El peor juego??

Y ya q estamos con mejores y peores, siempre nos hemos encontrado con ese juego que es un coñazo y que no te atrae para nada.

A mi el que parecio una soberana mierda fue el Spawn de psx.
buf, el peor es dificil porque hay muchisimos XD, uhm, quiza con el que mas me reí fue con el gungage de psx, juego malo malo, incluso a algun colega que estaba muy pesao le amenazaba con ponerselo y se callaba XDXD

salu2.
Sin ninguna duda:

The Rise Of The Robots - CD32 (aunque supongo que el resto de las versiones no serían mucho mejores)

Realmente patético, penoso, después del coñazo que dieron con los WIPs, las entrevistas, las previews, la publicidad...

Y pensar que me gasté más de 6 talegos en el puto juego...
ara mi un tal shadow heart(creo q era asi) no se q parte q si q era un coñazo.erapa mega drive y d psx el gun survivor y pa ps2 el gun survivor 2 xD no se porq son tan malos estos juegos d pistola.veremos el 3 como keda.
Señoras y señores, con todos ustedes, el truñazo mas asqueroso, vomitivo y pestilente de la historia videojueguil: El juego de las Spice Girls de Psx [burla3] [burla3] [buaaj]
Shadow of the beast de master system, sin palabras [lapota]
PFfffffffffffffffffff el STREET FIGHTER THE MOVIE !!!!!!! Hay que verlo para creerlo... porque en las fotos te parecera HORRIBLE, pero cuando lo ves en movimiento... 3 frames por golpe ( en los que mas xD ), unos escenarios PATETICOS.... si esque cuando Guile ( er VanDamme :D ) se cae al suelo, ES SOLO UN FRAME !!! lo mismo pasa cuando dan la voltereta en el aire, es un frame que le van rotando, y canta un webo y parte del otro xDDD
pos el peor juego q recuerdo (pq de los tiempos de mega drive apenas me acuerdo) era un tal Chronicles of the Sword pa psx, una especie de aventura gráfica en la q era dificil (x lo menos pa mi) mantener los ojos abiertos tras media hora...
aunk también el Hugo pa psx.... [sati] [sati]
Voy a dejar por los suelos a algunos:

-X-Men (Nes)
-Nascar 98 (PSX_Saturn)
-Superman (Nintendo 64)
-Densha de Go 3! (DC)
-Neo Golden Logress (DC)
-Super Boom Thread Troopers (DC)

Estos son de los que parecen UNA BROMA cuando los pones en la consola. [buaaj]
Creo que el Superman 64 tiene el premio de peor juego de todos los tiempos XD
Yo creo que los juegos de superman a lo largo del las consolas ha sido puajjjjjjjjjj
PFfffffffffffffffffff el STREET FIGHTER THE MOVIE !!!!!!!

Pues la pelicula ni te cuento
Por cierto, hay un gran olvidado en este hilo.......
el PAPER BOY [mad]
Originalmente enviado por Crackge

Por cierto, hay un gran olvidado en este hilo.......
el PAPER BOY [mad]


El Paperboy ? Si es un clásico, un juego muy original by David Perry [ok]
Anda que no me he pegado horas con el paperboy de NES...! XD
De acuerdo totalmente con Urashima y GuyBrush el paperboy, por lo menos al ke jugue yo, (creo ke en master system) era un auntetico vicio!
Bueno, creo que la he cagado XD yo he jugado al de N64 y la verdad...
el superman d N64 ha sido uno d los mejores ejemplos d juego k no se debería haber programado nunca...ah, y a mi me gusta el juego d las spice girls...no llega al nivel del bust a groove pero me tuvo entretenido durante unos días haciendo bailes...saludos...:)
juego que me decepciono y mucho era el FANTASIA de mega drive

y para que no digan que soy nintendero el king of monster....

vaya birrias de juegos....

por cierto el fantasia le daban un 90% en hobby consola (cuando leia esa revista estaba en la edad el pavo claro) [fumeta]
El Global Defense para Master System...un matamarcianos en el que no manejabas la nave, principalmente, sino su punto de mira...lo que lo hacia INJUGABLE en todo momento...ademas, creo que nunca acababa...
Hombre, el global defense no es un mal juego, sino una revision de un jugo clasico. es como si dices que el galaga es una mierda porque solo se mueve la nave para los lados..... Son juegos de principios de los 80 y los sistemas de aquella no daban para mas
el space harrier de MD era vomitivo, fue comprarlo por 995 pelas hace 7 años en el corte t [uzi] a la pantalla
pues ahora mismo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] el lotus challenger!!!!!!!dios ke asco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Habeis probado el Last Battle de Megadrive!?

Vaya peaso TRUÑOOOOOO!!!!![lapota] [lapota]
No he matizado...con la version arcade no me meto, sino con su ¿homologa? para Master System...No habia respeto, ni punto de comparacion
me acuerdo del last batle, reconozco que la primera vez que lo vi hasta me gusto :D pero vamos era porque el juego estaba vasado en la serie de anime de el puño de la estrella del norte (que por cierto si alguien tiene la serie animada que me avise!!! :D )

pero desdeluego el juego solo era eso.. el parecedio a la serie lo en el plano tecnico (de la epoca claro) era de los mas cortitos del momento...
y, el peor juegoooooooo, mmmmmmmm, el Tenchu de PSX, no me molaba nada.

Salu2
pues, el pero juego, el TENCHU de PSX.

Salu2
Jodo para juego malo probar el Barbie Aventure de PSX
Es lo peor e infumable
el tencho no es el peor juego de psx por dios!!!!

hay mucho peores que el

que es tecnicamente cortito si... pero la idea estaba muy bien ademas es un juego que me he terminado dos veces...

no me digas que ser un nija spiderman no te emocionaba....



[jaja]
¿Alguien ha jugado (o se acuerda de haber visto) el Microcosm?.

Sin comentarios. [mad]
Como va ser el tenchu el peor juego!, si el tenchu entretiene mogollon, comparalo con el superman, te daras cuenta que el tenchu es obra maestra a su lado.
Joer pues yo me enganché mazo con el Tenchu.

Los superman si que son unos crollos terribles. Yo me acuerdo de uno que incluso salió en recreativa y puffff....
Blasfemiaaaaaaaaaaa!!!! Si el tenchu es la hostia. Yo me lo acabe y me parecio genial
pero probablemente la mas baja estofa puede ser el

MINASAN de NEOGEO

afortunadamente solo lo pueden haber catado los que hayan probado emuladores de neogeo y hayan buscado cosas raras... pero realmente preferiria beberme un litro de vinagre que sentarme 10 minutos delante de ese juego.

el inaugurador de este hilo, spawn de PSX era tb bastante patetico.

Y TENCHU ES UNA MARAVILLA DE JUEGO!!! XD

salu2
Herejiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Como puedes decir eso del SAGRADO TENCHU[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [alien] [alien] [alien] [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [burla3] [burla3]

Si para mi es uno de los mejores juegos de PSX,vale que graficamente no es la bomba,aunque para su epoca era aceptable, vale que no es rival para el Tenchu2, aunque éste no era gran cosa tampoco graficamente (ojo,no dijo que se viera mal) en cuestion de espionaje superaba incluso a MGS2 (bueno es que en cuanto a espionaje MGS2....)

Salu2.
Joder vaya juego malo....

me acuerdo que un colega mio se compro la 3do y el microcosm... estuvo todo el santo dia deciendo (vaya peazo de consola que me he comprao y que peazo de juego ya lo vereis..)

y lo cimos todos no eque damos :D :D :D :D :D riendonos de el porque el juego tenia pecado el cabron era una navecita pegada a un video tela de cutre hecho....

el chaval cogio una depresion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

menos mal que luego se compro el super street fighter turbo que ese si que estaba muy bien y entonce nos quedamos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

bueno y otro juego malo con dos cojones es el fifa 97 de psx ... es ortopedico total....
Uno así más o menos reciente que me viene a la cabeza es el Zusar Vasar de DC... ay dios, cuando me lo enseñó Drink_Kas.... el Home Alone de Game Boy se las trae también... y el Rival Turf de SNES... yo jugué al Rise Of The Robots de PC y pfffff....
A mi me decepcionó un montón el Carmageddon de GameBoy Color : me esperaba un juego cafre y salvaje y no era más que una "mariconada". Me gasté 6000 pelas en el y no juegué ni 5 minutos... ¡Vaya timo!
"Pc Real Madrid" de Dinamic para PC.

[buaaj] Pc Real Madrid [boma]
[uzi] Real Madrid [boma]


Salu2!X-D
LA BLASTER de PC, lo más patético ke he visto en mi vida, pero no tanto komo el Rise of the Robots, para PC tmb. y uno de tennis de la kournikova para PSX, lo mejor era la portada! eske un kolega y yo stuvimos toa la noxe en mi kasa viviandola al virtua tennis de DC, y el xaval, ke tiene la PSX, iba desesperao por pillar uno de tenis para su konsola, pero evidentemente, la calidad de DC no la ve la PSX ni de lejos...
A mi el tenchu me parece un gran juego, y el tenchu 2 es la releche. Recuerdo q un chaval me lo recomendo en el corte ingles (sin conocerle d nada) cuando iba a comprarme el FFVII, el caso es q al final me compre los dos :D :D y no me ha defraudado... para mi, los dos peores juegos son el T'ai fu y el akuji: The heartless d psx, es q son lo peor... xD a mi el paperboy y el denshia de go, q decian x ahi, tb me gustan...
decir que el tenchu es malo...que hereje
[poraki][poraki][poraki][poraki]...saludos...:)
bueno el tenchu puede que este algo cortito en graficos y la dificultad del manejo al principio pero nada mas , aparte de eso es como el metal gear pero a lo ninja....

peor conozco a un zopenco que me decia que el resident evil de psx (cuando salio) era un juego malisimo... no malo si no malisimo...

bueno le pregunte porque lo veia tan malo... y me dijo esto :

"pero si el muñeco no salta ni na!"

no sabeis la harta de reir que nos dimeos cuando dijo motivo de que el resident evil es malisimo... ojo que no malo si no malisimo...

en fin gente por eso es el juego mas vendido, con 4 partes y una pelicula es un juego malisimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El que si es malo de pelotas es el primer street fighter de game boy, injugable 100% [buaaj]
El juego mas malo de todos es el Hugo q sacaron para PSX...q malo q era el condenao
El peor juego ke he jugado nunca fue el Primal Rage de game boy, mas malo ke pegar a un padre con un calcetin sudao a las dos de la mañana de un sabado
45 respuestas