El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

Liriko está baneado por "Troll"
BBLJoestar escribió:@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.


El 3D te lo puedes saltar sin problemás ya que la historia es 90% relleno, pero el Birth by Sleep y el x (el de móviles o las cinemáticas del 2.8) son imprescindibles si quieres estar al día con el hilo y la trama.
En cuanto A mi lo espero con ansias, KH es mi saga favorita y quitando algún desliz (3D, re:coded...) nunca ha defraudado, además este parece que vuelve A recuperar la alta proporción de Disney que tenia en sus inicios y que había perdido en posteriores entregas, Esta bien que metan licencias propias pero no hay que olvidar que la esencia de la saga es un Mix de Disney con final fantasy (o square, mejor dicho)
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.


En ps4 tienes la saga entera


Todos los juegos que salieron alguna vez están en PS4??

EDIT: estoy viendo que hay mucho chorri juego para moviles y eso. y las versiones HD son un remake que juntan varias versiones viejas, todo es confuso. El único que no vi todavía en ningún lado es el de DS.


Los de ds no son jugables, pero tienen todos sus videos por lo que para seguir la trama es mas que suficiente (y casi mejor, porque el recodec es un puto coñazo de juego xD)
Me he hecho mayor esperando esta entrega.........Ahora busco otro tipo de juegos.......
Saldrá primero el Kingdom Hearts 4 que el 3
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder pues yo al X de movil no he jugado pues esta en inglés.
Tan necesario es para la historia.. Pues ne joderia un monton.
5 años (como mínimo) de desarollo para un plataformas de acción. A muchos se nos pasó el arroz para este tipo de juegos.
pero..pero...saldra pra la play 3 no? xD
Yo lo veo estupendo, pero la verdad que es una saga tan dispersa que hasta da pereza ponerse a ella, y es que estoy ya tan mayor que si las cosas no vienen rodadas...
ciberpunki escribió:5 años (como mínimo) de desarollo para un plataformas de acción. A muchos se nos pasó el arroz para este tipo de juegos.


te veo un poco perdido diciendo que KH es un juego de plataformas de acción [+risas]
Buff que ganas ya, que se dejen de videos y den una fecha de salida especifica!!
al final a este paso saldra para PS5
Lirathyra escribió:
ciberpunki escribió:5 años (como mínimo) de desarollo para un plataformas de acción. A muchos se nos pasó el arroz para este tipo de juegos.


te veo un poco perdido diciendo que KH es un juego de plataformas de acción [+risas]


A mí me preocupa más que piense que hay edad para jugar a plataformas de acción. En fin, supongo que tendré que jugar a Shooter.
¿Los JRPG qué edad tienen? Igual aún puedo jugar a este KH3 cuando salga. Espero no ser demasiado viejuno y estar caducado.
Que se venga para PC, please. [fumando]
sixra escribió:Madre mía, ríos de bilis y más bilis. Es impresionante lo que le gusta a la gente perder el tiempo en escribir cosas negativas, a mi lo que no me gusta lo ignoro.



Mientes, jajajaja no te gusta la bilis y no has ignorado, has opinado. Jajajaaj es coña, a mí me pasa igual q a ti y muchas veces digo joder voy a hacer lo q tú has hecho, pero lo pienso y paso.
Odio la bilis.
Siempre he tenido ganas de volver a jugar a la saga principal, a ver si cae en switch, pero da una pereza terrible la cantidad de relleno que tienen los juegos
Bueno. hay que atraer a los niños. Si da dinero, bien hecho está (no hay mas que hablar, pero que no salga en PC que no queremos niños rata)
pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo

Pero si no hemos visto nada del juego. Uno que se confirmó el año pasado y dos nuevos. Como creas que el juego tendrá 4 mundos lo tienes claro.

Es bastante preocupante el desconociento sobre la saga. Es que directamente la gente no sabe que hay versiones de PS4 y que es posible jugar a los más importantes en un sólo disco perfectamente. Pero eso sí, te saben nombrar todos los COD que han salido y sus plataformas [+risas] .

HH!!!!
Y aun falta el trailer del mundo de frozen [burla2]
ryo hazuki escribió:Y aun falta el trailer del mundo de frozen [burla2]

Yo tengo ganas de ver ese mundo xD .

Se sabe si meteran el de zootopía? (ya por pedir mundos xD)

HH!!!
sanray escribió:
pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo

Pero si no hemos visto nada del juego. Uno que se confirmó el año pasado y dos nuevos. Como creas que el juego tendrá 4 mundos lo tienes claro.

Es bastante preocupante el desconociento sobre la saga. Es que directamente la gente no sabe que hay versiones de PS4 y que es posible jugar a los más importantes en un sólo disco perfectamente. Pero eso sí, te saben nombrar todos los COD que han salido y sus plataformas [+risas] .

HH!!!!


Que disco te refieres a jugar a todos los mas importantes?
pasnake escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo

Pero si no hemos visto nada del juego. Uno que se confirmó el año pasado y dos nuevos. Como creas que el juego tendrá 4 mundos lo tienes claro.

Es bastante preocupante el desconociento sobre la saga. Es que directamente la gente no sabe que hay versiones de PS4 y que es posible jugar a los más importantes en un sólo disco perfectamente. Pero eso sí, te saben nombrar todos los COD que han salido y sus plataformas [+risas] .

HH!!!!


Que disco te refieres a jugar a todos los mas importantes?

Lo siento pero la pregunta no la entiendo. Te refieres a cómo jugar a los KH (1,2, BBS, Chain of Memories más las escenas de 365/2 y recoded) más importantes en un solo disco? Pues con la versión que hay para PS4 y si quieres ir más sobrado te pillas el 2.8 y ya tienes TODO (además de que hablan de una versión que abarca las dos versiones).

HH!!!!
@sanray

Si, eso queria decir, jugar a todos los que han salido, con el 2.8 podria jugar a todos entonces?
pasnake escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo

Pero si no hemos visto nada del juego. Uno que se confirmó el año pasado y dos nuevos. Como creas que el juego tendrá 4 mundos lo tienes claro.

Es bastante preocupante el desconociento sobre la saga. Es que directamente la gente no sabe que hay versiones de PS4 y que es posible jugar a los más importantes en un sólo disco perfectamente. Pero eso sí, te saben nombrar todos los COD que han salido y sus plataformas [+risas] .

HH!!!!


Que disco te refieres a jugar a todos los mas importantes?


Imagen

Y en teoria iba a salir otro recopilatorio con el 2.8 incluido tambien
pasnake escribió:@sanray

Si, eso queria decir, jugar a todos los que han salido, con el 2.8 podria jugar a todos entonces?

Con el kingdom hearts 1.5 + 2.5 remix puedes jugar a los más importante. El 2.8 lo mencione para ya tener todos los juegos (completista) pero siendo sincero (y muchos fans dirán que estoy equivocado) esa versión (2.8) me parece un robo que no vale la pena su precio para un demo, un juego que es 97% paja y una película que es bastante floja y seguro la puedes encontrar en Internet para ver.

HH!!!
Cuando iba a secundaria me enamoró la primera entrega y me compré la PS2 por el KH2. Ahí se desvaneció toda la magia.

No entiendo la necesidad de Nomura de intentar plantear un argumento serio a un juego que es un fan fiction más o menos.

Yo no veo las virtudes de esta saga hoy en dia. A ver si un amante de KH puede abrirme los ojos
@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.
@ciberpunki Totalmente de acuerdo con lo que dice este señor, se nota que @Lirathyra no a tocado un kh en su vida.

PD: Yo creo que tira mas hacia una aventura gráfica con algún leve toque de un plataforma de acción y con pequeñas reminiscencias de las tipicas aventuras conversacionales de antaño.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
ciberpunki escribió:@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.


Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]
chibisake escribió:
ciberpunki escribió:@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.


Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

Es un fan fiction
Wiyu escribió:
chibisake escribió:
ciberpunki escribió:@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.


Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

Es un fan fiction

Pues yo que siempre lo he visto como juego de conducción...
mecavergil escribió:
Wiyu escribió:
chibisake escribió:
Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

Es un fan fiction

Pues yo que siempre lo he visto como juego de conducción...

Pues hombre, ciertas fases que odio del juego tienen una retirada al f-zero así que....
Que bueno ! Buena película , la verdad que me alegro
Que buenos gráficos. A este paso van a tener que anunciar si lo van a vender en marte...
pues yo creo que contra pelis de pixar o les sale bien tipo Toy Story que parece la propia pelicula o contra monsters INC sale perdiendo bastante (sobretodo el trabajado que se curraron con el pelo de Sully (el gigante azul).

Aunque soy fan de la saga y tengo todas las entregas hasta la fecha salvo el 2.8, con tanta espera sin apenas mostrar nada he perdido bastante el interés y el hype. Me gustaría ver el mundo de frozen o algún mundo de FF para variar, pero después del Dream Drop Distance creo que la saga ha perdido el encanto y el gancho que tenía.
Una duda que quizá sea muy tonta pero no lo tengo claro...

Para poder jugar a toda la saga (al menos la principal y tener toda al historia clara), sirven los juegos que hay para ps4 actualmente?, es decir, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

No se muy bien que contiene cada uno o si es necesario jugar a los dos para tener toda la saga completa.

Gracias de antemano!!
No me va ésta saga...
mecavergil escribió:
Wiyu escribió:
chibisake escribió:
Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

Es un fan fiction

Pues yo que siempre lo he visto como juego de conducción...

Lo de que es un fan fiction no iba en coña eh xd
(mensaje borrado)
chibisake escribió:
ciberpunki escribió:@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.


Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

ARPG... [qmparto]

[facepalm]
ciberpunki escribió:
chibisake escribió:
ciberpunki escribió:@Lirathyra Tiene bastante más de plataformas de acción en 3D que de JRPG. Desde luego, de JRPG tiene poco o nada, por mucho que lo quieran vender como tal.


Es un ARPG.

Plataformas... [+risas]

ARPG... [qmparto]

[facepalm]


no se que tiene más delito si decir que es un plataformas o poner un facepalm a alguien que te indica que genero es cuando se ve que no tienes ni idea [+risas] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será trolleo para subir mensajes o vaya usted a saber :-?
Lirathyra escribió:
no se que tiene más delito si decir que es un plataformas o poner un facepalm a alguien que te indica que genero es cuando se ve que no tienes ni idea [+risas] [qmparto]

Supongo que será trolleo para subir mensajes o vaya usted a saber :-?

Es que eso no tiene de RPG NADA. Ni ARPG ni JRPG. Directamente, no es un RPG. Que te lo vendan así o tú te autoconvenzas de que lo es no significa que lo sea. Mi facepalm es porque es lo que siento cuando veo a gente que no sabe de qué habla, que escupe lo que lee en una revista. Y ahora déjame en paz.
ciberpunki escribió:
Lirathyra escribió:
no se que tiene más delito si decir que es un plataformas o poner un facepalm a alguien que te indica que genero es cuando se ve que no tienes ni idea [+risas] [qmparto]

Supongo que será trolleo para subir mensajes o vaya usted a saber :-?

Es que eso no tiene de RPG NADA. Ni ARPG ni JRPG. Directamente, no es un RPG. Que te lo vendan así o tú te autoconvenzas de que lo es no significa que lo sea. Mi facepalm es porque es lo que siento cuando veo a gente que no sabe de qué habla, que escupe lo que lee en una revista. Y ahora déjame en paz.


La subida de nivel, magias, espadas, cofres, mundos no está en los rpg?
ciberpunki escribió:
Lirathyra escribió:
no se que tiene más delito si decir que es un plataformas o poner un facepalm a alguien que te indica que genero es cuando se ve que no tienes ni idea [+risas] [qmparto]

Supongo que será trolleo para subir mensajes o vaya usted a saber :-?

Es que eso no tiene de RPG NADA. Ni ARPG ni JRPG. Directamente, no es un RPG. Que te lo vendan así o tú te autoconvenzas de que lo es no significa que lo sea. Mi facepalm es porque es lo que siento cuando veo a gente que no sabe de qué habla, que escupe lo que lee en una revista. Y ahora déjame en paz.

Claro, el juego no tiene nada de ajrpg pero si de plataforma aham claramente la saga KH es conocida por sus fases de salto y plataformeo....
ciberpunki escribió:
Lirathyra escribió:
no se que tiene más delito si decir que es un plataformas o poner un facepalm a alguien que te indica que genero es cuando se ve que no tienes ni idea [+risas] [qmparto]

Supongo que será trolleo para subir mensajes o vaya usted a saber :-?

Es que eso no tiene de RPG NADA. Ni ARPG ni JRPG. Directamente, no es un RPG. Que te lo vendan así o tú te autoconvenzas de que lo es no significa que lo sea. Mi facepalm es porque es lo que siento cuando veo a gente que no sabe de qué habla, que escupe lo que lee en una revista. Y ahora déjame en paz.


Como ya te han dicho, lo de subir estadísticas mediante lvl, equipo, tener una historia etc son los padres :-| . Lo mejor no es solo eso sino que encima te las das de tener la verdad absoluta y luego tildas al juego de plataformas de acción que como bien dicen más arriba KH es un plataformas claramente reconocido, al lado que crash bandicoot o mario.

Menos mal que mario salió el año pasado así lo tiene más fácil para ser goty en plataformas este año el kingdom hearts 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-| .

Un consejo antes de hacer valer tu ignorancia con un tema almenos informate si intentas hacer ver que sabes de lo que hablas cuando no, el mundo te lo agradecerá [oki]
Ya puede ser de 10 el juego para que haya merecido tanto esta espera.

Sea cómo sea el primer día estará en casa con su edición más tocha, eso ni se duda.
96 respuestas
1, 2