El nuevo Alan Wake llegará mediante Xbox Live

Pues va a ser que no lo compro.
Es a lo que tiende el mercado, y posiblemente ya en la próxima generación lo metan como forma de distribución primaria y en la siguiente es posible que la única. Abaratan costes, controlan nueva parte del mercado (el margen de los comerciales ahora se lo queda la distribuidora...), tienen mayor control sobre su producto (evitan importación, venta de segunda mano...). Los distribuidores solo van a encontrar ventajas en ello. Además si no afecta a las ventas y tampoco reducen los precios es un negocio redondo para ellos. Y lo peor es que estamos a sus expensas ya que los consumidores no creo que tengan la posibilidad de organización suficiente como para plantar una táctica en lucha de esta forma de venta. Y la parte más vulnerable de este asunto son las tiendas especializadas de videojuegos, que si las cosas siguen este camino va a ser una profesión extinta en menos de diez años.
Charted escribió:
DRAGOON escribió:Excelente juego que sin duda va caer en mis manos.


Como no lo copies a un usb...


Qué bueno! XD
tony stonem está baneado por "Troll"
KChito escribió:Me parece perfecto que salga en formato digital, mas que nada porque te ahorras de ir a la tienda y todo dios lo tiene el mismo dia. Pero deberia salir tambien en formato fisico, me encanta desprecintar el juego y ese olorcillo que desprende XD .

A que huelen los juegos nuevos??? :-? :-? :-?
Pues a ver si es un juego completo.

Y vaya desperdicio para los fans de este juego el no tenerlo en soporte fisico. [snif]
Se lo pueden meter por el culo.
Uno menos de la lista, si no sale en formato físico para mí es como si no existiese. Una pena, ya que el primer Alan Wake me resultó entretenido.
Antes tenía dudas de comprarte este juego, ya no. Que le den.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura, me parece fascinante el argumento y la ambientación de Alan Wake [babas]
Alan Wake es uno de mis juegos favoritos de esta generación pero... ¿formato digital? Lo siento en el alma, pero paso.
No seré yo el que compre esta mierda.
Superken7 escribió:No se que les cuesta hacer lo siguiente para TODOS los juegos:

Los sacan en soporte digital y físico.
Quien quiera comprarlo digital lo tendrá antes (una descarga es más rapida de lo que tarda en llegar a la tienda, lo compres y vuelvas a casa y lo instales)

Quien quiera comprarlo en soporte físico lo tendrá con su cajita, su portada, sus instrucciones y todo eso, y con su disco. Y podría venir acompañado de un código para poder descargarlo. Es más, podrían darte el código antes de que te llegue, como hace AMAZON con los códigos promocionales cuando los compras.

Ahora estaría jugando ya al Battlefield 3 desde la semana pasada en vez de estar esperando a que llegue un paquete de correos! Tengo los DLCs descargados antes de que me llegue el juego. :(

Eso, y cuando te canses del juego, o cuando descubras que no te gusta, te lo comes con patatas porque al ser descargable no lo puedes vender de segunda mano.
Soporte digital a 19€ vale, a 59€ lo compra su puta madre.

resumiendo, que lo pondran a precio normal y fuera, con lo que una franquicia guapisima la van a mandar al carajo. bien M$, bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego saldrá a un precio similar al del primer Crysis y prefiero pagar 1600mp y no 60e por el mismo juego en formato fisico.
Con lo mucho que me gusto el 1, aunque la verdad las ventas no acompañaron, pero un juegazo, eso si si no es en soporte fisico esta 2 parte conmigo que no cuenten.
A mi me parece bien siempre y cuando el precio se al menos el 50% mas barato, pero seguro que costara lo mismo que todos.
Suena a globo sonda para intentar colarnos la mierda de los juegos descargables sin versión física.
bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial


Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??


Me temo que es lo que hay....al igual que morirán los video clubs, morirán las distribuciones físicas de videojuegos,...
Si al primero (en formato fisico) lo compró poca gente..... cuánta se le animará mediante distribución digital?
Al mes de lanzado mediante Xbox Live, saldrá en formato físico, segurísimo.
Pish... solo descargable, vaya caca.

Un saludo ;)
por el titulo ya nada mas se nota que es como una extension, o on add-on de mayor peso que los add-ons comunes. "ALAN WAKE NIGHT SPRINGS", vaya yo esperaba algo como la secuela, ya que según el final,
alan se quedo atrapado escribiendose a si mismo como el escritor, y no como un personaje mas de brightfalls, asi que no tendria porque aparecer como personaje jugable sino como un narrador, o algo asi.


Yo esperaba que la nueva secuela se titulase ALICE WAKE, en donde controlasemos a ALICE, recien rescatada del lago, en busca de indicios de su esposo y de salvarlo y traerlo de vuelta.
Entiendo el soporte digital como una forma de abaratar costes y que llegue el producto al consumidor con un precio mas bajo. Pero a lo que nos tiene acostumbrado Msoft no es a eso precisamente... Yo no pienso comprarlo, por mucho que me guste Alan Wake a no ser que venga muy barato o lo saquen en soporte fisico.
Omega69 escribió:Es a lo que tiende el mercado, y posiblemente ya en la próxima generación lo metan como forma de distribución primaria y en la siguiente es posible que la única. Abaratan costes, controlan nueva parte del mercado (el margen de los comerciales ahora se lo queda la distribuidora...), tienen mayor control sobre su producto (evitan importación, venta de segunda mano...). Los distribuidores solo van a encontrar ventajas en ello. Además si no afecta a las ventas y tampoco reducen los precios es un negocio redondo para ellos. Y lo peor es que estamos a sus expensas ya que los consumidores no creo que tengan la posibilidad de organización suficiente como para plantar una táctica en lucha de esta forma de venta. Y la parte más vulnerable de este asunto son las tiendas especializadas de videojuegos, que si las cosas siguen este camino va a ser una profesión extinta en menos de diez años.


O pasará que los consumidores empezaremos a decir YAAAAAAAAAAAAR, al abordaje mis grumetes y a ponernos un parche.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y por que no lo han metido como dlc o en soporte fisico :-?
Hay que ver como llevan por la senda que les conviene a los consumidores y lo peor es que una gran mayoría no se da cuenta e incluso aplauden, nada, seguid la senda seguid.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que el coste sea menor y no cambie su estilo de juego, ni empeoren los gráficos.
bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial


Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??


No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.



A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.
Está claro que la tendencia es esta, ya van dando pena la cutre cajas de plástico con el disco pelado sin un mísero manual... así que para esa chapuza mejor que lo hagan así, eso sí el ahorro de costes debería notarse en el precio.
Mr.FLayMan escribió:
bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial


Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??


No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.

En eso te equivocas, mi tío no tiene internet en casa y tiene Xbox 360 y PC el único internet que tiene es el del móvil jaja


De todas formas esto que van haciendo es una m****a porque a la mayoría de los que pagamos por las cosas nos gusta tener nuestra cajita en la estantería, yo eso de no ver lo que tengo no me gusta... En fin un titulo que no comprare, a menos que salga en edición física.



A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.
Espero más detalles de la trama con ganas, a ver si es una precuela, una continuación directa, un spin-off ...
Mr.FLayMan escribió:
bbbbio escribió:
r_coello escribió:No entiendo tanta queja....

Asi deberian de ser todos los lanzamientos....muerte al soporte fisico.....eso si, acompañado de una rebaja sustancial


Entonces los que no tienen posibilidad de tener contratada una banda ancha que hacemos??a la hoguera con ellos?? lo ves justo??


No me jodas. Quien tiene una xbox 360 con juegos tiene internet en casa. A mi no me vengas con ese cuento barato. Que el internet es accesible para todo el mundo, y para quien no pues dudo mucho que tenga una xbox 360 en casa.



A parte. No se que tanta subnormala tiene la gente por aqui con el soporte fisico, encima os comportais como niños chicos, en plan: "pues vale, no me lo compro" "pues ahora pirateo la consola y os jodeis", sois auténtica vergüenza ajena. Estaria guay que lo hiciesen bajo demanda, es decir, que quien lo quiera fisico lo pida. Pero ya va siendo hora del paso al formato digital. Tiene muchos mas pro que el formato fisico. Empezando por el medio ambiente, que creo que es una gran excusa. Ya que veo que a muchos os la suda por completo la naturaleza.


seguro que tu eres de los que no usa el automovil..... [carcajad] [carcajad]
lo del soporte digital esta bien, pero no quita deque a mucha gente le gusta tener sus juegos en estanterias igual que elque colecciona peliculas.

salu2
si viene completamente en castellano, y tiene una duracion de un juego normal lo pillare sin problemas, no me gusta que quiten el formato fisico, pero si estuvieran las dos opciones lo pillaria por el live igualemte, por la pereza de ir a comprarlo o esperar a que me lo traigan.
Que decepcion, con lo bueno que fue el primero (aunque la historia no la entiende ni su creador.) y ahora sacan este asi, en fin, a ver si se lo baja mi colega del Live y puedo pasarmelo, pero muy mal que lo saquen asi exclusivamente.
Anacardo escribió:Que decepcion, con lo bueno que fue el primero (aunque la historia no la entiende ni su creador.) y ahora sacan este asi, en fin, a ver si se lo baja mi colega del Live y puedo pasarmelo, pero muy mal que lo saquen asi exclusivamente.


Eso es lo que pasa cuando acostumbras a la gente a Fifas y Call of duty's, que después les sacas un juego con un argumento serio y a la segunda escena ya se han perdido.


La historia es una auténtica maravilla
83 respuestas
1, 2