor revisa cómo funciona tu país antes de tratar de forma déspota y prepotente a una comunidad.

Y sí, la realidad golpea fuerte, por eso celebro que internacionalmente se España ha pasado a ser un circo al que nadie toma en serio. Menudo ridículo de prensa Española.
m0wly escribió:
BeRReKà escribió:Negaron que les llegara un aviso de la CIA porqué nunca les llegó un aviso de la CIA, dejad de haceros pajas entre vosotros.


No, les llego un aviso de la agencia contra el terrorismo de USA, que centraliza toda la informacion referente a temas de terrorismo de todas las agencias de USA.
Deja de tratar con condescendencia, y de gilipollas a los usuarios del foro, imagino que muchos de ellos, por no decir que la mayoria, tendran tanta capacidad de analisis, o incluso mas, que tu..

Cuando vas de listo, tratando de gilipollas a la gente, te acaban ignorando.


Anda vaya, mira ahora como se van cambiando las versiones para no quedar como MENTIROSOS, de golpe el aviso no lo dio la cia, lo dio otra agencia y nos tiene que valer igual... ¿Aquí nadie duda del periodista que cambia versiones? Los teneis como dos carretas.

Conjeturas y especulaciones, llegó de una agencia antiterrorismo de USA que engloba a agencias como la CIA, eso es lo único que sabemos el resto son conjeturas de jimenez los santos y compañia, y si te preguntan si te ha llegado un aviso de la CIA yo creo que lo lógico, es centrarse en los avisos de la CIA.

Tened un poquito de visión critica y pensamiento propio señores.
BeRReKà escribió:Tened un poquito de visión critica y pensamiento propio señores.


Y tu deja de tratar de gilipollas a los usuarios del foro por tratar de justificar a la generalitat y al jefe de los mossos con escusas bananeras
m0wly escribió:
BeRReKà escribió:Tened un poquito de visión critica y pensamiento propio señores.


Y tu deja de tratar de gilipollas a los usuarios del foro por tratar de justificar a la generalitat y al jefe de los mossos con escusas bananeras


Me estas convenciendo. Y aquí teneis un ejemplo a de lo que se reducen la mayoria de las criticas, a mucha rabia y cero argumentos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.


Para eso pon up!, y ya está, que no decaiga el hilo.
BeRReKà escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.


Para eso pon up!, y ya está, que no decaiga el hilo.


Ahi va rascando como las alitas de pollo XD
BeRReKà escribió:
m0wly escribió:
BeRReKà escribió:Tened un poquito de visión critica y pensamiento propio señores.


Y tu deja de tratar de gilipollas a los usuarios del foro por tratar de justificar a la generalitat y al jefe de los mossos con escusas bananeras


Me estas convenciendo. Y aquí teneis un ejemplo a de lo que se reducen la mayoria de las criticas, a mucha rabia y cero argumentos.


Rabia ninguna, a mi no me mienten a la cara. Tampoco me cabrea que un tipo como tu me trate a mi (o al resto del foro) de gilipollas. Ni tampoco me preocupa que lo hagan desde las instituciones catalanas. Ni me va ni me viene.

A mi, es que el ir de victima maltratada llorando por las esquinas no me va.

Lo unico que he venido a decir es que aqui algunos intentais tratar de gilipollas a los usuarios en general del foro por tratar de justificar las mentiras de la generalitat y jefe de los mossos, y por dar validez a sus justificaciones bananeras.
Y parece que os jode.

Parafraseandote:

"Y aquí teneis un ejemplo a de lo que se reducen todas las justifcaciones bananeras, a mucha rabia y cero argumentos"
Fallar han fallado tanto los Mossos como el Ministerio del Interior. Mentir han mentido los Mossos. Lo demás es pura intoxicación.
lonboy escribió:Fallar han fallado tanto los Mossos como el Ministerio del Interior. Mentir han mentido los Mossos. Lo demás es pura intoxicación.


Ayer el aviso vino de la CIA, hoy viene de otro organismo de seguridad y mañana vendrá de Rodolfo Chiquilicuatre, al tiempo.

Que yo sepa los mossos no han mentido. Se les preguntó si habian recivido una comunicación de la CIA y lo negarón, y se demostró que decian la verdad puesto que no la recivieron de la CIA.

Los malabares que querais hacer para llamarlo mentira ya es cosa vuestra, pero despues no acuseis a los demás de hacer lo mismo, porqué aquí quien está tergiversando y cambiando de versión constantemente no son los mossos ni la generalitat, es precisamente quien acusa.

La versión de los mossos siempre ha sido la misma y sigue siendo cierta, no se ha recivido ninguna comunicación por parte de la CIA. En cambio la versión del periodico, se adapta cuando hace falta para no contradecirse con las informaciones que van saliendo.
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?
Hereze escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

¿Pero explicar qué? Si fue totalmente acertado que la GC y la PN no dieran credibilidad a ese aviso.
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

¿Pero explicar qué? Si fue totalmente acertado que la GC y la PN no dieran credibilidad a ese aviso.


¿Y lo del imán?

¿Y el club de los bolardos? Que os recuerdo que cuando era culpa de la Colau era para poco menos que meterla en la cárcel, y ahora que es fruto de una recomendación misteriosamente no se ha vuelto a hablar más.

Muchos aquí pedian que compareciera para explicarlo, pero se ve que ya no hace falta.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

¿Pero explicar qué? Si fue totalmente acertado que la GC y la PN no dieran credibilidad a ese aviso.


¿Y lo del imán?

¿Y el club de los bolardos? Que os recuerdo que cuando era culpa de la Colau era para poco menos que meterla en la cárcel, y ahora que es fruto de una recomendación misteriosamente no se ha vuelto a hablar más.

Muchos aquí pedian que compareciera para explicarlo, pero se ve que ya no hace falta.


Colau si tuviera vergüenza propia dimitiría directamente por haber facilitado el atentado al no salirle del coño el poner bolardos después de las advertencias que tuvo. Increíble que se defienda la actuación de semejante tiparraca
Tenemos bolardos, estamos todos a salvo.
De hecho, para mi los mayores culpables son Renault y LIDL.

Joder, no estan avisados de lo que hacen los teroristas???, y siguen vendiendo coches y cuchillos a cualquiera, sin poner medidas para que no se pueda usar para atentar. Peor aun, del pobre hombre que fue asesinado para robarle la furgoneta.

En fin, el nivel de este foro cada dia me acojona mas. Alguno culpa a todo menos al asesino en cuestion. Que asco me dais, de verdad, usando muertos para vuestra guerra de mierda sin sentido.

Lo peor, es que no se quien tiene mas lavado el cerebro ; el tonto que no conoce mas que lo que le dice un iman radical y sigue sus ordenes porque viene un tio que le da un coche y billetes, o el tonto que tiene acceso a toda la informacion del mundo, a una educacion digna, y aun asi, suelta tonterias por dejarse guiar por sus amigos del partido que sean sin preocuparse en valorar.

Aunque ahora que me fijo bien... ¿es mas o menos lo mismo no? El nivel de lavado de cerebro digo, y manipulacion a la que someten a algunos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

La Generalitat, como máximo órgano responsable, debería de dar todas y cada una de las explicaciones necesarias y precisas, a fin de dejar completamente transparente lo acontecido.
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

La Generalitat, como máximo órgano responsable, debería de dar todas y cada una de las explicaciones necesarias y precisas, a fin de dejar completamente transparente lo acontecido.



Máximo? Pero que me entere yo, Catalunya es España o no? O si pero no? O no pero si para joderles?

Aclaremos las reglas del juego REALES, no las de sino se hace así me llevo el balón y no me enfado, y apartir de ahí jugamos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chomi escribió:
Acasa escribió:
Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

La Generalitat, como máximo órgano responsable, debería de dar todas y cada una de las explicaciones necesarias y precisas, a fin de dejar completamente transparente lo acontecido.

Máximo? Pero que me entere yo, Catalunya es España o no? O si pero no? O no pero si para joderles?

Aclaremos las reglas del juego REALES, no las de sino se hace así me llevo el balón y no me enfado, y apartir de ahí jugamos.

En la SEGURIDAD de los Territorios de los que tiene potestad???? MAXIMO Responsable.
Y España no es reponsable de lo que pasa en Catalunya? Solo la Generalitat, eso denoto de tu comentario.

Insisto, para quedarnos todos con las reglas de lo que quereis jugar algunos. Porque unas veces lees cosas como´´ que se jodan que sno españoles´´ y luego resulta que son los responsables unicos de lo que pasa alli.
Acasa escribió:
Hereze escribió:
Acasa escribió:Y todavía, sin explicaciones oficiales...

Asi nos luce el pelo, señores.

Tienes razón, a día de hoy no tenemos comunicado oficial donde:

1. La GC y PN con toda su experiencia y medios, nos expliquen porque dieron baja credibilidad a esa amenaza
2. La GC y la PN nos expliquen porque sabian lo del imán desde 2009 y no dijeron nada
3. Los representantes de la GC y PN en el Consejo de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, recomendaron NO instalar bolardos en las Ramblas.

¿O para ti el comunicado sólo lo tiene que hacer la Generalitat?

La Generalitat, como máximo órgano responsable, debería de dar todas y cada una de las explicaciones necesarias y precisas, a fin de dejar completamente transparente lo acontecido.

¿Quieres que la Generalitat explique también porque la PN y GC sudaron de ese aviso y no dijeron nada del imán?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Chomi escribió:http://www.publico.es/sociedad/lider-celula-yihadista-desarticulada-melilla-afiliado-al-pp-y-trabajaba-centro-acogida-menores.html

Ahí dejo el dato

Si llega a estar afiliado a otro partido que yo me sé, tendríamos ahora mismo 30 páginas más.
Chomi escribió:http://www.publico.es/sociedad/lider-celula-yihadista-desarticulada-melilla-afiliado-al-pp-y-trabajaba-centro-acogida-menores.html

Ahí dejo el dato

Si llega a ser afiliado de Podemos ya me veo a todos los telediarios abriendo con la noticia y a algunos periódicos como ABC, La Razon ,el Mundo y El Pais al dia siguiente con una foto ocupando toda la portada del yihadista y la palabra Podemos en grande. En este país la relevancia de las noticias van conforme le interese al capital. Después de que la CUP justificara su repulsa a que el Rey estuviera en la manifestación de Cataluña diciendo que era participe en la venta de armas a Arabia Saudi, hubo un bombardeo saudi en Yemen en que murieron muchos civiles. Casi ningún medio de información se hizo eco de la noticia o la escondieron bien para que la gente no la viera, no vayasemos a perjudicar a nuestro rey jajajajaja.
Respecto a toda la polémica me gustaría saber qué es lo que realmente se reclama a los Mossos y la Generalitat.

Imagino que no es el hecho de que no dieran validez al credibilidad, ya que tanto Policia Nacional como Guardia Civil no le dieron credibilidad. Verdad?

Si no es eso entonces será que lo que se les reclama es negar que recibieron un aviso, cuando se ha demostrado que si lo recibieron. Es eso?

Que alguien me lo aclare porque estoy liadísimo.
4eVaH escribió:Respecto a toda la polémica me gustaría saber qué es lo que realmente se reclama a los Mossos y la Generalitat.

Imagino que no es el hecho de que no dieran validez al credibilidad, ya que tanto Policia Nacional como Guardia Civil no le dieron credibilidad. Verdad?

Si no es eso entonces será que lo que se les reclama es negar que recibieron un aviso, cuando se ha demostrado que si lo recibieron. Es eso?

Que alguien me lo aclare porque estoy liadísimo.



Sí, es eso básicamente.
Un comisario vinculado a la Operación Catalunya habría dirigido el boicot informativo a los Mossos

http://www.elnacional.cat/es/politica/c ... 2_102.html

Barcelona. Viernes, 8 de septiembre de 2017



José Luis Olivera Serrano, director del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA), habría sido el responsable de haber puesto trabas a la comunicación de información policial entre el Estado y los Mossos. Coincidiendo con la etapa de Jorge Fernández Díaz como ministro del Interior, Olivera, hombre de máxima confianza del ministro, "bloqueó el acceso de los Mossos a bancos de datos policiales sobre tramas yihadistas internacionales de la Europol y la Interpol", según denuncia hoy Público.

Olivera destaca porque además de ser un estrecho colaborador de Jorge Fernández Díaz, está señalado como uno de los integrantes de la llamada Brigada Patriótica que movería los hilos desde el Ministerio del Interior con la intención de tapar casos de corrupción del PP. Además, estaría vinculado directamente con la Operación Catalunya, ya que desde su anterior cargo como responsable de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), habría intervenido en las maniobras soterradas para estropear el nombre de destacados líderes independentistas con la intención de socavar el apoyo popular al independentismo.

Fuentes del mismo ministerio, confirman que entonces, en plena Operación Catalunya en marcha, Olivera negaba al cuerpo policial catalán la integración en el CNCA e, incluso, se boicoteaban las investigaciones de los Mossos contra el yihadismo. En concreto, se habla de la Operación Carnote, por ejemplo.

Un comisario experto en lucha contra el terrorismo islamista tacha de "despropósito" este aislamiento de una de las fuerzas de seguridad. "El responsable del CNCA tendría que haberle dicho al ministro que esta estrategia era enormemente contraproducente", asegura a Público. La consecuencia de este aislamiento es "una duplicidad de esfuerzos y descoordinación".

Esta falta de información hizo que los Mossos no pudieran acceder a los antecedentes del imán de Ripoll, por ejemplo. El hombre, que acabó siendo el cerebro del atentado de Barcelona, tenía condenas por tráfico de drogas y había sido investigado por sospechas de radicalización.

Todo por un ascenso
El motivo principal por el cual Olivera no contradecía el ministro era por su interés "para abrirse camino hacia un nuevo ascenso", explica al diario un alto funcionario de Interior, muy crítico con el boicot que se llevó a cabo hacia los Mossos. Paralelamente a estas trabas, en mayo de 2015, el ministro expresaba públicamente que "la lucha y la política antiterrorista tienen que ser del Estado y no se pueden dejar en manos de los que no tienen el más mínimo sentido de Estado".

Los ascensos de Olivera no se acabaron en el CNCA, sino que también fue nombrado director del CITCO, que fusionaba el CNCA y el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado (CICO). Así, Olivera controlaba todos los cabos de la lucha antiterrorista. Sin embargo, no parece que dispusiera de informaciones sustentadas, ya que hace poco más de dos meses aseguraba que "el Daesh tenía, si no los días, quizás los meses contados", en una entrevista en OkDiario. Opinión que reiteró este mismo verano, opinando que en España "se puede privar mucho tranquilo" respecto de la amenaza terrorista.

La nota de la CIA y El Periódico
Olivera habría seguido boicoteando el trabajo de los Mossos desde la dirección del CITCO, cargo que ocupa actualmente. De hecho, ya se han apuntado ciertos detalles que vincularían este organismo con la polémica nota de la CIA a los Mossos que publicó El Periódico. En aquel supuesto documento, se aseguraba que la inteligencia norteamericana había alertado a los Mossos de un posible atentado a la Rambla.

Más tarde sin embargo, se conoció que la nota iba dirigida a todos los cuerpos de seguridad del Estado, con el CITCO como encargado de la lucha antiterrorista. La filtración al diario de la copia de la nota que sólo citaba a los Mossos, reclamada explícitamente a la CIA después de los atentados, también se habría hecho desde este organismo. Pruebas de eso se pueden observar en el texto completo que publicó El Periódico donde en el campo de destinatario de la comunicación figura "CITCO".



Ya lo sé, ya lo sé. Tendría que estar durmiendo no haciedo copypastes...
Iros ^acasa^ a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lástima que ayer cayera algún baneo [360º]

Edit: @txusko te me has adelantado [qmparto]
Otra del crack de Enric Hernandez. Ese otro es google XD (cualquiera puede comprobarlo en el traductor, da exactamente la misma traducción).

https://twitter.com/HiginiaRoig/status/ ... 4666907650
El gobierno americano niega que tenga enviado documento alguno como ese en sus bases de datos.
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-gov ... de-la-cia/
(mensaje borrado)
Hadesillo escribió:El gobierno americano niega que tenga enviado documento alguno como ese en sus bases de datos.
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-gov ... de-la-cia/


Lo escuché esta mañana en RAC1 y se me vino a la mente este hilo. Qué pena que el OP no esté entre nosotros para editar el título y añadir el enlace en el primer post...
Como si lo hubiese editado cuando su única intención era echar mierda.
Sólo había que ver cómo desapareció del hilo del "Eurovegas" en Madrid y reportó a todo aquel que le pedía una respuesta.
Bien baneado esta.
1Saludo
thadeusx escribió:Como si lo hubiese editado cuando su única intención era echar mierda.
Sólo había que ver cómo desapareció del hilo del "Eurovegas" en Madrid y reportó a todo aquel que le pedía una respuesta.
Bien baneado esta.
1Saludo


Y baneado por saltarse el ban creándose un clon.

Clon que por cierto, es muy fácil de encontrar xD. Tan solo hay que rebuscar en el hilo sobre Catalunya un usuario baneado recientemente cuyos mensajes, el 90% de ellos están editados 2-3 o más veces. [qmparto]
La verdad a menudo tarda en salir porque hay que contrastarla. Y no van a pedir perdón porque su objetivo era desprestigiar y lo consiguieron.
La postverdad, despues se quejarán de que les gritan prensa española manipuladora, pero con los mossos se han quitado todos la careta, vergüenza de prensa en este pais que todavia se esperan las rectificaciones.

Alguno todavia estará festejando la actuación del inventado mosso legionario, de vergüenza.
kenshinbh escribió:
thadeusx escribió:Como si lo hubiese editado cuando su única intención era echar mierda.
Sólo había que ver cómo desapareció del hilo del "Eurovegas" en Madrid y reportó a todo aquel que le pedía una respuesta.
Bien baneado esta.
1Saludo


Y baneado por saltarse el ban creándose un clon.

Clon que por cierto, es muy fácil de encontrar xD. Tan solo hay que rebuscar en el hilo sobre Catalunya un usuario baneado recientemente cuyos mensajes, el 90% de ellos están editados 2-3 o más veces. [qmparto]


Yo es que soy un ciudadano raso y no entiendo,solo estaba informando... [poraki]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL TIEMPO pone a cada uno en su sitio.
Que gran filosofo. Toca hacer cola? venga, voy yo.
al final todos calvos.
Que poco interesa el tema ahora que parece ser que el documento es falso.
1Saludo
thadeusx escribió:Que poco interesa el tema ahora que parece ser que el documento es falso.
1Saludo


El otro bando ya hizo su faena,que sea verdad o no que importa.
Lo triste es que cualquiera con un tanto de capacidad crítica se daba cuenta de la intencionalidad de la " noticia". Si para algo ha valido este hilo es para dejar en evidencia la credibilidad de algunos, el difunto OP el primero.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10