El mundo de Monsters Inc. llega a Kingdom Hearts III

1, 2, 3, 4, 510
Sí sí, mucho mundo, pero a lo tonto llevamos más de 10 años esperando...Ya es que se me han quitado las ganas de la saga...Esta gente no se da cuenta que mientras ellos tardan tanto en lanzar el juego, el resto vamos haciéndonos mayores y a dejar de interesarnos por los videojuegos. Menos mundos y más decir fecha de lanzamiento, porque tiene tela.

Una pena, puesto que KH era una de mis sagas favoritas y queridas :(
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.535 mensajes
desde abr 2002
en Orgulloso de ser Gallego.
El malo es un cameo del de Daft Punk

Imagen
Espero que, como mínimo, salga para PC como decían los rumores.
Finales de 2019 o 2020 al paso que vienen, se está convirtiendo en la eterna promesa.
minmaster
MegaAdicto!!!
13.831 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Dará igual la fecha de salida... lo importante es que salga un buen juego que Square lleva años jodiendo sagas tan importantes como Final Fantasy, que no haga lo mismo con Kingdom Hearts.
hibaridelanube
Ansia viva
6.237 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 15:19:49 por hibaridelanube.
Este compite con RDR 2 por el GOTY, si sale este año, llamarme fanboy si quereis xd. Eso si lo de la fecha es asqueroso ya tanta espera.
Raydaralu escribió:Espero que, como mínimo, salga para PC como decían los rumores.

No conozco esos rumores, pero ojalá.
@ithan_87 No es como si no hubieran lanzado juegos importantes para la trama desde KH II.

Si llegas a KH III sin jugar Birth by Sleep y Dream Drop Distance no te vas a enterar de nada.
Vaya espaghetti de guión. He jugado a casi todos y es que no me entero de nada. Además el añadido de 10 años de desarrollo... es que casi ni me acuerdo de los personajes.
1, 2, 3, 4, 510