¿El legado de Ghibli?: Studio Ponoc y Meari to majo no hana

1, 2
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.677 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 07:59:45 por TRASTARO.
Bueno, ya paso el tiempo.

La idea era para comentar que esta pelicula estuvo dentro de las posibles nominadas a mejor pelicula animada en la proxima entrega del oscar. Al final no quedo dentro de las nominaciones finales, pero ya tan solo el haber sido una finalista para estas nominaciones creo es un enorme merito al ser la opera prima del director. Y pues con ello podriamos esperar cosas grandes tanto del director como del estudio, ¿no?

.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.857 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
TRASTARO escribió:Bueno, ya paso el tiempo.

La idea era para comentar que esta pelicula estuvo dentro de las posibles nominadas a mejor pelicula animada en la proxima entrega del oscar. Al final no quedo dentro de las nominaciones finales, pero ya tan solo el haber sido una finalista para estas nominaciones creo es un enorme merito al ser la opera prima del director. Y pues con ello podriamos esperar cosas grandes tanto del director como del estudio, ¿no?

.

Veo la lista de los 25 posibles nominados, veo la lista de los 5 nominados, veo bebe jefazo, veo que el valor del premio es nulo.

En la lista de nominados tenemos desde peliculas artisticas, peliculas puramente comerciales vacias, adaptaciones, a peliculas que se ve que buscan ser un producto de calidad, y luego ves las que eligen para los oscar y en fin...

Pero vamos se lo van a dar a COCO como siempre asi que.

Al final esta peli la sacan en cines o no?
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.677 mensajes
desde mar 2005
Cuando son n ominadas algun diostribuidor y complejo cinematografico considera el ponerlo en cartelera.
Yo ya la vi y mi opinión es que técnicamente es estupenda, pero todo lo demás es un "meh".

Empieza genial, los primeros minutos son una pasada. Lamentablemente luego la historia va por otros derroteros menos interesantes de lo que parecía que nos iban a contar, y nos relata algo mucho más aburrido. Y las influencias con Harry Potter son demasiadas (pero en serio, demasiadas).

Aun así es muy bonita de ver.
Harumichi
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde may 2015
Golondrino escribió:Yo ya la vi y mi opinión es que técnicamente es estupenda, pero todo lo demás es un "meh".

Empieza genial, los primeros minutos son una pasada. Lamentablemente luego la historia va por otros derroteros menos interesantes de lo que parecía que nos iban a contar, y nos relata algo mucho más aburrido. Y las influencias con Harry Potter son demasiadas (pero en serio, demasiadas).

Cómo la has visto?? la he buscado en la bahía de Jack Sparrow pero nada de nada...
Golondrino
In the Middle Earth
1.833 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Nueva Zelanda / Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 17:09:56 por Golondrino.
@Harumichi La vi en Nueva York, en un cine de Brooklyn. Era sesión doble. Pusieron esa y otra que se llamaba "A Silent Voice".
kyros54
MegaAdicto!!!
930 mensajes
desde jun 2015
Editado 2 veces. Última: 29/03/2018 - 12:44:41 por kyros54.
Harumichi escribió:
Golondrino escribió:Yo ya la vi y mi opinión es que técnicamente es estupenda, pero todo lo demás es un "meh".

Cómo la has visto?? la he buscado en la bahía de Jack Sparrow pero nada de nada...

No he buscado mucho y desconozco si tiene post oficial, pero aprovechando esta pregunta, ya podemos encontrar una version subtitulada de la pelicula. No se puede pasar los links de manera publica, pero si alguno quiere verla y no sabe donde encontrarla, Mp y problema resuelto :)

Saludos

PD> Igualmente y no menos importante, de manera legal nos tocara esperar un poco y ver que distribucion tiene

http://ramenparados.com/selecta-vision- ... hs-flower/
1, 2