El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus permitirá jugar con otros personajes

Bethesda Softworks y Machine Games han revelado la existencia de un pase de temporada para Wolfenstein II: The New Colossus que nutrirá de contenido el juego después de su lanzamiento, previsto para el 27 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El principal atractivo del DLC será la posibilidad de jugar con otros protagonistas.

El pase de temporada que agrupará los tres complementos de Wolfenstein II: The New Colossus ha sido bautizado como The Freedom Chronicles (Crónicas de libertad) y tendrá un precio de 24,99 euros. Cada uno de estos contenidos explicará una historia ligada al personaje que lo protagoniza, que siempre será un “luchador por la libertad” como B.J. Blazkowicz. Así los describe Bethesda Softworks:

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: Encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: Encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: Encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi.
Próximamente Bethesda revelará más información y detalles sobre Crónicas de libertad, incluyendo las fechas de lanzamiento. El pase de temporada, cuyo contenido se venderá por separado, también se puede adquirir junto al juego en la edición Digital Deluxe por 79,99 euros.

Además, Bethesda Softworks ha anunciado que todos aquellos que reserven Wolfenstein II: The New Colossus o compren su pase de temporada en cualquier plataforma recibirán el Episodio cero. Este contenido presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, en una misión inicial en la que podrán desplegar sus habilidades y arsenal de armas exclusivas.

A continuación tenéis un nuevo gameplay de 17 minutos de Wolfenstein II: The New Colossus donde se muestra el capítulo inicial protagonizado por B.J. Blazkowicz.

Viendo los antecedentes con Bethesda no se yo, como el pase del The evil within rebajado varias veces antes de salir el 1 contenido o el reciente Doom, regalandolo el pase (costaba 40 lereles) y los pardicompradores del mismo, les dan la increible compensacion de ..... mantener su nivel, guau
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Losco Jones escribió:Viendo los antecedentes con Bethesda no se yo, como el pase del The evil within rebajado varias veces antes de salir el 1 contenido o el reciente Doom, regalandolo el pase (costaba 40 lereles) y los pardicompradores del mismo, les dan la increible compensacion de ..... mantener su nivel, guau



El problema de Doom fue meter en el SP contenido para el multiplayer que ni rita jugaba
bueno, pues a esperar a la GOTY
Losco Jones escribió:Viendo los antecedentes con Bethesda no se yo, como el pase del The evil within rebajado varias veces antes de salir el 1 contenido o el reciente Doom, regalandolo el pase (costaba 40 lereles) y los pardicompradores del mismo, les dan la increible compensacion de ..... mantener su nivel, guau


Y en Fallout lo subieron de precio después de anunciarlo... Bethesda y los pases de temporada no se llevan demasiado bien.
ShadowHDesp escribió:bueno, pues a esperar a la GOTY


Exacto, tan fácil como eso.
Meneos escribió:
ShadowHDesp escribió:bueno, pues a esperar a la GOTY


Exacto, tan fácil como eso.


Del The evil within no la sacaron, y del fallout empiezo a dudar de que vayan a hacerlo
El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus NO me permitirá jugar hasta que salga la GOTY.

El "pase" es el motivo de que no compre, Fallout 4, Dishonored 2, y muuuchos otros. O el juego entero o nada. Para mi, Doom es distinto, el pase era para el online, algo que puedo entender.
Losco Jones escribió:
Meneos escribió:
ShadowHDesp escribió:bueno, pues a esperar a la GOTY


Exacto, tan fácil como eso.


Del The evil within no la sacaron, y del fallout empiezo a dudar de que vayan a hacerlo


Como que de The Evil Within no? Yo tengo la version Deluxe o como se llame que incluye todos DLC y me costo menos de 10 pavos digital
Está claro que necesito un nuevo PC :o
Ni siquiera está el juego a la venta y te están anunciando el pase de temporada, The New Order lo voy a comprar porque ahora mismo está a menos de 4 euros pero es que en Bethesda siempre se da el esperpento de que el pase de temporada vale más que el juego base, además en esta compañia los pases son loterías, lo mismo te hacen muy interesante Dishonored que te calzan la armadura de un caballo en Oblivion
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Viendo como se la sacaron con la expansión del New Order, no espero menos con las del Season Pass
Lazebrazul escribió:Ni siquiera está el juego a la venta y te están anunciando el pase de temporada, The New Order lo voy a comprar porque ahora mismo está a menos de 4 euros pero es que en Bethesda siempre se da el esperpento de que el pase de temporada vale más que el juego base, además en esta compañia los pases son loterías, lo mismo te hacen muy interesante Dishonored que te calzan la armadura de un caballo en Oblivion


donde esta a ese precio que me lo pillo.
Los dos anteriores estaban hechos con openGL...¿Este biene en vulkan? :-?
Bethesda, que gran compañia ejemplo vivo de que no hay que tirar la toalla para conseguir lo que quieres.

Si pones a la comunidad de PC en tu contra gracias a la genial idea de cobrar por mods, pues creas una plataforma que incluya a las consolas y todo solucionado. Mods de pago y la comunidad "gamer" feliz por poder pagar para ampliar sus juegos.
HongKi está baneado por "Game over"
Losco Jones escribió:
Meneos escribió:
ShadowHDesp escribió:bueno, pues a esperar a la GOTY


Exacto, tan fácil como eso.


Del The evil within no la sacaron, y del fallout empiezo a dudar de que vayan a hacerlo


pues cuando bajen el precio, lo mismo da
Nos vemos en la goty bethesda.
Lazebrazul escribió:@D3mian Lo dejé ayer en las ofertas de PC
https://uk.gamersgate.com/DD-WOLFNO/wol ... -new-order



Gracias compi , la verdad me confundi con el otro wolfestein the old blood , [angelito] !!!!

[bye] [bye]
De salida esta claro que no va a caer, por el precio solo, pero en cuanto baje un poco me lo pillo del tirón.

Tengo un Hype que no me lo aguanto.
El asunto aquí es que haya o no versión goty. Visto lo visto no está claro.
Pues yo no paro de tirarle billetes a la pantalla. Y no hay manera de que aparezca en mi biblioteca de steam.

Joer, que ganazas!!!.
Pues yo lo pillaré, aunque seguramente no de salida... [+risas]

Saludos :)
El new order me pareció un autentico juegazo, así que este cae fijo, tengo que jugar old blood antes por que aun no lo he catado xD

Lo del pase de temporada me la suda al ser historias independientes, si hubieran adaptado los eventos de castle wolfenstein y con hitler dentro de un mecha me lo pensaba xD, pero como no es el caso, pues pasando y ya se pillara cuando este por 2 duros.
@D3mian The old blood tambien está de oferta y vale lo mismo, pero es un DLC [fiu] y es mucho peor
Lazebrazul escribió:@D3mian Lo dejé ayer en las ofertas de PC
https://uk.gamersgate.com/DD-WOLFNO/wol ... -new-order

joder qué susto me ha dado este enlace! Al ir a él con Chrome me empiezan a salir artefactos gráficos parpadeantes y digo yo hostia! se me ha jodido la gráfica y luego me fijo que sólo afectan a la parte de la web no a la pantalla entera, ni siquiera a la banda de aviso de uso de cookies... entro con firefox y sin problema :-? :-?
¿qué podrá ser que solo me pase en esa web y con chrome? serán los drivers nuevos que instalé hoy por encima de los anteriores? (siempre instalo borrando los anteriores)

Sorry por el offtopic y me tienta mucho esa oferta.
captura con los artefactos
El primero me parecio muy bueno, el old blood también, casi es un juego distinto, con distinta mecánica.
Le tengo ganas a esta segunda parte.
que no cuenten conmigo, como odio que bastante antes de salir el juego ya anuncien dlc con el contenido exacto que va a llevar, juegos a trozos cawento
Nos estamos acostumbrado demasiado a que saquen los pases de temporada casi antes de que saquen los juegos, esto va de mal en peor.

Saludos
28 respuestas