El lanzamiento de Black Ops 4 establece un nuevo récord de ventas digitales en Activision

1, 2, 3
ELIASES2 escribió:No lo compraré, para mi, es esencial que lleve el modo campaña. El modo online era un aliciente del que cada vez he llegado a jugar menos, con lo que seria un absurdo comprarlo. Este Call of Duty, es para otro tipo de jugadores como Fortnite o Pugb, de los cuales no me gusta ninguno.

antes el online era un añadido
ahora hay que rezar para que tengan modo campaña
como cambian los tiempos
sacan un juego sin historia, con online donde solo hay 10 mapas nuevos y un pugb en primera persona y sin ninguna novedad y es un exito de ventas? estoy flipando.... Una demostracion mas de lo que es capaz de hacer el marketing, normal que despues nos cuelen cualquier mierda solo con una buena campaña de marketing [facepalm]
Siempre dicen que vende mucho y el juego Es aún un poco repetitivo y truño (MJ) y en BO más aburrido que otros battles Royal.

Pero bueno, si hay 10 millones q no compraron este Truño pues hay 13 millones q si compraron ....y como siempre suman y tienen en cuenta la mayor cantidad, la que conviene, y la que beneficia a activision.
Tantas quejas de modo historia y luego record de ventas
chichoneik escribió:Tantas quejas de modo historia y luego record de ventas

Lo que confirma que la campaña la jugaban 4 gatos, yo lo estoy disfrutando como un enano, el mejor COD desde los MW sin duda.
la gente se quejo cuando los dlc pasaron a15 pavos,bien que la gente paso por el aro (me inclyo), ahora van y sacan un juego sin modo historia,la gente se queja pero aun asi pasan por el aro (esta vez paso) por gracias a esto los siguientes cod tambien vendran sin modo historia,que conste que me compraba los cod desde cod 2
Qué barbaridad. Y yo sin comprar uno desde el BO1... [+risas]

Saludos :)
@Cody_Travers

Yo es que solo pillé dos: precisamente el MW2 con las gafas de visión nocturna y el BO1 con el cochecito leré y ya no pillé ningún otro porque me aburrían... [tomaaa]

Saludos :)
YuOminaeSSJ19 escribió:la gente se quejo cuando los dlc pasaron a15 pavos,bien que la gente paso por el aro (me inclyo), ahora van y sacan un juego sin modo historia,la gente se queja pero aun asi pasan por el aro (esta vez paso) por gracias a esto los siguientes cod tambien vendran sin modo historia,que conste que me compraba los cod desde cod 2

Es que los que se quejan de Black Ops 4 por no tener campaña no pasan por el aro. Pero es que igual no se han acercado en su vida a menos de 5 metros del aro de CoD. El problema es que seguimos pensando que la realidad del mundo de los videojuegos (y de muchas otras cosas) está en los foros de Internet y en Twitter. Seguramente Activision hubiese tomado otra decisión si todos esos que dicen no comprar BO4 por no tener campaña hubiesen comprado los anteriores CoD y hubiesen TERMINADO el modo Historia.
Oystein Aarseth escribió:
danyelastra escribió:Nada nuevo bajo el sol, pensaba que les castigarian por lo de no tener campaña pero va a ser que no..


El problema es que a la mayoría de los casuales que compran este juego(y fifa), les suda la campaña, solo lo quieren para echar partidas online con los amigos, y claro como el plus/gold lo paga papi o mami, mas se las suda todo.

Y lamentablemente el mercado esta mas lleno de usuarios con estas características, asi es difícil darle una lección a las compañías.



lastimosamente así es y se perfila cada año mucho más... [triston]


marvicdigital escribió:
SideShowBob escribió:
HetsR escribió:Señores mayores enfadados porque ya no sacan los juegos pensando en los de su quinta.


Por alusiones (lo de mayor, no lo de enfadado)...

Por supuesto que las personas 'mayores' prefieren juegos con campaña, pero no te engañes, no es porque sean mancos, o no sepan jugar online, simplemente no tienen tiempo de crear equipos o de subir niveles o aprenderse mapas. Si jugamos el poco rato que tenemos, no queremos entrar a un juego en el que alguien haya pasado mil horas en un mapa, con mejores armas y nos esté matando todo el rato.

Y ese tiempo que no tenemos, es porque estamos trabajando para tener el dinero que hace falta para, entre otras cosas, comprar los juegos (muchos de ellos a los 'no mayores' que no tienen dinero para comprarlos ellos mismos).

En definitiva, el mercado va expandiendose, cada vez abarca a mas generaciones de jugadores (llegará un día en que ya esté todo el espectro disponible) y todavía se tiene que encontrar el punto...


Amén a tus palabras... Tengo 44 y escasamente tengo un promedio de 5 horas a la semana para los videojuegos.. Por eso busco buenos juegos con buenas historias que valga la Pena esas horas.

Saludos



comentario de lleno al punto nada de redundancia, toda la razón... [fumando]




bueno, con este black ops 4 mataron mi afición de la saga Black ops, con la que conocí en Black ops el 2013 -digo bien-2013, siendo el juego de 2010.


las nuevas generaciones que pasaron el decinio 2000-2012, con la buena buena critica personal, constructiva y que la compartían sustentando en lo que pudo disfrutar y conocer de los video-juegos, sagas etc, las impresiones... empiezan a desaparecer.

ahora éstas mismas cualidades ya no se manifiestan en la actualidad, - Ya no se pregunta, del por que !!! es así o aza xD. como niños curiosos de infancia de 4 o 5 años- , ahora es ver y comprar sin dar mas reflexión, ni preguntar... fanatismo extremo, lamentable que la construcción de criterios y opiniones ya no se las anteponga...


p.d. quiero ver... nah ya esto de promover las ventas digitales a la -fuerza, y tan camuflado la denigración al formato físico, que lo hacen con ese parche, .mal dicho parche, de 50 Gb,

seguro que las ventas en "formato físico", no se que tendrá del juego al final-, Han de recaudar negativamente referente al WW2,

que no me vengan con que records de digitales, cuando los han impuesto ellos así con semejante actualización -parche de 50Gb.
¿ quíen no se deseanimaría a comprar el formato físico -disco, con esas nefastas actualizaciones ?, y no es que solo internet se usa para jugar solamente, que compartas con los hermanos, o tengas bajas velocidades, esto es un abuso, de las compañias a los clientes. ahi sumenle los dlc's, y toda la extorsion... más el online de pago.
La cantidad de chorradas y excusas que ponéis para no reconocer que no lo compráis porque los niños os curten el lomo en el online. [qmparto]
111 respuestas
1, 2, 3