El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

1, 2, 3, 4, 525
Como este hilo ya nos quedo pequeño para denostar todo nuestro rencor contra este mundo.... NO-NO-NO... hablar de mundos paralelos de fantasia...

hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004

Pues comenzemos en este otro.

¿Que series, peliculas u OVAs de Isekai conocen?


Comienzo con este, que seria lo nuevo en esta temporada:

Tensei shitara Slime Datta Ken



El cual ya tiene asegurada la segunda temporada.

Imagen
Estaria bien hacer una lista de Isekais, sean manga u anime que esten especialmente bien
Esto me recuerda que tengo que ver la segunda temporada de GATE. La primera me gustó mucho. Puta pereza hasta para ver continuaciones de cosas que me gustan.
No te olvides poner la de si Soy una araña que pasa que de esa ya hay trailer tambien, en cuanto pueda si no lo has puesto tu la pongo.

No os olvideis de Log Horizon, ni de Zero no Tsukaima esta última traida a España por nuestra querida Yowu ( que bien hice en pillarmela en inglés)
No nos olvidemos del rey de reyes de los isekais ... e
A mi uno que me encanta por su humor gamberro es Ixion Saga DT.

En el primer episodio el prota

le rompe un huevo al malo


Y en el segundo capitulo

le rompe el otro, se los acaban extirpando


Y de ahi para arriba [qmparto]

Otra cosa no, pero en este anime el malo tiene los mejores motivos que he visto nunca para estar obsesionado con acabar con el prota xD
@Wampiro No la conocía habrá que echarle un vistazo

Trailer de Kumo Desu ga, Nani Ka?

https://www.youtube.com/watch?v=BNhf50Hfn3k
La del slime la he visto recomendada en los foros de myanimelist. Ya ha terminado la tercera temporada de Overlord. Me da palo ponerme con otro isekai, así que para saciar el deseo de isekais iré leyendo el manga de Isekai Maou....
La de los Slimes esta muy bien en terminos generales, no se limita a "me lo como todo y voy pillando mas y mas y mas habilidades hasta el absurdo", tiene algo de eso claro esta, pero tiene mas argumento, que sin entrar en "voy a salcar/conquistar el mundo, si se hace interesante
visto el primero del del Slime, y me ha molado han resumido un poco lo que ví en el manga (si se que esta basado en novela) pero me ha molado el dragon Tsundere hace tiempo que lei esa parte y no recuerdo si era así el dragon.

Me acabo de acordar con este de los isekais del de reencarnado en una maquina expendedora y el de reencarnado como una espada, el de la maquina expendedora no se como será pero estoy deseando que hagan anime del de la espada me tiene enamoraico la chica gato
Me ha saltado una notificacion en myanimelist con esta serie: Isekai Quartet

https://myanimelist.net/anime/38472/Isekai_Quartet

Parece un crossover de Isekai. Solo reconozco Overlord y Konosuba.
[ fj ] escribió:Me ha saltado una notificacion en myanimelist con esta serie: Isekai Quartet

https://myanimelist.net/anime/38472/Isekai_Quartet

Parece un crossover de Isekai. Solo reconozco Overlord y Konosuba.

Re:Zero Y youjo Senki parece un poco de mezcolanza de los extras chibis de cada serie, puede salir algo graciosete

https://www.youtube.com/embed/_-LpK5cdhGM
Me acabo de enterar [y creo soy el ultimo en hacerlo]

Imagen


Overlord, Re Zero, Konosuba, y Tanya The Evil.

Imagen

EL CUARTETO ISEKAI

Imagen




Y de Overlord III
Visto el segundo del Slime, decir que me va molando más que en el manga comentar que por el momento la habilidad esa de devorar y asimilar me parece muy tocha, y pensar que la adquirio por sus pensamientos indecorosos XD
bikooo2 escribió:Visto el segundo del Slime, decir que me va molando más que en el manga comentar que por el momento la habilidad esa de devorar y asimilar me parece muy tocha, y pensar que la adquirio por sus pensamientos indecorosos XD

tate no yuusha y esta me parecen de las mejores novelas de esta tematica,re:monster tambien esta guay.
A mi tambien me esta gustando mucho lime Datta Ken, como que da pie a muchos alucines de loi que se puede hacer y hasta tener cosas/resultados inesperadas para el mismo Smile. Es en cierta forma diferente a otros Isekai tipo Overlord o Diablo aunque sean en escencia lo mismo.


.
Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen
glendaion escribió:Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen

Ni lo conocía puede estar interesante aunque no le resultará dificil ya que todas lss feminas siempre acaban enamoradas del prota del isekai XD
Si es que hasta en eso lo clavaron los de Konosuba
glendaion escribió:Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen


Bueno hay otro que es "no se que del anillo" que es parecido, un pavo tiene que reunir unos anillos magicos que sorpresa sorpresa tienen una serie de tias buenas que son princesas de sus respetivas razas y tiene que casarse con ellas, mientras ademas su amiga de la infancia que tambien ha viajado a ese otro mundo esta por ahi, y acaba en la cama con todas.


@bikooo2

Konosuba es dios, su concepto de igualdad de generos es perfesta.XD
La invasion de los isekai está presente. Ahora tenemos trio por temporada. XD
El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.
Wampiro escribió:El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.


Venía a decir esto. Son de Acquire, la gente de Akiba's Trip.
AkrosRockBell escribió:
Wampiro escribió:El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.


Venía a decir esto. Son de Acquire, la gente de Akiba's Trip.

Y tb hay uno en Steam
https://store.steampowered.com/app/4587 ... ven_Stars/
Leido el último capítulo de me reencarnee como espada
La verdad se ha puesto interesante con la separación de la portadora de su "maestro" a ver como lo hsce la espada para reunirse con ella sin que la lider del grupo descubra que es más que una espada, aunque algo me dice que lo hará.
Tambuen me parece que es un momento bueno para que la portadora gane experiencia por ella misma ya que al separse de su "maestro" parecía insegura, así que va a molar ver como se desenvuelve por ella misma y como crece como personaje.


Tengo que buscar alguna traducción de la LN

Deseando que hagan el anine que fijo que lo harán y será un anime de esos de temporada que hay que seguir si o si
Tercer capitulo de 'Tensei shitara Slime Datta Ken' y se pone mas interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy entretenido, este manga/anime es excelente, es lo que tiene tener historia y lo limitarte a "como gano habilidades, como mas" XD.
Cierto, le veo mucho potencial de historia, no tanto del personaje principal, sino de los que esten alrededor de el, asi como las situaciones que él detonara con sus actos.
Isekai: cuando te marchas a otro mundo porque en este no hay futuro
Hay un género literario que lleva años arrasando en Japón y ha empezado a hacerlo también en occidente: el isekai. ¿Y de qué trata? Personas que tienen vidas miserables y se ven transportados a otros mundos donde pueden ser alguien. Algo que te vamos a explicar con todas sus truculentas consecuencias.


Fuente: Caninomag
Me entra curiosidad ¿coneceis algún isekai inverso? que el prota del mundo de fantasia acabe en el mundo real, se me ocurren uno o dos que podrían entrar en el perfil pero no es el género principal de la obra que digamos.
usuario_casual escribió:Me entra curiosidad ¿coneceis algún isekai inverso? que el prota del mundo de fantasia acabe en el mundo real, se me ocurren uno o dos que podrían entrar en el perfil pero no es el género principal de la obra que digamos.

Bueno tienes el de the demon lord is a part timer.
Hsy otro de una demon lord que acaba en el mundo humano trabajando en un restaurante familiar.
Tambien hay una novela de una que acaba en un mundo alternativo pero que tecnologicamente es similar pero graciss a unis de sus conocimientos la toman por superdotada.
Si recuerdo los titulos te los pongo.
Y si así isekais al reves no son habituales

---

Editado 21-10-18:

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? tendrá anime

Fuente: ANN

https://twitter.com/okaasan_online/stat ... 6767759361

https://www.youtube.com/watch?v=LEEhYM8ySdI y si alguien me dice como se llaman las otras noverlas que salen en el video de lujo

Creo que la llamaré el anime de la MILF va a otro mundo
La de la madre es realidad virtual, estoy leyendo el manga y es cliche pero entretiene, el personaje mas odioso la madre.
pedro_117 escribió:La de la madre es realidad virtual, estoy leyendo el manga y es cliche pero entretiene, el personaje mas odioso la madre.

pues no se por que pensaba que era un isekai, bueno buscare el manga y le echaré un vistazo
Avance de Isekai Quartet



Me encanta que termina con las gemelitas Oni de Re:Zero.
- Nee-sama, nee-sama..
- Rem-Rem ..
Imagen


.
Puesto al dia con la del Slime:

Capitulazo y capitulazo que se avecina ya estoy deseando verlo

Ya tengo en mis manos el tercero del manga de Saga of tanya the evil deseando leerlo
Ya hay poster de la pelicula de konosuba e igual hay juego RPG para VITA y PS4.

hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Imagen

Ya dije yo por tuiter que el octavo capitulo del Slime nos iba a sacar una lagrimilla:

Dos cosas en el manga recuerdo que nos ponían un poco de fanservice mientras el slime iba probando formas en las que ajustarse aquí nos lo ponen todo el rato directamente como mujer aunque al final parece más indeterminado, aunque creo que en el manga nos decian que habia escogido forma masculina conservando las características de Shizu, no se si en el siguiente capitulo nos pondrán esto o avanzaran ya que les queda lo de
los oni, los de los lizardmen y lo de los orcos y no se si en cuatro capítulos se ventilan todo eso vale veo que es de 24 capítulos así si le darán tiempo a eso y quizás alguna saga que no haya visto en el manga

Tambien comentar que o del pasado de Shizu en el manga lo dejan un poco en el aire cosa que me hizo pensar que Shizu y la heroina eran la misma, así que veo y creo que están siendo bastante más fieles a la novela de lo que pensaba, sin conocer si eso sale en la novela


@Wampiro arreglado lo meto todo en spoilers y mejor así evito que nadie se como spoilers, y mira que cuando lo estaba haciendo no me ha parecido spoiler esa parte por que estaba pensando en los que ya lo habian visto y aunque estaba pensando tambien en los que no solo puse en spoiler la parte que viene así que ahora lo meto en spoiler todo y así el que vaya a spoilearse que se spoilee todo XD

Y perdon si te he hecho comerte un spoiler ya otro día harás que me lo coma yo ;) [oki] [bye]
Bikooo2, me da que has metido un spoileraco del quince no? Porque sin ver el episodio de esta semana, pero
sabiendo como funcionan los poderes del slime... Que tome forma de shizu es porque se habra comido el cadaver, no?


No es que me importe mucho porque la serie es ligerita y tal, aunque me esta molando, pero si es lo que creo que es deberias ponerlo en spoiler.
Imagen


Ya por fin, aparecieron como imaginaba los Onis [ogros] que vemos en el tema de cierre y apertura de cada capitulo. Con el capitulo anterior termina la larga introduccion al mundo de fantasia y magia y sus reglas, donde vemos por fin la definicion de cual sera el proposito de Rimuru en este mundo, y desde este capitulo 9 ya comienza la accion. Me encanta este anime, ligero, sencillo de una trama que promete no ser tan sencilla pero si bien desarrollada y contada.

Por cierto, hablando de los temas de salida y entrada, me gusta que el tema de salida nos muestra; o estoy seguro de ello, la trama de la primera parte de la serie en como se encuentran los diferentes personajes y como se relacionan con el personaje principal, mientras el tema de entrada nos muestra lo que viene en la segunda parte con personajes nuevos, los conflictos que tendran con ellos y como se ayudaran. De lo mejorcito en planeacion que he visto en cuanto a esto de las secuencias que se muestran con la musica de fin de capitulo e inicio de capitulo, bastante bien consolidado.

Secuencia final del tema de cierre de capitulo, me gusta como estan viendo hacia el frente, hacia el futuro.
Imagen


Secuencia inicial del tema de apertura de capitulo, ahora los mismos personajes giran sobre sus talones para caminar hacia ese futuro.
Imagen
No me acordaba de los diseños originales de los ogros, ahora que los veo me gustan mas las dos chicas asi que como aparecen luego (no es spoiler que salen en el puto opening), se humanizan demasiado, al menos podrian haberles dejado el color de piel "ogresco" en lugar de ponerles en plan "humanas pero con cuernos".


Lo bueno de esta serie es que ni el prota se obsesiona con hacerse con mas y mas habilidades centrando todo en eso hasta un punto donde es imposible que recuerde que puede y no puede hacer, y tampoco hace cosas que vayan contra su naturaleza y su personalidad (ejem ejem Rmonster, ejem Overlord ejem ejem), y se centra mucho mas en su relacion con el resto de personajes, el mundo y en la creacion de su nuevo pueblo, aunque como siempre todo se hace mas y mas grande y se hace dificil creer que los que van viniendo le quieran tanto cuando igual solo han llegado a verle de refilon alguna vez, aunque eso siempre pasa, al Heroe del Escudo por ejemplo tambien le ocurre en la webnovel, que por cierto, que ganas tengo de ver el anime que sale en enero, que parece que tendra buena animacion, aunque el principio de la historia ya me lo se de memoria XD.

Hablando de Isekais, por lo visto le hicieron una entrevista al autor de la novela de Goblin Slayer y decia que tras acabar esta queria probar con un Isekai, vaya mierda, si precisamente uno de los puntos que llama de primeras de su obra es que es medieval fantastica, PERO NO ES OTRO ISEKAI MAS, que ahora mismo isekais medievales tenemos miles, pero mangas de magia y espada 100% naturales no tenemos casi nada, ahora si hay magia elfos y espadas, isekai.
Nuku nuku escribió:No me acordaba de los diseños originales de los ogros, ahora que los veo me gustan mas las dos chicas asi que como aparecen luego (no es spoiler que salen en el puto opening), se humanizan demasiado, al menos podrian haberles dejado el color de piel "ogresco" en lugar de ponerles en plan "humanas pero con cuernos".


Lo bueno de esta serie es que ni el prota se obsesiona con hacerse con mas y mas habilidades centrando todo en eso hasta un punto donde es imposible que recuerde que puede y no puede hacer, y tampoco hace cosas que vayan contra su naturaleza y su personalidad (ejem ejem Rmonster, ejem Overlord ejem ejem), y se centra mucho mas en su relacion con el resto de personajes, el mundo y en la creacion de su nuevo pueblo, aunque como siempre todo se hace mas y mas grande y se hace dificil creer que los que van viniendo le quieran tanto cuando igual solo han llegado a verle de refilon alguna vez, aunque eso siempre pasa, al Heroe del Escudo por ejemplo tambien le ocurre en la webnovel, que por cierto, que ganas tengo de ver el anime que sale en enero, que parece que tendra buena animacion, aunque el principio de la historia ya me lo se de memoria XD.

Hablando de Isekais, por lo visto le hicieron una entrevista al autor de la novela de Goblin Slayer y decia que tras acabar esta queria probar con un Isekai, vaya mierda, si precisamente uno de los puntos que llama de primeras de su obra es que es medieval fantastica, PERO NO ES OTRO ISEKAI MAS, que ahora mismo isekais medievales tenemos miles, pero mangas de magia y espada 100% naturales no tenemos casi nada, ahora si hay magia elfos y espadas, isekai.


Supongo que siretrasaron el dl escudo fue para mejorar animación y demás y no coincidir con otros isekais que podria quitarle fuerza, P.D: a ese yo también le tengo ganas.

Te doy la razón con lo de Golin Slayer últimamente es todo isekai y aunque hay suerte y unos cuantos son buenos siempre se hecha de menos uno de magia y tal genuino
Estoy de acuerdo que se veian mejor los ogros antes de la transformacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]




Otra cosa que es curiosa es como hacen referencia a otros animes, animes que por la edad del protagonista [38 años] veria en su adolecencia.

Imagen

Imagen

Imagen
La hermosa Dedlitt aunque yo soy mas de Pirotase, esas elfas oscuras ñam ñam XD y ahora que se esta poiendo de moda la elfas voluptuosas mas aun.
TRASTARO escribió:Creo que si esta...

Imagen

Imagen


Tiene un aire, pero me extraña que se parezca tan poco cuando dedlitt esta clavada:

Imagen
Bueno, ya pasaron casi 30 años de cuando la debio de ver, por eso no la recuerda como es realmente ;-)
¿Otro Konosuba?: Isekai Wa Smartphone To Tomo Ni
In Another World With My Smartphone

Imagen - Imagen

Después de un extraño accidente en el que muere por unos rayos, Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina!




Imagen


Es rumor, pero parece que habria segunda temporada.


.
Mmm...

A mi la del móvil, no terno de gustarme. Me la vi pero no la guarde, termine borrando la.

(Luego edito el mensaje para incluir isekai's que están en manga)
uchi23a escribió:Mmm...

A mi la del móvil, no terno de gustarme. Me la vi pero no la guarde, termine borrando la.

(Luego edito el mensaje para incluir isekai's que están en manga)

Yo la tengo paraeta, sigo pensando que es para chavalines que se estan metiendo en el mundillo.
Yo cuando pueda la terminaré, pero la versión sublitulada, no la doblada por crunchyroll que ya van por el segundo o trcer capítulo
Yo no la he visto, pero artisticamente no me llama nada de nada, mira que Konosuba aritsticamente a primera vista tambien parece "lo de siempre", pero tenia un algo que aun asi...
La del smsrtphone la vi cuando la echaron, tiene 0 que ver con konosuba. Es un isekai generico de los hechos en cadena para tirar de la moda.

Es lo mismo que decir que es el nuevo Initial D porque van en un carromato.
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525