El pase de temporada de South Park: Retaguardia en Peligro incluye dos expansiones

Ubisoft ha anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC llegará acompañado de un pase de temporada que se venderá por 29,99 euros. El contenido que añadirá ya ha sido detallado y fluirá desde el primer día, pero su principal atractivo será proporcionar durante el 2018 acceso a dos expansiones que ampliarán la historia.

El mismo 17 de octubre, fecha elegida para que South Park: Retaguardia en Peligro llegue a las tiendas, los propietarios del pase de temporada recibirán el paquete Relics of Zaron que incluye un disfraz y mejoras. El 24 de octubre se entregará Toallín, un compañero de juego que ofrecerá consejos. Ambos contenidos también pueden ser adquiridos por separado por 4,99 euros y 1,99 euros, respectivamente.

La primera expansión que recibirá South Park: Retaguardia en Peligro es Casa Bonita hasta el amanecer, una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita. En la segunda llamada Trae a Crunch presentará una historia inédita con una nueva clase de superhéroe. Ambos complementos estarán disponibles durante el 2018 y se podrán adquirir por separado a 11,99 euros cada uno.

Para completar el contenido del pase de temporada durante el diciembre se liberará Cubierta de Peligro, un nuevo desafío en el que los jugadores se enfrentarán a un exigente combate contra el Doctor Timothy en su cubierta. Los interesados en comprar este contenido por separado deberán desembolsar 5,99 euros.

La Gold Edition de South Park: Retaguardia en Peligro que incluye el pase de temporada se vende por 79,99 euros para Windows PC y 89,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One. Para amenizar la espera podéis ver el capítulo Franchise Prequel (S21E04) de la serie South Park que actúa como una precuela del juego. Si buscáis una experiencia más inmersiva relacionada con el título hay un concurso de pedos en marcha.
Ojala termine por salir en switch, pero dificil lo veo.

Un saludo [beer]
Pase de temporada, Denuvo y por Uplay, pues tranquilamente a esperar que baje.
HongKi está baneado por "Game over"
silfredo escribió:Pase de temporada, Denuvo y por Uplay, pues tranquilamente a esperar que baje.

denuvo esta muerto np
No tengo afán, disfrutaré del juego cuando venga completo.
Cuando baje de precio esa ecuación GOTY, lo compraré. De momento tengo un buen puñado de juegos pendientes aún por jugar/terminar.
Me rei mucho con el primero y le tengo muchas ganas a este pero me gusta tener las ediciones completas, asi que toca esperar o que alguien me lo regale por navidad.
en un año a 10 euros caera la goty(si me gusta el primero,que aun lo tengo pendiente)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
10 € por la version steam con todos sus dlc. Eso es lo maximo que doy
¿"Retaguardia en peligro"?

Bueno, ya que hacer el juego de palabras original es más bien chungo, supongo que tiene más gracia que "El ojete fracturado" aunque sea menos radical. XD
HongKi escribió:
silfredo escribió:Pase de temporada, Denuvo y por Uplay, pues tranquilamente a esperar que baje.

denuvo esta muerto np

Si pero todos sabemos que Ubi siempre es de las ultimas que le llega el mensaje y te recuerdo que cuando todos los estudios habian abandonado ese virus que fue Starforce, la proteccion que jodia los lectores, Ubi siguio con ella dos años, y tres cuarto de lo mismo con su siempre conectado, que durante dos años estuvo jodiendo a los usuarios legales mientras los del parche en el ojo no necesitaban conexion permanente para jugar juegos offline como Silent Hunter 4 o los Assassins del 2 al Revelations (en el 3 ya dejaron de usar esa mierda).
El problema ahora no es que Denuvo este totalmente roto, el problema esta en que estudios decidiran si siguen poniendolo (o quitandolo si es el caso) o no y Ubi es de las que todavia sigue con sus planes de sacar el juego con ese drm
Siempre que voy al rastro, o al cex, o a alguna tienda con precio decente cargo con algo. Hay auténticas joyas de ps3/ps2 tiradas de precio ahora. Mi mujer siempre me dice lo mismo: "no se para que quieres tantos juegos si no te da tiempo a jugarlos todos. Siempre compras más de los que te acabas". Yo siempre le digo lo mismo." !imhobby se va a la mierda. Dentro de 10 años, cuando solo se pueda jugar a fifas y callofdutys con micropagos yo tendré mis juegos y los jugaré tranquilamente sin tanta tontería"
No hay prisa. Lo compraré a 20€ la edición completa.
Pues yo me compre la edicion gold de calle. Es un juego que en uno o dos años seguro que se encuentra a 10-20€, pero a mi south park me divierte MUCHISIMO, una de mis series favoritas, y el primer juego me encanto. Yo creo que merecen cobrar lo que piden por el juego para que sigan creando contenido!
Queda muy poco para que todo juego sin excepción tenga pase de temporada, cajitas y demás. Una pena porque yo no trago con todo eso a diferencia de la mayoría.
Yo lo tengo reservado con el pase desde hacr una semana. Tengo pasta, me gustó el anterior mucho y pienso juagarlo de salida.
Sólo Ubishit podría empañar un juego así, mi enhorabuena
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se agradece por informar que ya empezó la nueva temporada [oki]

la buena noticia es que no incluyeron micro cajitas de botín [facepalm]
Haré lo mismo que con el primero, jugarlo pirata y comprarlo cuando tenga un precio decente y este completo (y con un poco de suerte sin Denuvo).
Venga, otro para la lista "Comprar cuando estea completo y de 2a mano", o esperar que sea carne de Gold. Al final estas navidades a lo tonto parece que se me va triplicar el presupuesto de bebida. [beer]

Seguid pasando por el aro que asi estan los videojuegos [lapota]
Cuando este completo me pegáis un toque, eh Ubi!
Pues yo mantengo mi reserva y mis ganas de jugarlo el día uno. 60€ por dos juegos no está nada mal. Dudo mucho que compre el DLC salvo que sea una expansión digna -en cuyo caso no tendré ningún problema en pasar por caja para apoyar que los DLC lo sean- y siempre voy a defender que si existen este tipo de prácticas de monetización es por la necesidad que tiene la gente -y la industria por saturación- de no comprar los juegos hasta que estén de saldo.
Pues despues de dos expansiones supongo que la retaguardia va a quedar bastante dilatada


*Chistako matutino
el 1 me encanto, un juegazo con muchisimas coñas, pero lo compre con un 75% de rebaja en steam, y con este va a ser mismo, completo como mucho 20€ si estoy muy palote, si no 10€ aunque espere 2 años
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
¿Qué fue de aquello de completar la historia del juego, cumplir con unos cuantos requisitos realmente laboriosos y desbloquear el epílogo, los capítulos extra, los trajes alternativos, etc...?
Maldita nostalgia... [facepalm]
¿90€ para tener ese juego completo? XD

Un juego menos que comprar. El siguienteeeeee. :cool:
¿La gracia de los pases, además de posible lanzamiento prematuro, no era que salía el contenido un poco más barato que suelto? Porque la suma de los tres da los treinta que vale. :-?
Se lo pediré prestado a mi amigo Jack Sparrow.
El primero fue un juegazo y este viene doblado al español. Yo creo que el juego merece lo que piden por él y normalmente soy muy reacio a comprar de salida.
pues nada,esperaremos la edicion completa por 20-30€..
KChito escribió:Se lo pediré prestado a mi amigo Jack Sparrow.

Que asco das
@XboxoX Si si pero yo lo jugaré gratis [poraki]
KChito escribió:@XboxoX Si si pero yo lo jugaré gratis [poraki]

Toma reporte gratis.
@XboxoX No me vas a quitar el sueño con tu pataleta de escocido, mas suerte la proxima vez guapetona. [qmparto]
XboxoX escribió:
KChito escribió:Se lo pediré prestado a mi amigo Jack Sparrow.

Que asco das

vas sobrado de pasta y falto de orgullo y amor propio?
gracias tio gilito¡
algunos tenemos lo que hay que tener para no pasar por el aro
verguenza dais los que corrompeis la industria actual
VES A INVERTIR ACCIONES EN BOLSA MILLONETIS¡
Seguimos con el topic y dejamos de lanzarnos puyitas. Gracias por vuestra colaboración.
@keli_2234 tengo pasta y me la gasto en lo que me da la gana. Los dlc alargan mis juegos.
Este ocio no es para pobres, deberiamos saberlo ya.
Si quieres jugar barato y completo te esperas 2 años del lanzamiento y listo. Las empresas tambien se acuerdan de econimias mas limitadas pero de eso no os acordais cuando pillais las gotys por 20 €.
Yo prefiero jugar mis juegos de salida con todo el hype.
Sony debe estar orgullosa, su publicidad llega a los usuarios de todas plataformas.
Imagen
Expansiones como las de la vieja escuela cortadas y vendidas a trozos y los usuarios sacando pecho orgullosos y deseando comprarlas [qmparto] , y ademas de salida cuando mas pica [carcajad]
Despues vendra la gente con el bote de vaselina quejandose de que les han vuelto a subir el plus o xbox live o les mete lootbox pay2win en los juegos, pero siguen pasando por caja, en fin los peasants cargandose la industria del videojuego, nada nuevo bajo el sol.
...
Editado por [erick]. Razón: flamer
Yo paso del pase de temporada
40 respuestas