El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de heroes y fantasia.

1, 2, 3
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde dic 2004
El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.
Wampiro escribió:El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.

Venía a decir esto. Son de Acquire, la gente de Akiba's Trip.
AkrosRockBell escribió:
Wampiro escribió:El conception es de una saga de jrpgs, al menos el conception 2 salio en vita (digital aqui) y diria que 3DS, pero no les he seguido la pista.

Venía a decir esto. Son de Acquire, la gente de Akiba's Trip.

Y tb hay uno en Steam
https://store.steampowered.com/app/4587 ... ven_Stars/
Leido el último capítulo de me reencarnee como espada
La verdad se ha puesto interesante con la separación de la portadora de su "maestro" a ver como lo hsce la espada para reunirse con ella sin que la lider del grupo descubra que es más que una espada, aunque algo me dice que lo hará.
Tambuen me parece que es un momento bueno para que la portadora gane experiencia por ella misma ya que al separse de su "maestro" parecía insegura, así que va a molar ver como se desenvuelve por ella misma y como crece como personaje.

Tengo que buscar alguna traducción de la LN

Deseando que hagan el anine que fijo que lo harán y será un anime de esos de temporada que hay que seguir si o si
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.325 mensajes
desde mar 2005
Tercer capitulo de 'Tensei shitara Slime Datta Ken' y se pone mas interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.180 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Muy entretenido, este manga/anime es excelente, es lo que tiene tener historia y lo limitarte a "como gano habilidades, como mas" XD.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.325 mensajes
desde mar 2005
Cierto, le veo mucho potencial de historia, no tanto del personaje principal, sino de los que esten alrededor de el, asi como las situaciones que él detonara con sus actos.
Isekai: cuando te marchas a otro mundo porque en este no hay futuro
Hay un género literario que lleva años arrasando en Japón y ha empezado a hacerlo también en occidente: el isekai. ¿Y de qué trata? Personas que tienen vidas miserables y se ven transportados a otros mundos donde pueden ser alguien. Algo que te vamos a explicar con todas sus truculentas consecuencias.

Fuente: Caninomag
usuario_casual
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde feb 2015
Me entra curiosidad ¿coneceis algún isekai inverso? que el prota del mundo de fantasia acabe en el mundo real, se me ocurren uno o dos que podrían entrar en el perfil pero no es el género principal de la obra que digamos.
usuario_casual escribió:Me entra curiosidad ¿coneceis algún isekai inverso? que el prota del mundo de fantasia acabe en el mundo real, se me ocurren uno o dos que podrían entrar en el perfil pero no es el género principal de la obra que digamos.

Bueno tienes el de the demon lord is a part timer.
Hsy otro de una demon lord que acaba en el mundo humano trabajando en un restaurante familiar.
Tambien hay una novela de una que acaba en un mundo alternativo pero que tecnologicamente es similar pero graciss a unis de sus conocimientos la toman por superdotada.
Si recuerdo los titulos te los pongo.
Y si así isekais al reves no son habituales
1, 2, 3