El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 5, 610
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
sulley aun tiene pelaje de ps2 y el juego se va para 2020? :-|
Cuando tenía 16 años me gustaron mucho el 1 y el 2 de esta saga y esperaba con muchas ganas la tercera parte. Ahora que yan han pasado otros 16 años desde el primero... en fin, que lo disfruten las nuevas generaciones.
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.203 mensajes
desde oct 2016
en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:¿Sigue en marcha el juego? Pensaba que lo habían cancelado. No sé cuando lo anunciaron, pero da la sensación de que hace como 10 años.

Hace 10 años que lo anunciaron [qmparto]
Yo creo que están esperando para tener récord guiness de juego que más ha tardado en salir.
Coño, que han salido GTA IV y GTA V de por medio entre juego y juego y ya es decir jajajajjaa
Saldrá después de GTA VI??
Sr.Esputos escribió:Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.

Es la magia de Nomura
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.535 mensajes
desde abr 2002
en Orgulloso de ser Gallego.
Sr.Esputos escribió:Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.

Es verdad. Jugué a los dos anteriores, y si ahora me pides un resumen de la historia... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

pasnake escribió:Como sigan poniendo trailers nos pasamos el juego sin jugarlo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
@ElGuaperas El juego no se anunció hace 10 años, se anunció en 2013, no nos inventemos cosas por favor XD
alvarions
マスターチーフ
12.318 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Y para cuando este juego.
Que sera que salga antes ?
Shenmue 3
Kingdom Hearts 3
o FF 7 Remake ?
Kikokage
MegaAdicto!!!
2.301 mensajes
desde sep 2007
en Finlandia
Editado 4 veces. Última: 10/02/2018 - 19:15:07 por Kikokage.
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación

El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]
Sonikero
Elemental
7.313 mensajes
desde dic 2005
Kikokage escribió:
ElGuaperas escribió:Ya esta anticuado casi el motor y demás, sale a final de generación

El motor es el Unreal Engine, supongo que la ultima versión, lo de que se vea anticuado ya depende de como hayan trabajado con el desde SE.

Personalmente yo veo el juego bastante bonito, no hace falta que los juegos siempre luzcan con el motor mas pepino y con la última tecnología. Cuando enseñaron el video del mundo de Toy Story se veía realmente bien, no sé que espera la gente de la estética de un Kingdom Hearts la verdad [+risas]

Yo esperaba que siguieran la estética del teaser de 2013. Ahora me parece que se han afeado un poco los personajes.

Imagen

Imagen
1, 2, 3, 4, 5, 610