El mejor juego de Acción/aventura medieval

Bueno, estoy echando unas partidas al Enclave, hacía un montón que no lo jugaba (años), siempre me ha parecido un juego de los épicos. Buena resolución, oscuro, cierto carisma del personaje, estupendos combates y una jugabilidad bastante lograda. Especial mención a la diversidad y la I.A. de los enemigos, que para la época no está nada mal. También tengo el Knights of the Temple 1 y 2 y el Barbarian. Los he probado y están bien, bastante fieles a si mismos. Salvando los de el Señor de los anillos, Fable y RPG'S diversos, alguien sabe si hay alguno más tipo Enclave? La verdad es que con los que he mencionado, dejo pocas opciones..jeje. XD
Saludos a todos!
Pues ya has mencionado todos los que se me habían ocurrido xD hay una saga pero es más RTS que acción-aventura... igual y te interesa, se trata de:
-Kingdom Under Fire
Le echaré un vistazo. Se me olvidaba, también está el inefable conan. Como seguidor de la saga Espada y Brujeria del comic, con sus dibujantes y guionistas, Roy Thomas, Jhon Buscema, etc...había que ponerle imaginación al juego, además de grandes dosis de paciencia con su más inefable aún cámara y dinámica del juego. En la 360, más de lo mismo.
Bueno, no quiero enrollarme. He encontrado uno que se llama Memorick, pronto lo tendré y comento.
También hay algunos juegos tipo Hack and Slash como diablo, no se si en xbox este Baldurs Gate I, pero de seguro esta Baldurs Gate II y otro parecido como Gauntlet Seven Sorrow, son juegos decentes y muy entretenidos se te los pasas con alguien más, es como ir a la mata y mata todo lo que se mueve mientras exploras, vas consiguiendo armaduras y armas nuevas, subir tu personaje de nivel... algo tipo fable pero a la vieja escuela... aunque ya entrados en el Hack And Slash, acción y aventura... incluso has Ninja Gaiden Imagen buenisimo, pero tal vez tenga solo un poco que ver con el tipo de juego que buscas.
Saludos
La cosa se anima, es verdad el Baldur's Gate y el Gauntlet son arcades de los buenos, logradísimos y con una jugabilidad innata, ya no me acordaba de ellos.El Ninja Gaiden, es un imprescindible. Aunque sí, se apartan de la "filosofía" que busco. Quizás los que son tipo enclave, se van más para el PC. Digo yo, que soy de consola de toda la vida.
Gracias Mauvais,
Y un saludo!
Yo lo jugué en PC y son esos juegos k te kedabas con la boca abierta por los detalles y los efectos, aun recuerdo el cañonazo del principio para abrir la puerta :p

Otro juego por el estilo y muy bueno era RUNE, pero creo k era solo de PC
Por lo pronto ya no se me viene ninguno a la mente pero para recordar algunos arcades están los golden axe, la versión homebrew de golden axe remake pero bueno, ya que sean emulados y de consolas anteriores pierde algo el encanto... aunque tampoco conozco mucho catalogo del xbox, pero que yo sepa muchos con ese tipo de "filosofia" no he escuchado xD
Pero con los juegos que conoces se tienen para rato... a ver si alguien tiene una mejor memoria y comenta [+risas]
Eh jugado Champions Of Norrath para PS2, muy parecidos a los Baldurs Gate y vaya que te enganchan esos juegos, normalmente estan bien ambientados y son bastante simples pero entretenidos, me quede con un personaje al nivel 67 con monton de armas y armaduras, items para morir, Fable un par de veces lo he pasado y es buenisimo aunque me queda pendiente el lost chapters para ver las misiones alternativas y las "mejoras"
La de partidas que había hecho en recreativa con el Golden axe, la ostia [buenazo] ! XD cuántos años hace. Hay uno, el Iron Fenix que parece más bien de lucha, no sé.. lo puntúan bajo, a ver si lo encuentro. Continúo en ello.
Buen finde.
El Iron Phoenix no salió en europa, por lo que tendrás que buscar el NTSC, yo lo tengo y es compatible con consolas PAL.
Un saludo.
Los Otogi aunque no son muy medievales xD
El Fable como dice alguno es también royo medieval y esta bien el juego.
Yo te recomiendo el Enclave ,no es un juegazo pero es mas que decente
y tiene bueno graficos y eso que fue de los primeros juegos en salir para
la Xbox 1. Salio en pc también y creo que ahí una versión para la Wii .

Imagen
FXX escribió:Yo te recomiendo el Enclave

No te has leido el primer post por lo k veo :p
MyoCid escribió:
FXX escribió:Yo te recomiendo el Enclave

No te has leido el primer post por lo k veo :p

No lei asta donde ponia lo del Enclave...xDD [+risas] [qmparto]
12 respuestas