El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Cancelado también un Tokyo Mirage, Starfox y batería de Wii U [buuuaaaa]

Lo del Starfox sí que me ha dado bastante rabia, llevaba mucho detrás de esta edición
renzo_yugi escribió:Entonces ?? todo fue un espejismo... lo que he comprado no me va a llegar?? [mamaaaaa]
Increíble GAME y esos fallos


Si no os lo cancelan antes del medio día igual es que hubo suerte, pero por regla general es la típica cagada de madrugada de Game.

Cuando en el Black Friday liquidaron todas las One FAT, paso lo mismo, se agotaron en un día y cada noche vovlian a aparecer stock misteriosamente, la gente compraba y por la mañana error y anulado.
S_G está baneado por "Troll"
@renzo_yugi P*ta bida, tethe !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora el dinero retenido mínimo 3 días hasta que me llegue el reembolso. Estos detalles me ponen negro. La pifian ellos y nos retienen a nosotros...
Todo cancelado aquí también. Ya veré a ver cuántas ganas tengo de pelear la del Mario Kart.
S_G está baneado por "Troll"
@lichis Lo malo es que ahora me han calentado el morro con la WiiU y ya estoy mirando una por el guala ese... Por supuesto de segunda mano [buuuaaaa]
Todo cancelado por aquí también.

@lichis

Yo pregunté en la tienda por qué aparecían en la web 2 packs iguales con diferente precio y el chico me dijo que uno debía ser el que trae el Mario Kart físico (no preinstalado) y que ese es un pack que lleva más tiempo que el otro y seguramente por eso lo están liquidando.

Tiene sentido porque en el de 300€ pone "mario kart 8 preinstalado" y en el otro no, así que dudo que podamos hacer nada.
S_G escribió:@renzo_yugi P*ta bida, tethe !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora el dinero retenido mínimo 3 días hasta que me llegue el reembolso. Estos detalles me ponen negro. La pifian ellos y nos retienen a nosotros...


He tenido suerte a mi me han reembolsado en el acto... al menos [+furioso]
Rivaille escribió:Todo cancelado por aquí también.

@lichis

Yo pregunté en la tienda por qué aparecían en la web 2 packs iguales con diferente precio y el chico me dijo que uno debía ser el que trae el Mario Kart físico (no preinstalado) y que ese es un pack que lleva más tiempo que el otro y seguramente por eso lo están liquidando.

Tiene sentido porque en el de 300€ pone "mario kart 8 preinstalado" y en el otro no, así que dudo que podamos hacer nada.


Vaya, no me había fijado en eso....
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/9359307?_pid=wi ... d=60698022

Pues esta vez era verdad, yo compre hace tiempo el pack zombiu por 200 y me vino reventada,usada y rayada,sin ningún plástico ni papel,todo revuelto,el disco rayado,faltaba un soporte....

Llegué tarde y los juegos edición limitada o el wonder ya no quedaban,pero quedaban casi todas las wii de 50,también las DSi de pokemon blanca y negra y el pack del revelations con circle pad,pero al final pase ya que de guarrerías de game he sufrido muchas,también que no he vendido nada en mi vida,tuve una mini nes que estuvo ese día también a la venta para tenerla de repuesto u/o modificar,pero como con el mando pro de wiiu no sirve y los juegos con mando pro de wii ya estaban agotados pase.
Huguit0 escribió:@mulder07 lo malo que es el Wii Mote y no el Wii Mote Plus, eso significa que no es compatible con Wii U, y lógicamente eso hace que tenga bastante menos interés para la gente.

Hola! Yo he utilizado wiimotes sin motion plus en mi wiiu y funcionan perfectamente, la verdad es que ahora no se me viene a la cabeza ningún juego de wii u que requiera el motion plus.
Sobre la oferta que comentaba, es muy raro porque el mando normal sin juego cuesta 20€ y con wii play 15€! El wiimote plus ya se va a los 30
mulder07 escribió:
Huguit0 escribió:@mulder07 lo malo que es el Wii Mote y no el Wii Mote Plus, eso significa que no es compatible con Wii U, y lógicamente eso hace que tenga bastante menos interés para la gente.

Hola! Yo he utilizado wiimotes sin motion plus en mi wiiu y funcionan perfectamente, la verdad es que ahora no se me viene a la cabeza ningún juego de wii u que requiera el motion plus.
Sobre la oferta que comentaba, es muy raro porque el mando normal sin juego cuesta 20€ y con wii play 15€! El wiimote plus ya se va a los 30


Yo tengo dos normales( de mi primera wii vamos de los viejos vieeejos) y dos plus, y funcionan los 4 perfectos en la WiiU. Claro que si en tu wiiu usas juegos en modo wii que requieran el plus pues...
Wii U pack con Mario Kart 8 a 149€ en Game. PERO agotada y no hay disponibilidad en ninguna tienda.

Qué majos, así yo también la pongo de oferta, a 20€.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -8/102364#
Pues yo tengo la wii u blanca comprada el día 18 a las 18.30 y a día de hoy sigue "en proceso" de compra,así que no se si tendré consola lo menos hasta el lunes,eso si,los 125€ si me los cobraron al instante,jaja.
herzleid escribió:Wii U pack con Mario Kart 8 a 149€ en Game. PERO agotada y no hay disponibilidad en ninguna tienda.

Qué majos, así yo también la pongo de oferta, a 20€.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -8/102364#


La oferta estuvo a comienzo de semana y duró una tarde, así que es más culpa tuya por enterarte tarde que de Game que puso varios packs en liquidación.... XD
joseman70 escribió:Pues yo tengo la wii u blanca comprada el día 18 a las 18.30 y a día de hoy sigue "en proceso" de compra,así que no se si tendré consola lo menos hasta el lunes,eso si,los 125€ si me los cobraron al instante,jaja.


Yo compré un juego de Pokemon el jueves también y aún sigue "en proceso", así que no tengo ni idea tampoco de cuando enviarán, y el dinero también lo cobraron al instante.
Yo de toda las ofertas compre una Wii, una DSI y un mando Wiimote y todo me llego en 48h. Lo hice en dos pedidos y los dos llegaron ok.
abeliyo86 escribió:
herzleid escribió:Wii U pack con Mario Kart 8 a 149€ en Game. PERO agotada y no hay disponibilidad en ninguna tienda.

Qué majos, así yo también la pongo de oferta, a 20€.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -8/102364#


La oferta estuvo a comienzo de semana y duró una tarde, así que es más culpa tuya por enterarte tarde que de Game que puso varios packs en liquidación.... XD


Pues desde luego, por lo que se informó aquí, no será...
herzleid escribió:
abeliyo86 escribió:
herzleid escribió:Wii U pack con Mario Kart 8 a 149€ en Game. PERO agotada y no hay disponibilidad en ninguna tienda.

Qué majos, así yo también la pongo de oferta, a 20€.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -8/102364#


La oferta estuvo a comienzo de semana y duró una tarde, así que es más culpa tuya por enterarte tarde que de Game que puso varios packs en liquidación.... XD


Pues desde luego, por lo que se informó aquí, no será...

pagina 341, hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s3400 hay que leer antes de hablar
accanijo escribió:
pagina 341, hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s3400 hay que leer antes de hablar


Mis disculpas.
S_G está baneado por "Troll"
@herzleid La segunda vez lo leí aquí, creo que el Jueves pasado. Compré wii u premium xenoblade-149,00 aurelios a las 02:37, y a las 10:52 email con cancelación. A fecha de hoy el dinero aparece aún retenido. A ver mañana...
Con lo fácil que era pillar una GC de repuesto en su último año a 99€ (e incluso 49€). Veo que ya es prácticamente imposible pillarla a precio rebajado. Cada vez habrá menos unidades y las venderán a su precio, si no más caras :\
chicos!!! pack Wii U 32 GB mario kart 8 disponible por 149,95 ahora mismo en game!!!!!!
Corred insensatos!!!!
uridium77 escribió:chicos!!! pack Wii U 32 GB mario kart 8 disponible por 149,95 ahora mismo en game!!!!!!
Corred insensatos!!!!

También de Xenoblade, acabo de pillar una, gracias!

Esperemos que no cancelen, de momento a mí ya me han cobrado... dos veces.

Imagen

Va a tocar contactar con GAME a ver qué ha pasado aquí
@mazato te aparece en mis compras???? a mi me han cobrado 1... pero no me aparece en mis compras ni he recibido correo de confirmacion
uridium77 escribió:@mazato te aparece en mis compras???? a mi me han cobrado 1... pero no me aparece en mis compras ni he recibido correo de confirmacion

En mis compras y correo de confirmación, pero como digo de una sola unidad que es lo que he comprado y me han cobrado dos.
@mazato ya salen las 2 como agotadas.... Voy a escribir a Game porque me lo han cobrado pero no ha quedado registrado en mis compras ni correo ni nada.... Es muy raro todo lo de Game la verdad
Otros dos que han caído en las garras del stock fantasma de Game a las 03:00 de la madrugada. Bienvenidos!
Una cosa. En la caja del game me vino un albarán de entrega y nada más. ¿Eso es la factura?
alexsalabert escribió:Una cosa. En la caja del game me vino un albarán de entrega y nada más. ¿Eso es la factura?


Si, ese albarán es lo que envía game como factura de la compra
ciberionz escribió:Con lo fácil que era pillar una GC de repuesto en su último año a 99€ (e incluso 49€). Veo que ya es prácticamente imposible pillarla a precio rebajado. Cada vez habrá menos unidades y las venderán a su precio, si no más caras :\


Eso ya no pasa, creo que fue la ultima consola que fue facil de conseguir una vez anunciada su sucesora, el resto jodido, PS2 por ejemplo no bajo de 100€ y a día de hoy vale en muchas tiendas mas cara PS3 que PS4.
abeliyo86 escribió:Otros dos que han caído en las garras del stock fantasma de Game a las 03:00 de la madrugada. Bienvenidos!

[+risas] [+risas] [+risas]

Algo había escuchado pero como una vez tuve suerte con la Nes mini pues tiré adelante.

Eso sí, solo me han devuelto 149 euros, los otros siguen ahí, a saber qué ha pasado y ya me temo que de atención al cliente tardarán un mes en contestar.
mazato escribió:
abeliyo86 escribió:Otros dos que han caído en las garras del stock fantasma de Game a las 03:00 de la madrugada. Bienvenidos!

[+risas] [+risas] [+risas]

Algo había escuchado pero como una vez tuve suerte con la Nes mini pues tiré adelante.

Eso sí, solo me han devuelto 149 euros, los otros siguen ahí, a saber qué ha pasado y ya me temo que de atención al cliente tardarán un mes en contestar.


Siempre queda la duda de y si es verdad? Entiendo que muchas veces nos arriesguemos por si suena la flauta. No creo que tarden mucho en devolverte el dinero.
Ourokowa escribió:
alexsalabert escribió:Una cosa. En la caja del game me vino un albarán de entrega y nada más. ¿Eso es la factura?


Si, ese albarán es lo que envía game como factura de la compra


Gracias
@mazato yo escribí anoche a atención al cliente a ver que ha pasado con esos 149.95.... Y tampoco he recibido respuesta aun.
Si te contestan por favor, avisame para saberlo, si me dicen a mi algo te lo comento también.
Un saludo.
uridium77 escribió:@mazato yo escribí anoche a atención al cliente a ver que ha pasado con esos 149.95.... Y tampoco he recibido respuesta aun.
Si te contestan por favor, avisame para saberlo, si me dicen a mi algo te lo comento también.
Un saludo.

¿No te ha llegado correo de cancelación? A mí sí y me han devuelto 149 euros. Faltan los 149 restantes del pedido fantasma.
@mazato no, yo compre 1 pero no se me quedo registrado en mis compras ni recibí correo de confirmacion, solo me cobraron el dinero y nada mas.
uridium77 escribió:@mazato no, yo compre 1 pero no se me quedo registrado en mis compras ni recibí correo de confirmacion, solo me cobraron el dinero y nada mas.

Vale, entonces es lo que me ha pasado a mí, ni rastro del correo de confirmación ni nada, solo los 149 euros cobrados. A ver qué nos dicen porque me está mosqueando bastante el tema.
@mazato a mi también me mosquea, ya que tiempo han tenido en toda la mañana de ponerse en contacto. He mirado a ver si tienen algun tlf de contacto para llamar pero no he visto ninguno
mazato escribió:
uridium77 escribió:@mazato no, yo compre 1 pero no se me quedo registrado en mis compras ni recibí correo de confirmacion, solo me cobraron el dinero y nada mas.

Vale, entonces es lo que me ha pasado a mí, ni rastro del correo de confirmación ni nada, solo los 149 euros cobrados. A ver qué nos dicen porque me está mosqueando bastante el tema.


El cobro (en mi experiencia al menos) SIEMPRE es instantaneo en game online en cuanto finalizas la compra. Si luego cancelan o cancelas tu, suele tardar poco en reembolsarte la pasta siempre y cuando no pille horas nocturnas o dias festivos de por medio. Pero vamos, que lo devuelven no te rayes con eso. primero te llegara el correo de confirmacion(o de cancelacion) y si estan teniendo mucha jaleo con esta liquidacion supongo que es por lo que esta demorando mas. Yo encargue dos infinity de liquidacion mas o menos en los dias que empezaron estas ofertas y me ha llegado ahora mismo la confirmacion del pedido asi que mira..
@Hagador el problema es que no se ha quedado registrada la compra, si vas al apartado de mis compras no aparece, y tampoco hemos recibido correo de confirmacion de compra, solo lo han cobrado y nada mas.
En tu caso con los infinity te sucedió lo mismo???
uridium77 escribió:@Hagador el problema es que no se ha quedado registrada la compra, si vas al apartado de mus compras no aparece, y tampoco hemos recibido correo de confirmacion de compra, solo lo han cobrado y nada mas


En ese caso perdoname, pues no os habia entendido que hubiera ocurrido asi. Siempre que he comprado algo se queda en mis compras y ahi como pendiente o el estado que sea. Pero vamos yo les escribia ya mediante el formulario de la web para dejarles constancia del tema, si es que no lo habiais hecho.
@Hagador si, les escribi anoche nada mas hacer la compra pero no han contestado.
En tu caso se te quedo registrado en el apartado mis compras??
uridium77 escribió:@Hagador si, les escribi anoche nada mas hacer la compra pero no han contestado.
En tu caso se te quedo registrado en el apartado mis compras??


Si, se quedo registrado con el estado pendiente. Pinchabas el desplegable y no desplegaba nada, pero salia ahi. Desde ahora que ya la tengo confirmada si que me sale toda la informacion en el desplegable.
@Hagador lo nuestro ha sido como una compra fantasma...
A mi me han cobrado 1 y como si no hubiera comprado nada porque no se ha registrado.
Y al compañero pidió 1 y se le registro pero le han cobrado 2.
Lo que mas me toca las narices es que no tengan un numero de teléfono a donde llamar.
Hagador escribió:
mazato escribió:
uridium77 escribió:@mazato no, yo compre 1 pero no se me quedo registrado en mis compras ni recibí correo de confirmacion, solo me cobraron el dinero y nada mas.

Vale, entonces es lo que me ha pasado a mí, ni rastro del correo de confirmación ni nada, solo los 149 euros cobrados. A ver qué nos dicen porque me está mosqueando bastante el tema.


El cobro (en mi experiencia al menos) SIEMPRE es instantaneo en game online en cuanto finalizas la compra. Si luego cancelan o cancelas tu, suele tardar poco en reembolsarte la pasta siempre y cuando no pille horas nocturnas o dias festivos de por medio. Pero vamos, que lo devuelven no te rayes con eso. primero te llegara el correo de confirmacion(o de cancelacion) y si estan teniendo mucha jaleo con esta liquidacion supongo que es por lo que esta demorando mas. Yo encargue dos infinity de liquidacion mas o menos en los dias que empezaron estas ofertas y me ha llegado ahora mismo la confirmacion del pedido asi que mira..

No me habré explicado bien. Compro la versión Xenoblade, pago, todo ok, llega correo de confirmación, voy al banco para ver si han descontado algo y hay 300 euros, 149 y 149. Esta mañana me llega correo de cancelación, pero solo me han devuelto unos 149.

Imagen
Los que no tenéis correos de confirmación, lo tendréis en la carpeta de correo no deseado. A mí los Game me llegan ahí.
@lichis no... La he mirado tanto anoche como hace un rato y la carpeta de no deseados esta limpia como una patena.
Han cobrado y ni correo ni registro en mis compras ni nada.
lichis escribió:Los que no tenéis correos de confirmación, lo tendréis en la carpeta de correo no deseado. A mí los Game me llegan ahí.

Tampoco
Vale. Cuando hablabais de compra fantasma pensaba que os referiais como otros compañeros, a lo de stock fantasma. Que pinchas pagas, se registra y luego os lo cancelan por que ya no queda. En cualquier caso, os lo tienen que devolver igualmente claro esta. Si a lo largo del dia de hoy no os responden por el formulario de contacto que enviasteis, volverle a escribir otro . Lo del telefono es una putada, creo que da una imagen malisima de la empresa que ya de por si se lava bastante las manos pero..es que no hay otra que recurrir al formulario. Pero bueno que eso da igual y os lo tienen que devolver; quizas en vuestro caso igual tardan un poco mas por que tengan que comprobar un pago que no ha sido registrado. Insistir y ya en cuanto os confirmen el error.. esperar el reembolso [snif]
3773 respuestas