El nuevo Assassin's Creed es una precuela llamada Origins

Valkyrjur escribió:Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).
El tema de los multis de terceras compañias es vital y servir a una consola que tiene características de hardware tan diferentes a las dos principales pues la deja en desventaja ya que requieren mas tiempo y mas esfuerzo. Muchas compañías no ven viable ese esfuerzo de personal extra para una sola versión, ya que no olvidemos que ps4 y xone comparten casi el mismo hardware tanto de cpu como de gpu. Y en esto nintendo creo que se ha vuelto a equivocar como se equivoco con wiiu.


Estoy de acuerdo contigo, y el problema irá a mas según se acerquen ps5 y la nueva Xbox( no la scorpio) si suponemos que para 2020 por decir algo saliese la "nueva generacion" la switch quedaría incluso más perjudicada para recibir multis, y vale que si llega a ser un éxito total y a las desarrolladoras les interesaria sacarlo, el downgrsde llegaría a ser tan bestia que la gente se quejaria o directamente no lo compraría la switch.

No haber aprovechado el dock para dar potencia extra para mi siempre será el gran error de la consola y una de las cosas que me hizo no comprarla.

Si dentro de 3o 4 años tenemos nuevas consolas de Sony y Microsoft, Nintendo se va a ver muy abandonada por las thirds y si repiten la guarrada de wii u dejando a sus usuarios abandonados en tan poco tiempo, la gente no va a apoyar esa nueva consola ( quitando los fanboys, que los hay de todas las compañías).

La suerte que tienen que gracias a ips muy buenas como zelda, Mario Kart o smash consigue mantenerse a flote, pero también es cierto que cada vez les cuesta más desarrollar estos juegos, sólo hay que ver lo que tardó en salir este zelda, que no haya nuevos Mario Kart en switch y que no vemos un Mario en condiciones desde el galaxy, el de wii u que no recuerdo el nombre paso sin pena ni gloria.
El Black Flag fue buenísimo, pero por el tema de los piratas en sí, no por la de los asesinos.

El último que he jugado es el Unity y sinceramente la historia me pareció infumable, pensé "al menos aportará algo a la historia principal" pero ni eso, una pérdida de tiempo total. Eso sí, la ambientación como de costumbre es hermosa.

Me uno a aquello de que los AC desde "cierto suceso" no aportan NADA a la historia principal, a menos que el Syndicate haya corregido eso, ni idea porque no lo he jugado.
(mensaje borrado)
Se le iba la mano con las fechas y han tenido que volver al pasado [plas]
La ambientacion puede ser sublime y me llama bastante, pero desgraciadamente los AC me producen sopor.
Pinta bien esa foto, a seguirlo de cerca.
Como buen seguidor de la saga,este también caerá
Si es en Egipto,me encantaria,ya que es una de las culturas mas intrigantes de todos los tiempos,ademas hacer el salto de FE,desde una Piramide sera la ostia.Si ademas estuvieran los Romanos,compra asegurada.
RedGear escribió:Si es en Egipto,me encantaria,ya que es una de las culturas mas intrigantes de todos los tiempos,ademas hacer el salto de FE,desde una Piramide sera la ostia.Si ademas estuvieran los Romanos,compra asegurada.

un salto de fe desde la cúspide de una pirámide tiene que ser un hostión fino contra uno de sus laterales, bueno puede tirarse en plan tobogán XD
Ya están jodiendo con los barquitos otra vez. Pues como le den protagonismo a las batallas navales conmigo que no cuenten.
ratataaaa
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Que rara es la gente no?

Que piensa en una consola para disfrutar en lugar de pensar en características técnicas etc

Lo que hay que leer


No no, para disfrutar están los juegos, no las características técnicas, pero tampoco una consola con concepto nuevo sin catálogo ni multis hasta el momento, en el futuro se verá. Lo de las características lo decía porque la mayoría ni se le ha pasado por la cabeza que es algo que perjudica mucho para que no tenga multis. No es una cuestión de tener mejores o peores gráficos. Está claro al ver muchos comentarios de gente sorprendida porque no salga uno u otro juego cuando es totalmente lógico y normal.


Las características técnicas es la excusa de un mal programador

Te parece zelda en la switch un mal juego?

Lo que pasa que aquí esperan hacer un juego y no adaptarlo a la consola que sea y así luego vemo los juegos que vemos, ports cutres

Para eso mejor que no saquen multis

Y ahora viendo que las otras son un PC en una caja de consola y sacando revisiones cada 2 años o menos ( de hardware no estéticas ) pues estamosn arreglados


El Zelda es muy bueno, el Mario seguramente lo será y demás. Pero es que eso no tiene nada que ver con que salgan multis. Va a pasar lo mismo que en Wii U en ese sentido por muchas Switch que vendan. Si es un éxito como mucho sacarán versiones especiales de sagas típicas, como el Fifa que es una versión adaptada a la consola y no uno igual que el 18 por ejemplo.
Ambientado en Egipto y bien hecho puede ser un juegazo, ahora falta ver la que lía esta vez Bugisoft.
Me gusta mucho esta saga. Compra segura
Lo espero con ganas, espero que salga algo fresco y bueno como fue Black Flag
Bueno, ya sale a la luz el nuevo juego de la saga, otra vez barcos (se ve que gustan) , esta vez toca Egipto, me encantan los juegos que recrean lugares del pasado, a ver que sale de este.
Pero chavales, nada de preorders por dios os lo pido, en este caso por RA XD
Pasando de todo lo que empiece por Assassins xd
Yo preferiría que Ubisoft sacase el juego con una buena cantidad de bugs, que es lo que mejor sabe hacer. No por nada, pero al menos te pegas unas risas. Que recuerdos del Unity...
La "ambientación" para mí es lo de menos, lo que verdaderamente me interesa es si en la historia del "presente", se continuarán narrando los hechos tras lo acontecido en Assassin 3 con Desmond Miles y su equipo o por el contrario, seguirán obviando eso. Porque en ese caso, me temo que no compraré el juego porque para mí, lo que más molaba de los 5 primeros Assassin Creed era eso: la historia paralela entre el presente con Industrias Abstergo y que el personaje se metiera en el Animus para transportarte a los recuerdos del antepasado. Amén de que la historia de los precursores (los creadores del fruto del Edén y otros artefactos) estaba muy chula con la "Diosa" Yuno y la otra.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Valkyrjur escribió:Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).


El juego se empezó a desarrollar mucho antes de que Switch existiera, asique va a ser que no xDDD
Otro que pillo, como los demás.
Ya había ganas de un nuevo Assassin's Creed, espero que este descanso se haga de notar en todos los apartados.
Valkyrjur escribió:Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).

No.
El juego pinta genial, ojala cumpla con todo lo que promete.

Lo unico que no me gusto fue eso de los emplazamientos a epocas mas modernas como la segunda guerra mundial, joder que ya se olviden de la epoca moderna de una vez por todas y se centren en el mundo antiguo, con lo que molaria viajar a la antigua roma, el japon feudal, el imperio persa, troya, etc.

ithan_87 escribió:Pues a mi me parece grave, la verdad. Eso de que Switch se pierda estos multis (ya lo está haciendo con Mass Effect Andromeda, Prey y otros muchos), es algo de lo que Nintendo debería de haber aprendido hace tiempo. Sí, la consola está siendo un éxito indiscutible de ventas, pero es que parece que soy el único que se da cuenta (o que quiere darse cuenta) de que el panorama de videojuegos para ésta es bastante paupérrimo...hablo de multis, obviamente.

Sus exclusivos son los mejores para mi gusto, pero echo en falta poder jugar a otros títulos de terceros [triston]


Yo creo que tardaste mucho en darte cuenta de esto, desde que Switch se conocia como NX, yo sostenia que no tendria nisiquiera el mismo apoyo third que tuvo WiiU y la gente me tiraba de a loco.

Por desgracia los thirds no hacen reset y cuenta nueva con cada consola que sale, para ellos el fracaso que tuvieron en WiiU es un fracaso en consolas de nintendo en general, los mismos Ubisoft en su momento ante el fracaso de los AC 3 y 4 en WiiU, sentenciaron que a los usuarios de Nintendo no les interesaba Assassins Creed, si te fijas jamas dijeron usuarios de WiiU sino de Nintendo, por tanto creo que podemos irnos olvidando de ver otro AC en alguna consola de nintendo a menos que esta convenza a la compñaia francesa de cambiar de opinion, lo cual esta dificil porque por mas acuerdos que haga Nintendo con Ubisoft, sino hay ventas no hay nada que hacer, el dinero es el que manda.

Disfruten de AC 3 y 4 en WiiU, puede que sean los unicos juegos de la franquicia que veremos en una consola de nintendo.

Valkyrjur escribió:Zelda es un juego ideado para switch y porteado al wiiu (que no al reves).


No, el juego se empezó a desarrollar desde 2013 para WiiU pero el fracaso comercial de la consola fue el que genero la necesidad de portearlo a la siguiente consola para rentabilizarlo.

TLoZ Breath of The Wild es un juego de WiiU, porteado a Switch.

neox3 escribió:a ver , me hacen gracia ciertos comentarios.

pues claro que esta muerta la saga... desde el AS3, y va con ironia, para los que conozcais el final...

solo dejo esta pregunta, que han aportado los juegos a partir del AS3 a la saga?

por que la historia avanza menos que una tortuga coja... y ami jugar por jugar no me tiene ningun aliciente, si no avanza la trama nada


Te corrijo, será después de AC 3.

Esta bien que este juego no les guste(mas por promesas incumplidas que por otra cosa) pero no podemos ignorar que este juego fue el cierre de la historia de Desmond por tanto hasta el 3 se puede decir que es imprescindible dentro de la saga(por lo menos a nivel argumental) guste o no.

Dauragon85 escribió:El Zelda es muy bueno, el Mario seguramente lo será y demás. Pero es que eso no tiene nada que ver con que salgan multis. Va a pasar lo mismo que en Wii U en ese sentido por muchas Switch que vendan. Si es un éxito como mucho sacarán versiones especiales de sagas típicas, como el Fifa que es una versión adaptada a la consola y no uno igual que el 18 por ejemplo.


Solo un apunte.

En WiiU no paso eso siempre de hecho es esporádico(y eso fue por falta de ganas de adaptar 1:1 no por temas de potencia), los AC de WiiU eran los mismos que los de ps360 y así la mayoría de los multis, en todo caso la situación seria similar a la de Wii en donde los multis que salían eran versiones exclusivas adaptadas a su potencia como los CoD o el Dead Rising.
Sólo hacen Marios y Zeld... ups me he confundido de hilo.
Egipto para mi es amor, así que me lo han vendido.
berny6969 escribió:Las características técnicas es la excusa de un mal programador

Te parece zelda en la switch un mal juego?

Lo que pasa que aquí esperan hacer un juego y no adaptarlo a la consola que sea y así luego vemo los juegos que vemos, ports cutres

Para eso mejor que no saquen multis

Y ahora viendo que las otras son un PC en una caja de consola y sacando revisiones cada 2 años o menos ( de hardware no estéticas ) pues estamosn arreglados


El tema es que no iba a ser sólo la resolución, tendrían que recortar resolucion de texturas, distancia de dibujado, detalle de los modelos, IA, y un poco de todo lo demás. Así como optimizar muy bien. No muchas desarrolladoras van a estar dispuestas.

Zelda es un buen juego, pero técnicamente está a nivel de PS360. No se le elogia por la calidad técnica, sino por todo lo demás.

No se si es mejor ser un PC en una caja de consola, o una tablet android con poco de especial. Tampoco sé si es mejor hacer revisiones más potentes compatibles cada 3 años, o sacar una generación nueva sin compatibilidad cada 4 años (WiiU) [+risas]
Joder!!! K ganas de ver mas sobre este juego!!! Para mi el mejor tomb raider fue el 4 porque se desarrollaba en egipto, tema que me encanto! Espero k este tambien sea el que mas me guste de la saga!! Ir con el prota a las piramides, el cairo o alejandria....puff k vicio...
@Oystein Aarseth El problema de Switch (y Nintendo) con las thirds es una simple cuestión de potencia. Si Nintendo no hubiera racaneado con las specs de su nueva consola y hubiera apostado por una arquitectura Pascal los juegos se podrían portear a la consola sin mayores problemas (bajando resoluciones y quitando algunas opciones pero serían totalmente viables) En cambio, la arquitectura final de Switch (que es poco mas que una WiiU portatil) hace que la diferencia en potencia entre esta y las otras consolas sea tan grande que hace practicamente imposible adaptar juegos del calibre de un AC, Read Dead, GTA...por muchos recortes que se le intenten meter, están simplemente en otra liga (no quiero decir con ello que sean mejores o peores juegos). Este es el único punto negativo que le veo a la consola y de todo esto la única culpable es Nintendo.
A mi con sólo dónde se ubica ya han ganado mi atención.
GrimFregando escribió:Nada de Switch? Todo apuntaba a ella


Se quema la switch si le meten este juego
Espero que hagan algo que sirva de verdad, porque los dos últimos.....sobre todo el Syndicate es una auténtica mierda. El último que mereció la pena ha sido el Black Flag.
desde luego que no se cuantos titulos llevamos de assassins creed...
Wence-Kun escribió:El Black Flag fue buenísimo, pero por el tema de los piratas en sí, no por la de los asesinos.

El último que he jugado es el Unity y sinceramente la historia me pareció infumable, pensé "al menos aportará algo a la historia principal" pero ni eso, una pérdida de tiempo total. Eso sí, la ambientación como de costumbre es hermosa.

Me uno a aquello de que los AC desde "cierto suceso" no aportan NADA a la historia principal, a menos que el Syndicate haya corregido eso, ni idea porque no lo he jugado.


Pues el Syndicate la historia es más infumable aún porque no tienes por dónde cogerla. A mí en jugabilidad me encantó pero la historia me dejó muy indiferente.

Luego, leyendo comentarios ha salido varias veces el tema de que es una saga muerta... Y aunque en parte estoy totalmente de acuerdo, por otra parte discrepo. Desde el AC3 han ido dando palos de ciego descentrándose totalmente de la historia principal, es decir, la que se muestra en el mundo actual y la que te da a entender por qué hacen uso del animus los asesinos actuales. A mí francamente ese argumento narrativo me gustó bastante y cuando vi lo que pasaba con Desmond (que seguro que cualquier fan de la saga conoce su historia), di por hecho que la continuarían de algún modo u otro... Y no fue así, por lo que me resultó algo decepcionante. Luego, el motivo por el que no estoy de acuerdo es porque aunque la historia de los juegos desde el AC4 son bastante mediocres, tanto dentro del animus como fuera, sigue siendo una saga vendida y bien criticada, porque ha mantenido su estilo desde el primer juego; mantenido y mejorado, pero uno termina cansándose de jugar siempre "lo mismo" y de jugar un juego por jugar, como lleva ocurriendo desde hace unas cuantas entregas.
Al menos han dejado descansar a la saga unos meses, aunque dudo si habrá sido suficiente tiempo como para recuperarse de los últimos desatinos.
Que vana poner a escalar los tipos, el Partenó, las pirámides?.
Para mi el Assassin's Unity arreglado fue un gran juego.
85 respuestas
1, 2