El "peculiar" trato de Sega a las thirds

1, 2, 3
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Isaac Lez será pensando en docobo jugando al Mario Kart 64 con 4 personas [careto?] [burla2]
Ahora entiendo lo de que os guste mas Sega que Nintendo... Estais todos tarados!! [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito] [angelito]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@urtain69 cuidao, te repito lo que esta mañana: yo en lo personal soy fanboy de la Megadrive en concreto, como mucho de la Dreamcast. No de SEGA.

Por lo demás be aguas. Mis amigos. [oki]

@O´Neill tú a callar o te mete mi amigo el gitano.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dios qué mediáticos somos en este subforo xDD

MEJOR. Que se enganchen.
O´Neill escribió:Imagen

Me estaba preguntando que mierda habrá pasado. Porque tampoco es que esté ban. Rarísimo.
Pasa que no se juega con SEGA.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@puch666 punCH, seis, seis, seis.

Ainsss si EOL fuera foroches, partiría aún más los limites de participación [ginyo]

@retro-ton ¡usted a callar fanboy!
fueron los segueros.

por eso digo que es tabu hablar mal de sega.

pd:retro-ton rules.

pd2:SexyMotherFucker pervert
La ia del foro que en el fondo es seguera [poraki]


Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
green escribió:La ia del foro que en el fondo es seguera [poraki]


Imagen


¿Estás seguro?

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@green

SUPER SCALING. AFTER BURNER 2.

Imagen
descanse en paz nuestro buen amigo @ZIDEVS.

murio, pero lo hizo creyendo en sus convicciones.

#277671#?

entonces todos al final somos numeritos?.

que triste.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@he_man_mx hay una opción que es darse de baja en tu cuenta de EOL, que imagino es la que el compañero ZIDEVS habrá utilizado, a mi entender porque estará harto de que a cada hilo que abre intentando exponer algo le salte/saltemos gente a la yugular presuponiendo actitudes suyas.

Por lo que a mí respecta cualquier intento de cambio de actitud/imagen merece respeto y aplauso por mi parte, ello puede querer decir que la persona ha evolucionado. Mismamente yo no soy precisamente un ejemplo de buen comportamiento, o sea que tengo cierta sensibilidad indulgente respecto a estos temas...

Seguramente seguiré discrepando con él sea cual sea su nuevo nick, pero al menos tendré otra opinión acerca de su persona, en ese sentido ZIDEVS por mi parte no te sientas perseguido que aunque volvamos a discutir nunca te echaré en cara "la mierda" de haber cambiado de cuenta, ya que yo por lo menos no lo voy a interpretar como un gesto de soberbia, sino de cuando menos un cambio sensato de rumbo.

Nos leemos muchacho, y posiblemente discrepemos [oki]

P.D: Jodé me leo y es que soy puro Amor, no me voy a cambiar de cuenta en la puta vida, me molo y adoro mismo xdddd
Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mx hay una opción que es darse de baja en tu cuenta de EOL, que imagino es la que el compañero ZIDEVS habrá utilizado, a mi entender porque estará harto de que a cada hilo que abre intentando exponer algo le salte/saltemos gente a la yugular presuponiendo actitudes suyas.

Por lo que a mí respecta cualquier intento de cambio de actitud/imagen merece respeto y aplauso por mi parte, ello puede querer decir que la persona ha evolucionado. Mismamente yo no soy precisamente un ejemplo de buen comportamiento, o sea que tengo cierta sensibilidad indulgente respecto a estos temas...

Seguramente seguiré discrepando con él sea cual sea su nuevo nick, pero al menos tendré otra opinión acerca de su persona, en ese sentido ZIDEVS por mi parte no te sientas perseguido que aunque volvamos a discutir nunca te echaré en cara "la mierda" de haber cambiado de cuenta, ya que yo por lo menos no lo voy a interpretar como un gesto de soberbia, sino de cuando menos un cambio sensato de rumbo.

Nos leemos muchacho, y posiblemente discrepemos [oki]

P.D: Jodé me leo y es que soy puro Amor, no me voy a cambiar de cuenta en la puta vida, me molo y adoro mismo xdddd


Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel ah, eso ni lo sueñes aunque me puedas tener ganas, yo soy una "pop-star" foril con todavía mucho que aportar en esta cuenta Sexy:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel ah, eso ni lo sueñes aunque me puedas tener ganas, yo soy una "pop-star" foril con todavía mucho que aportar en esta cuenta Sexy:

Imagen


Yo sólo quiero ser tu biógrafo.

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker escribió:
P.D: Jodé me leo y es que soy puro Amor, no me voy a cambiar de cuenta en la puta vida, me molo y adoro mismo xdddd


jajaja ademas de carismatico y sencillito xddd.

y aunque cambiaras de cuenta, tu estilo para postear es inconfundible...y dimelo a mi que te he descubierto ya un par de ocasiones.

pero si, quedate con esa.

y pues ni idea de que habia esa opcion. pero si estas leyendo zidevs, pues no pasa nada amigo, el chiste de la vida es aprender y divertirse.

y te lo dice alguien que cada rato escribe burradas xd.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
he_man_mx escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
P.D: Jodé me leo y es que soy puro Amor, no me voy a cambiar de cuenta en la puta vida, me molo y adoro mismo xdddd


jajaja ademas de carismatico y sencillito xddd.


https://www.youtube.com/watch?v=w3xgfoaD9KA

he_man_mx escribió:y aunque cambiaras de cuenta, tu estilo para postear es inconfundible...y dimelo a mi que te he descubierto ya un par de ocasiones.


Y el tuyo también cabroncete, tienes cierta obsesión por los juegos de lucha de Ps2/Dc muy fácil de identificar sea tu multicuenta la que sea XD

De cualquier forma tenemos que aclarar los nicks por privado, ya que esto de estar en inglés/español turba ;)


Cozumel escribió:Imagen


Buena peli, buen gif, y espero que tu mUjer te perdone el día que quedes conmigo jodío xDD

@Dany ROD buen aporte Dani, como siempre por tu parte, reconduciendo al tema del hilo SEGA siempre estuvo a rebufo de Nintendo, aunque eso sí; siendo la BIG BOSS en ARCADES, se conoce que ahí la compañía concentró lo mejor de sí, Jackson.
Calculinho escribió:No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Eso es como cuando vas por una autopista y todos los demás van en dirección contraria, ¿no?
Si escribo ese texto en el word y lo recorto, me sale igual que tu :-?
brito_cat escribió:
Calculinho escribió:No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Eso es como cuando vas por una autopista y todos los demás van en dirección contraria, ¿no?


No he entendido bien lo que intentas decir, pero en cualquier caso entraríamos en el tema de las opiniones y cada uno tendrá la suya. Y más que legales irían por la senda de la política y este no es el subforo correspondiente (además de que nunca terminan bien esos debates).
Calculinho escribió:
brito_cat escribió:
Calculinho escribió:No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Eso es como cuando vas por una autopista y todos los demás van en dirección contraria, ¿no?


No he entendido bien lo que intentas decir, pero en cualquier caso entraríamos en el tema de las opiniones y cada uno tendrá la suya. Y más que legales irían por la senda de la política y este no es el subforo correspondiente (además de que nunca terminan bien esos debates).

Totalmente de acuerdo [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel ah, eso ni lo sueñes aunque me puedas tener ganas, yo soy una "pop-star" foril con todavía mucho que aportar en esta cuenta Sexy:

Imagen


Madre del amorl hermoso, como desvarió este hilo [qmparto]
Cuando sale numeritos es que el usuario se ha dado de baja.

Fuente: Cuestiones técnicas feedback
osea que podemos hacernos el harakiri?.

y ya no se puede regresar ni con las esferas del dragon?.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
También se ha hecho el harakiri con su otra cuenta.

hilo_jugamos-online-al-iss-pro-evolution_2274563

Hay que estar de enhorabuena, nos hemos librado de uno de los foreros más tóxicos de la historia de EOL.
Samus de Arán escribió:También se ha hecho el harakiri con su otra cuenta.

hilo_jugamos-online-al-iss-pro-evolution_2274563

Hay que estar de enhorabuena, nos hemos librado de uno de los foreros más tóxicos de la historia de EOL.


Uno de los mejores hilos que tuvimos en PSX tanto por la idea de resucitar vía online ese juego como por el intento de hacerse el tonto compartiendo un enlace a una web con el juego para descargar. Por otro lado me hace gracia que se tenga una segunda cuenta tapadera para decir que juega al PRO de la Play, no vaya a ser que mancillase su cuenta hooligan de Nintendo [qmparto]
Sea por lo que fuera,sega nunca actuó o llegó a tener un "yakuza" de ese calibre como nintendo,luego sony con psx y su preponderancia en el campo de la electrónica y obviamente con mogollón de exclusividades,muchas de thirds,supero a sega y nintendo.

Sega america era un perro ladrador pero poco mordedor,la matriz que era Japón siempre fueron a la suya, no tenían tácticas lesivas para con el rival,teniendo en cuenta que entre finales del 93 y principios del 94 (aun con el fiasco del megacd) sega era una empresa muy potente y con grandes beneficios, así lo recuerdo que lo narraban en una revista catalana,nunca aprovechó eso para intentar joder al rival.
@Calculinho por pura curiosidad ¿Quien era? porque en el enlace ya no aparece el nick y solo hay un número de usuario.
Bitter Kas escribió:@Calculinho por pura curiosidad ¿Quien era? porque en el enlace ya no aparece el nick y solo hay un número de usuario.


No recuerdo el nick que usaba en ese hilo la verdad, creo que era algo relacionado con el PRO, pero ni idea. [+risas]
@Calculinho [carcajad] [carcajad] [carcajad] vale, sea como sea yo le tenía ignorado era por curiosidad.
#533530# escribió:@Calculinho por pura curiosidad ¿Quien era? porque en el enlace ya no aparece el nick y solo hay un número de usuario.


Comentario muy top.
136 respuestas
1, 2, 3