El misterio sobre el anime Konosuba

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! llamdo Konosuba traducido como ¡Dar bendiciones a este maravilloso mundo!, es un anime basado en una novela ligera.
Pero la duda que tengo es que los personajes femenino suele ser, como decirlo sexualizados, pero hay uno de eso que no lo es, que es de la bruja Megumin.
A mi francamente me gusta Wiz.
Y no entiendo porque muchos hacen o ver solo sexualizada de esa bruja teniendo una buena lista de personajes, como Lalatina, Wiz, la dueña de la taberna entre otras, pero los fans solo va a por la bruja.
¿Que tiene esa bruja que tanto le gusta?
Yo veo como algo tonto, sexualizar a esa personaje, cuando las demás lo son. Es como si en un circuito te dejan probar un coche, y hay montones de superdeportivos, pero tu solo va a por un Citroen C1 para luego llegar a modificar para que tenga la misma potencia que un Superdeportivos. (Si no entiende la referencia, el circuito es el anime, los coches personajes y modificar es sexualizar).
Es un misterio si, pero si uno sigue las pistas tal vez llegue a saberlo.
Ojo pone a Wiz y a Lalatina en una playa en bikini sin sujetador, y eso provoca una hemorragia nasal, de esta hay Kamen Sennin se muere desangrando.
Pero claro la bruja que no tiene nada interesante, va y lo sexualizan más que las demás.
Es como si Fairy Tail, todos fuese a por Wendy.

Si es un gran misterio entre manos
¿Que le ven muchos a esa bruja?
Existe una explicación científica para eso.
La ciencia si que deberia explicar lo tuyo.
Hostias, la metáfora del Citroen es la polla XDDDDDDDDDDDDDDDD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya esta bien lo de este tipo cuando le van a echar definitivamente?
Tienes como un reto de número de hilos que te cierran o algo?

No tienes que abrir un hilo para cada detalle. La próxima vez que pienses en abrir un hilo piensa ¿me gustaría a mí? Si la respuesta es sí no lo abras.
bikooo2 escribió:@Juanfurrylobo Pettanko is Life!

Desde un punto de vista aerodinámico no.
¿Por qué en la mayoría de las aves (el 97% de especies) los machos no tienen pene?

Screen Shot 2013-08-01 at 9.56.53 AM
Los gallos por ejemplo no tienen ningún apéndice que introduzcan en el aparato reproductor de la gallina. Machos y hembras tienen un conducto llamado cloaca que sirve tanto como aparato reproductor y excretor (de hecho los embriones humanos durante las primeras semanas también tienen cloaca hasta que ano, uretra y conductos genitales se separan -figura lateral-).

Screen Shot 2013-08-01 at 11.06.42 AM
Cuando el gallo quiere fertilizar a la hembra se sitúa encima de ella, espera a que la hembra levante y abra su cloaca (pista importante para acorralar el enigma de la desaparición del pene), y deja caer unas gotitas de semen almacenado en unas glándulas de su propia cloaca. Es lo que se llama el cloacal kiss. La hembra cerrará la cloaca, guardará el semen en sus oviductos, e irá fertilizando huevos durante varios días.

Pero esto no parece muy práctico. De hecho la selección natural creó los penes para facilitar la fecundación interna (en tierra firme más eficiente que la externa de los peces que lo esparcen todo por ahí), y todos los antepasados reptiles de las aves sí tenían. Así que si en algún momento del proceso evolutivo los penes desaparecieron de la mayoría de las aves (no en todas, los patos sí tienen) algún motivo importante debió haber.

Precisamente el pene de los patos y su extraña forma de tirabuzón es lo que investiga la bióloga de origen colombiano Patricia Brennan en la University of Massachusetts. Entrevisté a Patricia durante la escritura de S=EX2 con una primera pregunta muy directa en mente: ¿Por qué el 97% de especies aves no tienen pene? Había buscado antes en internet y nada.

Patricia me dijo que “hay 4 hipótesis”, las cuales corresponden a las opciones a) b) c) y d) de la imagen inicial de este post, extraída de un concurso cientificosexual al cual os invito a participar. Estas son las posibilidades:


A) Reducir peso a la hora de volar. La más votada de momento en el concurso. Tiene sentido porque les haría más ligeros, pero Patricia la rechaza porque justo los patos son aves migratorias que vuelan larguísimas distancias y tienen largos, curvados y pesados penes.

B) Lo perdieron por casualidad durante el proceso evolutivo. Esto ocurre a menudo. Puede ser que por un accidente evolutivo el pene desapareciera de un antepasado común y así se quedara, manteniéndose en especies acuáticas como los patos en quienes sería útil para no esparcir el semen. Patricia observa que el avestruz es terrestre y también tiene pene, y que la desaparición de penes ha sucedido varias veces durante la evolución de las aves y en varios linajes diferentes. Así que debía haber un motivo sólido por el que es realmente mejor no tener pene.

C) Evitar infecciones. Esta opción tiene una lógica muy fuerte. Si la cloaca es aparato reproductor y ano a la vez , quizás la fertilización “a distancia” es más conveniente pues minimizaría el riesgo de infecciones. Patricia dice que “podría ser cierta”, pero le escama que justo los patos en ambientes húmedos tengan penes (de hecho está investigando si la longitud del pene de los patos está correlacionada con el número de infecciones). Ella prefiere apostar por la 4ª opción:

Duck penis
Pene de pato
D) Para las hembras poder evitar ser forzadas y tener pleno control sobre con quien reproducirse. En el reino de las aves las hembras invierten muchos recursos en cuidar huevos y polluelos, y quieren seleccionar muy bien con qué macho aparearse. Sin pene ningún pajarraco puede fertilizarlas sin su permiso, y esta característica termina representando una ventaja evolutiva. De hecho se sabe que el pene desapareció de manera independiente en diferentes grupos de aves, y Patricia explica que la forma en sacacorchos del pene y la cloaca de los patos macho y hembra responde a una coevolución en el que las hembras dificultaban la entrada “vaginal” y los machos desarrollaban penes que una vez dentro introducidos fueran más difíciles de escapar. Guerra de sexos, vaya.



En resumen, la hipótesis más aceptada en la actualidad para explicar por qué las aves no tienen pene es la d) “Para que las hembras puedan evitar ser forzadas”, que sólo ha “acertado” un 17% de participantes del concurso cientificosexual.

Imagen
Resumiendo: Ïa, ïa, Ctulhu Fätagan!! Ctulhu Fätagan, N'Relie!!! [qmparto] [flipa]
Yo he visto a un pato con la polla a rastras y es una imagen digna de contemplar. Putos patos, son unos cracks.

https://www.youtube.com/watch?v=_1v_EcjeIkg
Que polla de pato ni polla de pato...
Os acordáis de que en Cuéntame van más allá de la velocidad de la luz?
Pues las TETAS son el futuro de la aerodinámica. Convinad las cosas y llegamos a alpha centuri en 4 días.

https://twitter.com/TheSpiritJuice/stat ... 6068658176
Yo el otro día soñé que Sega sacaba consola nueva (en serio).
Mira Raúl no juegues conmigo que te reviento
Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Fui a la ceremonia en la que lo anunciaban y era un Japón del baburu keiki.
Me pica el huevo derecho y me rasco el izquierdo con la mano derecha, pero no deja de picarme el derecho por mucho que me rasque el izquierdo, he probado a rascarlo con la mano izquierda pero el picor en el huevo derecho persiste ¿QUE HAGO? ¿sera cancer?.

Actualizo:

He probado a bailar ballet mientras comia un yogurt, pero el picor de la oreja no cesa, para colmo una hoja de arbol ha caido al patio, no puedo soportar tanta diversion.

Actualizo 2:

Tras mirar al techo intentando atravesarlo con mi mirada para aliviar el picor, me han llamado de la embajada de pakistan para decirme que apague la luz del baño, el picor de la pierna no cesa, creo que voy a morir.

Actualizo 3:

El pato donald va desnudo, se que es la clave para el picor, pero no consigo resolver la formula matematica, ketchup mas mayonesa da salsa de soja, mi gato dice que estoy contenta pero tengo por norma no escuchar a los muebles opiniones politicas. El picor del cogote me vuelve loco.
Dragonfan escribió:Yo el otro día soñé que Sega sacaba consola nueva (en serio).


Deja de jugar a los neptunia
Carl619 escribió:
Dragonfan escribió:Yo el otro día soñé que Sega sacaba consola nueva (en serio).


Deja de jugar a los neptunia


Eso cuando no esta dandole a los Cyber Troopers Virtual On [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y de todas las cosas interesantes que se pueden debatir sobre konosuba te preguntas eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kiu Pendragon escribió:¿Y de todas las cosas interesantes que se pueden debatir sobre konosuba te preguntas eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Acaba de descubrir que a Japón le mola el lolicon y a creado un hilo sobre ello [hallow] [burla2]
el subforo necesitaba un hilo random [burla2]
Imagen
Imagen
Vamos a poner cosas bonitas nuestra madre Terra-chan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Vamos a poner cosas bonitas nuestra madre Terra-chan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[burla2] [hallow]

La del capitán Planeta es genial

LOL ya hay cosplays de Earth-chan
Ya lo dijo el Padre Andersen:

Amén!!

[qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Ya lo dijo el Padre Andersen:

Amén!!

[qmparto] [qmparto]

Bueno creo que este lo deja más claro

https://m.youtube.com/watch?v=qgOAyAsTrNc
bikooo2 escribió:Bueno creo que este lo deja más claro

https://m.youtube.com/watch?v=qgOAyAsTrNc


Insuperable [+risas] Pero oirlo mucho te puede causar mas "Daño Cerebral" que jugar con las "Nintendos" [qmparto] [qmparto]

Subo la apuesta con mas ejemplos del "Engrish" en los Animes

Anime ENGRISH
@Juanfurrylobo no es la primera vez que se te ha avisado en otros subforos, abstente de crear hilos chorras por favor, date por avisado de que no se te continuará permitiendo.
34 respuestas