El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

13, 4, 5, 6, 710
hibaridelanube
Ansia viva
6.236 mensajes
desde ene 2011
en grand line
nekuro escribió:
hibaridelanube escribió:Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.

¡Fanboy! (ojo, que has sido tu el que nos ha dejado llamartelo).

Jjajajaja soy consciente de ello xd. Evidentemente el goty tiene dueño, pero KH3 es mi mas esperado y eso pesa xd.
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.064 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Kikokage escribió:
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación

El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]

pues yo lo veo de lujo graficamente oye , con que venga asi y no le metan downgrade contentisimo quedo
Drakun
MegaAdicto!!!
1.166 mensajes
desde sep 2017
Yo ya estoy viendo los dos que compiten por el goty, kh3 y rd2, god of war creo que al final decepcionará y no entrará en la lucha por el
Goty
difusal
MegaAdicto!!!
2.166 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.

En ps4 tienes la saga entera
Todo sea por jugar con Buzz, o no se puede? [agggtt]
Madre mía, cuanta negatividad en los comentarios.
sixra
Habitual
61 mensajes
desde ago 2013
Madre mía, ríos de bilis y más bilis. Es impresionante lo que le gusta a la gente perder el tiempo en escribir cosas negativas, a mi lo que no me gusta lo ignoro.
difusal
MegaAdicto!!!
2.166 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 11/02/2018 - 02:33:46 por difusal.
ryo hazuki escribió:
difusal escribió:Linda saga, lastima que hacen falta 20 consolas para jugarla y se cansaron de meter relleno por todos lados.

Todos los juegos que salieron alguna vez están en PS4??

EDIT: estoy viendo que hay mucho chorri juego para moviles y eso. y las versiones HD son un remake que juntan varias versiones viejas, todo es confuso. El único que no vi todavía en ningún lado es el de DS.
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:

Todos los juegos que salieron alguna vez están en PS4??

Los de DS no
13, 4, 5, 6, 710