El LG G6 y el Huawei P10 se filtran totalmente a tres días de su presentación

El Mobile World Congress es una cita ineludible para los integrantes la industria telefónica. Todos los años las firmas presentes en Barcelona invierten miles de horas de trabajo y millones de euros para asegurarse de que sus eventos de presentación salen bordados, y todos los años, indistintamente de los esfuerzos para mantener en secreto sus novedades, un torrente de filtraciones termina por desvelar las primicias de la feria antes de hora.

Esto es lo que ha sucedido con el LG G6 y el Huawei P10, dos teléfonos que ya habían aparecido anteriormente en forma de fotos clandestinas o parciales y que ahora pueden ser observados en alta resolución y desde todos los ángulos después de ser filtrados en Twitter por el siempre prolífico Evan Blass (@evleaks).

Imagen

Las imágenes oficiales del LG G6 ilustran un dispositivo con una gran pantalla 18:9 (o 2:1) de bordes reducidos a su mínima expresión y esquinas curiosamente redondeadas (un rasgo que compartirá con el Galaxy S8 de Samsung). De construcción metálica, la parte trasera parece estar cubierta por una lámina de vidrio e integra de forma casi simpática (esa extraña sensación que posiblemente recorre tu mente en estos momentos se llama pareidolia) un sistema de doble cámara con 13 megapíxeles sobre el lector de huellas dactilares.

Las especificaciones técnicas filtradas del LG G6 señalan la presencia de un panel LCD IPS de 5,7 pulgadas con la inusual resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, un procesador Snapdragon 821 (a falta de un Snapdragon 835, acaparado por Samsung para el lanzamiento del Galaxy S8) y una batería de 3.200 mAh. LG abandonará con su nuevo buque insignia la interesante pero fallida construcción modular del G5. El nuevo modelo ofrecerá a cambio resistencia al polvo y el agua.


Huawei ultima el relevo del P9

Por su parte, Huawei también presentará este próximo domingo el nuevo P10. Sucesor directo del bien recibido P9, se limitará a introducir pequeñísimos cambios estéticos en un diseño que ya era de por sí razonablemente atractivo. Tal vez el cambio más notable es que el lector de huellas dactilares ha sido desplazado a un nuevo botón físico (o un sensor estilo Moto, no está claro) situado en la parte delantera del dispositivo. Huawei y Leica volverán a colaborar en el desarrollo de su cámara, sin duda uno de los puntos fuertes de su predecesor.

Imagen

Informaciones oficiosas señalan que el Huawei P10 montará un procesador Kirin 960, 4 o 6 GB de RAM y de 32 a 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión. En este sentido hay que señalar que también se espera el debut (en el MWC o más adelante) de una variante Plus con pantalla curvada y unas prestaciones posiblemente superiores a las del modelo base. En ambos casos el sistema operativo será Android 7.0 modificado con EMUI 5.1, la última revisión de la capa de personalización de Huawei.
El Huawei es muy interesante a ver a que precio sale, LG ni en pintura lo quiero.
Las cámaras de LG recuerdan al robot de la película "cortocircuito".
Una filtracion? que raaaaaaro....

Putas modas, y la gente se traga este marketing oculto que se ve a la legua...
El LG me parece bonito , el Huawei la verdad que no
No radio no party...y eso que tengo el P9. Si el G6 trae, me planteo el cambio después de haber disfrutado tres años de mi G2...
Ambos me parecen más bonitos que el próximo s8.
LG G6 poco a innovado esta vez... no ha mejorado ni la bateria casi :S
La pregunta es, ¿Qué no se ''filtra'' ya?
P.D: Es decir que el iPhone 8 va a tener parte trasera de vidrio, y ahora se empieza a ver vidrio trasero en la competencia... Equis cu no tienen personalidad equis cu...

offtopic.P.D: Si ves esto y descubres mi cuenta de Eol, no me vendas semillas de sandías venenosas, pls.
Yuluga escribió:LG G6 poco a innovado esta vez... no ha mejorado ni la bateria casi :S


No les va muy bien ultimamente a los que innovan... xD

alagar7101 escribió:Las cámaras de LG recuerdan al robot de la película "cortocircuito".

Datos!
Vaya lio que me traen todas las compañias con el sensor de huellas, los que lo llevan delante, lo pasan atras, y los que lo llevan atras, lo pasan delante :-?
Huawei cambia el lector y pone botón,samsung quita el botón y pone el lector de huellas detrás,lg se suma a la cámara doble.

Copias,refritos...aunque los huawei ultimamente van muy bien pero si compras un movil top pagas un sobrecoste por pijadas
QueTeCuro escribió:Una filtracion? que raaaaaaro....

Putas modas, y la gente se traga este marketing oculto que se ve a la legua...


No tienes ni idea del trabajo que hay detrás de una presentación de producto para que no se filtre nada hasta que la marca quiera. Pero ni idea.
Kutaragi escribió:
QueTeCuro escribió:Una filtracion? que raaaaaaro....

Putas modas, y la gente se traga este marketing oculto que se ve a la legua...


No tienes ni idea del trabajo que hay detrás de una presentación de producto para que no se filtre nada hasta que la marca quiera. Pero ni idea.


No tengo ni idea, no es algo que deba esconder.

Lo que si es cierto es que el tema de filtraciones empezo poco a poco, un movil.... un tablet...

Y ahora cada producto que va a salir a la venta se "filtra" si o si... no se... como que ya no cuela...

Parece que lo hagan para producir hype antes de tiempo y ansias por comprar el producto.
alagar7101 escribió:Las cámaras de LG recuerdan al robot de la película "cortocircuito".

Clavao al numero 5 !!!!
El LG G6 ofrece mejor portabilidad, respecto del tamaño de su pantalla, que el Huawei P10.
Pena que se abunda poco en las especificaciones, especialmente las del LG G6.
En todo caso, ambos son pobres de procesador, con 16 nm el Huawei y 14 nm el LG, no serán competitivos con los procesadores de los flagships de 2017, de 10 nm.
Peor lo tendrán si, a pesar de su deficiencia tecnológica, se lanzan con un precio alto, cercano a los de los flagships mejor dotados.
Ellos mismos.
Menudos bichos, la pena es que no monten el 835. Tenemos termianales de Xiaomi y otras marcas de gran calidad con 820 por debajo de los 200€
fw_c717 escribió:Menudos bichos, la pena es que no monten el 835. Tenemos termianales de Xiaomi y otras marcas de gran calidad con 820 por debajo de los 200€


Enlaza. Por 220 los vi, menos no.
DeFT escribió:
fw_c717 escribió:Menudos bichos, la pena es que no monten el 835. Tenemos termianales de Xiaomi y otras marcas de gran calidad con 820 por debajo de los 200€


Enlaza. Por 220 los vi, menos no.


No podemos poner enlaces, pero justo hoy he visto un Zuk Z 2 por 148€. Lleva un 820 con 4 gb de ram, es un buen bicho.
fw_c717 escribió:
DeFT escribió:
fw_c717 escribió:Menudos bichos, la pena es que no monten el 835. Tenemos termianales de Xiaomi y otras marcas de gran calidad con 820 por debajo de los 200€


Enlaza. Por 220 los vi, menos no.


No podemos poner enlaces, pero justo hoy he visto un Zuk Z 2 por 148€. Lleva un 820 con 4 gb de ram, es un buen bicho.


El pro o el normal? Le tuve echado el ojo mucho tiempo, la verdad. Pero me rallaron la cabeza con que era (y es) muy feo. Si te sirve de algo, vi el LG G4 por 160, nuevo a estrenar.
Mientras no hagas spam, sí puedes publicar mensajes para ayudarnos (:

https://www.compradiccion.com/moviles-y ... vio-gratis
20 respuestas