El método revelado

topiustamadre está baneado por "SPAM"
The method

Sera fake o no?
@topiustamadre y cómo ha instalado todos esos juegos actuales?
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Por lo que yo entiendo.el método permite usar una cuenta con juegos en más de 1 consola,se queda activada la PS4 y en la página de Sony account manager no aparece que haya usado la activación
Vaya chorrada de método esto ya lo hacían cierta gente para vender juegos
El método es inútil. Como se ríen de nosotros. Tanta espera para esto...
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Buitrago escribió:El método es inútil. Como se ríen de nosotros. Tanta espera para esto...

Pero como que es inútil? Vamos a ver alma de cántaro este método permite tener una cuenta con juegos en varias consolas activadas como principal...
En un hipotético caso en el que 5 amigos tengan sus respectivas cuentas con juegos,el resultado final es que todos tienen todos los juegos.
Así lo veo yo
Buitrago escribió:El método es inútil. Como se ríen de nosotros. Tanta espera para esto...

Imagen
Volvemos a lo de siempre
Imagen
Y de qué nos sirve si no sabemos ni como se hace en fin el zecoxao este se ha lúcido [+risas] [carcajad]
topiustamadre escribió:
Buitrago escribió:El método es inútil. Como se ríen de nosotros. Tanta espera para esto...

Pero como que es inútil? Vamos a ver alma de cántaro este método permite tener una cuenta con juegos en varias consolas activadas como principal...
En un hipotético caso en el que 5 amigos tengan sus respectivas cuentas con juegos,el resultado final es que todos tienen todos los juegos.
Así lo veo yo


Y eso será parcheado en unos dias y en el peor de los casos se llevan un baneo todos los cinco amigos que dices. Te quedas sin juegos, sin método y sin online.
Si hasta el mismo "creador" dice que es un método que no merece la pena en uno de sus tweets (no lo podía haber dicho antes, no) Lo que me jode es lo que hace la gente por llamar la atención en redes sociales.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Si ves el vídeo en Youtube y le das al triángulo aparecen unos pasos a seguir...
topiustamadre escribió:Si ves el vídeo en Youtube y le das al triángulo aparecen unos pasos a seguir...

? Oooh
Madre mía,la de "métodos" que van a aparecer cómo tarde en salir el próximo exploit;youtube va a explotar [qmparto] ...

El mejor método que va a existir en la Scene de PS4 es comprarte la consola y el juego en cuestión al qué quieras jugar o como en mi caso pedir prestada o intercambiar (momentaneamente) la PS4 de algun familiar o amigo por mi Xbox One X [jaja] ...

O hacéis una colecta mundial para "donársela" a "qwertyoruiopz" para que lanze anónimamente el exploit y todos contentos...
kruzcamporro escribió:Madre mía,la de "métodos" que van a aparecer cómo tarde en salir el próximo exploit;youtube va a explotar [qmparto] ...

El mejor método que va a existir en la Scene de PS4 es comprarte la consola y el juego en cuestión al qué quieras jugar o como en mi caso pedir prestada o intercambiar (momentaneamente) la PS4 de algun familiar o amigo por mi Xbox One X [jaja] ...

O hacéis una colecta mundial para "donársela" a "qwertyoruiopz" para que lanze anónimamente el exploit y todos contentos...

[plas] [qmparto] [qmparto]
tranquilos, si no salen más métodos volverán los vídeos del omsk para salvarnos

Imagen
Imagen
Estoy hablando con el zecoxao y el tio es un troll de mucho cuidado , que pena me da el niño [+furioso] [poraki]
Le he dicho que estudie la manera de instalar un backup de una PS4 vieja en una nueva sin psn
asamiya escribió:Le he dicho que estudie la manera de instalar un backup de una PS4 vieja en una nueva sin psn

A quién ? Oooh
Al zecoxao, pero no sabe no responde. Aquí nadie dice nada y mi PS4 está deseosa de pillar el spiderman y el rdr2, ya verás si no me vuelvo to loco
Cuenta la leyenda que si dices Candyman tres veces frente al espejo,aparece George Hotz, más conocido como Geohot,y te susurra " ¡Tú eres tonto del to'... No pa' un rato... Del to' y pa' siempre!"
Luego subo un video de mi método de como hacer una tortilla rica.
Ágata escribió:Cuenta la leyenda que si dices Candyman tres veces frente al espejo,aparece George Hotz, más conocido como Geohot,y te susurra " ¡Tú eres tonto del to'... No pa' un rato... Del to' y pa' siempre!"


[qmparto] [burla2]
Ágata escribió:Cuenta la leyenda que si dices Candyman tres veces frente al espejo,aparece George Hotz, más conocido como Geohot,y te susurra " ¡Tú eres tonto del to'... No pa' un rato... Del to' y pa' siempre!"


Yo hice eso una vez a las 5 de la mañana con la bruja "Verónica" y quien apareció fue mí padre, que me clavó una hostieja, que me dejo temblando [sonrisa]
En cuanto al "método", vaya choooff. Se veía venir.
Un saludo
Ya lo dije yo hace unos días, humo todo, método válido, si, pero cuanto tiempo? Y el BAN pa cuando??

Lo dicho, humo.
despues mas tarde voy a subir un metodo de como beber cubata de ron y no enborracharte en el intento.... no nos jodan,vaya manera de quedarse con el pueblo español. actualizar y q les den por dnd amargan los pepinos a estos mamarrachos.la consola esta para disfrutarla con el juego q a uno le guste,y a tomar porculo.
@majumia
XD actualiza, seguro que así les amargas las Navidades a los devs
Scene de ps4?? Donde?? Esta claro que con ps4 no pueden y hacen cosas así para mantener al personal atento de sus avances y tener fama.

Desde psp no he visto una scene mejor, luego llego la psvita y se estanco un poco, pero con ps3 no e móvio mucho y con ps4 solo buscan fama.

No debería ni tener un apartado de scene la ps4. Solo en 5.05 si, y algunas inferiores vale, pero no avanzan, sacan ahora retroarch. Luego está la Nintendo switch, con mil y1 cosas y vendiendo unidades como churros, rdr2 no ha vendido ni un cuarto de smbu de nintendo incluso trucada hasta la médula.

Haré como todos o casi todos, espero al kh3 y segun salga la actualizo. Yo en 5.05 ya me pasado todos lo que me tenía que pasar y ya ni toco la consola la pobre ( teniendo en cuenta que la switch me quita mucho tiempo)

La scene de ps4 RIP
Venga, cerrad este hilo, que ya sólo sirve para decir chorradas y ensuciar el foro.
En verdad el método funciona, pero creo que en EOL precisamente se salta las normas hablar sobre ello, por lo que si habría que cerrarlo.
@Willy LoL no tiene nada que ver, es un método en que compartes juegos con cuentas, eso no es ilegal y en caso de que fuese algo parecido a lo ilegal la responsabilidad es de sony
El método realmente si "descubre" algo nuevo, que es tener como principales offline tantas consolas como uno quiera con una única cuenta. Esto hasta ahora no era posible, había que desvincular online.

Por otro lado, es parcheable facilmente desde el lado del servidor por Sony, de hecho creo que ya lo habrá hecho, porque lo probé ayer con una cuenta mia por curiosidad, y no funciona.
@Miguel20
Vaya tío , se ve que no sabes nada de la scene de ps4 , averigua primero quien es el scener del que hablas, es prácticamente una de las mentes más brillantes que jamás ha existido en esto de hacks de ps4 sin el muchos avances no se habrían logrado, que tú no entiendas y no sepas quien es ,no te da el derecho para llamarlo troll. Averigua primero quien es antes de decir tal barbaridad
Esto es un chiste. Método hay, pero no es lo que prometían los youtubers para vender visitas...
36 respuestas