El número de juegos first-party vendidos por cada Switch alcanza niveles históricos

1, 2, 3, 4
Sangreyfuego escribió:
jinpachi escribió:
Sangreyfuego escribió:
Si, pero aplicalo a todas las consolas campeón.


Estimado, lo haría si fuera el caso.


Busca comparativas del mismo juego en pc contra consola


Para que si primero hablas de consolas y luego metes al PC.
Pues si miramos semana a semana des del lanzamiento, y quitando los juegos digitales para deshacernos de toda la morralla indie, no hace mucho leía que se han lanzado muchos mas juegos físicos en Switch que en el mismo periodo en Ps4, y al estar en sus primeros años, y no tener un precio acorde, aun no han tenido tiempo de lanzar en físico ninguna barbaridad de juegos tipo "imagina ser diseñadora".

En cuanto a ventas del sistema parece también que le esta yendo estupendamente bien, a un ritmo muy similar que a Ps4 y Wii pero con unas navidades menos. Os dejo datos de las dos cosas.

Imagen

Veremos, de momento uno disfruta del damage control de este hilo.

La mayoria de los trolls hacia tiempo que no los veia por esta baneados en el subforo de Nintendo.
Eso es mentira desde que mente el wiisport cuando quieren para comparar ventas.

Y dudo y mucho que las wiicosas o nintwndogs y cosas así no tuvieran mejor ratio.
adri079 escribió:Eso es mentira desde que mente el wiisport cuando quieren para comparar ventas.

Y dudo y mucho que las wiicosas o nintwndogs y cosas así no tuvieran mejor ratio.


Como iban a tener mejor ratio juegos como nintendogs si iban destinados a una fraccion muy concreta de los compradores de la maquina?

Los unicos jugos que pueden tener ese ratio tienen que ser grandes obras que interesen a cualquiera sea cual sea su edad, o condicion.
@rokyle

Es como te apetezca a ti jugarlo, mira yo no tengo ninguna consola de esta generación, tengo poco rato y los pocos que tengo pues juego al csgo un rato y ya está, pero lo que me llama de switch es la posibilidad de jugar fuera de casa o en otras situaciones en las que me sea cómodo jugar, yo vengo de PS3 y Xbox, y la verdad que fueron grandes consolas, al igual que Wii que la disfrute mucho, y cada una me dio lo suyo, para mí las horas de diversión que me dio medal of honor de Wii no las he tenido en otros juegos como mw2 o BF2 y 3, y eso que gráficamente era una castaña comparado con estos, pero el grupo de personas con el que jugaba hacia que fuera mucho más divertido jugar a ese juego que a otros, yo desde hace mucho primo el pasármelo bien y disfrutar jugando, los gráficos me la pelan un poco la verdad, y los dos también, mientras sea jugable es para mí lo importante, y eso a muchos les duele, pues son incapaces de entender que un juego es bueno sin depender de la gráfica que tengas o la definición con la que sale por la TV,

Retomando el hilo, PS4 y Xbox S , son dos pepinacos de consola, que hacen muy bien el trabajo de mover juegos a buenas definiciones, pero que no quita que se han olvidado de que para ser mejores consolas han de tener juegos en exclusiva que sean obras de arte, y que tengan a un público fiel detrás, Mario y Zelda cumplen en los dos aspectos, no soy muy fan de las sagas, pero se reconocer que cuando juegas a estos juegos pues están bien echos y la gente habla maravillas de ellos, Sony quiso hacer algo parecido con little Big Planet, un juego que el primero una maravilla, el segundo igualando al primero, pero el tercero que tendría que ser una obra de arte acabo enterrando a una franquicia que podía ser un iconica en Sony, y ellos mismo la enterraron, sacando una basura mayúscula, LBP1 hablaras con quién hablaras lo tenía, colegas míos se pegaban horas con las novias jugando a este juego, era la escusa de compartir un rato con la parienta, como pasa con muchos de Nintendo, que son juegos para compartir y que los demás se sienten al lado a ver cómo juegas, yo me tiraba tardes al lado de la mi mujer mientras ella se curraba el Mario Galaxy, y eso por mucho que duela no pasa con los FIFA o con los códigos, que es por desgracia lo que se vende es este país, y oye hay que ser objetivo con lo que se vende, es lo que nos gusta, el fútbol, y darnos caña.

Fin del tocho [facepalm]
tinodido escribió:@rokyle

Retomando el hilo, PS4 y Xbox S , son dos pepinacos de consola, que hacen muy bien el trabajo de mover juegos a buenas definiciones, pero que no quita que se han olvidado de que para ser mejores consolas han de tener juegos en exclusiva que sean obras de arte, y que tengan a un público fiel detrás


Estás insinuando que solo Nintendo sabe hacer "obras de arte" y que no hay de eso en otras consolas?. Por favor que sea un error de mal entendimiento y que no sea un sucedaneo de "la majia de nintendo".
Hide_to escribió:Pues si miramos semana a semana des del lanzamiento, y quitando los juegos digitales para deshacernos de toda la morralla indie, no hace mucho leía que se han lanzado muchos mas juegos físicos en Switch que en el mismo periodo en Ps4, y al estar en sus primeros años, y no tener un precio acorde, aun no han tenido tiempo de lanzar en físico ninguna barbaridad de juegos tipo "imagina ser diseñadora".

En cuanto a ventas del sistema parece también que le esta yendo estupendamente bien, a un ritmo muy similar que a Ps4 y Wii pero con unas navidades menos. Os dejo datos de las dos cosas.

Imagen

Veremos, de momento uno disfruta del damage control de este hilo.

La mayoria de los trolls hacia tiempo que no los veia por esta baneados en el subforo de Nintendo.

las cifras no engañan, ya pueden trollear lo que quieran sobre la Switch.

sólo les queda por decir lo de siempre: en Switch sólo salen Marios, y juegos casuales o para críos. XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H0iXxqBLOo
superfenix2020 escribió:
Hide_to escribió:Pues si miramos semana a semana des del lanzamiento, y quitando los juegos digitales para deshacernos de toda la morralla indie, no hace mucho leía que se han lanzado muchos mas juegos físicos en Switch que en el mismo periodo en Ps4, y al estar en sus primeros años, y no tener un precio acorde, aun no han tenido tiempo de lanzar en físico ninguna barbaridad de juegos tipo "imagina ser diseñadora".

En cuanto a ventas del sistema parece también que le esta yendo estupendamente bien, a un ritmo muy similar que a Ps4 y Wii pero con unas navidades menos. Os dejo datos de las dos cosas.

Imagen

Veremos, de momento uno disfruta del damage control de este hilo.

La mayoria de los trolls hacia tiempo que no los veia por esta baneados en el subforo de Nintendo.

las cifras no engañan, ya pueden trollear lo que quieran sobre la Switch.

sólo les queda por decir lo de siempre: en Switch sólo salen Marios, y juegos casuales o para críos. XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H0iXxqBLOo


Muchos Marios tienen que salir para que dupliquen los juegos de Ps4 lanzados en el mismo periodo de tiempo.
@Hide_to y por qué hay que quitar la "morralla indie"?

es que lo he leido varias veces en este hilo y parece que no os dais cuenta de que los indies son muuuuucho mejores juegos que cualquiera super producción de hoy dia (me niego a llamarles aaa que me da una úlcera).
Nintendo siempre se vuelca en sus consolas.
amigodeku1 escribió:@Hide_to y por qué hay que quitar la "morralla indie"?

es que lo he leido varias veces en este hilo y parece que no os dais cuenta de que los indies son muuuuucho mejores juegos que cualquiera super producción de hoy dia (me niego a llamarles aaa que me da una úlcera).


Hay que quitarla para sescartar ese argumento.

Si aun quitando toda esa parte de juegos, que es importante, y en muchos casos de gran calidad, seguimos hablando de una consola que a mismo tiempo mayor catalogo fisico en las tiendas.

Estamos hablando de un buen catalogo, ni mas ni menos. Era una forma de descartar excusas de damage control.
160 respuestas
1, 2, 3, 4