El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Loevhe escribió:Ya me ha llegado, el gamepad esta como nuevo venía con protector y todo, el dock esta algo rayado pero vamos lo normal

Muy bien empaquetado

Lo único no me ha venido ni las dos pequeñas bases para el dock, ni el soporto de carga ni el soporto normal para el gamepad

Pero bueno el gamepad que era lo que me importaba esta nuevito

He estado mirando y 7€ en ebay base de carga y soporte, les mandaré un correo si no lo comprare por ahi, no me parece caro

Muy contento con la compra ya tenía ganas de una buena unidad para viciar


El tema este de la base de carga+soporte son accesorios opcionales no?, en realidad no vienen con la consola. Pregunto.

Y sigo preguntando: el soporte que función tiene? Simplemente es para dejar el tabletomando en posición vertical mientras no lo usas?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Comprada una blanca por 110€ en Game, está completita y prácticamente nueva.

Lo único que viene sin caja.
ViciadoConsolero escribió:
joalgoro escribió:
xinas_zgz escribió:Comprada esta tarde con el splatoon. 140 mas 30 del juego. Me ha venido con mando y caja


En Game con caja?, qué suerte...


Ami también me vino con caja, pero genérica y MK8 pre instalado. Un poco sobada, algo rallada, sin base del gamepad y sin el sylus, pero funciona perfectamente, muy contento con la compra.


¿Pero la versión Premium de 32 Gb, no?. La básica no había ningún pack con el MK 8 preinstalado...
Hasta donde yo sé...TODAS las Wii U negras 32 gigas premium traen los dos pequeños soportes de la Wii U, la base de carga del GamePad (Cradle) y la base del GamePad "normal" (Stand). Otra cosa es que Game requiera todos estos accesorios al comprar la consola. A modo de información, sobre lo que pregunta @Loevhe de el pack de la base de carga del GamePad (Cradle) y la base del GamePad "normal" (Stand), en muchos Carrefour Outlet lo tienen en venta por 6€ que al 50% se quedaría en 3€...
joalgoro escribió:
¿Pero la versión Premium de 32 Gb, no?. La básica no había ningún pack con el MK 8 preinstalado...


Si, la negra de 32gb pero sin accesorios
Os habeis fijado que en "accesorios incluidos" del pack Consola Wii U Premium + Mario Kart 8 que hay en ECI online pone que se incluye un mando wii plus? Sera una errata, pero cualquiera que compre el pack tendrá el derecho a reclamar el mando.
Hola, me gustaría comprar una wii u edicion wind waker hd, para tenerla de recambio y que sea diferente a la mía (tengo la edición premium estandar de lanzamiento con el Nintendo land).

Sabéis de alguna tienda en Catalunya que todavía las tengan en stock, o de alguna oferta? Por internet solo encuentro precios disparatados y cosas absurdas.
Pack Mario Kart preinstalado Wii u Negra 32GB
228€ en Alcampo Utrillas, Zaragoza
gescudero escribió:Pack Mario Kart preinstalado Wii u Negra 32GB
228€ en Alcampo Utrillas, Zaragoza


Bueeeeenooo [plas] ahora si parece que ya va imperando el sentido común.
gescudero escribió:Pack Mario Kart preinstalado Wii u Negra 32GB
228€ en Alcampo Utrillas, Zaragoza


Esperemos que se vayan animando las demás tiendas [oki]
Yo me he comprado esta tarde una Wii U de 32GB seminueva en GAME por 139,95€ y me han regalado una funda (también usada). Funciona perfectamente y está estéticamente tan bien o mejor que la que compré yo nueva en su día. Mirad en vuestro GAME más cercano que por ese precio merece mucho la pena esta consola.
Me venden una wiiu blanca por 110€. La de 8gb, merecería la pena la negra? O básicamente son iguales exceptuando la memoria y el color?
Depende del uso que le des a la memoria interna, si vas a bajar juegos de la tienda o no, por lo demás es la misma consola. La ventaja que veo de la versión blanca es que no se notara tantos las marcas de uso, que en la negra, siendo un negro metálico, se notan muchísimo las marcas de apoyarse en sitios y las de segundamano (a no ser que la persona fuera muy cuidadosa) se nota mucho. Si es por coleccionismo es momento de hacerse con ella, porque en unos años se revalorizara al no haber tantas como la negra.
También es plausible que la blanca tenga más tiempo de uso, pero eso depende más del usuario que de la consola. Y en cualquier caso, son duras.
@elwaldo como comenta demás, la diferencia es la memoria, obviando el tema de consolas nuevas packs completos y sus accesorios. Con 8 vas tirando con uso normal de la consola fuera de la eshop, además siempre podrás ponerle disco duro externo si lo deseas.
¿Alguien sabe donde comprar un Wiimote plus y un nunchaku originales barato?
juanka2k escribió:¿Alguien sabe donde comprar un Wiimote plus y un nunchaku originales barato?


Hasta hace poco los han tenido en la web de game a 29,95. Ahora en la web aparece como agotado pero tienes la opcion de recogida en tienda. Prueba a ver si tienen stock en alguna tienda que tengas cerca ... en amazon estan a 44,95 :(
Potxolo escribió:
juanka2k escribió:¿Alguien sabe donde comprar un Wiimote plus y un nunchaku originales barato?


Hasta hace poco los han tenido en la web de game a 29,95. Ahora en la web aparece como agotado pero tienes la opcion de recogida en tienda. Prueba a ver si tienen stock en alguna tienda que tengas cerca ... en amazon estan a 44,95 :(


Te recomiendo que si no te urge, esperes y vayas mirando por Amazon porque hasta no hace mucho tenían el Wii Mote plus azul y el rosita por 29,95€
Por si a alguien le interesa, WiiU edición Zelda por 169.00

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 85229.html
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, WiiU edición Zelda por 169.00

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 85229.html


No esta nada mal de precio teniendo en cuenta que es la edición de Zelda..Pero eso de que el estado sea "usado" tira bastante para atrás...
Huguit0 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, WiiU edición Zelda por 169.00

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 85229.html


No esta nada mal de precio teniendo en cuenta que es la edición de Zelda..Pero eso de que el estado sea "usado" tira bastante para atrás...


Las consolas usadas es para verlas en tienda y comprobar que estén bien. Yo no me fiaría mucho de comprarlas online porque te puede llegar una patata de consola :)
Hay mucha inutilidad en CashConverters porque no meten un empleado para cada seccion. En el de mi ciudad no saben nada de videojuegos, pero nada, solo especular. Y el que subio ese anuncio nisiquiera hizo fotos de la consola, mando, conexiones ni nada.. para que....

Como bien dicen para comprar en el Cash es mejor en persona y ver o probar el producto.
Huguit0 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, WiiU edición Zelda por 169.00

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 85229.html


No esta nada mal de precio teniendo en cuenta que es la edición de Zelda..Pero eso de que el estado sea "usado" tira bastante para atrás...


Te la juegas un poco la verdad, yo me la jugué hace poco pillando la misma edición en el mismo sitio y me salió redonda la jugada, consola perfecta con todo casi a estrenar al igual que el gamepad, impoluto, eso si, llamé antes de comprarla preguntando por su estado real.
Se acaba la semana del seminuevo en game, tengo mucha curiosidad por ver dónde colocan ahora el precio de la consola.
Como dato para el del Cash Converters

Antes de pillar mi Wii U en Game lo hice en el Cash, ponía como nuevo y me llego una megausada

No es mala tienda pero no goza que te llegue este usada y la tengas que devolver

Para ps3 y así bien pero una U prefiero tener el tableto mando perfecto
Loevhe escribió:Como dato para el del Cash Converters

Antes de pillar mi Wii U en Game lo hice en el Cash, ponía como nuevo y me llego una megausada

No es mala tienda pero no goza que te llegue este usada y la tengas que devolver

Para ps3 y así bien pero una U prefiero tener el tableto mando perfecto


Pues entonces si ellos tienen varios grados como son como nuevo, seminuevo o usado...Es para echarse a temblar en que estado estará la consola (por fotos el GamePad tiene buena pinta, pero lo que es la carcasa parece que está bastante rayada)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, WiiU edición Zelda por 169.00

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 85229.html

Yo no me fio si no la puedo ver en persona.
Loevhe escribió:Como dato para el del Cash Converters

Antes de pillar mi Wii U en Game lo hice en el Cash, ponía como nuevo y me llego una megausada

No es mala tienda pero no goza que te llegue este usada y la tengas que devolver

Para ps3 y así bien pero una U prefiero tener el tableto mando perfecto


Yo ya os digo, la ví en estado semi nueva (con leves marcas de uso), llamé a la tienda para que me lo confirmaran y así pedir también más detalles (si venía con instrucciones, accesorios y demás) y me llegó perfecta, el gamepad está sin ninguna rallada en la pantalla, vamos que pasa por nuevo, todo lo demás igual.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En Game vuelve a estar a 170/200€ seminuevas.

Yo al final pillé dos blancas.
Lugonis escribió:En Game vuelve a estar a 170/200€ seminuevas.

Yo al final pillé dos blancas.



Vaya, vaya, con dos cojones.
No os desaniméis. Seguid buscando que se encuentra más barata. Yo mismo estaba buscando una hace unos días y he conseguido una premium nueva por 200€ (la última que tenían), sigue habiendo y hay tiendas que no se la quitan si no las rebajan!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
La promo era hasta el día 9. El sábado fui a la Cañada (Marbella) a dar un paseo y tenían allí otra blanca nuevecita por 109€ como tenía 5€ en puntos pues me la traje.

Así no me peleo con mis hijas por jugar xDD

Además me lo estaba oliendo que iban a volver a subirlas, la Wii estaba a 20 y vuelve a estar en 50€.. se han quitado parte del stock sobrante y lo que ha quedado pues vuelve al precio original.
Nintenfran escribió:No os desaniméis. Seguid buscando que se encuentra más barata. Yo mismo estaba buscando una hace unos días y he conseguido una premium nueva por 200€ (la última que tenían), sigue habiendo y hay tiendas que no se la quitan si no las rebajan!


Podrías comentar dónde la compraste?
Crápula escribió:
Nintenfran escribió:No os desaniméis. Seguid buscando que se encuentra más barata. Yo mismo estaba buscando una hace unos días y he conseguido una premium nueva por 200€ (la última que tenían), sigue habiendo y hay tiendas que no se la quitan si no las rebajan!


Podrías comentar dónde la compraste?

La compré por a un vendedor de una tienda de juguetes de Barcelona, no es una cadena conocida sino una tienda de barrio por así decirlo, me dijo literalmente que se la quería quitar de encima porque no la vendía. También conozco una persona que en Almería la vende por 210€ nueva con unos cascos, otra tienda de "barrio", así que se puede encontrar. En mi ECi por ejemplo está a 300€ el pack con MK, pero que vamos, que la bajarán, sólo es tener localizada la consola y esperar la rebaja de central para pillarla, es así.

Saludos
Hoy pasé por el Alcampo de sant quirze y tenían el pack (habían 3) del mariokart 8 por 250€. Y debajo ponía pagando con la tarjeta Alcampo rebaja a 200€.
Iba con algo de prisa como para ahcerla, encima piden datos bancarios, ahí se quedó... ¿alguien tiene esta tarjeta? ¿hay algún truco o letra pequeña?
Me refiero parecido a las ultimas "ofertas" del carrefour que en realidad te cobraban sin descuento pero te aplicaban el descuento en la próxima compra y caducaba antes de 2 semanas y al final se te olvidaba.
Joder ayer estuve en el Game y la han vuelto a subir a 200€ la de segunda mano...y yo que pensaba comprarla cuando bajó a 130-140€...ahi les zurzan...podian haberla dejado ya a ese precio
Ya te digo! Lo mismo me pasó a mí. Ahí se las coman.
Ninos escribió:Hoy pasé por el Alcampo de sant quirze y tenían el pack (habían 3) del mariokart 8 por 250€. Y debajo ponía pagando con la tarjeta Alcampo rebaja a 200€.
Iba con algo de prisa como para ahcerla, encima piden datos bancarios, ahí se quedó... ¿alguien tiene esta tarjeta? ¿hay algún truco o letra pequeña?
Me refiero parecido a las ultimas "ofertas" del carrefour que en realidad te cobraban sin descuento pero te aplicaban el descuento en la próxima compra y caducaba antes de 2 semanas y al final se te olvidaba.

En serio os planteais la consola a 200 euros cuando por 100 mas teneis la switch?

yo la tengo con 46 juegos y es una gran consola vale, pero me parece un abuso pagar eso cuando es una consola de old gen, joder, que yo pague 249 hace 3 años, donde esta la rebaja?
Arc75 escribió:
Ninos escribió:Hoy pasé por el Alcampo de sant quirze y tenían el pack (habían 3) del mariokart 8 por 250€. Y debajo ponía pagando con la tarjeta Alcampo rebaja a 200€.
Iba con algo de prisa como para ahcerla, encima piden datos bancarios, ahí se quedó... ¿alguien tiene esta tarjeta? ¿hay algún truco o letra pequeña?
Me refiero parecido a las ultimas "ofertas" del carrefour que en realidad te cobraban sin descuento pero te aplicaban el descuento en la próxima compra y caducaba antes de 2 semanas y al final se te olvidaba.

En serio os planteais la consola a 200 euros cuando por 100 mas teneis la switch?

yo la tengo con 46 juegos y es una gran consola vale, pero me parece un abuso pagar eso cuando es una consola de old gen, joder, que yo pague 249 hace 3 años, donde esta la rebaja?

Tienes razón, lo mejor es esperarse más tiempo.
No se yo si con esta haran como con la cube y la wii... q la bajaron a 99 euros

Me da la sensación de q han hecho una tirada muy corta e iran saliendo solas de las tiendas Oooh

Yo también estoy en busca y captura de una a precio razonable
Carlos360 escribió:No se yo si con esta haran como con la cube y la wii... q la bajaron a 99 euros

Me da la sensación de q han hecho una tirada muy corta e iran saliendo solas de las tiendas Oooh

Yo también estoy en busca y captura de una a precio razonable


Otro por aquí, pero no hay manera. Yo con que las bajasen a 180 o así ya me conformaba.
En el carrefour de Mairena del Alcor he visto una WiiU con el pack del Mario Kart por 159€. A puntito de comprarla. Me ha librado que compré una switch la semana pasada, que si no...
esteban_tet escribió:En el carrefour de Mairena del Alcor he visto una WiiU con el pack del Mario Kart por 159€. A puntito de comprarla. Me ha librado que compré una switch la semana pasada, que si no...


Algo asi busco yo.

Ayer pase x el carrefour de Barberà del Vallès... y sin existencias [360º]
esteban_tet escribió:En el carrefour de Mairena del Alcor he visto una WiiU con el pack del Mario Kart por 159€. A puntito de comprarla. Me ha librado que compré una switch la semana pasada, que si no...


Si pillase yo eso me tiraba de cabeza.
En el Carrefour de mairena ya no quedan a ese precio pero me ha dicho el dependiente que las 10 que le quedan en stock las podrán tarde o temprano a ese precio o similar.
¡Hola a todos!

Hoy he comprado seminuevo el modelo de 8 GB en el Game de Siete Palmas en Gran Canaria a 99.95 €, por desgracia no había ninguna otra consola igual expuesta pero quizás haya suerte en otras tiendas de la isla para quien le interese la máquina.
wanwin escribió:¡Hola a todos!

Hoy he comprado seminuevo el modelo de 8 GB en el Game de Siete Palmas en Gran Canaria a 99.95 €, por desgracia no había ninguna otra consola igual expuesta pero quizás haya suerte en otras tiendas de la isla para quien le interese la máquina.


Gran precio por esta consola. Si encontrase una que costase eso la compraría para tenerla de repuesto [oki]
El sábado pasé por el Carrefour y el Toys`r Us y en ambos sitios la tenían a casi 300 pavos en el pack del Mario Kart.

Obviamente están deseosos de meterse el stock restante por el esfínter anal.

A esos precios de esquizofrenia, y con el pelotazo que está resultando Switch, queda claro que a Nintendo no le interesa tirar el precio de la consola vieja. Teniendo en cuenta que WiiU ya se emula perfectamente en PC, nos podemos ir contentando con eso y que con su pan se la coman.
Yo siempre la hevisto a 300 eurazos por aquí por elche, incluso los juegos son bastante más caros que en cualquier sitio, la verdad que no tengo suerte nunca para pillar una buena ofertaza [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola gente, tengo una duda me venden una wii u premium con accesorios y caja mas tres juegos ZELDA WINDWAKER BAYONETTA 2 Y MARIO KART 8 por 180 € , que tal lo veis? me espero a otra ofera en tienda o cojo esta? Un saludo!
3773 respuestas