El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de heroes y fantasia.

1, 2, 3
Me ha saltado una notificacion en myanimelist con esta serie: Isekai Quartet

https://myanimelist.net/anime/38472/Isekai_Quartet

Parece un crossover de Isekai. Solo reconozco Overlord y Konosuba.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.485 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 6/10/2018 - 18:37:14 por bikooo2.
[ fj ] escribió:Me ha saltado una notificacion en myanimelist con esta serie: Isekai Quartet

https://myanimelist.net/anime/38472/Isekai_Quartet

Parece un crossover de Isekai. Solo reconozco Overlord y Konosuba.

Re:Zero Y youjo Senki parece un poco de mezcolanza de los extras chibis de cada serie, puede salir algo graciosete

https://www.youtube.com/embed/_-LpK5cdhGM
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.325 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 7/10/2018 - 06:28:19 por TRASTARO.
Me acabo de enterar [y creo soy el ultimo en hacerlo]

Imagen

Overlord, Re Zero, Konosuba, y Tanya The Evil.

Imagen

EL CUARTETO ISEKAI

Imagen

Y de Overlord III
Visto el segundo del Slime, decir que me va molando más que en el manga comentar que por el momento la habilidad esa de devorar y asimilar me parece muy tocha, y pensar que la adquirio por sus pensamientos indecorosos XD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.562 mensajes
desde oct 2009
bikooo2 escribió:Visto el segundo del Slime, decir que me va molando más que en el manga comentar que por el momento la habilidad esa de devorar y asimilar me parece muy tocha, y pensar que la adquirio por sus pensamientos indecorosos XD

tate no yuusha y esta me parecen de las mejores novelas de esta tematica,re:monster tambien esta guay.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.325 mensajes
desde mar 2005
A mi tambien me esta gustando mucho lime Datta Ken, como que da pie a muchos alucines de loi que se puede hacer y hasta tener cosas/resultados inesperadas para el mismo Smile. Es en cierta forma diferente a otros Isekai tipo Overlord o Diablo aunque sean en escencia lo mismo.

.
Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen
glendaion escribió:Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen

Ni lo conocía puede estar interesante aunque no le resultará dificil ya que todas lss feminas siempre acaban enamoradas del prota del isekai XD
Si es que hasta en eso lo clavaron los de Konosuba
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.180 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 10:11:55 por Nuku nuku.
glendaion escribió:Pues estar atentos al siguiente isekai llamado Conceptio. Objetivo de la historia: Derrotar al malo maloso mientras el protagonista debe dejar preñadas a 12 doncellas, entre ellas a su amiga de colegio. :-?
Imagen

Bueno hay otro que es "no se que del anillo" que es parecido, un pavo tiene que reunir unos anillos magicos que sorpresa sorpresa tienen una serie de tias buenas que son princesas de sus respetivas razas y tiene que casarse con ellas, mientras ademas su amiga de la infancia que tambien ha viajado a ese otro mundo esta por ahi, y acaba en la cama con todas.

@bikooo2

Konosuba es dios, su concepto de igualdad de generos es perfesta.XD
La invasion de los isekai está presente. Ahora tenemos trio por temporada. XD
1, 2, 3