El lanzamiento de Black Ops 4 establece un nuevo récord de ventas digitales en Activision

1, 2, 3
Le quitamos la campaña, le metemos un modo BR que está de moda y nosotros queremos un trozo del pastel, metemos el doble de DLC's y..... Listo!!! Duplicamos las ventas!!!
Técnicamente el juego,a nivel gráfico está aún más avejentado que los anteriores (situados en su contexto), el diseño de algunos mapas me parece sensiblemente inferior que el del anterior Black Ops... Ahora bien, en lo relativo a lo que es un shooter rápido, que engancha cosa mala y que, al menos en mi PC, va como un tiro en todo, incluyendo jugar sin lag ni molestias, pues qué queréis que os diga. Son 40 euros que he gastado merecidamente.

Y no digo nada del modo Blackout, que va bastante bien... A mi me parece un muy buen juego, no el mejor seguramente, ni siquiera de los Black Ops, pero para mi ha cumplido sobradamente con las expectativas. Y en cuanto a Battle.net, pues que así da gusto.

Ah, eso del parche de 55 gigas, al menos en PC no es cierto, hubo un parche de un giga y pico y ya está.

Deseando que salga el BF, si se parece al anterior me lo voy a pasar de lujo este año. Ambos son de largo los juegos con los que el valor euro/horas echadas me compensa más.

Lo de la campaña me da igual, ni siquiera recuerdo cuál fue el último que siquiera probé... y llevo comprando CODs desde hace muchos años...
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.


Por alusiones (lo de mayor, no lo de enfadado)...

Por supuesto que las personas 'mayores' prefieren juegos con campaña, pero no te engañes, no es porque sean mancos, o no sepan jugar online, simplemente no tienen tiempo de crear equipos o de subir niveles o aprenderse mapas. Si jugamos el poco rato que tenemos, no queremos entrar a un juego en el que alguien haya pasado mil horas en un mapa, con mejores armas y nos esté matando todo el rato.

Y ese tiempo que no tenemos, es porque estamos trabajando para tener el dinero que hace falta para, entre otras cosas, comprar los juegos (muchos de ellos a los 'no mayores' que no tienen dinero para comprarlos ellos mismos).

En definitiva, el mercado va expandiendose, cada vez abarca a mas generaciones de jugadores (llegará un día en que ya esté todo el espectro disponible) y todavía se tiene que encontrar el punto...
Yo dije que no lo compraria y no lo he comprado,otro juego copia de Fornite llamado Call of duty, pagar por un juego que cuando les apetezca te cierran servidor, no gracias, y menos sin campaña. Y no!!! No me creo esas ventas. Un juego solo online es tirar el dinero, tienen vida limitada por tema de servidores. Pero respeto lo que cada uno quiera para divertirse.
Otro año más que paso de Cod viendo lo que hay que ver.

Imperdonable que no tenga campaña. Ese espacio que me ahorro en mi estantería para juegos buenos xD
Tilux escribió:Bueno, no suelo jugar a los Call of Duty, pero si algo me preocupa, es que el éxito producido por esta entrega haga que el resto de editores se animen a sacar sus juego sin modo campaña...

Totalmente de acuerdo. Por mi parte que no cuenten conmigo.
Esta claro que tenemos lo que nos merecemos.

Juegos sin campaña,dlcs a cascoporro,sobrecitos y fifa points.......y siempre online.....

Y luego vamos por los internetes quejandonos de todo eso.....pero luego,hipocritamente.....los compramos todos,aunque se diga que no,y no,y no.....y todo eso.

Las empresas lo saben,y sacan tajada.....

Yo no compro dlcs,ni pases de temprada......eso decimos todos..... [sati] [sati] [sati] [hallow] [hallow]
Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...
Yo lo de físico es que cada vez lo veo peor. Yo me he pillado el cod en físico y luego se ha tenido que descargar 70 gbs!!! Pero qué barbaridad...
Marketing para ir matando poco a poco el mercado de juegos físico. Al carrer
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...


Totalmente de acuerdo,

Cambiando de tema. Este BO4 lo he comprado, y no compraba un COD desde el MW1 (COD4) es decir, desde hace 11 años, no me gustó como fueron llevando la Saga, pero sinceramente este BO4 me está gustando en todos sus modos de juego, aun así poner a parir COD por no tener campaña, una campaña super simple, que no aporta nada, de corta duración etc.. me parece algo descabellado, dudo mucho que la gente se gaste 50-60€ en un COD pensando en la campaña, como tampoco creo que la gente compre un FIFA por el modo "el camino", ojo, entiendo que no sea positivo que quiten modos de juego, pero creo que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar algo ( y yo no es que sea muy fan de los últimos COD, todo lo contrario xD )

Yo creo que hay cosas peores, como el Season Pass y demás, pero esto parece que ya ha sido aceptado y me parece realmente triste.

Por otra parte, que este COD ha vendido bien es una realidad, el que no quiera verlo se auto engaña, pero no entiendo el motivo.... ahí están Minecraft, LoL o Fortnite, que tienen millones de jugadores y yo no los tocaré ni con 1 palo, pero ahí están.
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...

En mi opinión los shooters deberían definirse como solo campaña o solo multijugador.
Las campañas de Wolfenstein 2 y Doom son sencillamente magistrales y en este cod he visto a mucha gente diciendo que tanto el multi como el blackout va mejor que nunca.
Los juegos cada vez son más caros y largos de producir y centrarse en una cosa me parece lo mejor.
Recuerdo cuando muchos juegos como Bioshock 2 quisieron meter multi forzado y era basura.
Que en pleno 2018 un juego como este no tenga un soporte nativo decente de mando para los jugadores de PC... debería de ser delito castigado con 50 latigazos y 2 años de carcel, cojones.

Algunos dirán que cómo se me ocurre jugar con mando a un shooter en PC, pues si, no es nada descabellado, cierto que iría en desventaja VS jugadores con teclado y ratón, pero con un buen soporte de mando al menos podría no solo jugar, sino hasta pasármelo bien jugando, y que coño, hasta me lo habría comprado sin dudarlo, pero en el plan que está... como que no, ya que no tiene un soporte de mando decente, no deja configurar ni la velocidad de la mira cuando apuntas (puto ridículo), también tiene un "input-lag" que acojona (no se en que video de youtube lo he visto), en fin, no se como vende lo que vende :(
Fortnite de pago

Call of Fornite [rtfm]
SideShowBob escribió:
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.


Por alusiones (lo de mayor, no lo de enfadado)...

Por supuesto que las personas 'mayores' prefieren juegos con campaña, pero no te engañes, no es porque sean mancos, o no sepan jugar online, simplemente no tienen tiempo de crear equipos o de subir niveles o aprenderse mapas. Si jugamos el poco rato que tenemos, no queremos entrar a un juego en el que alguien haya pasado mil horas en un mapa, con mejores armas y nos esté matando todo el rato.

Y ese tiempo que no tenemos, es porque estamos trabajando para tener el dinero que hace falta para, entre otras cosas, comprar los juegos (muchos de ellos a los 'no mayores' que no tienen dinero para comprarlos ellos mismos).

En definitiva, el mercado va expandiendose, cada vez abarca a mas generaciones de jugadores (llegará un día en que ya esté todo el espectro disponible) y todavía se tiene que encontrar el punto...


Chapeau.

Hace años que lo único multiplayer que puedo jugar es al Mario Kart y poco más, por falta de tiempo. Más quisiera yo poder darle caña a los Halo, Gears, etc como antes. Y el multi local, no digamos.

Yo soy uno de esos que básicamente se pasaba la campaña de los CoD, y por tanto este año he pasado ya de pillarlo. No sólo no me enfado (casi me alegro de poder olvidarme de una franquicia de las tantas que jugaba, y casi sin tiempo) sino que lo veo normal (la mayoría de la gente lo jugaba por el online).

Otra cosa es que si esa es la tendencia que se acaba imponiendo porque a la industria le interesa (The Division, Titanfall, etc) pues tocará bajarse del carro y tirar de los juegos antiguos. Ni tan mal, teniendo en cuenta la cantidad de juegos pendientes que tengo...
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...

En mi opinión los shooters deberían definirse como solo campaña o solo multijugador.
Las campañas de Wolfenstein 2 y Doom son sencillamente magistrales y en este cod he visto a mucha gente diciendo que tanto el multi como el blackout va mejor que nunca.
Los juegos cada vez son más caros y largos de producir y centrarse en una cosa me parece lo mejor.
Recuerdo cuando muchos juegos como Bioshock 2 quisieron meter multi forzado y era basura
.


Claro que si hombre, a partir de ahora R* deberian hacer GTA y RDR sin campaña o sin online

Que tontos por meter tanto contenido, asi les salen sus juegos tan malos y les va tan mal [qmparto]

Tenemos que nos merecemos [fiu]
Ójala no sea verdad,diría mucho tanto de la industria como de los jugadores actuales...con eso lo digo todo,suficiente y más, sin tener que ser explícito...ehem...

Saludosss
Noriko escribió:
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...

En mi opinión los shooters deberían definirse como solo campaña o solo multijugador.
Las campañas de Wolfenstein 2 y Doom son sencillamente magistrales y en este cod he visto a mucha gente diciendo que tanto el multi como el blackout va mejor que nunca.
Los juegos cada vez son más caros y largos de producir y centrarse en una cosa me parece lo mejor.
Recuerdo cuando muchos juegos como Bioshock 2 quisieron meter multi forzado y era basura
.


Claro que si hombre, a partir de ahora R* deberian hacer GTA y RDR sin campaña o sin online

Que tontos por meter tanto contenido, asi les salen sus juegos tan malos y les va tan mal [qmparto]

Tenemos que nos merecemos [fiu]


GTA o RDR no son Shooters.

GTA o RDR "nacieron" con campaña, el Online vino mas tarde y como "complemento".

Las campañas de GTA o RDR son largas, con profundidad y amplias, que te cuentan algo, es la base de ambas sagas y sus puntos fuertes (al menos de momento, veremos en unos años, que GTA V con el Online no veas....)

Comparto lo que dices, pero los ejemplos que has puesto creo que no son lo mas apropiados xD

Lo que no veo bien es que se ahorren un modo de juego como es la campaña, que trae muchísimo trabajo, y en cambio esto no se vea reducido en el precio.

Sigo pensando que una buena jugada hubiera sido lanzar el Modo Blackout de forma individual usando el modelo F2P. Y por otra parte el BO4 a precio reducido (por no tener campaña), pero bueno, Activision-Blizzard sabrá.
Noriko escribió:
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...

En mi opinión los shooters deberían definirse como solo campaña o solo multijugador.
Las campañas de Wolfenstein 2 y Doom son sencillamente magistrales y en este cod he visto a mucha gente diciendo que tanto el multi como el blackout va mejor que nunca.
Los juegos cada vez son más caros y largos de producir y centrarse en una cosa me parece lo mejor.
Recuerdo cuando muchos juegos como Bioshock 2 quisieron meter multi forzado y era basura
.


Claro que si hombre, a partir de ahora R* deberian hacer GTA y RDR sin campaña o sin online

Que tontos por meter tanto contenido, asi les salen sus juegos tan malos y les va tan mal [qmparto]

Tenemos que nos merecemos [fiu]

Como ya te han dicho ninguno de los dos son shooters además que rockstar no es un ejemplo aplicable a todas las compañías.
Benzo escribió:Cuando Activision presente resultados económicos y estos sean mejores que los del año pasado veremos dónde se esconden los que ahora dicen que estas ventas son solo juegos artificiales. Como jugador yo crecí jugando a las campañas de Call of Duty, pero ya hace un tiempo que dejé de comprarlo. A pesar de ello no me parece bien que hayan prescindido de este modo, pero... suyas las botas suyo es el camino.

Sin embargo hay otros muchos shooters en primera persona con campaña: Doom, Wolfenstein, Rage, Battlefield, Titanfall 2, Metro, Far Cry...


Estoy de acuerdo contigo.

En cierta manera, los 'pioneros' de los videojuegos, somos los que pagamos el pato con las nuevas fórmulas.
Los que empezamos jugando con las recreativas, cuando pasamos a nuestros MSX, Spectrums, etc. todo eran arcades y de repente podían jugarse otras cosas como aventuras, por lo que algunos juegos evolucionaron, luego llegaron los PC y aparecieron nuevos tipos de juego, luego el online y lo mismo (y llegará la RV, etc)... Lo que quiero decir es que la industria intenta adaptar sus productos al mercado (lógico y normal) y con el tiempo este se va asentando con sus nichos de juegos y jugadores... muchos de los 'jóvenes jugadores' no se plantean ni siquiera que un juego tenga un modo de juego o no, para ellos un juego es de este tipo... los que estábamos acostumbrados a algo somos a los que nos chirrían estos cambios... Que mala es la edad!! XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Parallax Snake pues juegalo con el teclado, menudo problemon
@HongKi Pues igual para ti no hay problema, para mi si, no tengo una mesa de escritorio donde apoyar el teclado y ratón, aparte de que tengo un problema en mi mano izquierda y solo puedo jugar con mando de manera indolora asi es que... como puedes observar, tengo ganas de jugar pero no me deja Activision/Blizzard por culpa del soporte de mando en PC que es una puta mierda, a mi me jode no poder jugarlo, pero ellos han perdido mi dinero.
En octubre o noviembre de 2019 sacarán el Call of Duty Debuty y batirán records de ventas.
Hoy ya he leído que en físico menos de la mitad de ventas respecto a otros años y el peor de los década en físico... Con lo que lo dicho antes...
Cuentan las crónicas históricas y los viejos legajos que otrora la gente se rompía sus túnicas (cosa de la moda de por entonces, allí en la Edad Media) porque un juego conocido como Quake Arena cometería el capital pecado de salir a la venta sin campaña. Algunos sacaban sus arcos, otros los mandobles, todos clamaban al cielo pidiendo a Dios que castigara a los infieles, a los herejes y a los ateos que se atrevían a vender un Quake sin su correspondiente campaña. Desde los días de la peste negra no se había visto oprobio de semejante magnitud. Muchos de los que abominaron por un "tres de" (tal era conocido en aquellos entonces) que no asemejaba el aspecto puro de los Doom exigieron la quema en hogueras de viva justicia a los desarrolladores y a todo aquel que presto de la idiocia más repugnante, cretinos de toda índole, echara mano de su bolsa para gastar unos denarios en un juego que a todas luces ofendía a la Virgen, al Espíritu Santo y por extensión a Zeus Tronante. Los escolásticos decidieron que las gestas deberían pasar del puro enfrentamiento dialógico y, por ello, sacando sus guanteletes, las cotas de mallas y un sin fin de rosarios bendecidos a consta de introducir en ellos una astilla de la Cruz de Cristo, procedieron a invocar la necesidad de una nueva bula para una Guerra Santa. Eran tiempos en que no se conocían los DLC, auque hay escuelas de pensamiento heréticas que sostienen, al modo gnóstico, que en castellano antiguo se pronunciaba como Expansión. Todo era más puro y sencillo, pero no se permitían tonterías, de hecho sólo los más atrevidos se jugaban la vida comprando un paté que no fuese de Campaña. Hay amplia literatura al respecto y algún que otro códice, como el Codex Ibericus, en el que se detallan las torturas y juicios sometidos en Jabugus por la existencia de un conciábulo de brujos que hacían sandwiches de paté de cerdo ibérico para celebrar aquelarres nocturnos con loas invocatorias para con Treychariebus...

Por fortuna aquel juego, hoy olvidado, pasó con pena y sin gloria como reducto sólo conocido por los más eruditos. Pocas referencias históricas quedan de aquellos eventos, la furia justa logró, como suele también ocurrir en estos días, que la sensatez reinara como se debe. La razón histórica se la llevan siempre aquellos prestos a invocar la ira de Dios, como es bien conocido y justo.

Tened fe, hermanos, Dios proveerá... Un juego como esté está condenado a la inexistencia futura...


QUOD ERAT DEMONSTRANDUM
Es que si es un juego online es tontería comprarlo físico.

Además, los que juegan al COD no tienen el perfil de coleccionistas.

Después los single player venden un montón en físico.
shinobi128 escribió:Es que si es un juego online es tontería comprarlo físico.

Además, los que juegan al COD no tienen el perfil de coleccionistas.

Después los single player venden un montón en físico.

¿Y todos los juegos rotos con parches día 1 no son tontería comprarlos en físico?
¿Qué perfil tienen exactamente los que juegan CoD? [qmparto]
Rebozamiento escribió:
shinobi128 escribió:Es que si es un juego online es tontería comprarlo físico.

Además, los que juegan al COD no tienen el perfil de coleccionistas.

Después los single player venden un montón en físico.

¿Y todos los juegos rotos con parches día 1 no son tontería comprarlos en físico?
¿Qué perfil tienen exactamente los que juegan CoD? [qmparto]


Nuestro perfil es un parche.
Rebozamiento escribió:
shinobi128 escribió:Es que si es un juego online es tontería comprarlo físico.

Además, los que juegan al COD no tienen el perfil de coleccionistas.

Después los single player venden un montón en físico.

¿Y todos los juegos rotos con parches día 1 no son tontería comprarlos en físico?
¿Qué perfil tienen exactamente los que juegan CoD? [qmparto]



Yo no compro juegos rotos... De hecho cualquier juego que me oblige a depender de internet, no lo compro.

Mis juegos se pueden jugar de principio a fin sin parches (aunque algún bug tendrán, obviamente).
jairolas escribió:Ni regalado lo quiero.

Give to it a chance [oki]
keli_2234 escribió:
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.

Estoy deacuerdo con su observación
Si algunos nos hacemos mayores y gruñones
También nos cuesta adaptarnos a las nuevas modas
Cuándo no hay nada que nos interese.,jugamos a cosas mas antiguas
Le diré una cosa:
Hoy en día la avaricia de la industria actual se ha salido con la suya. Ha conseguido encaminar el rumbo hacia donde le interesaba
Obtener el máximo beneficio con menos inversión (véase descargas digitales, dlcs, micropagos, cajas de botín)
No le digo a Vd que no compre el juego(faltaría más) ,los que nos quejamos de estas cosas lo hacemos por que ya casi nos quedan menos alternativas
Poco a poco las saga de las que sí disfrutamos van por el mismo camino
Se ve venir que acabaran todas igual
No tenéis la culpa de que os guste lo que ya está implementado, pero no nos achaqueis a los que no estamos deacuerdo el término enfadado
Si no le importa diga Vd: desacuerdo
Saludos y disfrute Vd de sus juegos y de la alegría ajena de ver cómo la industria factura miles de millones que Vd no verá


[oki]

Zas! En toda la boca!
knut escribió:Cuentan las crónicas históricas y los viejos legajos que otrora la gente se rompía sus túnicas (cosa de la moda de por entonces, allí en la Edad Media) porque un juego conocido como Quake Arena cometería el capital pecado de salir a la venta sin campaña. Algunos sacaban sus arcos, otros los mandobles, todos clamaban al cielo pidiendo a Dios que castigara a los infieles, a los herejes y a los ateos que se atrevían a vender un Quake sin su correspondiente campaña. Desde los días de la peste negra no se había visto oprobio de semejante magnitud. Muchos de los que abominaron por un "tres de" (tal era conocido en aquellos entonces) que no asemejaba el aspecto puro de los Doom exigieron la quema en hogueras de viva justicia a los desarrolladores y a todo aquel que presto de la idiocia más repugnante, cretinos de toda índole, echara mano de su bolsa para gastar unos denarios en un juego que a todas luces ofendía a la Virgen, al Espíritu Santo y por extensión a Zeus Tronante. Los escolásticos decidieron que las gestas deberían pasar del puro enfrentamiento dialógico y, por ello, sacando sus guanteletes, las cotas de mallas y un sin fin de rosarios bendecidos a consta de introducir en ellos una astilla de la Cruz de Cristo, procedieron a invocar la necesidad de una nueva bula para una Guerra Santa. Eran tiempos en que no se conocían los DLC, auque hay escuelas de pensamiento heréticas que sostienen, al modo gnóstico, que en castellano antiguo se pronunciaba como Expansión. Todo era más puro y sencillo, pero no se permitían tonterías, de hecho sólo los más atrevidos se jugaban la vida comprando un paté que no fuese de Campaña. Hay amplia literatura al respecto y algún que otro códice, como el Codex Ibericus, en el que se detallan las torturas y juicios sometidos en Jabugus por la existencia de un conciábulo de brujos que hacían sandwiches de paté de cerdo ibérico para celebrar aquelarres nocturnos con loas invocatorias para con Treychariebus...

Por fortuna aquel juego, hoy olvidado, pasó con pena y sin gloria como reducto sólo conocido por los más eruditos. Pocas referencias históricas quedan de aquellos eventos, la furia justa logró, como suele también ocurrir en estos días, que la sensatez reinara como se debe. La razón histórica se la llevan siempre aquellos prestos a invocar la ira de Dios, como es bien conocido y justo.

Tened fe, hermanos, Dios proveerá... Un juego como esté está condenado a la inexistencia futura...


QUOD ERAT DEMONSTRANDUM

Valla biblia te has montado macho :O
Yo lo que no entiendo es como estos juegos luego son los más vendidos. Los call of duty estaban muy bien en los primeros. Hasta el modern warfare. A partir de ahí fue cuesta abajo son frenos. Todo para sacar pasta sin el mínimo esfuerzo.

Ahora te quitan la campaña, te cobran lo mismo y en compensación te dan otro battle royale clónico como modo de juego "novedoso".

Tenemos lo que nos merecemos. Así normal que el mundo del videojuego esté en la mierda. Teniendo que filtrar entre mil sagas anuales y clones de otros juegos para jugar a juegos con alma.
Pues yo claro y "concisne".

Se dan prisa a hinchsrse el pecho sin haber tragado aire primero. Al ser un cod se salvará pero aue no esperen las mismas ventas que años anteriores.

Mi dinero no lo veran seguro, ya que uno se hace mayor y las dos horitas que tienes o te las tiras cn el perro o follando que es mejor.


Ueah.
(mensaje borrado)
Me parece bien que un juego se centre en satisfacer su público objetivo. Igual que me parece bien eliminar multis metidos con calzador en juegos donde su punto fuerte es la campaña.

Supongo que esto es la demostración de lo que pide ese público objetivo. Lo cual no es ni bueno ni malo, es simplemente lo que le divierte.
Qué ansias han tenido los de Activisión por mostrar algún número. A ver cuanto vende de forma global frente a otras ediciones/otros competidores.
¡Con mi dinero no contarán! ¡Si rebajan contenido que rebajen precio!
joshicko escribió:Puro marketing, Activision habla de la subida de ventas del juego en formato digital, no de ventas a nivel mundial en físico y digital.

Como dice la noticia tenían prisa.


Toda la razón, de hecho en ventas físicas se la ha pegado pero eso no interesa decirlo en la nota de prensa.
¿Y no se puede dar el caso de que el usuario estándar de CoD ahora compre el juego en digital en vez de hacerlo en físico? Sé que lo que planteo puede molestar, porque estoy juntando que CoD siga vendiendo una barbaridad en su primera entrega sin campaña con que se vaya imponiendo poco a poco el formato digital sobre el físico.

PD: ¿Es cosa mía o los números correspondientes a las ventas de juegos en digital siempre salen antes que los referentes a las ventas en tiendas físicas? A ver si os estáis tirando a la piscina antes de llenarla y el batacazo os lo acabáis llevando vosotros...
knut escribió:Cuentan las crónicas históricas y los viejos legajos que otrora la gente se rompía sus túnicas (cosa de la moda de por entonces, allí en la Edad Media) porque un juego conocido como Quake Arena cometería el capital pecado de salir a la venta sin campaña. Algunos sacaban sus arcos, otros los mandobles, todos clamaban al cielo pidiendo a Dios que castigara a los infieles, a los herejes y a los ateos que se atrevían a vender un Quake sin su correspondiente campaña. Desde los días de la peste negra no se había visto oprobio de semejante magnitud. Muchos de los que abominaron por un "tres de" (tal era conocido en aquellos entonces) que no asemejaba el aspecto puro de los Doom exigieron la quema en hogueras de viva justicia a los desarrolladores y a todo aquel que presto de la idiocia más repugnante, cretinos de toda índole, echara mano de su bolsa para gastar unos denarios en un juego que a todas luces ofendía a la Virgen, al Espíritu Santo y por extensión a Zeus Tronante. Los escolásticos decidieron que las gestas deberían pasar del puro enfrentamiento dialógico y, por ello, sacando sus guanteletes, las cotas de mallas y un sin fin de rosarios bendecidos a consta de introducir en ellos una astilla de la Cruz de Cristo, procedieron a invocar la necesidad de una nueva bula para una Guerra Santa. Eran tiempos en que no se conocían los DLC, auque hay escuelas de pensamiento heréticas que sostienen, al modo gnóstico, que en castellano antiguo se pronunciaba como Expansión. Todo era más puro y sencillo, pero no se permitían tonterías, de hecho sólo los más atrevidos se jugaban la vida comprando un paté que no fuese de Campaña. Hay amplia literatura al respecto y algún que otro códice, como el Codex Ibericus, en el que se detallan las torturas y juicios sometidos en Jabugus por la existencia de un conciábulo de brujos que hacían sandwiches de paté de cerdo ibérico para celebrar aquelarres nocturnos con loas invocatorias para con Treychariebus...

Por fortuna aquel juego, hoy olvidado, pasó con pena y sin gloria como reducto sólo conocido por los más eruditos. Pocas referencias históricas quedan de aquellos eventos, la furia justa logró, como suele también ocurrir en estos días, que la sensatez reinara como se debe. La razón histórica se la llevan siempre aquellos prestos a invocar la ira de Dios, como es bien conocido y justo.

Tened fe, hermanos, Dios proveerá... Un juego como esté está condenado a la inexistencia futura...


QUOD ERAT DEMONSTRANDUM


Te cito solo para que esta épica narración no se pierda en el hilo, hacía tiempo que no me reía tanto con una parida en este foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y ya por tocar les naipes, creo que 4 en romano es IV, aunque no se si tambien es correcto los 4 palos....
danyelastra escribió:Nada nuevo bajo el sol, pensaba que les castigarian por lo de no tener campaña pero va a ser que no..


El problema es que a la mayoría de los casuales que compran este juego(y fifa), les suda la campaña, solo lo quieren para echar partidas online con los amigos, y claro como el plus/gold lo paga papi o mami, mas se las suda todo.

Y lamentablemente el mercado esta mas lleno de usuarios con estas características, asi es difícil darle una lección a las compañías.
SideShowBob escribió:
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.


Por alusiones (lo de mayor, no lo de enfadado)...

Por supuesto que las personas 'mayores' prefieren juegos con campaña, pero no te engañes, no es porque sean mancos, o no sepan jugar online, simplemente no tienen tiempo de crear equipos o de subir niveles o aprenderse mapas. Si jugamos el poco rato que tenemos, no queremos entrar a un juego en el que alguien haya pasado mil horas en un mapa, con mejores armas y nos esté matando todo el rato.

Y ese tiempo que no tenemos, es porque estamos trabajando para tener el dinero que hace falta para, entre otras cosas, comprar los juegos (muchos de ellos a los 'no mayores' que no tienen dinero para comprarlos ellos mismos).

En definitiva, el mercado va expandiendose, cada vez abarca a mas generaciones de jugadores (llegará un día en que ya esté todo el espectro disponible) y todavía se tiene que encontrar el punto...


Amén a tus palabras... Tengo 44 y escasamente tengo un promedio de 5 horas a la semana para los videojuegos.. Por eso busco buenos juegos con buenas historias que valga la Pena esas horas.

Saludos
Con el modo zombies y online se van a sacar una millonada importante, lástima de la campaña,que es lo único que hubiera jugado,,pero habrán hecho estudios y no les saldrá rentable hacerlo.
Mi hijo ya está mirando de comprarlo,los amigos no juegan nada campaña,solo online y sobre todo los Zombies,XDDD
Lo que digo es que es MENTIRA... Activision pillada...

La prueba... id a la store de playstation... observen bien la página de compra del juego

"misteriosamente" han desaparecido "las calificaciones" exclusivamente del COD nuevo... el resto de juegos que se han puesto a la venta en la misma actualización de la store si que salen las 5 estrellas, el número de personas que lo han votado y el valor medio...

Cod bo4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BASEBUNDLE

WWE 2K19
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9000000000

AC Odyssey (hace semana y pico)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

FIFA19 (semana y pico atrás)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2019

Tomb Raider (mas tiempo y ahora de oferta)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TDPRE000WW

mmm ..... na nuevo sobre la tierra

PD.- Por cierto, yo diciendo que me esperaba a las 12 ofertas y tal... y va y aparece la parienta con.... joe... q no se si desprecintarlo o no...
SideShowBob escribió:
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.


Por alusiones (lo de mayor, no lo de enfadado)...

Por supuesto que las personas 'mayores' prefieren juegos con campaña, pero no te engañes, no es porque sean mancos, o no sepan jugar online, simplemente no tienen tiempo de crear equipos o de subir niveles o aprenderse mapas. Si jugamos el poco rato que tenemos, no queremos entrar a un juego en el que alguien haya pasado mil horas en un mapa, con mejores armas y nos esté matando todo el rato.

Y ese tiempo que no tenemos, es porque estamos trabajando para tener el dinero que hace falta para, entre otras cosas, comprar los juegos (muchos de ellos a los 'no mayores' que no tienen dinero para comprarlos ellos mismos).

En definitiva, el mercado va expandiendose, cada vez abarca a mas generaciones de jugadores (llegará un día en que ya esté todo el espectro disponible) y todavía se tiene que encontrar el punto...

Yo también soy viejillo y soy el caso inverso. Cada vez me cuesta más jugar las campañas tradicionales para un jugador. Conforme cumplo años se me hacen más cuesta arriba, y sin embargo un buen multijugador ya sea coop o competitivo cada vez me da más satisfaciones cuando antes no los tocaba ni con un palo.

Debo ser el Benjamin Button videojueguil o algo así [carcajad]
kikofras_cs escribió:Y ya por tocar les naipes, creo que 4 en romano es IV, aunque no se si tambien es correcto los 4 palos....


Venía a poner lo mismo, no es correcto los 4 palos y cantan bastante XD
@hardboiled Jajajaja

Es que creo que nos tomamos demasiado en serio algunas cosas que no dejan de ser ridículas, hay poca autocrítica en este mundillo y dado que todo parece siempre ir demasiado rápido la consciencia respecto a nuestra propia historia es básicamente nula. Bueno, nula salvo si sirve para engrandecer el fanboyismo o el jeiterismo que toque. Uno ya tiene una edad y recuerda bastante bien cuando el personal se encendía de indignación por un Quake que sólo sería online.

Espero que el mundo de la petanca no tenga momentos de este tipo. La idea de señores y señoras maduras encendidas con bolas pesadas de metal en la mano resulta inquietante... [carcajad]
No lo compraré, para mi, es esencial que lleve el modo campaña. El modo online era un aliciente del que cada vez he llegado a jugar menos, con lo que seria un absurdo comprarlo. Este Call of Duty, es para otro tipo de jugadores como Fortnite o Pugb, de los cuales no me gusta ninguno.
111 respuestas
1, 2, 3